ES EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

ES EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE

Notapor veronica932 » Lun 05 Jun 2006 20:22

hoy es el dia del medio ambiente,cada vez esta peor y cada año va a peor por eso que cada año suban las temperaturas,espero que la gente se conciencie y no dañe el medio ambiente que se puede evitar ,y que casualidad que yo ahora en ingles salga un texto del medio ambiente
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 05 Jun 2006 20:24

¿Y cuándo es el día del otro medio?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 06 Jun 2006 07:07

:grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mar 06 Jun 2006 11:29

deberia ser.el medio dia del medio ambiente
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor veronica932 » Mar 06 Jun 2006 12:03

es el día del medio ambiente y he abierto el hilo para concienciar a la gente a cuidar el medio ambiente no ha que os cachondeís del tema
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 06 Jun 2006 14:23

veronica932 escribió:es el día del medio ambiente y he abierto el hilo para concienciar a la gente a cuidar el medio ambiente no ha que os cachondeís del tema
Que cachondeo, nunca me había reído tanto, ay que me da algo...
Por cierto, hoy es el día del FIN DEL MUNDO:

Hoy es el sexto día del sexto mes del sexto año del milenio y, según el Apocalipsis, uno de los libros más simbólicos de la Biblia, el 666 es el nombre de la bestia o el número del nombre del Anticristo. Ante la satánica fecha, miles de personas en el mundo han organizado actos de todo tipo por creer que hoy se producirá algún cataclismo o conflicto mundial originado por el Diablo, encarnado en humano en la Tierra en la antesala del fin del mundo.

La señalada fecha coincide con el estreno mundial de La Profecía, la nueva versión del clásico de terror de Richard Donner de 1976, en el que el Anticristo se reencarna en un niño adoptado por un matrimonio incapaz de tener hijos.

En Rusia, la Iglesia ortodoxa ha minimizado los temores que puedan surgir entre los creyentes. "A diferencia de los paganos, que sienten miedo por los eclipses, los números y los signos, el cristiano sólo debe temer a Dios", ha dicho Vsévolod Chaplin, portavoz de la Iglesia ortodoxa.

El prelado se ha referido a la inquietud de la población, atizada por los medios de comunicación, sobre lo que podría ocurrir hoy. "El 6 de junio, como cualquier otro día, debemos hacer buenas obras, cumplir los mandamientos de Dios y no prestar atención a supersticiones", ha subrayado Chaplin. Artículos y entrevistas publicados en la prensa rusa relacionados con el tema han aumentado los recelos de muchos, y en los centros sanitarios y de asistencia social se han multiplicado las llamadas en busca de ayuda psicológica e información.

En Rumanía se han reforzado las medidas de seguridad en los cementerios a fin de evitar posibles profanaciones por parte de grupos satánicos. "Visto el significado que esta fecha puede tener para algunos, hemos decidido duplicar el número de agentes destinados a la protección de los 16 cementerios públicos de Bucarest", ha declarado George Georgescu, el encargado de la administración de los camposantos.

La policía de Denver (EE UU) ha reforzado sus efectivos para evitar también eventuales actos diabólicos. En Holanda, una organización evangélica ha pedido a sus 2.000 seguidores que recen durante 24 horas para "conjurar las fuerzas satánicas". En Grecia, donde se escribió el Apocalipsis de Juan, han convocado una manifestación satánica en Atenas, en la que se leerá un panfleto contra el jefe de la Iglesia greco-ortodoxa, Mgr Christodoulos.

El 6, sinónimo de buena fortuna para los chinos

Para los chinos, sin embargo, el número de la bestia es de buen augurio, ya que el seis es sinónimo de suerte. "Es un día en el que todo marchará sin problemas, en un mes y un año igualmente propicios", ha destacado a Efe un periodista chino. "A los chinos les gusta el número seis, no tiene nada de malo para nosotros", ha asegurado a esa agencia una pequinesa.


La cultura oriental, muy supersticiosa en cuestión de números, considera que el cuatro es el número de la mala suerte, el seis es sinónimo de buena fortuna, el ocho de riqueza y el nueve de longevidad y eternidad.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Mar 06 Jun 2006 21:36

El problema del medio ambiente no lo van a resolver los ciudadanos de a pie reciclando o rebajando el consumo. La solucion a este problema la tienen los gobiernos de los paises, que son los grandes contaminantes con las industrias. Mientras no quieran ellos, el mundo seguira contaminandose y que sigan los gobiernos diciendo que reciclemos y no consumamos energia.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor veronica932 » Mié 07 Jun 2006 19:33

Pippen escribió:El problema del medio ambiente no lo van a resolver los ciudadanos de a pie reciclando o rebajando el consumo. La solucion a este problema la tienen los gobiernos de los paises, que son los grandes contaminantes con las industrias. Mientras no quieran ellos, el mundo seguira contaminandose y que sigan los gobiernos diciendo que reciclemos y no consumamos energia.

tienes razón pero los ciudadanos tambien podemos hacer algo para no contaminarlo ,como por ejemplo reciclar como as dicho y no arrojar basura en los bosuques ni ensuciar parques ni provocar incendios ect.....
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 07 Jun 2006 20:10

El anuncio de las sostenibilidad que están poniendo ahora no está mal y hace pensar ...

Pero que la gente no se lleve a engaños, detrás de ese anuncio está una constructora ... Acciona ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 07 Jun 2006 21:17

veronica932 escribió:
Pippen escribió:El problema del medio ambiente no lo van a resolver los ciudadanos de a pie reciclando o rebajando el consumo. La solucion a este problema la tienen los gobiernos de los paises, que son los grandes contaminantes con las industrias. Mientras no quieran ellos, el mundo seguira contaminandose y que sigan los gobiernos diciendo que reciclemos y no consumamos energia.

tienes razón pero los ciudadanos tambien podemos hacer algo para no contaminarlo ,como por ejemplo reciclar como as dicho y no arrojar basura en los bosuques ni ensuciar parques ni provocar incendios ect.....

Claro que la gente puede hacer cosas para con contaminar y para no ensuciar los bosques, eso no te lo puedo negar nunca. Yo me refiero a reducir el agujero de la capa de ozono, mucho protocolo de Kyoto, hacerse la foto y luego no lo cumple ningun pais, a los rios y los mares se siguen vertiendo residuos y emitiendo CO2 a la atmosfera, que reduce la capa.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados