¿Destituirías a JIM?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Destituirías a JIM?

Sí, su crédito está agotado desde que revolucionó al equipo
5
6%
Sí, es necesario buscar un revulsivo
5
6%
No, seguiremos ganando a los de abajo y nos salvaremos
12
14%
No, es un buen profesional y debemos dejarle trabajar
62
74%
 
Votos totales : 84

Notapor isluanju » Lun 23 Feb 2009 12:25

Con el juego del partido del sábado y de la semana pasada parece que hemos vuelto a lo que tanto nos gustó a principios de temporada, si logramos mantenerlo el equipo no tendrá problemas y disfrutaremos en el Belmonte. La destitución de JIM sería una barbaridad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pablinho » Sab 14 Mar 2009 15:33

PREFIERE CENTRARSE EN EL PRÓXIMO PARTIDO Y "NO IR MÁS ALLÁ"
Juan Ignacio Martínez reconoce que es pronto para hablar de renovación
El técnico alicantino confesó que se encuentra "muy feliz" en Albacete · "Estoy encantadísimo, estoy muy a gusto aquí, este es un proyecto ilusionante" · "Ahora sólo me planteo el partido del domingo y sumar tres puntos"


El entrenador del Albacete, Juan Ignacio Martínez reconoció este viernes que todavía no ha abordado el asunto de su posible renovación con el conjunto maño. :grogui: “Después de la experiencia en Salamanca el año pasado, y aconsejado por mi mujer, sólo firmé un año de contrato. Pero ahora es demasiado pronto para hablar de renovación, es algo que no me planteo”, comentó Martínez.


"Este es un proyecto ilusionante y siempre que puedo presumo de Albacete porque tenemos unas instalaciones para trabajar como Milanello"


El técnico alicantino confesó que se encuentra "muy feliz" en Albacete, pero prefiere centrarse en el próximo partido y no ir más allá. “Estoy encantadísimo, estoy muy a gusto aquí, este es un proyecto ilusionante y siempre que puedo presumo de Albacete porque tenemos unas instalaciones para trabajar como Milanello, son quizás las mejores de la Segunda división cuando hay equipos que casi no tienen campos para entrenar", aseguró.

"Pero insisto, la renovación no me la planteo, esto del fútbol es muy cambiante y ahora sólo me planteo el partido del domingo y sumar tres puntos”, concluyó el entrenador del Alba.

MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Sab 14 Mar 2009 16:43

Milanello ? Maño ? ¿Pero no somos Manchegos ..?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Erpepin » Sab 14 Mar 2009 19:02

Pablinho escribió:PREFIERE CENTRARSE EN EL PRÓXIMO PARTIDO Y "NO IR MÁS ALLÁ"
Juan Ignacio Martínez reconoce que es pronto para hablar de renovación
El técnico alicantino confesó que se encuentra "muy feliz" en Albacete · "Estoy encantadísimo, estoy muy a gusto aquí, este es un proyecto ilusionante" · "Ahora sólo me planteo el partido del domingo y sumar tres puntos"


El entrenador del Albacete, Juan Ignacio Martínez reconoció este viernes que todavía no ha abordado el asunto de su posible renovación con el conjunto maño. :grogui: “Después de la experiencia en Salamanca el año pasado, y aconsejado por mi mujer, sólo firmé un año de contrato. Pero ahora es demasiado pronto para hablar de renovación, es algo que no me planteo”, comentó Martínez.


"Este es un proyecto ilusionante y siempre que puedo presumo de Albacete porque tenemos unas instalaciones para trabajar como Milanello"


El técnico alicantino confesó que se encuentra "muy feliz" en Albacete, pero prefiere centrarse en el próximo partido y no ir más allá. “Estoy encantadísimo, estoy muy a gusto aquí, este es un proyecto ilusionante y siempre que puedo presumo de Albacete porque tenemos unas instalaciones para trabajar como Milanello, son quizás las mejores de la Segunda división cuando hay equipos que casi no tienen campos para entrenar", aseguró.

"Pero insisto, la renovación no me la planteo, esto del fútbol es muy cambiante y ahora sólo me planteo el partido del domingo y sumar tres puntos”, concluyó el entrenador del Alba.

MARCA


JIM es un cachondo de la leche, ya que sabe de sobra que si siguen Pelazos y compañia va a la calle.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Bendito Foro » Dom 15 Mar 2009 08:25

JIM SI....MAX NO banderolos a casa :forzaalba:
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor img » Dom 15 Mar 2009 11:23

isluanju escribió:Con el juego del partido del sábado y de la semana pasada parece que hemos vuelto a lo que tanto nos gustó a principios de temporada, si logramos mantenerlo el equipo no tendrá problemas y disfrutaremos en el Belmonte. La destitución de JIM sería una barbaridad.

No se, pero deduzco, por las declaraciones de JIM, que seguirá la proxima temporada. ;-)
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor forza alba » Dom 15 Mar 2009 12:34

por mi que se mantenga en el cargo hasta final de temporada y el año que viene
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ealba » Dom 15 Mar 2009 13:23

jim renovación, ahora que conoce al equipo y parece que esta sacando partido es cuando hay que dejarle. que se destituyan los de arriba y se dejen de hacer el mono
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Dom 15 Mar 2009 14:29

no, quiero que JIM renueve, a lo mejor en dos semanas cambio de opinion :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Basti » Dom 15 Mar 2009 15:00

Deberían dejarle trabajar, ya que parece que se está formando un proyecto con algunos jugadores interesantes para la temporada que viene, que lo renueven cuanto antes.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 10:50

La próxima temporada debe seguir. Aunque seguramente ya se encarguen los de la Directiva que no sea así...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 10:59

No, pero no le renovaría.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Lun 16 Mar 2009 13:42

más vale JIM conocido que Goicoechea por conocer

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 15:56

Goicoechea podría venir pero en el caso de que no estuviese Maximo, cuando coincidieron en el Numancia su relación no era nada buena.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Electrik » Lun 16 Mar 2009 16:01

Yo le renovaria, de una plantilla muy justa esta sacando bastante petroleo, el año pasado con mejor plantilla (Barkero, Moran, Noguerol..) sufrimos bastante, luego tiene bastante merito, eso si, el año que viene no me vale que en agosto el mensaje sea "Hay que mantenerse" porque con esa actitud no engancharan a muchos abonados, que nos mientan un poco y que hagan una plantilla apañada.

Ahora, no se yo si es el favorito de Máximo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados