Tus comentarios del TENERIFE-ALBA en ONDA CERO AB - 93.1FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Tus comentarios del TENERIFE-ALBA en ONDA CERO AB - 93.1FM

Notapor JuanLUX » Lun 09 Mar 2009 10:39

Imagen


A través de este foro podeis hacer llegar todos vuestros comentarios sobre el partido que cada jornada dispute nuestro equipo de manera que los mismos puedan ser leídos en directo en la retransmisión que Matías Martínez realiza para ONDA CERO ALBACETE (93.1FM).

Todas las opiniones que deseeis que aparezcan en antena, deberan de ser escritas en este hilo y, para facilitar su lectura en directo, se ruega encarecidamente que las mismas sean lo más breves posibles.

Escribe aqui tus comentarios sobre el encuentro C.D. TENERIFE S.A.D.-ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. o sobre cualquier tema de actualidad del equipo.
Última edición por JuanLUX el Lun 16 Mar 2009 20:42, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pizo gomez » Mié 11 Mar 2009 17:49

Sr.Parra ,si va en serio de ya un paso al frente,hable con algun maximo accionista para pedir una junta extraordinaria,y presente su proyecto serio,los pequeños accionistas de verdad iremos a debartirlo y cambiaremos entre todos el rumbo de este nuestro albacete. :zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor lollipop » Mié 11 Mar 2009 19:01

Al hilo de lo que comenta el amigo Pizo Gómez.. voy a citar un mensaje mio de hace unos días.

Jonh Travolta escribió:He escuchado o leído por ahí.. ya no recuerdo donde.. que el Sr. Parra no entraría nunca a provocar o ser participe de una moción de censura contra este Consejo de Administración...

Pues bién.. a mi me gustaría saber.. si un grupo de accionistas consiguiera ese 5% de las acciones necesarias para provocar dicha moción de censura..

.. él (Carlos Parra) estaría dispuesto a tomar las riendas del Club ??


Creo que nos lo están poniendo en bandeja de plata.. y debe ser el momento de que los accionistas nos movilicemos de una vez.


Hace unos días se podía leer en el Marca lo de la demanda criminal por difamaciones que pretende poner Angel Contreras contra los actuales Consejeros del Albacete.. pero una vez que ya no estén en posesión del cargo que actualmente sustentan.

Creo que se está moviendo algo.. y ahora si existe verdadera comunión entre el accionarado del Albacete.. para que esta gente deje de regir el futuro inmediato de nuestro Alba.

Llevamos mucho tiempo amagando.. pero sin hacer nada. Y creo que se debería ser serios por parte de todos y comulgar con todo aquello que nos inquieta y por lo que nos quejamos diariamente todos los aficionados, socios, acionistas minoritarios, acionistas mayoritarios, ex-directivos, ex-presidentes....

De que sirve aparecer en un medio de comunicación llamando a estas personas "chulos" "prepotentes" "que están arruinando el Alba" "calificando la gestión de nefasta"... si luego.. a lo único que nos dedicamos es a quedarnos sentados tranquilamente en casita pensando en lo a gusto que me he quedado al decir todo lo que pensaba....

.. HECHOS SEÑORES, QUEREMOS HECHOS !!!


Los pequeños accionistas poco podemos hacer sin las iniciativas de aquellos accionistas que poseen grandes paquetes de acciones....
Estoy seguro.. que si alguno de ellos levantara la voz con hechos.. y de verdad quisiera recopilar una cantidad de acciones considerable para arrebatar a estas pesonas su trono.. muchos de nosotros los seguiriamos gustosamente.. y pondriamos a su dispoción todo aquello que poseemos para este fin.. como son nuestras insignificantes acciones.

Insignificantes acciones cuando se trata de hablar de 1, 2, 5 ó 10... pero todos juntas pueden hacer que estas personas salgan del Albacete. Y hacer, o por lo menos intertar con ilusión.. que este Albacete vuelva a brillar con luz propia.


Comentaba esto.. hace unos días.. pero tengo claro que no se va a hacer nada inminentemente.
A falta de 3 meses para la finalización de la liga.. estoy seguro, que almenos.. mientras esté la liga en marcha.. o sin resolver el futuro inmediato del Alba de cara a la temporada que viene.. no se va a hacer nada.
Y me parece bastante lógico.. aúnque no es menos cierto el deseo de muchos socios, accionistas y aficionados al Alba.. de un cambio, lo antes posible, en la directiva que rige el destino de nuestro Alba.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Mié 11 Mar 2009 19:49

Joer Johnny, como tengan que leerte eso en antena, necesitas un programa pa tí sólo.

Tenerife me trae buenos recuerdos de la época del Diablo Etcheverry: Hay que salir a por el partido y a que no se noten las bajas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mié 11 Mar 2009 19:54

John Wayne escribió:Joer Johnny, como tengan que leerte eso en antena, necesitas un programa pa tí sólo.

jajAJajJajaa... luego se queja el Sr. Onda Cero que no le dejan comentarioss..
puess aaaala... tooma ladrillo. :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor albasit bpe » Mié 11 Mar 2009 21:23

Partido para que se reivindiquen los que han perdido el puesto y vuelven al once por las bajas....esperemos sumar algo en Tenerife, último encuentro antes de encarar un tramo de nuestra liga. ¡¡¡AUPA ALBA!!!.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor pizo gomez » Mié 11 Mar 2009 23:17

Estoy totalmente de acuerdo en tu razonamiento John Travolta,que no el mejor momento para desalojar a este consejo,pero lo que esta claro que es ahora en estos momentos es cuando se debe exigir una junta extraordinaria para celebrarla justo al terminar el campeonato,para que el nuevo consejo que salga con un proyecto serio,ilusionante y que aglutine a todos los sectores de la familia del alba, :forzaalba: tenga tiempo de preparar la temporada proxima.Por cual tenemos que poner toda la carne en el asador para que se celebre la junta extraordinaria.
Parra un paso al frente ya. :zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Jue 12 Mar 2009 09:42

pizo gomez escribió:Estoy totalmente de acuerdo en tu razonamiento John Travolta,que no el mejor momento para desalojar a este consejo,pero lo que esta claro que es ahora en estos momentos es cuando se debe exigir una junta extraordinaria para celebrarla justo al terminar el campeonato,para que el nuevo consejo que salga con un proyecto serio,ilusionante y que aglutine a todos los sectores de la familia del alba, :forzaalba: tenga tiempo de preparar la temporada proxima.Por cual tenemos que poner toda la carne en el asador para que se celebre la junta extraordinaria.
Parra un paso al frente ya. :zete: :silbando: :silbando:


Pero la próxima temporada se debe de estar preparando desde hace un mes como mínimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Jue 12 Mar 2009 15:13

¿Tú no te ibas a Italia?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Onda Cero » Jue 12 Mar 2009 15:52

asi es, me voy a Italia con el Voleibol por lo que daremos en directo los partidos que dispute el CV Albacete por Onda Cero.

A Tenerife viajará Román Escudero para radiar el partido del Alba y leerá estos mensajes durante la retransmisión...

Gracias por los comentarios a todos.

Un abrazo
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor Iniesta_24 » Dom 15 Mar 2009 13:10

¿ Si hoy perdemos ... echamos a JIM o a Panadero ?
¿ Y si empatamos a Ubaldo ?
Como está dificil que ganemos hoy...pues no echamos a nadie.....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Mar 2009 14:03

Ya han jugado todos los de detrás y los resultados nos han favorecido totalmente, ganando nos iríamos a 7 y tendríamos media salvación.

De todas maneras firmo el empate. Somos muy inferiores al Tenerife, y además van a llenar el campo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Dom 15 Mar 2009 16:03

Han ganado los dos juveniles y el Alba B, a ver si el primer equipo redondea el fin de semana.

Lástima lo del voley, aún así nuestras chicas siguen siendo muy grandes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Dom 15 Mar 2009 16:33

Cual es la clausula de rescisión de la Junta Directiva del Club Voleybol Albacete?

La quiero para mi ALBA que estos parecen gente normal...Eso si, para Máximo E. ni un euro de este traspaso...

Enhorabuena a las chicas del Voley
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Onda Cero » Dom 15 Mar 2009 19:06

Hey Román!! a ver si marcamos el segundo y a sumar fuera de casa ante uno de los fuertes de la categoría. AUPA ALBA!!....
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados