En que ciudad/campo te gustaria ver jugar al Albacete?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Mié 11 Mar 2009 20:04

Old Trafford, Velodrome, Westfalenstadion entre otros
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor xverso3 » Mié 11 Mar 2009 20:16

Que me decis de ver jugar al Alba en Japon en el estadio de la final del mundial 2002 en Yokohama. Me gustaria ver a uno de alli con la camiseta del Alba. :grin: . Como pronunciarian Albacete...?
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 12 Mar 2009 09:30

xverso3 escribió:Como pronunciarian Albacete...?


Algo así como "Arubacete".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Jue 12 Mar 2009 10:36

en el Azteca! templo mitico del fútbol
en el Olimpico Universitario de la UNAM
Estadio Monumental de Lima
Estadio municipal de Braga
Estadio internacional de El Cairo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Jue 12 Mar 2009 15:40

Hay muchos estadios cuyos nombres recitábamos cuando cambiábamos cromos: nombres como Carlos Tartiere, Atocha, Sarriá o Las Gaunas ya no volverán a sonar. Otros, como Benito Villamarín, Luis Sitjar, El Sadar o Luis Casanova, suenan con otro nombre. Los Bernabéu y Calderón, Nou Camp, Sánchez Pizjuán, La Rosaleda, San Mamés, Riazor, Balaídos, La Romareda, El Madrigal, El Sardinero, El Molinón, todos los hemos visitado, por suerte en dos épocas diferentes. Recuerdo cuando nos batíamos contra el Eldense y el Alcoyano, cuando la visita del Imperial era un acontecimiento (porque era el filial del Real Murcia), y cuando por la radio imaginábamos cómo serían esos estadios con nombres enigmáticos para un niño; quién era Carlos Tartiere, por qué un campo se llamaba Riazor o El Molinón. Nunca conocí a nadie llamado Mamés, todavía hoy desconozco si un sadar es un tipo de terreno.

Hoy, por suerte, todos esos nombres nos suenan familiares, ahora pensamos cómo sería visitar San Siro, el Communale de Turín, Anfield Road, Old Trafford, o, si todavía existiera Wembley, si todavía se jugara en el Parque de los Príncipes y el Olímpico de Munich. Habrá que esperar a otro Conejo, otro Zalazar, otro Catali, otro Jandro, otro Parri, otro Floro, otro Ferrando. Hasta otro Candel u otro Contreras.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Jue 12 Mar 2009 15:45

A mi me gustaría ver al Alba jugar una final.. me da igual donde.
Pero es con lo que siempre he soñado.
Me quedé con las ganas de la final de copa frente al Depor en el Bernabeu..

:,( :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor AlBeR25 » Jue 12 Mar 2009 19:06

en ANFIELD!!
se me caerian unos lagrimones... :oops:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor TERMINATOR » Vie 13 Mar 2009 18:11

John Travolta escribió:A mi me gustaría ver al Alba jugar una final.. me da igual donde.
Pero es con lo que siempre he soñado.

:,( :,(


Pues porque no has querido este verano John Travolta. Este verano jugó la final del trofeo de Comunidades de Castilla LA MAncha frente al Puertollano :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor lollipop » Vie 13 Mar 2009 18:17

TERMINATOR escribió:
John Travolta escribió:A mi me gustaría ver al Alba jugar una final.. me da igual donde.
Pero es con lo que siempre he soñado.

:,( :,(


Pues porque no has querido este verano John Travolta. Este verano jugó la final del trofeo de Comunidades de Castilla LA MAncha frente al Puertollano :mrgreen:

jeje... deja deja... ya me pegué hace un par de años un viajecito de esos un miércoles a finales de septiembre para ver dicha final de la Junta en Cuenca entre el Conquense y el Alba.
Final que perdimos en lo penaltis... Menudos mataos.

Me refería.. final de Copa, final de UEFA.. final de Champions.... soñar es gratis, lo sé. :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Vie 13 Mar 2009 22:37

John Travolta escribió:A mi me gustaría ver al Alba jugar una final.. me da igual donde.
Pero es con lo que siempre he soñado.
Me quedé con las ganas de la final de copa frente al Depor en el Bernabeu..

:,( :,(


Nos hubiésemos mojao una mieja, dicen que cayó un chaparroncete, y luego "pa joer" nos habría coincidido la promoción con los 9 minutos que faltaron por jugarse, algo curioso.

A mi me gustaría ver al Alba en un estadio mítico: el Carlos Belmonte, pero lleno.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Dom 15 Mar 2009 16:41

John Travolta escribió:
TERMINATOR escribió:
John Travolta escribió:A mi me gustaría ver al Alba jugar una final.. me da igual donde.
Pero es con lo que siempre he soñado.

:,( :,(


Pues porque no has querido este verano John Travolta. Este verano jugó la final del trofeo de Comunidades de Castilla LA MAncha frente al Puertollano :mrgreen:

jeje... deja deja... ya me pegué hace un par de años un viajecito de esos un miércoles a finales de septiembre para ver dicha final de la Junta en Cuenca entre el Conquense y el Alba.
Final que perdimos en lo penaltis... Menudos mataos.

Me refería.. final de Copa, final de UEFA.. final de Champions.... soñar es gratis, lo sé. :mrgreen:


En vez de la final de la Champions, podemos proponer en Albacete la "Final del Champiñón", que se celebre en Quintanar del Rey, cuna del champíñón manchego. :grin:

Ahora hablando en serio, un campo que me ha gustado mucho es el Viejo estadio Olímpico de Munich, inaugurado para las olimpiadas de 1972. Me encantaba ese campo, pero de los actuales, me quedo con Anfield.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Galway » Lun 16 Mar 2009 10:28

Uffffffff. Si viera al Albacete en Anfield, con los dos equipos de mi corazón juntos, me podría morir tranquilo
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor kaiser » Lun 16 Mar 2009 22:33

Old trafford , Anfield , San siro y Amsterdam Arena
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Albaceltic » Lun 13 Abr 2009 15:27

John Wayne escribió:
Plofffnikov escribió:Llamadme raro o lo que querais, pero además de en la final de Copa, me hubiera encantado viajar en el tiempo, y ver al Alba de los tiempos de la Regional Preferente murciana, por esos campos de Dios, e irle viendo escalar peldaños hasta 1ª, y no encontrármelo ya en la élite.


Eso ya lo hemos vivido más de dos y más de cuatro compañeros del foro, y mooooola.

Pero yo siempre he soñado con ver a mi Alba sobre el césped del mítico Park Head de Glasgow, frente al Celtic FC, of course, o en su defecto en el Carlos Belmonte frente al mismo equipo. (Y si se juntan las dos cosas sería una magnífica señal, porque sería una eliminatoria de competición europea).


sería alba-celtic como yo...
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor Albaceltic » Lun 13 Abr 2009 15:31

Me gustaria que jugara en el Alianz Arena, en Old Trafford, en Celtic Park, en Anfield, y en Wembley Statium.
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados