ESCORÍA DEL FÚTBOL

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

ESCORÍA DEL FÚTBOL

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Mar 2009 09:54

Dos 'ultrasur' detenidos por agredir al periodista Manolo Lama

Al menos dos seguidores ultras del Real Madrid fueron detenidos por la policía ayer en Liverpool tras agredir a Manolo Lama, periodista del grupo Prisa, en la puerta del famoso pub The Cavern. El enviado especial al partido de vuelta de octavos de final de la Champions estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le propinaron un fuerte golpe por la espalda. El informador logró identificarlos y la policía procedió a su detención, aunque a la hora del partido los radicales ya se encontraban en libertad. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se interesaron por la salud del periodista e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión. Lama presentó una denuncia contra los agresores.

Según informó la Ser, un total de 240 hinchas radicales del equipo blanco consiguieron entradas para el gran partido de Anfield a pesar de que el Real Madrid sólo recibió 2.800 tickets del club anfitrión y, supuestamente, celebró un sorteo para adjudicar las localidades entre los 70.000 socios de que dispone.

http://www.laverdad.es/albacete/2009031 ... 90311.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mié 11 Mar 2009 10:30

Lo triste es la impunidad con la vive esta gentuza, sobre todo por parte de su propio club.

En ese sentido siento envidia de lo que ha hecho Joan Laporta. Ojalá todos los clubes de fútbol hiciesen lo mismo con los radicales y los ultras.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mié 11 Mar 2009 13:43

Bueno, yo en Valencia viví en mis carnes un suceso parecido y sólo puedo mostrar mi apoyo a Manolo Lama y a toda la gente que alguna vez ha sido agredida o insultada por estos salvajes.

¿El problema? había 2.500 entradas sorteadas para 70.000 socios, si 300 se las han llevado UltrasSur está claro que ha habido tongazo. No son ni más ni menos que los protegidos de los clubs.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Mar 2009 18:03

Casi se sale con la suya el gran Javi Clemente :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor kaiser » Mar 17 Mar 2009 23:31

Sinverguenzas....... con la grande que es manolo !
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados