¿Cerrada la Tienda del Alba en el estadio?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Lun 09 Mar 2009 18:24

JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...

Yo estaba pensando lo mismo. Y más enterándome este fin de semana que la relación con Luanvi no es la mejor...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Lun 09 Mar 2009 19:06

PUNCHO escribió:Creo que esta cerrada por falta de existencias, se han acabado las camisetas de Crovetto :grin: :grin:


ahí le has dao

:grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Nicanor » Lun 09 Mar 2009 22:04

Tiembla Europa escribió:
PUNCHO escribió:Creo que esta cerrada por falta de existencias, se han acabado las camisetas de Crovetto :grin: :grin:


ahí le has dao

:grin: :grin:


Y las de Álex Pérez, y eso que salen muy caras, porque el niño las debe gastar de ARMANI... :grogui:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Mar 10 Mar 2009 09:31

Internete escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...

Yo estaba pensando lo mismo. Y más enterándome este fin de semana que la relación con Luanvi no es la mejor...


Muchos de los equipos de las categorías inferiores del Alba (no de la Fundación), siguen con la ropa del año pasado, no tienen ropa de jugar de este año ni de entrenar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Mar 2009 10:07

Internete escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...

Yo estaba pensando lo mismo. Y más enterándome este fin de semana que la relación con Luanvi no es la mejor...


A mí,me han dicho que el año que viene,no creo que sigamos llevando Luanvi...

Quién nos vestirá???
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 10 Mar 2009 10:49

Internete escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...

Yo estaba pensando lo mismo. Y más enterándome este fin de semana que la relación con Luanvi no es la mejor...


Yo también lo había pensado, pero para que algunos no digan que solo echamos mi*rda sobre el Consejo no puse nada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Mar 10 Mar 2009 11:16

ROVANIEMI escribió:
Internete escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...

Yo estaba pensando lo mismo. Y más enterándome este fin de semana que la relación con Luanvi no es la mejor...


A mí,me han dicho que el año que viene,no creo que sigamos llevando Luanvi...

Quién nos vestirá???


cada uno como lo vista su padre o su madre porke a este ritmo no tendremos ni campo pa entrenar :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor jlgg10 » Mar 10 Mar 2009 12:15

Que pongan una máquina expendedora de loterías, a ver si le toca el euromillón a algún dirigente y arregla esto.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor xverso3 » Mar 10 Mar 2009 18:20

Viendo la web del Alzira, Badalona, etc..., stoy viendo que aparte de tener un local los clubes para vender tambien utilizan internet para vender sus productos y que gente de toda la geografia los pueda comprar. Ademas todos tienen sus camisetas a 20 euros. Si el albacete las pusiera a 20 euros yo creo que casi todo el mundo se la comrparia porque es un precio asequible, asiq ue se tienen que poner las pilas en vez de vistar tanto el juzgado que no nos da dinero, sino nos lo kita.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Mar 2009 18:39

xverso3 escribió:Viendo la web del Alzira, Badalona, etc..., stoy viendo que aparte de tener un local los clubes para vender tambien utilizan internet para vender sus productos y que gente de toda la geografia los pueda comprar. Ademas todos tienen sus camisetas a 20 euros. Si el albacete las pusiera a 20 euros yo creo que casi todo el mundo se la comrparia porque es un precio asequible, asiq ue se tienen que poner las pilas en vez de vistar tanto el juzgado que no nos da dinero, sino nos lo kita.


Estoy contigo en casi todo,pero no se puede comparar(con todos mis respetos) el jugar en Segunda B y que la camiseta cueste 20 euros,a estar en Segunda División.De todas formas,que una camiseta de la marca Luanvi,cueste 60 euros,me parece un atraco a mano armada.

:grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor xverso3 » Mar 10 Mar 2009 18:44

ROVANIEMI escribió:
xverso3 escribió:Viendo la web del Alzira, Badalona, etc..., stoy viendo que aparte de tener un local los clubes para vender tambien utilizan internet para vender sus productos y que gente de toda la geografia los pueda comprar. Ademas todos tienen sus camisetas a 20 euros. Si el albacete las pusiera a 20 euros yo creo que casi todo el mundo se la comrparia porque es un precio asequible, asiq ue se tienen que poner las pilas en vez de vistar tanto el juzgado que no nos da dinero, sino nos lo kita.


Estoy contigo en casi todo,pero no se puede comparar(con todos mis respetos) el jugar en Segunda B y que la camiseta cueste 20 euros,a estar en Segunda División.De todas formas,que una camiseta de la marca Luanvi,cueste 60 euros,me parece un atraco a mano armada.

:grogui: :grogui:


A lo mejor no se puede comparar 2ª con 2ºB, pero yo que soy de Badalona e ido a mirar las camisetas del ekipo, q da la casualidad que tambien son Luanvi( por cierto tenian bastante stock) y la calidad es la misma,ademas te vienen con lo de la publicidad que en el Albacete no te viene nada. Yo creo que 20 euros pa una camiseta del Alba esta bien para lo que se ofrece.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Nicanor » Mar 10 Mar 2009 18:55

Quizá es que los esfuerzos del cosejo de administración andan encaminados a reforzar su programande radio y no les queda tiempo para ocuparase de otras cosas.

Leo en los periódicos la publicidad de su programa de radio y eso, pienso, les cuesta dinero.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor ROVANIEMI » Mar 10 Mar 2009 19:18

Nicanor escribió:Quizá es que los esfuerzos del cosejo de administración andan encaminados a reforzar su programande radio y no les queda tiempo para ocuparase de otras cosas.

Leo en los periódicos la publicidad de su programa de radio y eso, pienso, les cuesta dinero.


El club,sin pasta y ellos gastandose el dinero en publicidad de su NO-DO particular.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 10 Mar 2009 20:51

ROVANIEMI escribió:
Nicanor escribió:Quizá es que los esfuerzos del cosejo de administración andan encaminados a reforzar su programande radio y no les queda tiempo para ocuparase de otras cosas.

Leo en los periódicos la publicidad de su programa de radio y eso, pienso, les cuesta dinero.


El club,sin pasta y ellos gastandose el dinero en publicidad de su NO-DO particular.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!


Mira que sois mal pensados, que eso al club no le cuesta un duro. Ya conoceis las excelentes relaciones que se tienen con la prensa: los periódicos ponen gratuitamente la publicidad y el Alba les da los pases que necesiten....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 10 Mar 2009 23:11

He intentado, al menos en tres ocasiones en esta temporada, comprar unas bufandas del Alba en la tienda, antes de empezar el partido y !NO TENIAN!.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados