¿DEBEN LOS BANDERAS AVALAR?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 15:35

Acusaciones de la misma índole de las "comisiones" por los argentinos de Máximo, por ejemplo.

No, no tengo pruebas, tengo indicios, lo que es más que suficiente para hablar de un "presunto" interés. Ejemplo: oferta por Pablo de la Juventus y posterior venta al Atlético por cuatro veces menos. Sospechoso, cuanto menos. ¿El dinero de los traspasos al Villarreal? ¿Qué fue de todo aquello? Sospechoso. Que Parra vetara la posibilidad de que un accionista entrara en la junta provisionalmente en aquella junta. Muy sospechoso.

En fin, dejemos el tema y volvamos al tema del hilo, que parece ser que éste incomoda, además de no ser el asunto a tratar.
Última edición por vanhuten el Lun 16 Mar 2009 15:39, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 15:39

Editado
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Lun 16 Mar 2009 17:29

Amigos foreros todos los comentarios hasta ahora dichos son todos muy correctos,pero imaginense que son los propietarios de las empresas de autobuses,de restauracion(comidas de los jugadores y fundacion),de los productos sanitarios,lavanderia,del cesped,y llevan meses sin cobrar ¿Que soluccion se da?, porque estas empresas tienen que seguir pagando a sus empleados y a su vez proovedores y a demas de albacete,gente trabajadora de aqui.
Y a su vez el consenjo en vez de estar buscando insistentemente la manera de generar ingresos,esta mas pendiente de los juicios que ellos mismos estan provocando.
Que no se nos olvide que ellos fueron los primeros que insistieron que avalaran el anterior consejo el credito de ccm con su patrimonio y a su vez hicieron todo lo que pudieron para que el credito no se consiguiera :zete: :silbando: :silbando: :silbando: .
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor O´hara » Lun 16 Mar 2009 17:48

John Travolta escribió:
vanhuten escribió:Si ahora va a resultar que Contreras es un héroe por pagar a los empleados. Ese dinero que "prestó" al Alba, lo recuperó, y muy presuntamente, con intereses. Pero ese no es el tema del hilo.

Yo alucino contigo.
Cuanto te gusta especular con lo malas que son las personas..

MUY, MUY GRAVE ACUSACIÓN LA QUE ACABAS DE HACER.
...
...
Alucino. Estoy alucinado.


Como dicen los banderas.. todos somos malos hasta que un juez diga lo contrario.. no?
No me conoces.. pero con lo crítico que soy contigo.. debo ser una malísima persona.. y no querer para nada a mi Alba.
Y O´hara.. ni te cuento. Pena de muerte para O´hara yaa !!!¡
:grogui:


De vanhuten me lo suponía, pero de tí no me esperaba que hicieras esa petición ... :,( (aún así, me sigues debiendo unas cañas :mrgreen: )
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 17:49

No te falta razón con que es una p*tada para las empresas que nos les pagan (te lo digo de primera mano, pues en mi empresa tengo unos cuantos casos así) pero aún ni por esas el Consejo está obligado a avalar nada.

Que avalan, pues bien, sería un gran gesto y yo por mi parte se lo alabaría.

Que no avalan, pues vale, no tienen obligación de hacerlo.

Eso sí, se podrían dedicar a buscar pasta de donde no hay y la poca que entra al club que no se la gasten en sueldos astronómicos ni chorradas varias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Mar 2009 18:15

vanhuten escribió:Acusaciones de la misma índole de las "comisiones" por los argentinos de Máximo, por ejemplo.

No, no tengo pruebas, tengo indicios, lo que es más que suficiente para hablar de un "presunto" interés. Ejemplo: oferta por Pablo de la Juventus y posterior venta al Atlético por cuatro veces menos. Sospechoso, cuanto menos. ¿El dinero de los traspasos al Villarreal? ¿Qué fue de todo aquello? Sospechoso. Que Parra vetara la posibilidad de que un accionista entrara en la junta provisionalmente en aquella junta. Muy sospechoso.

En fin, dejemos el tema y volvamos al tema del hilo, que parece ser que éste incomoda, además de no ser el asunto a tratar.


Pero, lo de las comisiones de Máximo ya no es un rumor. Está confirmado que cobra un 2% ¿no?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 16 Mar 2009 19:34

vanhuten escribió:Acusaciones de la misma índole de las "comisiones" por los argentinos de Máximo, por ejemplo.

No, no tengo pruebas, tengo indicios, lo que es más que suficiente para hablar de un "presunto" interés. Ejemplo: oferta por Pablo de la Juventus y posterior venta al Atlético por cuatro veces menos. Sospechoso, cuanto menos. ¿El dinero de los traspasos al Villarreal? ¿Qué fue de todo aquello? Sospechoso. Que Parra vetara la posibilidad de que un accionista entrara en la junta provisionalmente en aquella junta. Muy sospechoso.
En fin, dejemos el tema y volvamos al tema del hilo, que parece ser que éste incomoda, además de no ser el asunto a tratar.



Evidentemente son distintos puntos de vista. Para mí lo que es muy sospechoso es que hubiera gente en esa Junta que quisiera saltarse "por las bravas" los estatutos del Club y "echar de forma ilegal" a los representantes legales en aquel momento. Por cierto nadie vetó absolutamente nada; simplemente advirtió que lo que se pretendía no era Legal. No hay que darle más vueltas al asunto.

En cuanto al título del hilo; para mí la respuesta está clarísima: No tiene porqué avalar absolutamente nada. Como ya ha dicho otro compañero, lo que hay que hacer es buscar recursos atípicos; y, por supuesto plantear una ampliación de capital de verdad; ahora que deportivamente no estamos muy mal, y la gente puede responder, si se le sabe ilusionar.

!Fuerte abrazo Vanhuten!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Abramovich » Lun 16 Mar 2009 20:58

vanhuten escribió:Acusaciones de la misma índole de las "comisiones" por los argentinos de Máximo, por ejemplo..


Reconocidas por el propio interesado en entrevista al medio afín.

vanhuten escribió:No, no tengo pruebas, tengo indicios, lo que es más que suficiente para hablar de un "presunto" interés. Ejemplo: oferta por Pablo de la Juventus y posterior venta al Atlético por cuatro veces menos. Sospechoso, cuanto menos.


Suponiendo que Pablo se vendiera finalmente por aproximadamente 2M€, y hablo de memoria, me parece increíble la presunta oferta de la Juve que mencionas.


:bye;




:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 21:24

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Acusaciones de la misma índole de las "comisiones" por los argentinos de Máximo, por ejemplo..


Reconocidas por el propio interesado en entrevista al medio afín.

vanhuten escribió:No, no tengo pruebas, tengo indicios, lo que es más que suficiente para hablar de un "presunto" interés. Ejemplo: oferta por Pablo de la Juventus y posterior venta al Atlético por cuatro veces menos. Sospechoso, cuanto menos.


Suponiendo que Pablo se vendiera finalmente por aproximadamente 2M€, y hablo de memoria, me parece increíble la presunta oferta de la Juve que mencionas.


:bye;




:bye;

La presunta oferta, no se planteó como presunta o supuesta por los medios de comunicación de Albacete, sino como una oferta formal. Lo recuerdo perfectamente. ¿Qué en realidad no existió? Sería la fuente, que se haría un lio, ahí no entro, pero la noticia fue que había un ofertón de la Juve.

Ahora me vais a decir que nunca se ha acusado por sospechas a nadie aquí, VENGA NO ME J****.

¿Ilegal que algún accionista entrara en aquel consejo, viendo en los estatutos que era legal? Recuerdo muy bien esa junta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 16 Mar 2009 22:48

VanHunten ¿estás insinuando que la Juve ofreció 8 mill de € por Pablo Ibañez y que Contreras finalmente lo vendió al Atlético para llevarse algo? Perdón si lo entiendo mal pero es la conclusión que saco de leer los comentarios.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 22:52

givalreca escribió:VanHunten ¿estás insinuando que la Juve ofreció 8 mill de € por Pablo Ibañez y que Contreras finalmente lo vendió al Atlético para llevarse algo? Perdón si lo entiendo mal pero es la conclusión que saco de leer los comentarios.

¿Alguien más recuerda una gran oferta de la Juventus? Yo me acuerdo perfectamente de Castelo dando esa noticia, vamos... luego si se examinaron y se vio que la oferta del Atleti era más beneficiosa, aunque inferior, no soy yo el que tiene que analizar las ofertas que llegan... me pareció en su día un asunto un poco raro, por lo menos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 16 Mar 2009 22:55

A vueltas con la presunta oferta, encuentro esta noticia de 2004 en un foro del Sporting de Gijón:

El Albacete va en serio a por Pablo Álvarez, y el director técnico del equipo manchego viajará este domingo a Gijón para negociar con el Real Sporting que pide una cifra mínima de 300 millones de pesetas y que el Albacete no está dispuesto a pagar a no ser que Pablo Ibañez, jugador del Alabcete, fiche por la Juventus y la entidad albaceteña ingrese 500 millones de pesetas por su traspaso. No obstante la oferta está en torno a los 100 millones de pesetas.

En efecto, parece ser que había oferta, el Alba pedía 500 millones de ptas. por Pablo, en ese entorno se fijaba lo que parece ser que pedía el Albacete a la Juve. En ningún caso cuadruplicaba lo que el Atleti pagó finalmente (en torno a 2.1 millones de euros más incentivos de internacionalidad, etc.)



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 23:02

Yo recuerdo que se dio una noticia con una oferta muy superior a 3 millones de €. Si la noticia no era del todo cierta o si no se aceptó por causas que desconozco, es otro tema.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 23:07

Vale vale, soy yo el que se está confundiendo. La oferta superior de la Juventus llegó más tarde cuando ya estaba en el Atlético y fue de 20 mill. de €, según parece, de lo cual habríamos visto el 20%. Error mio, lo siento.

En cualquier caso, 3 millones de €, sigue siendo superior a los 2 millones de € más ventas de cracks de la talla de Gaspar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 16 Mar 2009 23:16

vanhuten escribió:Vale vale, soy yo el que se está confundiendo. La oferta superior de la Juventus llegó más tarde cuando ya estaba en el Atlético y fue de 20 mill. de €, según parece, de lo cual habríamos visto el 20%. Error mio, lo siento.

En cualquier caso, 3 millones de €, sigue siendo superior a los 2 millones de € más ventas de cracks de la talla de Gaspar.


OK, a mí me extrañaba mucho que Contreras, o cualquiera, hubiera rechazado una oferta de ese calado.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados