¿DEBEN LOS BANDERAS AVALAR?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿DEBEN LOS BANDERAS AVALAR?

Notapor pizo gomez » Dom 15 Mar 2009 17:06

Sre foreros ,aficionados y simpatizantes, hay va una pregunta,
y reflexion ¿Porque lo banderas , hoy ,(consejo del albacete), deben avalar con su patrimonio la direccion del cluc?.

Porque los proovedores, segun dicen, las empresas de, autobuses,restauracion,productos sanitarios y empleados del cluc,tanto del primer equipo, como de los filiales,entrenadores,utilleros y demas componentes esten sin cobrar y pendientes de grandes pagos y estos sres del consejo viendolas venir.

No se acuerdan que en una de sus intervenciones,ante el acoso y derivo a los anteriores gestores del cluc,les dijeron que avalaran con su patrimonio el famoso credito del ccm.Poque ahora no avalan ellos un prestamo para poder pagar a estas empresas que son de nuestra ciudad y empiezan a pasarlo verdaderamente mal, o es que van a tener que cerrar y despedir a sus empleados para que este consejo incapaz de generar ingresos sigan ahI ¿verguenza?

Deberian inmediatamente avalar un credito porque ya hay familias que empiezan a pasarlo mal, o que estan esperando, ir a la ley concursal y dejar tirados a estas empresas y trabajadores de nuestra ciudad,por el solo echo de figurar en el consejo y ser tan incapaces de generar recursos economicos, ¿ O la deuda la van a sanear a costa de esmpresas y empleados que trabajan para el albacete?

YA ES HORA DE TOMARSE EN SERIO EL TEMA.

Gracias..... :zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Re: ¿DEBEN LOS BANDERAS AVALAR?

Notapor aprimeradecabeza » Dom 15 Mar 2009 17:58

pizo gomez escribió:Sre foreros ,aficionados y simpatizantes, hay va una pregunta,
y reflexion ¿Porque lo banderas , hoy ,(consejo del albacete), deben avalar con su patrimonio la direccion del cluc?.

Porque los proovedores, segun dicen, las empresas de, autobuses,restauracion,productos sanitarios y empleados del cluc,tanto del primer equipo, como de los filiales,entrenadores,utilleros y demas componentes esten sin cobrar y pendientes de grandes pagos y estos sres del consejo viendolas venir.

No se acuerdan que en una de sus intervenciones,ante el acoso y derivo a los anteriores gestores del cluc,les dijeron que avalaran con su patrimonio el famoso credito del ccm.Poque ahora no avalan ellos un prestamo para poder pagar a estas empresas que son de nuestra ciudad y empiezan a pasarlo verdaderamente mal, o es que van a tener que cerrar y despedir a sus empleados para que este consejo incapaz de generar ingresos sigan ahI ¿verguenza?

Deberian inmediatamente avalar un credito porque ya hay familias que empiezan a pasarlo mal, o que estan esperando, ir a la ley concursal y dejar tirados a estas empresas y trabajadores de nuestra ciudad,por el solo echo de figurar en el consejo y ser tan incapaces de generar recursos economicos, ¿ O la deuda la van a sanear a costa de esmpresas y empleados que trabajan para el albacete?

YA ES HORA DE TOMARSE EN SERIO EL TEMA.

Gracias..... :zete: :silbando: :silbando: :silbando:


es club, no cluc ;-)
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor pizo gomez » Dom 15 Mar 2009 19:19

gracias por la rectificacion,un pequeño error de las prisas :victory: pero nos interesaria saber la opinion de los foreros, ¿Deben los banderas avalar con su patrimonio un credito bancario, para pagar a los proovedores?, como ellos les pidieron al consejo anterior.

Vamos alba, a por la victoria :zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor lollipop » Dom 15 Mar 2009 20:05

Contreras avaló.. no?? O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Dom 15 Mar 2009 20:06

DEBER, tomando el significado de esta palabra no, no deben, ni deberían avalar.

Ahora bien, que sería un gran gesto que les honraría, está claro. En cualquier caso, habría que ver el patrimonio que tienen para que alguien lo acepte como aval...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 15 Mar 2009 20:12

No se les puede pedir eso, su patrimonio sea el que sea es asunto suyo, si lo hacen será un gesto que les honrará pero si no, no se les puede achacar nada.

No como ellos cuando formaban esa plataforma con ansia de poder llamada Bandera Blanca que pedieron una y otra vez que el Consejo de Contreras avalara con su propio patrimonio el préstamo de la CCM y que no mencionaron para nada que Ángel Contreras pagó de su bolsillo a los empleados cuando el club no tenía dinero (despues lo recuperó, pero al menos se lo adelantó a los empleados que más falta le hacía).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pizo gomez » Dom 15 Mar 2009 20:49

Es hay donde quiero hacer mi reflexion amigo givalreca,ahora cuando estan muchas empresas de albacete que trabajan para el albacete sin cobrar y que se le adeudan mucho dinero, autobus,restauracion,etc,no sera el momento de pedirles a este consejo lo mismo que ellos pidieron a los anteriores.

¿Estas empresas son las que tienen que poner su dinero y jugarse su patrimonio?, mientras ellos tan tranquilos y con su cruzada por tierra,mar y aire.

Si no saben generar recursos economicos y no quieren avalar con su patrimonio, como? moralmente se les pide a estos empresarios de albacete que se le adeuda dinero que lo pongan ellos.

Gracias :zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 15 Mar 2009 21:19

Pero que van a avalar estos. Un ejemplo que viene que ni pintado:

En la primera junta extraordinaria que presidieron los banderas (el 30 de Junio de 2007). Su primer punto del orden del día fue el siguiente:

Primero.-Modificación para su supresión del artículo 26 de los Estatutos sociales en virtud de la modificación del R.D. 1251/99, de 16 de julio, respecto a la anterior normativa de 1991, por la que se suprime el requisito de constitución de avales a favor de la L.N.F.P., por parte de los miembros del Consejo de Administración de las sociedades anónimas deportivas, en cantidad no inferior a un 5% del presupuesto anual de gastos.


Ese subsodicho artículo 26 de los estatutos del Albacete decía:

ARTÍCULO 26º.- PRESTACIÓN DE FIANZA

Antes de tomar posesión de su cargo, los administradores estarás obligados a constituir mancomunadamente fianza mediante aval, hipoteca, prenda con o sin desplazamiento u otra garantía suficiente. La Fianza se constituirá ante la LFP y a favor de aquellas entidades o personas que puedan ejercitar la acción de responsabilidad.

Dicha garantía ascenderá al 5% del importe del presupuesto de gastos, cantidad que deberá ser actualizada antes del inicio del ejercicio económico y siempre que se produzca una modificación en el presupuesto de la Sociedad. La restitución de la garantía prestada por el administrador no procederá mientras sea posible ejercitar la acción de responsabilidad contra el mismo.


Bien es cierto que la obligatoriedad legal de este Aval ya no existía desde el año 1999 pero, anda que tardaron en quitar el artículo de marras de los estatutos no sea que por error alguien les hicieran "amoquinar". Desde ese año 99 pasaron por el Alba los presidentes:

Agustín Argandoña González
Jesús Martínez Talaya
Mariano López Ruíz, y
Ángel Contreras Plasencia

Y el primero que se "preocupó" de este tema fue el consejo bandera. Con esto ya se define el "interés" de cada uno...
Última edición por JuanLUX el Dom 15 Mar 2009 21:23, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Dom 15 Mar 2009 21:22

No, no deben avalar. Deben irse.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Dom 15 Mar 2009 23:48

Si ahora va a resultar que Contreras es un héroe por pagar a los empleados. Ese dinero que "prestó" al Alba, lo recuperó, y muy presuntamente, con intereses. Pero ese no es el tema del hilo.

En este asunto se les puede echar en cara lo de siempre, que aunque por muchos temas, es lo mismo. NO ES LO MISMO LLAMAR QUE ABRIR. Ya está.

No están en deber de avalar nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Lun 16 Mar 2009 00:52

vanhuten escribió:Si ahora va a resultar que Contreras es un héroe por pagar a los empleados. Ese dinero que "prestó" al Alba, lo recuperó, y muy presuntamente, con intereses. Pero ese no es el tema del hilo.

Yo alucino contigo.
Cuanto te gusta especular con lo malas que son las personas..

MUY, MUY GRAVE ACUSACIÓN LA QUE ACABAS DE HACER.
Sin fundamento.. sin pruebas, ni nada sostenible para decir eso.
Invención propia? especulación?? Me parece muy fuerte jugar así con el nombre de una persona.
Yo puedo estar más o menos de acuerdo con la buena o mala gestión de alguién en su mandato dentro del club.. pero no se me ocurre levantar falsos hechos.. a no ser que tengas pruebas de ello.

ME PARECE UNA GRAN FALTA DE RESPETO QUE SE ACUSE A ALGUIEN CON INJURIAS DE TAL MAGNITUD.
y DIGO INJURIAS.. porque.. o tienes prubas para lo que dices, o te estás pasando muchisimo con esta acusación.

.. y aunque digas y califiques como: .. "muy presuntas", .. ya lo presupones cuando lo dices.. no?


Alucino. Estoy alucinado.


Como dicen los banderas.. todos somos malos hasta que un juez diga lo contrario.. no?
No me conoces.. pero con lo crítico que soy contigo.. debo ser una malísima persona.. y no querer para nada a mi Alba.
Y O´hara.. ni te cuento. Pena de muerte para O´hara yaa !!!¡


:grogui:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor QVIXOTE » Lun 16 Mar 2009 01:28

Hola de nuevo a todos, como ya os comente en mi presentacion, soy nuevo por aqui. Pero quiero que recordeis, que conozco muy bien el Club desde hace mucho tiempo, y las distintas gestiones que los ultimos presidentes han hecho para resolver las distintas situaciones economicas para resolver en cada momento los problemas que se le han ido presentando.
PIZO...LLevas y no razon; en la conciencia de cada cual y las situaciones como se quieran o puedan afrontar, se pueden tomar unas decisiones u otras. Respetables todas, pero eso sí, unas mas acertadas que otras.
El que avalen estara en eso, una decision de ellos y el sacrificio o el riesgo que quieran correr por amor al club, o tal vez sacar una situacion adelante con la confianza en si mismos, y que son capaces de solucionar el problema. Por eso yo pienso que es mas un problema de Fé en ellos mismos y su gestion.
Se, y lo digo por que lo es. Contreras puso dinero en su momento para hacer frente a unos problemas urgentes, es mas eso dinero venia reflejado en una de las auditorias, y que por orden suya, pidio no se diera su nombre.
Amigo Vanhuten, es cierto que el Albacete Balompie no tiene ninguna deuda con el Sr. Contreras, pero no se a que te refieres cuando dices que cobro intereses por ello, deberias contrastar la informacion o tal vez estes tan proximo a los numeros y los conoces mejor que yo. Tal vez, el Consejo tenia que hacer publico este dato.
A ti amigo Pizo, no fue en una sola ocasion, si no en varias la que Contreras puso su patrimonio a disposicion del club; y como decia en otro hilo, no su patrimonio si no el de su familia, el patrimonio de su mujer y de sus hijos.
Yo la verdad es que de vez en cuando me hecho las manos a la cabeza; y se da a entender que Contreras, no quisiera el club, que queria hacerle daño, y que queria hundirlo economicamente para comprarlo.
Pues tal vez de los ex-presidentes que he conocido, sea el unico que a puesto dinero, que a expuesto su patrimonio, que ha arriesgado su negocio por el abandono de sus obligaciones, y sé ademas que de su empresa cobraba la mitad de su nomina pactada, por la dedicacion al Alba.
Me imagino, o mejor dicho no; que puede pasar por la cabeza de este hombre, cuando un puñado de aficionados que se hizo con el mandato de nuestro club; y que despues de casi ya 2 años y medio siguen con el acoso sobre su persona y sobre su gestion. Que dió y arriesgo de lo suyo todo lo que pudo, para que muchos de nosotros pudieramos conseguir cobrar, y que para todos, nos hiciera disfrutar 1 año de Ascenso y 2 en Primera.
Cuanto DESAGRADECIDO, hay suelto.
Y por Ultimo, no es mision del consejo avalar (eso va en su conciencia). Pero sí que es Su Mision, la de conseguir los recursos necesarior para asumir los compromisos economicos que el club tiene.
¿Alguien me puede decir que recursos o ingresos atipicos han conseguido?.
¿De que ingresos podremos disfrutar en años venideros, cuando se venda el patrimonio deportivo (Ricki, Jaime, y alguno mas)?
¿Esta trabajada la cantera para seguir consiguiendo jugadores para poder traspasar, o tan solo van a seguir echardo mano de lo que dejo el anteror consejo?.
QVIXOTE
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 21 Feb 2009
Reputación: 2

Notapor pizo gomez » Lun 16 Mar 2009 14:17

Efectivamente,amigo Quixote,tu razonomiento es de lo mas sensato y veridico,por la informacion que manejo y sentir de los trabajadores del albacete, pero por lo que se le ve al consejo le importa tres pepinos las deudas que estan teniendo las empresas que trabajan para ellos,el dinero que aportan son patrimonio de estas y a mi parecer no tienen por que jugarselo para que estos salvapatrias de tierra,mar y aire no se lo tomen en serio y pagen, o avalen con su patrimonio un credito y solucionen el problema. :mascota: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor lagutrop » Lun 16 Mar 2009 14:31

Estimado QVIXOTE, muy sensata tu respuesta, preo me parece que olvidas en tu exposición, que el señor Contreras es el responsable de la actual situación económica del Alba, ya que él y solo él firmó el mega contrato de Ferrando, no logró el crédito con CCM en su momento, fichó jugadores (Vía Suiza) que no los hemos visto jugar, vendió la cantera al Villarreal por 1,8Mill Euros (lo que han pagado solo por Jaime)...etc.

Por otra parte, es lógico que ni el consejo actual (y ninguno de los anteriores), avalen préstamo alguno a favor del Alba, faltaría mas, es su patrimonio.
Lo que tienen que hacer es irse si no saben generar recursos.

El mayor problema que tiene el Alba es que no tenemos una dirección de club preparada para ello, y esto lo sufrimos con Contreras y con Ubaldo.

El Sr. Ubaldo cogió un barco que se hundia, pero se comprometió a reflotarlo, sim embargo ahora lo único que saber decir cada vez que se le pregunta sobre como reflotarlo es que lo hundió Contreras. ¡Menudo par de dos!
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor carletess » Lun 16 Mar 2009 15:01

Deben irse esta misma mañana
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados