El juicio Matías Martínez - Albacete Balompié ¡¡APLAZADO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Erpepin » Mié 11 Mar 2009 23:26

vanhuten escribió:Lo bueno, es que como estos dirigentes parecen ser tan efímeros, o eso esperamos todos, esperaremos también que su relevo sea más sensato y contrate de nuevo a este señor, por su demostrada validez y su reconocido amor por el club.

El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:


Ironia fina signo de inteligencia.

A mi me tienes a tus pies.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 23:41

Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Lo bueno, es que como estos dirigentes parecen ser tan efímeros, o eso esperamos todos, esperaremos también que su relevo sea más sensato y contrate de nuevo a este señor, por su demostrada validez y su reconocido amor por el club.

El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:


Ironia fina signo de inteligencia.

A mi me tienes a tus pies.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Odo, que hablaba en serio :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mié 11 Mar 2009 23:47

Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Lo bueno, es que como estos dirigentes parecen ser tan efímeros, o eso esperamos todos, esperaremos también que su relevo sea más sensato y contrate de nuevo a este señor, por su demostrada validez y su reconocido amor por el club.

El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:


Ironia fina signo de inteligencia.

A mi me tienes a tus pies.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Al contrario, para mi o es un signo de ignorancia ante la labor de un gran trabajador (y mejor persona) que ha estado en el club durante 10 años o es un signo de la "mala baba banderola" que se está extendiendo desde la Av. de la Estación hasta la Ciudad Deportiva desde que los banderas están al frente del club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Erpepin » Mié 11 Mar 2009 23:49

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:
vanhuten escribió:Lo bueno, es que como estos dirigentes parecen ser tan efímeros, o eso esperamos todos, esperaremos también que su relevo sea más sensato y contrate de nuevo a este señor, por su demostrada validez y su reconocido amor por el club.

El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen:


Ironia fina signo de inteligencia.

A mi me tienes a tus pies.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Odo, que hablaba en serio :mrgreen:


¡¡¡Ah, ya me extrañaba!!!

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Impar » Mar 17 Mar 2009 22:12

El juez reconoce una relación laboral entre Matías Martínez y el Alba, por lo que el club tendrá que hacer frente a unos gastos por cabezonería. Matías recurrirá la sentencia porque entiende que su señoría no ha tenido en cuenta las temporadas en categoría regional.

elimparcial escribió:es imposible negociar con SINVERGÜENZAS sin escrúpulos ¿verdad Luis María?


Sinvergüenza: Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

Mis palabras no suelen ser gratuitas. Luis María es un sinvergüenza porque al día siguiente de ofrecerle un acuerdo para paralizar el juicio le vino a comentar: "De lo de ayer, nada. Queríamos ganar tiempo..."
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 17 Mar 2009 22:36

La sala de juicios que están haciendo en la Facultad de Derecho me parece que las obras empezaron a petición de Ubaldo, para no tener que desplazarse tanto :grin:

Me alegro por Matías.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Mar 17 Mar 2009 22:58

Ennorabuena Matias, el tiempo pone a cada uno en su lugar,pelea por tus derechos porque no vas en contra del alba,si no de este consejo salvapatrias de tierra,mar y aire.
Regalanos en el programa de la prorroga un vidio recopilatorio de todo las sandeces,odio y mentiras de este consejo cuando era oposicion y nos vendieron la burra. :zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Plofffnikov » Mar 17 Mar 2009 23:29

Si realmente las cosas son como se han contado, se ha hecho justicia con este entrenador.

Con un poco de diálogo y sentido común no haría falta estar en los juzgados día si día tb, peeero, es lo que tenemos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor lollipop » Mié 18 Mar 2009 10:19

Según he podido leer en la prensa.. aquí lo único que veo, es que ambas partes han salido perdiendo.

- EL juez ha desestimado la demanda de Matías, de despido improcedente.

- Pero a su vez, el juez reconoce la relación laboral de deportistas profesional entre ambas partes (y no como deportista aficionado como defendia el Albacete) ..
y condena al Albacete Balompié a pagar todos los atrasos a la Seguridad Social desde el año 2003.


Si, se le ha reconocido a Matías su relación laboral con el Albacete... si.. pero a qué precio??



Lo cierto es que soy de los que piensa que el despido de Matías es del todo improcedente.. y debía recibir indemnización por parte del Albacete por ello, como por los años de trabajo realizados para el club. Por eso no me cuadra la resolución del juez.. en el que encima condena al Alba a pagar unas cantidades.. que si bién deben de ser abonadas por el club, por qué no estaban reflejadas como deuda del mismo en ningún sitio???

Lo siento. No me entero. :grogui:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Nicanor » Mié 18 Mar 2009 11:08

John Travolta escribió:Según he podido leer en la prensa.. aquí lo único que veo, es que ambas partes han salido perdiendo.

- EL juez ha desestimado la demanda de Matías, de despido improcedente.

- Pero a su vez, el juez reconoce la relación laboral de deportistas profesional entre ambas partes (y no como deportista aficionado como defendia el Albacete) ..
y condena al Albacete Balompié a pagar todos los atrasos a la Seguridad Social desde el año 2003.


Si, se le ha reconocido a Matías su relación laboral con el Albacete... si.. pero a qué precio??



Lo cierto es que soy de los que piensa que el despido de Matías es del todo improcedente.. y debía recibir indemnización por parte del Albacete por ello, como por los años de trabajo realizados para el club. Por eso no me cuadra la resolución del juez.. en el que encima condena al Alba a pagar unas cantidades.. que si bién deben de ser abonadas por el club, por qué no estaban reflejadas como deuda del mismo en ningún sitio???

Lo siento. No me entero. :grogui:


Todo esto es má sencillo, Travolta. Según esuché anoche al propio Matías en Radio Chinchilla, no se trata tanto de un asunto de dinero como de un asunto de reconocimiento público ante una falta de respeto por parte de los dirigentes del Albacete. Después de 10 años con un trabajo imnpecable, no merecía una salida por la puerta de atrás.

Pero lo grave del asunto viene cuando Matías reconoce que aplazó el juicio porque Luis María García Guerrero le pidió una negociación para solucionar todo esto sin llegar al juez. Matías aceptó y al día siguiente el Guerrero le dijo que sólo era una estrategia para ganar tiempo. ESO ES JUGAR CON LAS PERSONAS y, de paso, desprestigiar un poco más el buen nombre del Albacete.

Así las cosas, Matías no recibe dinero pero le queda para laboral durante mucho tiempo y se gana unos años de cotizaciones a la Seguridad Social. El Albacete se va a gastar una pasta en SS por sus malas formas, prepotencia y querer hacer las cosas a las bravas. SEÑORES, EL ALBACETE BALOMPIÉ NO ES SUYO.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor lollipop » Mié 18 Mar 2009 11:29

Ok Nicanor. Había hecho una valoración por encima de lo acontecido.. sin reparar en lo que eso conlleva para Matías, al reconocerle esos años de servicio (trabajo) al Club.. y su cotización correspondiente.

Ok. Así pues me cuadran un poco más las cosas. No me había parado a pensar en eso.. solamente en lo que comentaba anteriormente, la desestimación de la demanda de Matías.. y el consiguiente pago que debía desembolsar el Alba.. sin pensar que eso iba a ser consecuencia de los años trabajados por Matías y el reconocimiento de los mismos.


Lo que yo me pregunto ahora.. entonces, como se le pagaba antes a Matías??
En "B".. si no cotizaba..?? Si se le pagaba.. como se justificaban esos pagos o sueldos??
Y entoncess.. si eso que se hacía con Matias.. se sigue haciendo... cuantos empleados en el club tenemos en esas condiciones???
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Mié 18 Mar 2009 15:42

Me imagino que se le pagaría como una beca de colaboración o algo así.

6 años de cotizaciones a la SS no es moco de pavo, para llegar al mínimo de 15 que te da derecho a cobrar pensiones de la SS (incapcidad, invalidez, jubilación, etc.). Y si se reconoce relación laboral desde 2003, estaríamos hablando de entre 18 y 24 meses de paro,dependiendo de si se ha considerado carácter de fijo discontinuo o no, a un porcentaje de lo que se haya establecido como base reguladora de la prestación.

:bye;

PD: Si ya le hicieron lo mismo al Albacete con Toril, ¿por qué no negocia una salida más barata?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Mié 18 Mar 2009 20:30

Web Oficial Albacete Balompié escribió:SENTENCIA JUDICIAL FAVORABLE A LOS INTERESES DEL ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

EL JUZGADO DESESTIMA INTEGRAMENTE LA DEMANDA PRESENTADA POR D. MATÍAS MARTÍNEZ, ABSOLVIENDO AL ALBACETE DE TODAS LAS PRETENSIONES. En fecha de 18 de marzo de 2009, el Albacete Balompié, SAD, ha sido notificado de la sentencia relativa a la demanda por despido improcedente planteada por D. Matías Martínez, que desestima íntegramente la misma, y cuyo fallo literal es el siguiente: “Que desestimando la demanda rectora de las presentes actuaciones absuelvo a los demandados de las pretensiones ejercitadas en su contra.” Por tanto, el Juzgado de Lo Social nº 3 de Albacete resuelve que no existió despido improcedente del Sr. Martínez, sino la extinción del contrato por transcurso del tiempo pactado, por lo que de la misma no se deriva ninguna obligación ni condena al Albacete Balompié, SAD.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Nicanor » Mié 18 Mar 2009 22:03

elimparcial escribió:
Web Oficial Albacete Balompié escribió:SENTENCIA JUDICIAL FAVORABLE A LOS INTERESES DEL ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

EL JUZGADO DESESTIMA INTEGRAMENTE LA DEMANDA PRESENTADA POR D. MATÍAS MARTÍNEZ, ABSOLVIENDO AL ALBACETE DE TODAS LAS PRETENSIONES. En fecha de 18 de marzo de 2009, el Albacete Balompié, SAD, ha sido notificado de la sentencia relativa a la demanda por despido improcedente planteada por D. Matías Martínez, que desestima íntegramente la misma, y cuyo fallo literal es el siguiente: “Que desestimando la demanda rectora de las presentes actuaciones absuelvo a los demandados de las pretensiones ejercitadas en su contra.” Por tanto, el Juzgado de Lo Social nº 3 de Albacete resuelve que no existió despido improcedente del Sr. Martínez, sino la extinción del contrato por transcurso del tiempo pactado, por lo que de la misma no se deriva ninguna obligación ni condena al Albacete Balompié, SAD.


Esta noticia, sin llegar a ser falsa, es una mentira a medias (que a veces es peor, ya que se puede interpretar como manipulación y/o tergiversación). Aquí no habla del reconocimiento de una relación laboral (y no colaboración como pretendía el Albacete) y de la pasta que le tiene que pagar el club a la Seguridad Social.

Claro, que la culpa es nuestra por leer la página web sabiendo lo que nos vamos a encontrar y cómo van a tratar de engañarnos. Entiendo que una página oficial debe barrer para casa, pero releches, mentir es algo muy serio:
- El AB sale beneficiado con los resultados de la jornada (0-3 del Alavés en el Carlos Belmonte).
- Los periodistas de Albacete no desean el bien para Albacete y para el Albacete (tamaña tontería jamás escuché).
- Diego Costa tuvo un comportamiento ejemplar en el campo de Tenerife (sólo le dijo hijo puta al árbitro tres veces).

En fin, lo más triste de todo esto es que el Albacete se está conviertiendo en una entidad odiada e indeseable porque, queramos o no, LOS BANDERAS REPRESENTAN AL DÍA DE HOY AL ALBACETE y las etidades son el reflejo de las personas que lo dirijen.

Es más, cuando llegue la campaña de abonos en verano, ¿cúantos abonos van a vender en esta situación bélica que estamos soportando? Además, por supuesto, del mío y de los 2.000 incondicionales de toda a vida.

No os imagináis la pena y la tristeza que llevo dentro al ver cada día lo que le están haciendo a mi Albacete de toda la vida.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor lollipop » Mié 18 Mar 2009 22:32

Cuando se informa solo de lo que interesa, se llama..

MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN !!¡


Como son capaces de poner en la página web del club.. "de la misma no se deriva ninguna obligación ni condena al Albacete Balompié, SAD.", cuando hay que abonarle a la Seguridad Social todos los retrasos desde el año 2003 por el contrato laboral contraido con Matías Fernadez. ¿?

Señores.. no dicen que la página web es el medio de información al accionista y aficionado: ¿Por qué no nos informan de la resolución completa del juicio? .. Cuando nos vamos a enterar del resto.. en la próxima junta de accionistas?? O es que los medios de comunicación están mintiendo.. y no es cierta la resolución del juez???

MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN !!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados