CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Sab 07 Mar 2009 00:36

Está en juego el ser o no ser del Albacete Balompié, así que creo que los actuales gestores, que se han mostrado incapaces de sacar adelante la situación, deben salir inmediatamente del club.
Hay que dar paso a gente con capacidad, proyectos e ilusión.
Mi humilde apoyo (y mis 2 acciones) a Parra y a cualquiera que tenga alguna idea para que el Albacete no desaparezca.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor juanki » Sab 07 Mar 2009 04:45

Delcani escribió:Está en juego el ser o no ser del Albacete Balompié, así que creo que los actuales gestores, que se han mostrado incapaces de sacar adelante la situación, deben salir inmediatamente del club.
Hay que dar paso a gente con capacidad, proyectos e ilusión.
Mi humilde apoyo (y mis 2 acciones) a Parra y a cualquiera que tenga alguna idea para que el Albacete no desaparezca.

Delcani estoi de acuerdo contigo idem
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor chicoalba » Sab 07 Mar 2009 11:08

Pienso igual que delcani, creo que es momento de que alguien con grandes acciones sea capaz de dar un golpe en la mesa y decir aqui estoy yo, pongo a disposicion mi acción para cualquier candidato que eche a estos impresentables, personajes que no han sabido en ningún moomento representar el nombre de Albacete Balompie, y desde aqui animo a Carlitos Parra para que de una vez por toda salga a por ellos.

Junta Extraordinaria YA!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor albasit bpe » Dom 08 Mar 2009 22:01

Creo que para convocarla hace falta cerca de 900 acciones ya que tanto hablamos pero no hacemos nada, os propongo que todos los que estais comentando la necesidad de convocar una junta extraordinaria os pongais en contacto con el queso mecánico y le decis las acciones que teneis DE VERDAD, para así sumarlas y ver si llegamos ó cuantas nos faltarían.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 08:24

Yo hasta ahora me negaba a echar a las bravas a esta gente del Consejo, pues no parecía que nadie se atreviese a dar el paso de coger el relevo (sé que de haberse ido esta gente alguien lo habría cogido, pero hacer las cosas así de improvisto hacen que luego salgan las cosas como salen), pero ahora que por fin alguien ha dado la cara y se le nota que tiene las ideas muy claras soy el primero en pedir la moción de censura.

Ojalá consigamos reunir el 5% necesario para echar a esta gente del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mar 10 Mar 2009 10:36

Semana de buen resultado = Semana de silencio :dontknow:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 10 Mar 2009 11:11

Galway escribió:Semana de buen resultado = Semana de silencio :dontknow:


Apenas llevamos dos días de semana. Deja que pase un poco :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 10 Mar 2009 12:45

Galway escribió:Semana de buen resultado = Semana de silencio :dontknow:


Sí, la semana del Castellón hubo mucho silencio..., espérate que hoy se está celebrando el juicio de Matías, es más, ya liarán alguna de aquí al final de la semana...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mar 10 Mar 2009 13:12

isluanju escribió:
Galway escribió:Semana de buen resultado = Semana de silencio :dontknow:


Sí, la semana del Castellón hubo mucho silencio..., espérate que hoy se está celebrando el juicio de Matías, es más, ya liarán alguna de aquí al final de la semana...


Deseando estamos que se presenten otras candidaturas. Al final de temporada coincido contigo que debe haber un relevo, pero me gustaría que fuera de garantías.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Mar 10 Mar 2009 13:15

Galway escribió:Deseando estamos que se presenten otras candidaturas. Al final de temporada coincido contigo que debe haber un relevo, pero me gustaría que fuera de garantías.


Si te parece de pocas garantías alguien que entra poniendo pasta y se ofrece a buscar algunos más que también la pongan...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mar 10 Mar 2009 13:38

isluanju escribió:
Galway escribió:Deseando estamos que se presenten otras candidaturas. Al final de temporada coincido contigo que debe haber un relevo, pero me gustaría que fuera de garantías.


Si te parece de pocas garantías alguien que entra poniendo pasta y se ofrece a buscar algunos más que también la pongan...


Me parece estupendo. De hecho, valoro 4 cosas principalmente del Sr. Parra (por lo poco que lo conozco): su albacetismo, su buena intención, su capacidad de negociación y sus contactos. Pero donde debe presentarse es en la Junta de Accionistas.

A estas alturas, Palazón que fue el que apoyó a este consejo, ya ha mostrado su disconformidad con algunas de sus actitudes. Es el momento de conseguir su apoyo, y si lo consigue, puede ser presidente. Pero en la Junta de Accionistas es donde debe hacerlo
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 14:55

isluanju escribió:
Galway escribió:Deseando estamos que se presenten otras candidaturas. Al final de temporada coincido contigo que debe haber un relevo, pero me gustaría que fuera de garantías.


Si te parece de pocas garantías alguien que entra poniendo pasta y se ofrece a buscar algunos más que también la pongan...

Es una buena señal, pero no resolutoria y garantizadora de que vaya a haber éxitos, y si no que se lo digan al Valencia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Mar 10 Mar 2009 23:10

Ante el anuncio del Sr. Parra, solo dos palabras:












POR FIN !!!!!!!!!!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Mié 11 Mar 2009 09:22

Otras dos:

¡¡ECHARLOS YA!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mié 11 Mar 2009 14:26

¡¡CUANTO ANTES!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados