JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 06 Mar 2009 15:24

No se en qué momentó me perdí, ¿pero la denuncia de Ferrando era por el contrato de 5 años entero?

En serio ese tío se va a llevar 500 millones por dos años.

No soy juez y se muy poco de leyes, y fuera de la riña entre contreristas y banderas, que ese hombre se lleve 500 millones de nuestra sociedad porque alguien perdió la cabeza en un momento puntual me parece cualquier cosa menos justo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Vie 06 Mar 2009 17:52

Juanda escribió:No se en qué momentó me perdí, ¿pero la denuncia de Ferrando era por el contrato de 5 años entero?

En serio ese tío se va a llevar 500 millones por dos años.

No soy juez y se muy poco de leyes, y fuera de la riña entre contreristas y banderas, que ese hombre se lleve 500 millones de nuestra sociedad porque alguien perdió la cabeza en un momento puntual me parece cualquier cosa menos justo.


Me contesto, después de leer los árticulos he visto que son unos 2,7 millones, vamos, 1,8 millones más impuestos, menos mal, estaba a punto de coger un lanzallamas.

Esto quiere decir que le vamos a pagar a Ferrando 2,7 millones brutos por dos añitos, uno de ellos vergonzoso con un equipo que costaba un pastón y que se salvó de la 2ºB muy al final.

El otro día Abramovich escribió un post donde resumía la historia bastante bien, voy a ver si me aclaro del todo.

A mi lo que realmente me preocupa de este tema es que nos mientan en las cuentas del club. La deuda con Ferrando no ha aparecido en ningún momento, yo pensaba que Contreras no la puso, pero por error confundí los años. Y es que la última junta ordinaria de Contreras fue durante el año siguiente, confusión mía, en esa junta se aprobaban las cuentas de la primera temporada de Ferrando en el Albacete, por eso no debía aparecer ahí la deuda con Ferrando, entre otras cosas porque todavía no existía.

La deuda con Ferrando debía aparecer en la primera junta ordinaria de Bandera Blanca, pero no apareció.

La historia se resume en que Contreras dice que le dió los contratos en mano a Ubaldo, y Ubaldo dice que no se los dió. Uno de los dos miente.

O igual mienten los dos. :shock:

¿Por qué Ubaldo iba a decir que no tenía ese contrato si en realidad sí lo tenía?

Una razón por la que creer a Ubaldo:
- Qué mejor para Bandera Blanca que a los 5 minutos de tener ese contrato hacer público lo que había hecho Contreras y terminar de echarle toda la mierda encima, el marrón habría sido entero para Contreras, ellos solo acaban de entrar y se encuentran con esa barbaridad.

¿Por qué Contreras no iba a dar ese contrato?

Una razón para creer a Contreras:
- Hay que ser muy inutil para no dar un contrato a la nueva directiva si sabes que al final todo va a salir a la luz.


Otra cosa que se me ocurre, si en la cuentas llega a aparecer la deuda con Ferrando, ¿el Alba habría entrado en quiebra, o suspensión de pagos, o concurso o como se llame cuando una empresa está en la más absolutas de las ruinas?

Porque si es así, y eso no le interesaba ni a Ubaldo ni a Contreras, igual llegaron entre todos a un acuerdo para que esa deuda no se conociera e ir pagando de cualquier forma a Ferrando, vamos, que nos tomaron el pelo a todos. No se, esto son suposiciones que no se pueden demostrar, pero le dan sentido a frases como: "Usted preguntando eso demuestra no querer al Albacete" y demás cosas muy raras que nunca han tenido explicación.

¿Qué pensais?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor The Punisher » Vie 06 Mar 2009 19:59

JuanLUX escribió:Quesomecanico.com ha tenido acceso al recurso de aclaración y complementación presentado por el Albacete Balompié ante los juzgados de Albacete y, conjuntamente con el audio íntegro de la rueda de prensa dada ayer por el Consejo de Administración de la entidad podeis consultarla en:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... o-ferrando


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
No tengo ni idea de temas judiciales, vaya por delante, pero cuando empiezo a leer el escrito ese en el que solicitan aclaraciones a la sentencias y piden que se les explique que es el 10%???? :shock: :shock: :shock:
Te dicen, a pagar 1.000.000 de euros y el 10% de mora..... ¿y no sabes que es el 10%? Por cierto, un escrito de aclaración será es, una aclaración, lo que querra decir que no cambiará el sentido de la sentencia. O sea, que el Alba seguirá condenado a pagar. :,(
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 10:18

Yo alucino, el dinero crece como la espuma, ahora se habla de 3 millones de euros. Por Dios, estamos totalmente locos. Ferrando, ojala y nunca te hubieramos conocido. Nos has hundido, pesetero.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Abramovich » Sab 07 Mar 2009 13:06

Después de tantas idas y venidas, no tengo clara una cosa, ya que he escuchado mil versiones: ¿Cuánto dinero ha cobrado Ferrando del Albacete?

Según Ubaldo, que no es nada claro porque mezcla cantidades brutas con netas, el Albacete va a terminar pagando 2.700.000€ brutos. Imaginad que, por ejemplo, una empresa paga aproximadamente 1500 € al mes para que al trabajador le lleguen a su cuenta 1000 (ya que la empresa retiene, tiene que ingresar las cuotas de SS e IRPF, y teniendo en cuanta también otros parámetros). En el caso de Ferrando, que mezcla salario, pago de derechos, Seguridad Social, IRPF (no sé si también IVA por alguna parte), la diferencia entre bruto y neto puede ser abismal.

No es descabellado pensar que Ferrando va a cobrar en total unos 1.8M€ netos (me puede cuadrar que eso llegue a 2.7M€ brutos, tirando de Excel a nivel iniciación),luego, respecto a su pacto inicial con Contreras, estaría "perdonando" 1.2M€. Eso querría decir que cobró íntegra la primera temporada, y a fecha febrero 2007, no había cobrado nada de la 2006-2007, por eso pactaron, de los 2.4M€ que le quedaban según contrato, pagar la mitad (1.2M€).

Aquí radica una de las grandes contradicciones que existen, a mi entender, porque, estamos hablando de una relación laboral como parece deducirse de que el asunto se sustancie bajo la jurisdicción de lo social, pero, a su vez, esto parece más un contrato de prestación de servicios, puesto que se establece un montante total de una operación y luego, las dos partes rescinden y acuerdan una contraprestación, como si se tratara de un contrato mercantil normal. Por ello, muchos foreros afirmáis que es inmoral cobrar sin trabajar (por lo tanto, entendéis que estamos ante una relación laboral explícita, como la que tenemos los trabajadores por cuenta ajena), mientras que los abogados de Ferrando separan la cantidad que hay que pagar del tiempo efectivamente trabajado, porque entienden que se pactó una cantidad porque Ferrando viniera al Albacete, ese es el quid de la cuestión. Cada vez tengo menos claro todo. Pero me queda clara una cosa: cuando Ubaldo llegó al poder, cuando Ferrando todavía era entrenador y tenía contrato, debió sentarse en la misma mesa con Contreras y con César, y dejar claro qué cantidades se debían y cuáles no (aparte de ello, los pagarés estaban emitidos, tendrían constancia en el club, digo yo).

:bye;

PD: Por si no quieren esperar a que lo aclare la jueza, lo aclaro yo: 100.000 es el 10% de un millón.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 13:38

Si señor, muy agudo con lo del 10%. Que le quede clarito a la jueza
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor notorius » Sab 07 Mar 2009 14:39

pienso que deberiamos oir antes la version de los hechos de ferrando, de como han ido las negociaciones,de como le ha tratado el consejo etc... antes de juzgarlo, creo que alguno se esta columpiando un poquito.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Impar » Sab 07 Mar 2009 14:46

¿Plan C? El lunes pasado Ubaldo, en plena crisis, se fue a Madrid. Concretamente a la sede de la Federación y/o Liga.

¿Serán capaces de pagar a Ferrando con el dinero del Liverpool? Con lo que les gusta enredar las cosas... es posible.

Pagarían a César Ferrando lo que ha dictado la jueza con los 1,8 millones de euros del Liverpool por Mark González.

Recuerdo que el Liverpool nos adeuda 1,8 millones. Este dinero debe ir a parar a manos de Camaño según reconocimiento de deuda que hay en el club.

¿Por qué ese reconocimiento? Camaño poseía el 80% de los derechos del chileno en el momento del traspaso. Ocurre que la Federación inglesa prohíbe el pago a través de sociedades. El Albacete actuó como intermediario para vender al jugador y cobrar su parte correspondiente (10%). No tiene más.

¿Dónde está el dinero? Posiblemente en la Federación o la Liga ya que el Albacete no podía recibirlo porque hubiera sido embargado por Hacienda.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Sab 07 Mar 2009 15:55

Seguramente sus planes son los que ya habeís comentado, vender el tanto por ciento de Kitoko, Agus, Alfredo Ortuño... de cualquier jugador, o cobrar lo del Liverpool y pagar a Ferrando, dejando a Camaño sin cobrar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Dom 08 Mar 2009 16:26

vanhuten escribió:O sea, que en realidad si que intentaron negociar con Ferrando, pero éste no rebajó ni un duro y lo que hizo fue intentar un cambio de Euros/Acciones.

Interesante.

Anda, eso fue lo que pasó con Amiab, ¿no?. Único "ingreso" en la fantástica 3ª fase de la ampliación de capital.
Al día siguiente su presidente fue presentado como "asesor" dentro del consejo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Dom 08 Mar 2009 19:51

Internete escribió:Anda, eso fue lo que pasó con Amiab, ¿no?. Único "ingreso" en la fantástica 3ª fase de la ampliación de capital.
Al día siguiente su presidente fue presentado como "asesor" dentro del consejo.


Más razón que un Santo :zete:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor albasit bpe » Dom 08 Mar 2009 21:51

Algunos se les propone pagarles en acciones pero otros siguen unos intereses "ocultos"...Otra más de este consejo ocn doble moral, mentirosos, demagogos, etc.

Un saludo a todos :bye;

PD: nunca me cayó bien Ferrando...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Erpepin » Dom 08 Mar 2009 21:55

¿Hay algun personaje de los Banderas que no intente engañar o beneficiarse del Alba?
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Lui » Dom 08 Mar 2009 22:02

albasit bpe escribió:PD: nunca me cayó bien Ferrando...

Yo a Ferrando también le hice la cruz cuando hace tiempo.
Además, futbolísticamente tampoco es de mi gusto: aburre a las ovejas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Dom 08 Mar 2009 23:32

Lui escribió:
albasit bpe escribió:PD: nunca me cayó bien Ferrando...

Yo a Ferrando también le hice la cruz cuando hace tiempo.
Además, futbolísticamente tampoco es de mi gusto: aburre a las ovejas.



Ferrando personalmente ya sabemos como es, sin comentarios, y futbolisticamente como bien dices nos ha hecho pasar sopor en la grada y lo mas grave: con las mejores plantillas de segunda división, hechas para ascender.
Que se lave la boca para hablar de Albacete, es el paradigma de cómo no hay que ser en esta vida..que aprenda de Irureta en el Deportivo de La Coruña, que se fue por los malos resultados y cobró lo que trabajó, a pesar de que tenía más firmado y renuncio a ello por ética (creo que también lo hizo en Zaragoza, sino que alguien me corrija).
Ferrando eres un mal bicho.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados