Diego Costa, sancionado por tres partidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Diego Costa, sancionado por tres partidos

Notapor lagutrop » Lun 16 Mar 2009 13:16

Os copio una parte del acta del partido de tenerife.
Me da a mi que le van a caer un par de partidos a Costa.

C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 85 y después de mostrarle la tarjeta roja al dorsal nº 19 del Albacete Balompié SAD, D. Diego Da Silva Costa, se vino hacia mi corriendo dirigiéndose a viva voz diciendo; "¡Eres un hijo de puta, eres un hijo de puta, eres un hijo de puta, te voy a matar!". Después de esto y camino al vestuario se detuvo y empezó a quitarse las espinilleras con la intención de no abandonar el terreno de juego. Esta actitud provocó que el dorsal nº5 del C.D.Tenerife se le acercara para solicitarle que abandonara el terreno de juego, a lo cual el dorsal nº19 provocó una confrontación con dicho jugador causando la amonestación de éste señalada anteriormente. Esta confrotación entre ambos jugadores generó una tangana en la que participaron varios de jugadores de ambos equipos sin llegar a insultos ni amenazas.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor carletess » Lun 16 Mar 2009 15:00

Con esa redacción en el acta yo creo que nadie le quita los 4 o 5 partidos de sanción, y mi opinión es la siguiente:

Espero que el club no recurra sea cual sea la sanción. Este jugador ha cometido un error muy grave y ha perjudicado al club y debe pagar por ello. No debe encontrar en este caso en respaldo del Albacete ni nadie puesto que de lo contrario no vería la gravedad de su acto y estoy convencido de que lo volvería a repetir.

Tiene que centrarse de una vez, y creo que este castigo le vendrá muy bien a él y también al equipo que lleva ya muchos partidos jugando con 10 jugadores y Costa que juega otro partido distinto, el suyo contra el mundo.

Es la oportunidad para J.Soriano
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor cachonbullacuervos » Lun 16 Mar 2009 15:20

minimo tres partidos 8)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor xverso3 » Lun 16 Mar 2009 19:42

Costa se merece el castigo. Un jugador no puedo expulsarse solo, y menos insultando a un arbitro y ademas jugando contra un equipo de un nivel superior, yo creo que con todo lo que esta haciendo esta demostrando q no siente los colores del Alba y que ha venido un año a jugar cuando tiene ganas y volver al Atletico para triunfar. Yo si fuera el entrenador le aria un banquillazo de unas cuantas jornadas+sancion x la expulsion. Seria una magnifica oportunidad para soriano y belencoso, que yo creo que ambos con continuidad puden hacer cosas como costa, a lo mejor no tantas, pero hacen. Ademas los podemos tener en propiedad y no como a Costa que lo estamos moldeando para luego enviarlo al Atletico sin recibir nada.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor PUNCHO » Lun 16 Mar 2009 20:20

Me parece que se va de vacaciones de Semana Santa :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Bendito Foro » Lun 16 Mar 2009 21:05

¡¡¡Que no hombre!!!que lo que le ha dicho el Diego "Chota" al "Avía-obras"es.....¡¡¡Eres de puta madre!!!...¡¡¡Eres de puta madre!!!...¡¡¡Eres de puta madre!!!... Te voy a besar... :booty: :love1:
Esque los árbitros son tan desagradecidos...
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor pizo gomez » Lun 16 Mar 2009 21:07

A mi entender aparte del banquillazo de 3 o 4 partidos,el cluc le deberia poner una multa por no estar a la altura. ¿El no cobra por jugar?,pues a desquirtale por su tonteria de colegio.El mismo esfuerzo hicieron sus compañeros para traerse el punto que el,y no cometieron la estupidez.
Sin discutir en absoluto su nivel,que creo que puede estar para jugar en primera,pero sus mañacadas dejan que desear,no creo que en el At.Madrid le permitieran hacer esas tonterias.Haber si porque tiene muchisima calidad se le tiene que consentir a el y a sus compañeros tienen que tragar saliba,esto es un equipo.
La multa economica que le duela,porque se le contrato para que jugara y marcara goles y por lo que se huele va a estar unas semanitas de vacaciones.De todas maneras el problema lo tiene el,como no cambie,que por lo que se ve no tiene viso de cambiar.
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor aprimeradecabeza » Lun 16 Mar 2009 21:40

Bendito Foro escribió:¡¡¡Que no hombre!!!que lo que le ha dicho el Diego "Chota" al "Avía-obras"es.....¡¡¡Eres de puta madre!!!...¡¡¡Eres de puta madre!!!...¡¡¡Eres de puta madre!!!... Te voy a besar... :booty: :love1:
Esque los árbitros son tan desagradecidos...


algo de eso habra sio, pork diego costa, otra cosa no, pero educacion,no le falta :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor kaiser » Lun 16 Mar 2009 22:29

Yo creo que le tenian que meter 2 o 3 , para que se tranquilize si , es el mejor pero cuando le da la locura.... y asi podemos ver la dupla Toche - Soriano
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 22:53

¿Cuando sale la sanción que definitivamente le caerá?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 16 Mar 2009 23:13

Los martes por la tarde suelen salir las decisiones del C. Competición.

Diego Costa, no creo que me equivoque mucho, seguirá el camino de tantos jugadores con enorme talento, a los que se ven posibilidades más que serias de resolver su vida con poco más de veinte años, y que no llegan a explotar ni un 20% de su potencial.

El Atleti se encuentra con un dilema serio; o lo lleva a la primera plantilla, a no tener minutos y crear bulla de cuarto delantero, o lo sigue cediendo esperando que se foguee. En segunda le van a sacar tarjetas a cascoporro, ya que los árbitros de segunda te toman la matrícula (no hay que descartar que Hevia Obras le hubiera hecho alguna con anterioridad). Venta no sé si tendrá mucha, después de decirle al de ayer que lo iba a matar.

Me recuerda un poco a Aranda, aunque al malagueño la vida lo ha tratado peor que a éste, me parece. Por cierto, me alegro mucho de que Carlos Reina Aranda esté jugando con asiduidad en Soria. Gran jugador.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 23:17

Es una pena con el talento que tiene, que no le de la gana, o no sepa aprovecharlo.

Estoy de acuerdo contigo Abramovich, este tío lo dejas de 4º delantero en el Atleti, y te crea la guerra en el vestuario. Ya como figura la lía aquí, cuanto ni más sin ser protagonista.

La temporada que viene, imagino que acabará cedido, pero esta vez en un 1ª, porque sus números son mejores, su juego también, y aunque parezca increíble, se está controlando más que en el Celta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Lun 16 Mar 2009 23:40

¿Que compañero de este foro "gafo" a Diego Costa el viernes haciendole un gesto de aprobacion? :grin: :grin: Te cubriste de gloria O´hara cuando me veas a mi ni me mires no vaya a ser que tengas algo de Pepe Gafez :mrgreen: :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Chanke » Mar 17 Mar 2009 01:27

Si lo sancionan sera justamente xk no puedes hacer eso x muy enfadado con el arbitro, y x otro lado tambien tiene la culpa el señor JIM que no lo cambio cuando vio como se ponia el tema, hubiese estado sin jugar esta semana, se hubiera calmao y ya esta.
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor isluanju » Mar 17 Mar 2009 09:31

El club debería sancionarlo, pero no con partidos, no nos engañemos, nos hace falta..., pero sí con una multa ejemplar de las que duelen, de las de bolsillo, y ya de paso ahorrarnos unos eurillos de su contrato.

Ahora recuerdo en la rueda de prensa de su presentación, sí, en aquella que no se quitó la gorra..., que Panadero voceaba desde la puerta a los que lo presentaron: "decirles (a los periodistas) que no lo expulsaron las veces que van diciendo, que fueron menos"(no recuerdo el número que dijeron unos y otros), el caso es que ésto no es nuevo, pero algunos ya por aquél entonces lo intentaban tapar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados