Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 10 Mar 2009 00:39

Esta semana por lo menos no han añadido la coletilla de:

"para formular las preguntas hay que identificarse e indicar el número de abonado si se tuviera tal condición"

Debe ser que ya "golia" demasiao... y como ahora hay que demostrar que no hace falta ni el DNI en las juntas.... pues cuantas menos identificaciones sean necesarias... mejor :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 00:41

JuanLUX escribió:Esta semana por lo menos no han añadido la coletilla de:

"para formular las preguntas hay que identificarse e indicar el número de abonado si se tuviera tal condición"

Debe ser que ya "golia" demasiao... y como ahora hay que demostrar que no hace falta ni el DNI en las juntas.... pues cuantas menos identificaciones sean necesarias... mejor :grin:

Es verdad, últimamente la identificación en el club es innecesaria, y si no que se lo digan a Poveda, ¿tenía el otro día algún abono o qué? :mrgreen:

Yo también he mandado mis preguntillas :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Leroy » Mar 10 Mar 2009 10:09

JuanLUX escribió:Sr. Hernández, ¿percibe Vd. retribución económica por cada una de las operaciones de compra/venta de jugadores que el Albacete Balompié realiza incluídas las ventas de canteranos?

Sr. Hernández, sin entrar en cifras ¿es cierto que Vd. recibe mensualmente un salario bastante mayor que el que recibía en el Numancia y, en su día en el Rayo Vallecano?

Sr. Hernández, ¿podría por favor indicarnos el nombre de las agencias de representantes a través de las cuáles han venido los jugadores que ha fichado Vd. para el Albacete Balompié?.

Sr. Hernández, ¿podría explicar las circunstancias en las que se produjo la marcha de Barkero al Numancia el año pasado?.

Sr. Hernández, ¿podría comentarnos que oferta de renovación se le hizo al capitán Noguerol el año pasado?.

Sr. Hernández, ¿podría indicarnos como y de qué forma negoció con Fernando Morán su continuidad?

Sr. Hernández, ¿sigue afirmando aquello de que la decisión de que Pablo García no siguiera en el Albacete la tomó Juan Ignacio Martínez?

Sr. Hernández, ¿cuántas conversaciones mantuvo Vd. con Chacarita para negociar la cesión por un año más de Matías Alustiza?

Sr. Hernández, ¿cuántas veces habló Vd. con el representante de Pablo Ignacio Calandria después de su fichaje en Agosto de 2007?

Sr. Hernández, ¿cuánto dinero gastó el Albacete Balompié en la incorporación de Buján y Caggiano?.

Sr. Hernández, ¿a cuántos equipos dice Vd. que no ha descendido nunca?

Sr. Hernández, ¿podría por favor a grosso modo hacernos un "mapa" de los deplazamientos que Vd. ha realizado este año para ver fútbol de primera, segunda división o segunda división "B" indicándonos las veces que ha estado en cada sitio? ¿cuántas veces ha visitado el Estadio Teresa Rivero? ¿y el de Los Pajaritos?

Sr. Hernández, ¿es mentira que su primera opción para el banquillo del Albacete esta temporada era Andoni Goicoechea?.

Sr. Hernández, ¿es mentira que a mediados del mes de julio Vd. mantuvo una reunión con Fernando Castro Santos en la capital de España?

Sr. Hernández, ¿por qué no vino Diego Costa el año pasado al Albacete?

Sr. Hernández, sus relaciones con JIM ¿son?

Y no sigo porque parezco un banderolo cualquiera haciendo preguntas.... A mi me gustaría saber muchas de las respuestas a estas preguntas.... Veremos cuáles le realizan...


Alguna mas:
¿Cual fue la comisión que se llevó su amigo Sr. Beades por los tres fichajes argentinos?
¿Es cierto que pidió comisión al representante de Nkendo por ficharlo para el Albacete como al parecer el propio jugador iba diciendo por el vestuario?
¿Conseguirá traspasos millonarios ahora que ya no tiene a los jugadores que trajeron los anteriores dirigentes... es decir, logrará traspasos como los de Calle, Parri o Cámara con Álex Pérez, Iker Begoña y Jonathan?
¿es cierto que ya se va ofreciendo por ahí para la temporada que viene?
¿Ha hecho las paces con Antonio Gómez?
¿Se ha enterado ya que el portero Javi Martínez estuvo en el Mundial Sub-20?
:bye;
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 10 Mar 2009 10:55

vanhuten escribió:¡Qué poca vergüenza, va a contestar a preguntas!


Sí, a las que les interesen a ellos. A ver cuántas preguntas de las que ha formulado JuanLUX le realizan...

Sólo les falta decir que al concierto de los Beattles no fue nadie...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Mar 10 Mar 2009 12:22

Este señor en una hipotética rueda de prensa a estas preguntas, me recordaría a aquel entrenador galés de la Real Sociedad y Real Madrid, llamado Toshack, que cuando no le cuadraba algo decía: "No coment".
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Mar 10 Mar 2009 12:57

Anoche en "La Prórroga" llamó un amigo de Máximo para decir que el hombre está muy fastidiado porque dice no saber qué ha hecho mal para merecer las críticas a las que está sometido.

Bueno, pues ya que sus jefes no se las dicen pido a mis compañeros foreros que las reflejen aquí en su post y alguien se las haga llegar, así se quedará tranquilo y no podrá seguir diciendo que no ha hecho nada mal. Hay infinidad de ellas, empiezo yo:

1º- Fichar a tres argentinos en época de crisis económica cuando dijo que nunca ficharía extranjeros y menos por video.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 10 Mar 2009 13:05

isluanju escribió:1º- Fichar a tres argentinos en época de crisis económica cuando dijo que nunca ficharía extranjeros y menos por video.


Pero que manía con el tema... ¡¡¡QUE FUE POR DVD!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 10 Mar 2009 14:13

El primer año en sus fichajes combinó aciertos y errores, y se podría decir que más errores que aciertos. Hecho que contrarrestó por su buena labor como entrenador.

Este año creo que ha tenido bastantes más aciertos que errores.

Me parece que no está mal la labor de Máximo, hasta Monchi tiene sus fallos :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pcmsmomom » Mar 10 Mar 2009 14:46

Estebanovsky escribió:El primer año en sus fichajes combinó aciertos y errores, y se podría decir que más errores que aciertos. Hecho que contrarrestó por su buena labor como entrenador.

Este año creo que ha tenido bastantes más aciertos que errores.

Me parece que no está mal la labor de Máximo, hasta Monchi tiene sus fallos :dontknow:


Estoy deacuerdo.
Todos al entrar a un puesto de trabajo decimos unas cosas en al entrevista, y luego hacemos cosas bien distintas, pero intentamos hacerlo bien.

Maximo, con sus errores y aciertos, no me parece que lo haya echo todo tan mal, lo que pasa es que como a sus superiores, le puede la arrogancia y el no saber mentir.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 14:53

Otro que, a pesar de sus muchos errores, lo que le pasa más factura son sus nefastas relaciones con la prensa. No creo que haya tenido más errores que otros ex-directores deportivos del Alba, en cambio a este se le critica mucho más, creo repito, por sus relaciones con la prensa, sus encaros... etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Mar 2009 17:10

Las habeis enviado por email al club????

Será capaz de contestarlas???

:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Erpepin » Mar 10 Mar 2009 22:40

isluanju escribió:Anoche en "La Prórroga" llamó un amigo de Máximo para decir que el hombre está muy fastidiado porque dice no saber qué ha hecho mal para merecer las críticas a las que está sometido.

Bueno, pues ya que sus jefes no se las dicen pido a mis compañeros foreros que las reflejen aquí en su post y alguien se las haga llegar, así se quedará tranquilo y no podrá seguir diciendo que no ha hecho nada mal. Hay infinidad de ellas, empiezo yo:

1º- Fichar a tres argentinos en época de crisis económica cuando dijo que nunca ficharía extranjeros y menos por video.


Llorando va el nene por las esquinas, con 36000 euros mas en el bolsillo por vender a un chaval que lleva diez o doce años en la cantera y resulta que como lo ha descubierto él , hala pasta a la buchaca, que "pena" da este personaje y los que lo defienden.
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 10 Mar 2009 22:47

Erpepin escribió:
isluanju escribió:Anoche en "La Prórroga" llamó un amigo de Máximo para decir que el hombre está muy fastidiado porque dice no saber qué ha hecho mal para merecer las críticas a las que está sometido.

Bueno, pues ya que sus jefes no se las dicen pido a mis compañeros foreros que las reflejen aquí en su post y alguien se las haga llegar, así se quedará tranquilo y no podrá seguir diciendo que no ha hecho nada mal. Hay infinidad de ellas, empiezo yo:

1º- Fichar a tres argentinos en época de crisis económica cuando dijo que nunca ficharía extranjeros y menos por video.


Llorando va el nene por las esquinas, con 36000 euros mas en el bolsillo por vender a un chaval que lleva diez o doce años en la cantera y resulta que como lo ha descubierto él , hala pasta a la buchaca, que "pena" da este personaje y los que lo defienden.

¿Tan difícil es de entender que no ha cobrado por formación, si no que la comisión se la ha llevado por la gestión del transpaso al Udinese? Todos los directores deportivos llevan comisión en las transferencias que gestionan.

¿Que dijeron que no habría comisiones? Pues otra mentira más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 10 Mar 2009 23:33

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:
isluanju escribió:Anoche en "La Prórroga" llamó un amigo de Máximo para decir que el hombre está muy fastidiado porque dice no saber qué ha hecho mal para merecer las críticas a las que está sometido.

Bueno, pues ya que sus jefes no se las dicen pido a mis compañeros foreros que las reflejen aquí en su post y alguien se las haga llegar, así se quedará tranquilo y no podrá seguir diciendo que no ha hecho nada mal. Hay infinidad de ellas, empiezo yo:

1º- Fichar a tres argentinos en época de crisis económica cuando dijo que nunca ficharía extranjeros y menos por video.


Llorando va el nene por las esquinas, con 36000 euros mas en el bolsillo por vender a un chaval que lleva diez o doce años en la cantera y resulta que como lo ha descubierto él , hala pasta a la buchaca, que "pena" da este personaje y los que lo defienden.

¿Tan difícil es de entender que no ha cobrado por formación, si no que la comisión se la ha llevado por la gestión del transpaso al Udinese? Todos los directores deportivos llevan comisión en las transferencias que gestionan.

¿Que dijeron que no habría comisiones? Pues otra mentira más.


Si mal no recuerdo un ex-director deportivo nuestro aunque tenía el derecho de cobro de comisiones en el contrato no las cobrara y por eso nos gano un juicio ¿no?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Mié 11 Mar 2009 00:08

pcmsmomom escribió:
Estebanovsky escribió:El primer año en sus fichajes combinó aciertos y errores, y se podría decir que más errores que aciertos. Hecho que contrarrestó por su buena labor como entrenador.

Este año creo que ha tenido bastantes más aciertos que errores.

Me parece que no está mal la labor de Máximo, hasta Monchi tiene sus fallos :dontknow:


Estoy deacuerdo.
Todos al entrar a un puesto de trabajo decimos unas cosas en al entrevista, y luego hacemos cosas bien distintas, pero intentamos hacerlo bien.

Maximo, con sus errores y aciertos, no me parece que lo haya echo todo tan mal, lo que pasa es que como a sus superiores, le puede la arrogancia y el no saber mentir.


A Máximo le han perdido las formas. Ha cometido errores, pero también ha tenido aciertos notables. No ha sido un pésimo director deportivo pese a todo.

Lo que sucede es que, en un ambiente muy enrarecido, su actitud y declaraciones no le han ayudado demasiado. Aún así y en cierto modo creo que se le esta cargando a las espaldas buena parte de la animadversión que despierta la directiva cuando él es tan solo un empleado.

Con una actitud diferente se hubiese ahorrado un buen número de críticas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados