Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 09 Mar 2009 23:49

No lo entiendo DA VINCI, nos indignamos y escadalizamos con el asunto de la las delegaciones en asamblea cuando dijeron eso de "es que en todos sitios lo hacen así y aquí siempre se ha hecho así" (no recuerdo las palabras exactas) y en cambio esa misma escusa es la que usamos al ver la basura y carnaza que en ocasiones nos coloca la prensa deportiva de Albacete.

Yo me niego a que me vendan carnaza y basura. Un poquito más de profesionalidad, por favor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Onda Cero » Lun 09 Mar 2009 23:58

No entiendo tanta polémica:

1º- Afortunadamente hay libertad de prensa, muchos periodicos, radios, televisiones, etc. si no te gusta como lo hace uno, pues la solución es sencilla: CAMBIA.

2º- Si no te gusta nada de lo que lees, oyes o ves, tal vez no sea problema de lo que la prensa cuenta..

3º- No puedes generalizar y menos en la prensa deportiva, un redactor, una opinión, diez redactores, diez opiniones, etc...y te aseguro que no hay acuerdos por "corporativismos", a fin de cuentas, si hay un mundo en el que se compite de verdad es en el de la información. Nada favorece a los informadores el corporativismo.

Pero generalizar llamando mentirosos a toda la prensa, me parece una acusación grave. Puedes decir este se equivocó en esto, en este dato objetivo, pero es ESTE, no todos. Y segundo, en la prensa existe la OPINION en la que no se informa sobre algo sino que se da una opinion personal y ahí nadie miente ni se equivoca, simplemente da su opinión como hacemos en cualquier hilo de este foro.

No entro a escribir en el foro fuera del hilo de ONDA CERO, pero es que estoy realmente cansado de que se hable y generalice llamando mentirosos porque sí a todo el mundo.

Un saludo.
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 00:08

onda cero escribió:No entiendo tanta polémica:

1º- Afortunadamente hay libertad de prensa, muchos periodicos, radios, televisiones, etc. si no te gusta como lo hace uno, pues la solución es sencilla: CAMBIA.

2º- Si no te gusta nada de lo que lees, oyes o ves, tal vez no sea problema de lo que la prensa cuenta..

3º- No puedes generalizar y menos en la prensa deportiva, un redactor, una opinión, diez redactores, diez opiniones, etc...y te aseguro que no hay acuerdos por "corporativismos", a fin de cuentas, si hay un mundo en el que se compite de verdad es en el de la información. Nada favorece a los informadores el corporativismo.

Pero generalizar llamando mentirosos a toda la prensa, me parece una acusación grave. Puedes decir este se equivocó en esto, en este dato objetivo, pero es ESTE, no todos. Y segundo, en la prensa existe la OPINION en la que no se informa sobre algo sino que se da una opinion personal y ahí nadie miente ni se equivoca, simplemente da su opinión como hacemos en cualquier hilo de este foro.

No entro a escribir en el foro fuera del hilo de ONDA CERO, pero es que estoy realmente cansado de que se hable y generalice llamando mentirosos porque sí a todo el mundo.

Un saludo.

1º Si lees lo que he escrito, he hecho hincapié en que no quiero ni pretendo generalizar, y si me he expresado mal pido disculpas. No quiero generalizar, pero tampoco voy a dar los nombres de los que en mi opinión, se dedican a contar sus noticias, por llamarlo de alguna manera. Quedan periodistas deportivos buenos en Albacete, pero en mi opinión escasean.

2º Que yo sepa, un periodista tiene que saber separar lo que es una artículo de opinión, de lo que es una crónica de un partido de fútbol, y hay algunos que no saben la diferencia que hay. Está claro, como se puede intuir, que los artículos de opinión de, por ejemplo, JL Royo, no me los leo, porque no me importa lo que dice este hombre, en cambio, cuando empiezo a leer la crónica de lo que hizo mi equipo el domingo (sábado últimamente) y me encuentro más de la opinión del periodista (por ejemplo, cuando se escribió eso de: se mostró una pancarta de consejo dimisión. Que tomen nota.) pues me repatea, y lo digo.

3º El problema, es que el conflicto es tal, que pocos son los periodistas que quedan objetivos (no generalizo, pero es verdad que son pocos) bien sea por roces o por lo que no me interesa, es la realidad, y prensa y consejo no se pueden ver ni en pintura, no estoy descubriendo américa, por lo que, ya me puedes decir que emisora sintonizo, en la cual el locutor no tenga nada en contra de éste consejo e intente poner a la opinión pública en contra, sacando a relucir todo lo malo, y omitiendo o comentando de pasada lo bueno (que también lo hay).

4º Concluyendo, no se donde está el límite de esa libertad de prensa, pero creo que en el momento en el que se empieza a manipular omitiendo información y tergiversando otras, como mínimo, empieza a perder audiencia, al menos por mi parte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Onda Cero » Mar 10 Mar 2009 00:20

Llama a "La Prórroga" un ejemplo claro de "manipulación" con llamadas de los espectadores en directo....O escribe en el hilo de Onda Cero en este mismo foro, que se leen durante los partidos (si no falla la conexión a internet) otro ejemplo claro de manipulación y "orientación de la información"....

Un saludo
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 00:28

onda cero escribió:Llama a "La Prórroga" un ejemplo claro de "manipulación" con llamadas de los espectadores en directo....O escribe en el hilo de Onda Cero en este mismo foro, que se leen durante los partidos (si no falla la conexión a internet) otro ejemplo claro de manipulación y "orientación de la información"....

Un saludo

Ya te he dicho, y va otra vez, que no estoy generalizando con este asunto. Claro que a veces no se manipula, no digo que no por supuesto, pero nadie puede negar tampoco que en otras muchas ocasiones, pues desgraciadamente si, y no podemos mirar para otro lado y tragarnos lo que nos echan.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Mar 10 Mar 2009 00:57

vanhuten escribió:
onda cero escribió:No entiendo tanta polémica:

1º- Afortunadamente hay libertad de prensa, muchos periodicos, radios, televisiones, etc. si no te gusta como lo hace uno, pues la solución es sencilla: CAMBIA.

2º- Si no te gusta nada de lo que lees, oyes o ves, tal vez no sea problema de lo que la prensa cuenta..

3º- No puedes generalizar y menos en la prensa deportiva, un redactor, una opinión, diez redactores, diez opiniones, etc...y te aseguro que no hay acuerdos por "corporativismos", a fin de cuentas, si hay un mundo en el que se compite de verdad es en el de la información. Nada favorece a los informadores el corporativismo.

Pero generalizar llamando mentirosos a toda la prensa, me parece una acusación grave. Puedes decir este se equivocó en esto, en este dato objetivo, pero es ESTE, no todos. Y segundo, en la prensa existe la OPINION en la que no se informa sobre algo sino que se da una opinion personal y ahí nadie miente ni se equivoca, simplemente da su opinión como hacemos en cualquier hilo de este foro.

No entro a escribir en el foro fuera del hilo de ONDA CERO, pero es que estoy realmente cansado de que se hable y generalice llamando mentirosos porque sí a todo el mundo.

Un saludo.

1º Si lees lo que he escrito, he hecho hincapié en que no quiero ni pretendo generalizar, y si me he expresado mal pido disculpas. No quiero generalizar, pero tampoco voy a dar los nombres de los que en mi opinión, se dedican a contar sus noticias, por llamarlo de alguna manera. Quedan periodistas deportivos buenos en Albacete, pero en mi opinión escasean.

2º Que yo sepa, un periodista tiene que saber separar lo que es una artículo de opinión, de lo que es una crónica de un partido de fútbol, y hay algunos que no saben la diferencia que hay. Está claro, como se puede intuir, que los artículos de opinión de, por ejemplo, JL Royo, no me los leo, porque no me importa lo que dice este hombre, en cambio, cuando empiezo a leer la crónica de lo que hizo mi equipo el domingo (sábado últimamente) y me encuentro más de la opinión del periodista (por ejemplo, cuando se escribió eso de: se mostró una pancarta de consejo dimisión. Que tomen nota.) pues me repatea, y lo digo.

3º El problema, es que el conflicto es tal, que pocos son los periodistas que quedan objetivos (no generalizo, pero es verdad que son pocos) bien sea por roces o por lo que no me interesa, es la realidad, y prensa y consejo no se pueden ver ni en pintura, no estoy descubriendo américa, por lo que, ya me puedes decir que emisora sintonizo, en la cual el locutor no tenga nada en contra de éste consejo e intente poner a la opinión pública en contra, sacando a relucir todo lo malo, y omitiendo o comentando de pasada lo bueno (que también lo hay).

4º Concluyendo, no se donde está el límite de esa libertad de prensa, pero creo que en el momento en el que se empieza a manipular omitiendo información y tergiversando otras, como mínimo, empieza a perder audiencia, al menos por mi parte.


En cuanto a la necesidad de separar información de opinión te doy la razón, pero sin quitarte razón, desgraciadamente en los últimos tiempos los vetos, juegos mediaticos y cancelaciones de pases han llevado el conflicto a un punto en el que con poca fuerza se puede reclamar a la prensa que rectifique sus errores en una situación de guerra declarada y abierta.

Hace apenas unos meses habría apoyado tu opinión sin matices. Desgraciadamente la directiva decidió en un momento determinado cruzar unos límites que van más allá de lo excesivo y ahora con poca fuerza se puede pedir rectificaciones a quienes se consideren damnificados por la cancelación de pases, o peor, a quienes se consideren damnificados por el favoritismo de la directiva hacia un grupo mediático mientras veta o dificulta la labor de otros.

Tras las actuaciones de la directiva en materia de prensa y comunicación: anulación sistemática de los pases empleados por Poveda (incluido el pase de cortesía del director), construcción de un ridículo "emporio mediático" favoreciendo a un grupo empresarial concreto, empleo de los medios de comunicación institucionales de la SAD para lanzar acusaciones sin oportunidad de réplica contra accionistas, con nombres y apellidos (el sábado pasado Carlos Parra, hace dos semanas Enrique Arribas) y un largo etcetera... pocas ganas me quedan de criticar a la prensa en base a la ortodoxia académica, cuando la directiva ha cruzado una raya a la que jamás debió acercarse.

En los últimos meses la directiva ha pasado de un enfrentamiento sordo y sostenido contra periodistas individuales a un ataque directo y plasmado en hechos concretos contra todo aquel periodista o medio que se haya significado por su oposición, empleando para ello medios de la SAD, y por tanto de todos los accionistas, como herramienta al servicio de su opinión particular, confundiendo deliberadamente a la institución con ellos mismos y empleando a la SAD por tanto como arma arrojadiza contra sus opositores como si esta fuese su patrimonio particular.

Desgraciadamente y a mis ojos los sucesos de los últimos meses han otorgado carta de naturaleza a bastantes acusaciones que se vienen haciendo contra la directiva desde prácticamente su llegada al poder. Acusaciones que hace unos meses no hubiese entedido e incluso hubiese refutado y que ahora, a la vista de los últimos sucesos, me parecen sensatas y razonables.

Sí, cabe pedir moderación y profesionalidad, cabe pedir objetividad... pero cuando las decisiones de la directiva atacan, no ya la labor de un periodista, sino su propio puesto de trabajo y el ejercicio de su profesión, esas peticiones, legítimas y fundadas pierden mucha fuerza y efectividad.

La directiva debió ser consciente de su papel, hacer su trabajo, ignorar las crítcas infundadas, defender su gestión con argumentos en positivo desde una postura conciliadora y dialogante, estar en suma a la altura de la responsabilidad institucional que recae sobre sus hombros... pero optó por la guerra abierta, primero limitada y después abierta y sin medida. Si la prensa (o parte de ella) erró en su momento, los acontecimientos recientes han convertido los que hace meses fueron errores, en una cuestión casi de legítima defensa.

Es la guerra y las guerras tienen poco de honroso para las buenas gentes "estabamos en la tesitura de un truhán que debe matar a otro con un palo o algo más contundente" dirá Churchill (ahora que el presi ha puesto de moda las citas "Churchillianas" :mrgreen:) rememorando ciertas decisiones adoptadas durante la IIGM. La situación ha llegado en la "Batalla de Albacete" a un punto en el que pedir razones es clamar en el desierto, por buenas que esas razones sean.

Esta situación solo puede ser reconducida por alguien que asuma con entereza y liderazgo que esto debe dar un vuelco porque es cada vez más insostenible. Y ese liderazgo debería recaer en nuestra directiva: un gesto de entereza, magnanimidad y capacidad para rectificar que los hubiese honrado y supuesto apoyos y alabanzas pero que se han negado sistemáticamente a dar, hundiendose paso a paso en su propia mezquindad.

Llegados a este punto entonces y sumidos en la irracionalidad hay que plantearse algo: que los periodistas rinden cuentas ante sus jefes, pero la directiva, rinde cuentas ante nosotros. Enmedio del disparate colectivo y puesto que no caben ya rectificaciones lo único que podemos hacer es pedir cuentas a quien deba rendírnoslas y ante nosotros es la directiva, no la prensa, quien debe hacerlo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Leroy » Mar 10 Mar 2009 10:28

vanhuten escribió:Está claro, como se puede intuir, que los artículos de opinión de, por ejemplo, JL Royo, no me los leo, porque no me importa lo que dice este hombre, en cambio, cuando empiezo a leer la crónica de lo que hizo mi equipo el domingo (sábado últimamente) y me encuentro más de la opinión del periodista (por ejemplo, cuando se escribió eso de: se mostró una pancarta de consejo dimisión. Que tomen nota.) pues me repatea, y lo digo.



Eres un mostruo poniendo ejemplos :grin:
O sea "se mostró una pancarta de consejo dimisión". Que yo sepa eso no es una opinión, es un HECHO que sucedió durante el partido sobre el que está escribiendo. Estés o no de acuerdo con la pancarta es tu opinión, no la del periodista. Y después "que tomen nota", puede considerarse como un consejo o si te pones a las malas una advertencia, pero tampoco lo veo como una opinión.
¿Que te repatea? Eso está claro, al igual que muchos comentarios que salen en este foro, pero es que resulta que estamos en un país libre y al parecer hasta los periodistas tienen derecho a opinar.
Respecto a mezclar información y opinión? Creo que no es un problema de los periodistas deportivos de Albacete, es que todos los periodistas, deportivos, económicos, sociedad, politica, de cualquier ambito, mezclan siempre información y opinión o si no leete la misma noticia en El País y en El Mundo, ¿a que no tienen nada que ver? De todas formas creo que los artículos de opinión pura y dura se pueden diferenciar claramente en los diarios, pues así se expresa en su encabezamiento, otra cosa es que haya gente que no sepa diferenciarlos.
Por ejemplo se hablo mucho de la famosa foto de Máximo Hernández descamisado en la Ciudad Deportiva. Que si eso no era información deportiva, que vaya periodistas, que tal y que si cual.
Recuerdo que esa foto no salió en la sección de Deportes de El Pueblo sino que apareció, creo que era la página dos del periódico en una sección dedicada precisamente a fotos curiosas.
Yo en todo esto veo una clara estrategia de nuestros queridos dirigentes, que antes de entrar en el poder bombardearon con todo tipo de comentarios al anterior Consejo y ahora, una vez que están dentro, están haciendo lo mismo con los medios de comunicación, que al parecer son el enemigo, quizás porque les fastidie que día tras día se vaya aireando a los cuatro vientos y incapacidad para dirigir un club con muchos problemas heredados a los que no están sabiendo hacer frente (esto es una opinión) ;-)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Mar 10 Mar 2009 13:01

Un apunte a lo que comentais, la cronica es un genero periodistico que reune informacion + opinion, por lo que no hay ningun tipo de manipulacion ahi, una cronica, aparte de dar los datos del partido y lo ocurrido, recoge la opinion del periodista

Sino te lo crees te mando los apuntes por PDF

:bye;
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 14:46

Leroy escribió:
vanhuten escribió:Está claro, como se puede intuir, que los artículos de opinión de, por ejemplo, JL Royo, no me los leo, porque no me importa lo que dice este hombre, en cambio, cuando empiezo a leer la crónica de lo que hizo mi equipo el domingo (sábado últimamente) y me encuentro más de la opinión del periodista (por ejemplo, cuando se escribió eso de: se mostró una pancarta de consejo dimisión. Que tomen nota.) pues me repatea, y lo digo.



Eres un mostruo poniendo ejemplos :grin:
O sea "se mostró una pancarta de consejo dimisión". Que yo sepa eso no es una opinión, es un HECHO que sucedió durante el partido sobre el que está escribiendo. Estés o no de acuerdo con la pancarta es tu opinión, no la del periodista. Y después "que tomen nota", puede considerarse como un consejo o si te pones a las malas una advertencia, pero tampoco lo veo como una opinión.
¿Que te repatea? Eso está claro, al igual que muchos comentarios que salen en este foro, pero es que resulta que estamos en un país libre y al parecer hasta los periodistas tienen derecho a opinar.
Respecto a mezclar información y opinión? Creo que no es un problema de los periodistas deportivos de Albacete, es que todos los periodistas, deportivos, económicos, sociedad, politica, de cualquier ambito, mezclan siempre información y opinión o si no leete la misma noticia en El País y en El Mundo, ¿a que no tienen nada que ver? De todas formas creo que los artículos de opinión pura y dura se pueden diferenciar claramente en los diarios, pues así se expresa en su encabezamiento, otra cosa es que haya gente que no sepa diferenciarlos.
Por ejemplo se hablo mucho de la famosa foto de Máximo Hernández descamisado en la Ciudad Deportiva. Que si eso no era información deportiva, que vaya periodistas, que tal y que si cual.
Recuerdo que esa foto no salió en la sección de Deportes de El Pueblo sino que apareció, creo que era la página dos del periódico en una sección dedicada precisamente a fotos curiosas.
Yo en todo esto veo una clara estrategia de nuestros queridos dirigentes, que antes de entrar en el poder bombardearon con todo tipo de comentarios al anterior Consejo y ahora, una vez que están dentro, están haciendo lo mismo con los medios de comunicación, que al parecer son el enemigo, quizás porque les fastidie que día tras día se vaya aireando a los cuatro vientos y incapacidad para dirigir un club con muchos problemas heredados a los que no están sabiendo hacer frente (esto es una opinión) ;-)

Te contestaré con dos apuntes simplemente:

1º El ejemplo no lo ponía por lo de "se mostró la pancarta...", está bien que informen, porque es su deber y por lo que creo que les pagan. Otro asunto bien distinto es la otra parte... lo de "que tomen nota". ¿Tú te crees que un periodista puede escribir eso? Yo creo que no, pero bueno, es mi forma de pensar y no pretendo convencer a nadie, no como otros.

2º El argumento de, "Respecto a mezclar información y opinión? Creo que no es un problema de los periodistas deportivos de Albacete, es que todos los periodistas, deportivos, económicos, sociedad, politica, de cualquier ambito, mezclan siempre información y opinión o si no leete la misma noticia en El País y en El Mundo, ¿a que no tienen nada que ver? De todas formas creo que los artículos de opinión pura y dura se pueden diferenciar claramente en los diarios, pues así se expresa en su encabezamiento, otra cosa es que haya gente que no sepa diferenciarlos.". Ya contesté a este asunto un poquito más arriba, criticamos y llamamos sinvergüenzas a los directivos por usar ese mismo argumento en el tema de la delegación de acciones, pero no dudamos en usar ese mismo argumento para "proteger" a este gremio. Repito, muy significativo.


Contestando a Lennon_ab, si, en una crónica se opina también, eso está claro, pero se opina de lo que se está escribiendo creo, no desviando la atención hasta llegar al punto deseado y así lanzar el dardo. Pero bueno, si creeis que el trabajo es bueno, leedlo. Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 10 Mar 2009 16:38

vanhuten escribió:Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).


Pues ya está. ¿Por qué le das tantas vueltas entonces?

Yo tampoco leo, escucho o veo medios con los que no estoy de acuerdo y no por ello les meto tralla cada poco tiempo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mar 10 Mar 2009 17:37

La prensa no mentirá, pero de manipular sabe un huevo, y no solo la deportiva de Albacete.

Lo que nos j... a muchos es que nos quieran meter opiniones a saco en la cabeza, cuando la mayoría ya tenemos una edad y una conciencia crítica considerable.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 21:10

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).


Pues ya está. ¿Por qué le das tantas vueltas entonces?

Yo tampoco leo, escucho o veo medios con los que no estoy de acuerdo y no por ello les meto tralla cada poco tiempo.

Puas porque me parece indecente que esten intentando manipular constantemente, y me parece justo dar mi opinión, aunque no los lea o escuche o vea.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 10 Mar 2009 21:51

Creo que toda esta polemica (y por una vez hablo en serio) la soluciona nuestro gran amigo elquesomecanico:

elquesomecanico escribió:Llegados a este punto entonces y sumidos en la irracionalidad hay que plantearse algo: que los periodistas rinden cuentas ante sus jefes, pero la directiva, rinde cuentas ante nosotros. Enmedio del disparate colectivo y puesto que no caben ya rectificaciones lo único que podemos hacer es pedir cuentas a quien deba rendírnoslas y ante nosotros es la directiva, no la prensa, quien debe hacerlo.


Pd:
vanhuten escribió:Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).
Yo tampoco... (upsss al final no pude resistirme) :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 21:58

O´hara escribió:Creo que toda esta polemica (y por una vez hablo en serio) la soluciona nuestro gran amigo elquesomecanico:

elquesomecanico escribió:Llegados a este punto entonces y sumidos en la irracionalidad hay que plantearse algo: que los periodistas rinden cuentas ante sus jefes, pero la directiva, rinde cuentas ante nosotros. Enmedio del disparate colectivo y puesto que no caben ya rectificaciones lo único que podemos hacer es pedir cuentas a quien deba rendírnoslas y ante nosotros es la directiva, no la prensa, quien debe hacerlo.


Pd:
vanhuten escribió:Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).
Yo tampoco... (upsss al final no pude resistirme) :mrgreen:

Bueno, si creeis que es ético ver como la prensa manipula sin pudor y vosotros mirar para otro lado, no seré yo quien os venga diciendo lo que teneis que hacer. Cada uno sabrá. Pongo un ejemplo similar, un vecino puede denunciar a otro, sin que tenga por qué ser su jefe, no creo que el rendir cuentas tenga que ver en este asunto.

Por cierto O'hara, si no lees sin vergüenzas, bien que te conoces de pe a pa los famosos "atención pregunta". Vaya contradicción. O sea que tu dirás a quien te referías... aunque se sospecha, sobre todo teniendo en cuenta el "(upsss al final no pude resistirme)" y viendo nuestros antecedentes. Insinuar está permitido parece ser, tomo nota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 10 Mar 2009 22:29

vanhuten escribió:Bueno, si creeis que es ético ver como la prensa manipula sin pudor y vosotros mirar para otro lado, no seré yo quien os venga diciendo lo que teneis que hacer. Cada uno sabrá. Pongo un ejemplo similar, un vecino puede denunciar a otro, sin que tenga por qué ser su jefe, no creo que el rendir cuentas tenga que ver en este asunto.

Por cierto O'hara, si no lees sin vergüenzas, bien que te conoces de pe a pa los famosos "atención pregunta". Vaya contradicción. O sea que tu dirás a quien te referías... aunque se sospecha, sobre todo teniendo en cuenta el "(upsss al final no pude resistirme)" y viendo nuestros antecedentes. Insinuar está permitido parece ser, tomo nota.

Lógicamente a Tí, me parece una falta de vergüenza hablar y mucho menos opinar sobre cosas que no lees, que no ves o que no escuchas, e incluso hablar de un partido en el que no has estado (como pasó en otro hilo con Roldisaur)
vanhuten escribió:Puas porque me parece indecente que esten intentando manipular constantemente, y me parece justo dar mi opinión, aunque no los lea o escuche o vea.


Creo que tú aquí no insinuas nada lo dices también clarito:
vanhuten escribió:Yo no leo a sinvergüenzas (otra vez, no generalizo, pero hay algunos que lo son, no tienen vergüenza, otros si que son decentes).


Sabes que hemos hablado por privado y te he comentado (y ahora te lo digo en público) que mientras exista una opinión respetuosa yo tambien seria respetuoso, pero si tu llamas a alguien sinvergüenza no entiendo por que no te puedo llamar yo lo mismo.

vanhuten escribió:Por cierto O'hara, si no lees sin vergüenzas, bien que te conoces de pe a pa los famosos "atención pregunta". .


Y por último decirte que bastante sabrás tú lo que yo leo o dejo de leer,¿ por cierto a quien te refieres Tú?

Un abrazo y un beso (sin lengua)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados