JORN.28: TENERIFE-ALBACETE 15/03/09 18:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 16 Mar 2009 00:52

Este punto sabe a gloria y a triunfo, es un campo donde en principio teníamos 0 puntos adjudicados visto lo visto este año. ¿Costa? Todos lo conocemos ya, tiene estas cosas, cuando pueda volver a jugar yo lo sacaría. Con 50 puntos ya que hagan con él lo que les dé la gana.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juanda » Lun 16 Mar 2009 01:20

Iniesta_24 escribió:PD : Para quien lo quiera oir o no . Si no juega Costa yo no voy , me parece el mejor jugador del Alba , y sin él pasaremos mil y un apuros arriba los partido en los que el no esté presente .Lo digo por la gente que dice que Costa tiene que ser sancionado .


Si que es un crack está claro, pero nadie dice que le tengan que sancionar, él solito se ha sancionado por tontucio.

De los proximos 4 partidos, 3 son en casa, y hemos recuperado crédito y juego como para pensar en ganar esos 9 puntos, esté Costa o no esté Costa.

Yo he defendido a este chaval mientras me ha dado argumentos futbolísticos, pero lo de hoy es injustificable, llevando tarjeta y viendo que el árbitro tenía una ametralladora, no se puede ir al límite y luego decir "te voy a matar", mandahuevos, que eso también es fútbol, y hay que ser más inteligente. Mañana que salga de nuevo diciendo que los árbitros le tienen manía.

Si dentro de un mes tenemos 45 puntos, y si no se ve nada claro que Costa vaya estar el año que viene... por mi como si se va a coger cebollas, no le vamos a formar un jugador a otro equipo, que aquí hay muchos que merecen minutos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 09:17

Punto importantísimo tratándose del equipo con el cual nos jugábamos hoy el partido. Lo de Costa verguenza ajena la que me transmite en ocasiones este jugador, pero claro, si no sería así quizas no estaría jugando en el Alba, de cualquier manera le auguro una corta carrera en esto de lo futbolístico.
Los cambios de Jim. :grogui: que mala lectura tiene este tio, o... mucha amistad con algún jugador :silbando: haber si libramos esta temporada y la siguiente que le manden para el Orihuela que allí seguro que tiene las alubias aseguradas.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 16 Mar 2009 09:37

Lo de Costa,no tiene nombre,sin duda es el mejor(cuando quiere),pero actuar de esa forma,le va a hacer ser un futbolista que no va a llegar a nada más que un jugador del montón.

Un punto muy valioso y que al final de temporada,puede ser muy bueno.Gran acierto con Toché,que a esta marcha va a ser el máximo goleador del equipo este año y eso que llegó en el mercado de invierno.

Otro dato importante,es que Cabrero,se ha afianzado en la portería y con buenas actuaciones,creo que tenemos portero de garantias para el año que viene,ya que Jonathan no va a continuar en el Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Bjelica » Lun 16 Mar 2009 09:57

En el tema Costa, si el Atleti no lo quiere el año que viene por su comportamiento, nosotros estaremos ecantados de tenerlo en nuestro equipo por mucho que amenace a los arbitros. Esta claro que este chico no puede seguir por este camino y seguramente no le vengan mal unos cuantos partidos de descanso. Lo unico que espero es que el Alba saque estos partidos sin él, plantilla hay para ganar y al nivel que esta Toché, el gol está asegurado
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 11:34

Richar escribió:Los cambios de Jim. :grogui: que mala lectura tiene este tio, o... mucha amistad con algún jugador :silbando: haber si libramos esta temporada y la siguiente que le manden para el Orihuela que allí seguro que tiene las alubias aseguradas.


En la radio han dicho que el cambio era lógico porque Ibón no tuvo su día. A veces parece que te pasa a ti también de lo que acusas a Juan Ignacio (no te lo digo a malas)

En cuanto al tema de Costa, claro que lo echaremos de menos el sábado, pues es el mejor, pero eso no quita que se merezca una gran sanción por esos insultos y esas amenazas. Lo de que el sábado va a ser un partido de verdad porque no está Costa tampoco me vale, mientras él ha estado, también han sido partidos de verdad, pues es uno más de la plantilla, aunque sea el mejor. Igual para la temporada que viene fichamos a un jugador que sea mucho mejor que el brasileño y nos olvidemos de él. O igual no.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 16 Mar 2009 12:12

Yo no es lo que he escuchado en la emisora que tenía sintonizada al contrario, estrañó mucho el cambio de Verza por Ibon, pues este último según los comentarios lo estaba haciendo bien, de cualquier manera no es la 1ª vez que Jim hace esto, y por eso me cuestiono si no tendrá nada que ver esa supuesta amistad que tiene con algún familiar del entorno de Verza, por eso y por haber tenido a un jugador toda la 1ª vuelta sentado en el banquillo, a todo esto que Hizo Verza cuando salió?, mereció la pena quitar a Ibon?, yo creo que no, perdimos más posesión del balón y perder posesión del balón con el Tenerife es muy peligroso, por eso hablo de la mala lectura que tiene Jim en los cambios que hace en los partidos, "de lo que no me dices a malas", puedo entenderlo pero no es así, lo que ocurre es que es un jugador del que ya me habían hablado antes de venir aquí y la verdad es que he tenido que esperar durante varios partidos para ver se era cierto todo lo que me habían dicho de él, y la verdad es que si, es un jugador que me encanta no puedo negarlo, por lo que a veces puede parecer lo que no es, un saludo Mannu.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor img » Lun 16 Mar 2009 19:14

A Costa con todos sus defectos y todas sus virtudes, en los proximos partidos lo hecharemos de menos. Ojala y me equivoque.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor BARAKALDES » Lun 16 Mar 2009 19:43

Que lo vamos a echar de menos lo veo casi seguro... pero nunca se sabe probemos a Soriano junto con Toche tambien puede hacerlo bien!
Costa el solito se lo ha buscao, no podemos hacer nada ante eso...

Por lo demas, punto que podemos hacer muy bueno si ganamos al Huesca! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor kaiser » Lun 16 Mar 2009 22:31

Yo pensaba que el alba iba a sacar algo.... y no me equivoque....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Mar 17 Mar 2009 00:04

Un resumen decente del partido con la cámara puesta en su sitio. Menos mal que TVE de momento no se ha metido en guerras de TVs, por cierto, el penalti a Toché parece aqui bastante claro.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados