El 15 de Marzo hay que pagar otros 200.000€ a Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor txema21gramos » Vie 06 Mar 2009 13:03

joer,luego me llaman la atencion a mi por llamar impresentables a los banderolos,a ferrando a faltao decir que lo quemen en la hoguera,a mi si mi empresa despues de 15 años o los que sean trabajando me echa lo que tengo claro es que me da hasta el ultimo centimo faltaria mas,ferrando esta pidiendo lo suyo que no se lo hubieran firmao los contreras ycia,esos son los responsables y los banderollos por no saber llevar el tema,que sea moral o inmoral es otra cosa pero ferrando pide lo suyo,le dimos a conocer si pero tambien habra que recordar que el tambien hizo algo,porque¿el que nos ascendio a primera por segunda vez en nuestra historia fue el?¿no?
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor aprimeradecabeza » Vie 06 Mar 2009 15:03

cuando lo sacamos de la mierda de 2b no se quejaba el pesetero
Última edición por aprimeradecabeza el Vie 06 Mar 2009 20:17, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Vie 06 Mar 2009 15:07

txema21gramos escribió:joer,luego me llaman la atencion a mi por llamar impresentables a los banderolos,a ferrando a faltao decir que lo quemen en la hoguera,a mi si mi empresa despues de 15 años o los que sean trabajando me echa lo que tengo claro es que me da hasta el ultimo centimo faltaria mas,ferrando esta pidiendo lo suyo que no se lo hubieran firmao los contreras ycia,esos son los responsables y los banderollos por no saber llevar el tema,que sea moral o inmoral es otra cosa pero ferrando pide lo suyo,le dimos a conocer si pero tambien habra que recordar que el tambien hizo algo,porque¿el que nos ascendio a primera por segunda vez en nuestra historia fue el?¿no?


veo bien que pida lo que es suyo, pero que el dinero que le debe el albacete no le hace falta pa comer y podria pedirlo en otro momento que no estemos tan mal economicamente
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Estebanovsky » Vie 06 Mar 2009 15:26

txema21gramos escribió:joer,luego me llaman la atencion a mi por llamar impresentables a los banderolos,a ferrando a faltao decir que lo quemen en la hoguera,a mi si mi empresa despues de 15 años o los que sean trabajando me echa lo que tengo claro es que me da hasta el ultimo centimo faltaria mas,ferrando esta pidiendo lo suyo que no se lo hubieran firmao los contreras ycia,esos son los responsables y los banderollos por no saber llevar el tema,que sea moral o inmoral es otra cosa pero ferrando pide lo suyo,le dimos a conocer si pero tambien habra que recordar que el tambien hizo algo,porque¿el que nos ascendio a primera por segunda vez en nuestra historia fue el?¿no?

Si que tenga derecho a su contrato me parece muy bien.

Lo que yo no haría es meter a juicio a la empresa que me dio a conocer, que no me dio problemas ninguno cuando vino una empresa más potente, que cuando me salió mal me volvieron a acoger... sabiendo que ese juicio puede significar la muerte de esa empresa que tanto me ha dado, y alegrándose de la sentencia como guinda.

Ferrando, eres tan pobre que sólo tienes dinero.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor alvaro_pardo » Vie 06 Mar 2009 17:24

Ferrando es la perdición del club,pero lo que no se es como alguien en su sano juicio y queriendo que la entidad siga adelante,firma un contrato tan desfasado al nivel de la categoria y del entrenador,pero esque es verdad que ferrando es una mala persona,el le debe todo a el albacete y el albacete 1.3 millones sacando cuentas,ferrando tendria que perdonarlos no?jejeje
con esto quiero decir que ferrando es un mercenario al que solo le importa el dinero y a el toda la gente que se puede quedar sin el albacete,el no ha pensado en eso,el club hay que levantarlo y nadie sabe como,por lo menos los banderas,tienen que dimitir y retirarse con la poca honra que les pudiera quedar y no que por su culpa desaparezca el albacete,porque si eso pasa por su culpa,espero no cruzarmelo por la calle.
y si es poco ahora una denuncia de contreras por injurias,no me fastidies
poco a poco cada uno de estos personajillos esta hundiendo un poco mas al albacete camino a su perdicion
pero ferrando para mi,perdona juanlux la expresion,si me quieres amonestar no me importa pero esque es superior mi cabreo,ferrando es una cabra macho muy grande,y lo respetaria,pero el no ha respetado al albacete
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor aprimeradecabeza » Vie 06 Mar 2009 20:17

aprimeradecabeza escribió:cuando lo sacamos de la mierda de 2b no se quejaba el pesetero cab#on


pido disculpas al que se haya podido sentir ofendido por mi comentario anterior.

lo siento de veras :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Mar 2009 09:34

Lo que hay que modificar de una vez por todas es eso de que un entrenador esté cobrando una pasta en un equipo y recibiendo por años no trabajados.

Soy de los que piensan que Ferrando ha sido, es y será un pesetero, o mejor dicho, un milloneurero. Todo lo que tiene se lo debe al Albacete, se le trató aquí como a un Dios, se le facilitó la salida para irse al Atético de Madrid, y luego va el Contreras y le hace un contrato a lo Ferguson, de larga duración. Madre mia, si Ferrando es un técnico mediocre, aún esta viviendo de las rentas de haber entrenado al Atleti y del primer ascenso al Alba, y por supuesto, ha demostrado dos cosas: una, que estoy seguro que tiene más cuartos que un servidor ( con poco) y dos, que no tiene ni una poca de vergüenza como persona, por pretender cobrar años no trabajados y más sabiendo que esto puede ser el cierre del Alba. Me fastidia muchísimo pensar que el posible traspaso de Ritchie Kitoko se diluya totalmente en el sinvergüenza de Ferrando. Le deseo lo peor en el Nastic. :angryfire:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Mariwini » Dom 08 Mar 2009 12:46

Podríamos hacer colecta de a un euro...Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

Y ahora la de Higinio...qué bien!! ¬¬
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Galway » Dom 08 Mar 2009 13:27

Mariwini escribió:Podríamos hacer colecta de a un euro...Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

Y ahora la de Higinio...qué bien!! ¬¬


Que la colecta de la catedral de este domingo, sea para el Alba, que pa eso somos unos necesitados... :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Delcani » Dom 08 Mar 2009 23:39

Mariwini escribió:Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

¬¬


Creo que sois 180.000, aunque viendo el aspecto de las gradas del Carlos Belmonte cada vez más me pregunto porque no van los albaceteños al fútbol, con sólo un 10% del Alba el campo estaría lleno cada partido.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 09:03

Delcani escribió:
Mariwini escribió:Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

¬¬


Creo que sois 180.000, aunque viendo el aspecto de las gradas del Carlos Belmonte cada vez más me pregunto porque no van los albaceteños al fútbol, con sólo un 10% del Alba el campo estaría lleno cada partido.


Lo del sábado fue tristísimo. ¿Cuántos espectadores estuvimos en el Belmonte? Las gradas se veían casi desiertas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 09 Mar 2009 10:16

Parece ser que se va a recurrir el último pago de Ferrando porque el 15 es domingo y están los bancos cerraos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Lun 09 Mar 2009 11:24

MaNNu escribió:
Delcani escribió:
Mariwini escribió:Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

¬¬


Creo que sois 180.000, aunque viendo el aspecto de las gradas del Carlos Belmonte cada vez más me pregunto porque no van los albaceteños al fútbol, con sólo un 10% del Alba el campo estaría lleno cada partido.


Lo del sábado fue tristísimo. ¿Cuántos espectadores estuvimos en el Belmonte? Las gradas se veían casi desiertas...


En cuanto a asistencia al estadio ya sabes que hay tarifa plana: 5300 :mrgreen:

Bromas aparte, la entrada resultó descorazonadora. Realmente muy pobre, pero previsible si tenemos en cuenta la asistencia que hubo contra un buen equipo bien clasificado como el Castellón.

Creo que en mi fila, de parte a parte de la grada, no habría más de 10 personas. Yo estaba completamente solo en mi banqueta.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor albasit bpe » Lun 09 Mar 2009 15:43

elquesomecanico:
Bromas aparte, la entrada resultó descorazonadora. Realmente muy pobre, pero previsible si tenemos en cuenta la asistencia que hubo contra un buen equipo bien clasificado como el Castellón.

Creo que en mi fila, de parte a parte de la grada, no habría más de 10 personas. Yo estaba completamente solo en mi banqueta.[/quote]


Pues menos mal que estabas sólo porque compartir la banqueta es muy complicado e incómodo.... :mrgreen:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor elquesomecanico » Mié 11 Mar 2009 00:35

albasit bpe escribió:elquesomecanico:
Bromas aparte, la entrada resultó descorazonadora. Realmente muy pobre, pero previsible si tenemos en cuenta la asistencia que hubo contra un buen equipo bien clasificado como el Castellón.

Creo que en mi fila, de parte a parte de la grada, no habría más de 10 personas. Yo estaba completamente solo en mi banqueta.



Pues menos mal que estabas sólo porque compartir la banqueta es muy complicado e incómodo.... :mrgreen:

Un saludo a todos :bye;


Es que realquilo la mía: he montado una "banqueta patera" como los pisos. :mrgreen: :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados