El 15 de Marzo hay que pagar otros 200.000€ a Ferrando

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Erpepin » Mié 11 Mar 2009 23:07

Mariwini escribió:Podríamos hacer colecta de a un euro...Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

Y ahora la de Higinio...qué bien!! ¬¬


Yo tengo una idea mejor, si echamos al director general ya tenemos 90000 euros, y si lo acompaña el fabuloso jefe de prensa otros 42000 mas ahorrados al año, estoy seguro que si negociamos con Ferrando se conforma con ese dinero.

P.D. Y ademas nos quitamos dos personajes de enmedio.

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 23:11

Yo tengo otra idea.

¿Y si llamamos a los culpables y a los responsables para que se hagan cargo de esta cantidad? Sería lo ideal.

Lo malo de una guerra en la que a ninguno de los dos bandos no se les puede dar una escopeta porque no saben usarla, es que el que está en medio es el que sale herido... o muerto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mié 11 Mar 2009 23:14

Es chula la foto del empollon.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor givalreca » Jue 12 Mar 2009 00:22

Yo tengo una idea que la llevaría a raja tabla no solo con Ferrando sino con todos a los que tuviera que despedir.

Mi idea sería llamarlos por teléfono, invitarlos a comer (de mi bolsillo) y empezar a negociar y no parar hasta que lleguemos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, desde Ferrando hasta el del vídeomarcador, pasando por Toril y Matías, todos son aficionados del Alba y seguro que no les importaría ceder y si no, a las malas está el argumento de "no tenemos un duro y como denuncies no ves ni un céntimo", ya sea por un motivo o por otro seguro que negocia todo el mundo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 12 Mar 2009 00:38

givalreca escribió:Yo tengo una idea que la llevaría a raja tabla no solo con Ferrando sino con todos a los que tuviera que despedir.

Mi idea sería llamarlos por teléfono, invitarlos a comer (de mi bolsillo) y empezar a negociar y no parar hasta que lleguemos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, desde Ferrando hasta el del vídeomarcador, pasando por Toril y Matías, todos son aficionados del Alba y seguro que no les importaría ceder y si no, a las malas está el argumento de "no tenemos un duro y como denuncies no ves ni un céntimo", ya sea por un motivo o por otro seguro que negocia todo el mundo.

Sería lo suyo, pero en mi opinión es un poco utópico.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 12 Mar 2009 10:46

Faltan tres dias.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor aprimeradecabeza » Vie 13 Mar 2009 17:45

apoyo la colecta, pero como solo pagarian los abonaos, tocariamos a 38/39 pavos mas o menos.
Última edición por aprimeradecabeza el Vie 13 Mar 2009 17:56, editado 1 vez en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Vie 13 Mar 2009 17:48

aprimeradecabeza escribió:
elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:
Delcani escribió:
Mariwini escribió:Cuantos habitantes somos en Albacete??? :grogui:

¬¬


Creo que sois 180.000, aunque viendo el aspecto de las gradas del Carlos Belmonte cada vez más me pregunto porque no van los albaceteños al fútbol, con sólo un 10% del Alba el campo estaría lleno cada partido.


Lo del sábado fue tristísimo. ¿Cuántos espectadores estuvimos en el Belmonte? Las gradas se veían casi desiertas...


En cuanto a asistencia al estadio ya sabes que hay tarifa plana: 5300 :mrgreen:

Bromas aparte, la entrada resultó descorazonadora. Realmente muy pobre, pero previsible si tenemos en cuenta la asistencia que hubo contra un buen equipo bien clasificado como el Castellón.

Creo que en mi fila, de parte a parte de la grada, no habría más de 10 personas. Yo estaba completamente solo en mi banqueta.


es que como ese dia jugaba el barça y el madri a las 8 , pues paso la tipica, la gente se fue al bar a las seis y media y vio el partido del alba hasta que empezo el barsa(o el madrid, el que quiera ver el del bar)asi ya tenia pillao sitio pal madrid o pal barça y ademas vio el alba, por eso no fue nadie al campo :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor TERMINATOR » Vie 13 Mar 2009 18:02

Con lo que le tienen que dar al sinvergüenza de Ferrando me resolverían la vida pagándome las dos hipotecas que debo :angryfire: :angryfire:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor O´hara » Dom 15 Mar 2009 20:51

Visto al consejo en pleno aporreando la puerta del banco esta misma mañana para que les hicieran la transferencia a Ferrando, pero al ser domingo no les han abierto, !!cachis!! que mala suerte
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Dom 15 Mar 2009 22:33

O´hara escribió:Visto al consejo en pleno aporreando la puerta del banco esta misma mañana para que les hicieran la transferencia a Ferrando, pero al ser domingo no les han abierto, !!cachis!! que mala suerte

Hombre, al ser "abogaduchos" deberían saber lo de los días hábiles, pero visto lo visto cualquiera sabe :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Lun 16 Mar 2009 00:45

Bueno................y....................

................¿Qué ha pasado? Ya es 16...... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 00:50

roldisaur escribió:Bueno................y....................

................¿Qué ha pasado? Ya es 16...... O_O

Eso digo yo, ¿tenemos un nuevo rico?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 16 Mar 2009 01:11

roldisaur escribió:Bueno................y....................

................¿Qué ha pasado? Ya es 16...... O_O


¿Pues qué ha pasado?. Nada. El trámite comienza de nuevo, ahora Ferrando denunciará por impago de este plazo y, se irá a juicio dentro de "x" meses e, independientemente de la excusa que ponga el consejo de admón. nos condenarán a pagarle con intereses de mora.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carlos_P.I » Lun 16 Mar 2009 11:15

Menudo revientacolchones el papanatas del ferrando, tanto q le gustaba la aficion y le gustaba la ciudad y a si nos lo pagas....

no tenemos perras pero esque si las tubieramos se las tendriamos q dar al pobre desgrasciao este pos mira una cosa digo asi en no teniendo perras no se las damos y haber si se muere de hambre


DESAGRADECIDO DE MIERDA q cuando no tenia donde caerse muerto el alba le dio una oportunidad y asi nos la paga al borde de desaparecer. mas vale q no venga al año q viene al belmonte q bajo y lo mato gracias a dios al año q biene estara rascandose las pelotas en su casa con su milloncejo mira lo q te digo no seas pesetero y ansiao q mas vale q hicieras tu trabajo un poco mejor q mira cuando te fuistes al atletico duraste poco pque el trabajo q desempeñas tu no vale una mierda DESGRASCIAO
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados