Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 15 Mar 2009 20:08

Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Dom 15 Mar 2009 20:12

vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?



El tercer y cuarto puesto ha sido esta mañana, (2-3 perdimos)

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Dom 15 Mar 2009 20:14

vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?

Hoy han jugado el partido del tercer-cuarto puesto.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Dom 15 Mar 2009 20:16

vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?


Ya te ha contestado el forero Abramovich pero aunque el CV Albacete no hubiera jugado hoy ¿tú crees que los periodistas pueden viajar el viernes a Italia, volver anoche a España, irse esta mañana a las Canarias y volver a Albacete esta noche?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor O´hara » Dom 15 Mar 2009 20:29

vanhuten escribió:Pregunto yo una cosa, ¿qué hacía toda la prensa en Italia todavía? ¿El partido no fue ayer?

Informar sobre el partido de esta mañana (cuarto puesto)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor givalreca » Dom 15 Mar 2009 23:11

Aquí dejo un claro ejemplo de manipulación periodística:

www.albacetebalompie.com escribió:PARTIDAZO Y PUNTO (1-1)


Gran partido del Alba en el Heliodoro Rodríguez López en un ambiente de categoría superior y ante un rival con indudable potencial para lograr el ascenso. En un continuo intecambio de golpes, nuestro equipo gozó de numerosas ocasiones clarísimas de gol a lo largo de todo el encuentro, y trabajó con eficacia para contener el peligrosísimo juego de ataque local, que además de en el trabajo colectivo del equipo se estrelló también en una sobresaliente actuación de Cabrero. La única nota negativa es la expulsión de Diego Costa, expulsión inmerecida, dado el comportamiento impecable del jugador durante todo el choque, que se complicó sin embargo cuando se marchaba del terreno de juego. A pesar de jugar los últimos minutos en inferioridad, el Alba siguio amenazando a la contra y contuvo muy bien el empujón final de los locales. El tanto del Tenerife llegó mediada la primera parte, pero el Alba respondió rápidamente y tras una jugada de estrategia llegó una pena máxima sobre Toché, que él mismo convertiría en el gol del empate. Punto bueno para seguir sumando, que deja al equipo con 36 puntos en la zona media de la clasificación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Dom 15 Mar 2009 23:16

www.albacetebalompie.com escribió:PARTIDAZO Y PUNTO (1-1)


La única nota negativa es la expulsión de Diego Costa, expulsión inmerecida, dado el comportamiento impecable del jugador durante todo el choque, que se complicó sin embargo cuando se marchaba del terreno de juego.



Gran elogio al comportamiento antideportivo, JLH.

El número de las espinilleras es para devolver a Costa al Calderón con un lacito, por figura que sea.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 15 Mar 2009 23:36

Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Lun 16 Mar 2009 00:06

vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 00:08

Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 16 Mar 2009 00:24

vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.


:shock: O_O

Te aprecio porque eres de las pocas personas que pueden defender al Consejo aportando algún argumento pero para mí en este tema estás patinando muchísimo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lollipop » Lun 16 Mar 2009 00:27

vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.

Si se hubiese jugado en Alicante.. alomejor hubiesemos ido hasta Internete y yo.

Quá pasa.. que solo del Alba vive el deporte albaceteño... ¿?

PERIODISTAS DEPORTIVOS, no creo que lleven escrito en la frente: Periodistas del Alba.
El Alba no les paga.. les paga el medio para el que trabajan.. y van donde les mandan, y donde la información les requiere.

Que solo tu sigas o te interse únicamente el deporte de la pelotita en el pié.. no quiere decir que al resto de albaceteños no nos interese el resto de deportes, y nos guste estar informados.

No entiendo esta absurda crítica.. cuando el equipo femenino más laureado e importante de Castilla-La Mancha está jugando una final europea.. hito histórico en esta ciudad. Y el único equipo español femenino de voley que este año juega una final europea.. cosa que como ves, no está al alcance de muchos.


vanhuten, tu argumento se acaba día a día.. y ya roza lo absurdo.
De un tiempo a esta parte.. aunque muchos no pensaramos de igual manera, y defendieramos puntos de vista diferentes.. tu argumento era congruente y aceptable en pos de tu forma de ver las cosas.. aunque no fuera compartido.
Cosa que últimanente se hace bastante insostenible.. y ridículo.


Que se van de turismo por Italia.. ¿? Pues ya les pedirán explicacion los diferentes jefes (que son los que les pagan el viaje) a sus empleados.. por irse de vacaciones a un pais tan bonito....
Lo dicho.. roza lo absurdo.
Última edición por lollipop el Lun 16 Mar 2009 11:06, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 00:30

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.


:shock: O_O

Te aprecio porque eres de las pocas personas que pueden defender al Consejo aportando algún argumento pero para mí en este tema estás patinando muchísimo.

Puede ser,eso si, antes de todo, conste que no resto importancia al gran hito conseguido por las chicas de volley.

Pero me parece mal, que no presten atención a este deporte normalmente, quitando comentarios en noticias breves, generalmente, pero en cambio cuando surge la oportunidad de "figurar", ir a Italia, pues aprovechar y "subirse al carro". Está bien cubrir la noticia, pero si das una buena cobertura a un deporte, dala siempre, no solo cuando sea un chollo. No se si me explico.

Yo lo veo así, mucha otra gente no, obviamente, no se puede estar de acuerdo siempre :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 00:33

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.

Si se hubiese jugado en Alicante.. alomejor hubiesemos ido hasta Internete y yo.

Quá pasa.. que solo del Alba vive el deporte albaceteño... ¿?

PERIODISTAS DEPORTIVOS, no creo que llevén escrito en la frente: Periodistas del Alba.
El Alba no les paga.. les paga el medio para el que trabajan.. y van donde les mandan, y donde la información les requiere.

Que solo tu sigas o te interse únicamente el deporte de la pelotita en el pié.. no quiere decir que al resto de albaceteños no nos interese el resto de deportes, y nos guste estar informados.

No entiendo esta absurda crítica.. cuando el equipo femenino más laureado e importante de Castilla-La Mancha está jugando una final europea.. hito histórico en esta ciudad. Y el único equipo español femenino de voley que este año juega una final europea.. cosa que como ves, no está al alcance de muchos.


vanhuten, tu argumento se acaba día a día.. y ya roza lo absurdo.
De un tiempo a esta parte.. aunque muchos no pensaramos de igual manera, y defendieramos puntos de vista diferentes.. tu argumento era congruente y aceptable en pos de tu forma de ver las cosas.. aunque no fuera compartido.
Cosa que últimanente se hace bastante insostenible.. y ridículo.


Que se van de turismo por Italia.. ¿? Pues ya les pedirán explicacion los diferentes jefes (que son los que les pagan el viaje) a sus empleados.. por irse de vacaciones a un pais tan bonito....
Lo dicho.. roza lo absurdo.

John Travolta, creo que me he explicado mal.

Me refiero, como digo arriba, precisamente a lo contrario a lo que dices, que habría que dar más cobertura a este tipo de cosas, y no solo cuando es un evento así de importante.

Siento si me he expresado mal, como parece ser.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 16 Mar 2009 01:09

vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?


Pues el año pasado yo recuerdo al menos dos retransmisiones de Radio Albacete de algún partido del voley así como algún que otro partido a través de ABTeVe y, si alguna vez has tenido la oportunidad de ir al polideportivo del parque podrás ver allí a lo más nutrido de la "canallesca" sea cual sea el partido...

Al que no recuerdo yo como visitante asiduo es al Sr. González Garrote, tan solo creo haberlo visto en los encuentros "mediáticos" peleando por ocupar hueco en el palco.

Y mira que yo desgraciadamente no soy ni mucho menos un asiduo del Voley...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados