Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 10:58

vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.


¿Y a nosotros qué nos importa si se han aprovechado de ésto para irse a Italia? Que le pidan responsabilidades sus jefes, que son los que les pagan.

Tus argumentos cada vez son más insostenibles tan solo para defender lo indefendible...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Lun 16 Mar 2009 11:16

MaNNu escribió:
malote escribió:
MaNNu escribió:
malote escribió:
MaNNu escribió:
Yo creo que acusar a alguien de ser un violento, sabiendo que no lo son, es MANIPULAR Y MENTIR, con quien se junten no creo que viniera al caso.


Pues hombre, cuando uno pertenece o se junto con un grupo famoso por su actitud y su ideología, lo normal es meterlo en el mismo saco.


Y lo fuera de lo normal que seria?


¿Tal como yo lo veo? Lo que está fuera de lo normal es justo lo que está dentro de ese saco al que me refiero.


Respetable opinion, pero mi pregunta va relacionada, a por poner un ejemplo, yo estoy rodeado de policias, y tu lo normal que es pensar, que soy policia o que soy un delincuente????


Voy a ver si me sé explicar mejor. Si yo veo a un chaval situado todos los partidos en casa detrás de la pancarta de un grupo, si normalmente lo veo que él es el encargado de poner y guardar esa pancarta junto a otros chavales, si veo en algún foro que defiende a dicho grupo cada vez que alguien los acusa de algo... lo más normal es pensar que ese chaval pertenece a dicho grupo. Si luego el grupo tiene la fama que tiene que no se extrañe si a él lo meten en el mismo saco.

Lo de juntarse con policías no me vale porque esos a veces son peores que los otros...


Oido cocina y entendido, veo que te fijas bien en los que se hace por esa zona.

La segunda parte, no podria estas mas de acuerdo contigo macho .

Normalmente el problema que tenemos aqui es juzgar a la gente por con quien va, por sus pintas, en lo que trabaja..etc etc, y eso se ve reflejado en la cantidad de Mercedes. Bmw y coches de alta gama que se ven en esta ciudad tan pequeña y pobre :silbando:
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 11:40

malote escribió:Oido cocina y entendido, veo que te fijas bien en los que se hace por esa zona.


No es que me fije, es que son cosas que se ven cuando has estado tantos años en una misma zona. Es como lo de conocer a gente de por allí, que sin fijarte, si los ves en otra parte de la ciudad sabes de qué los conoces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 15:28

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:Aaaaa, claro. ¿Suelen retransmitir partidos de volleyball femenino?

La ocasión lo requería. Es un "hito" para el deporte albaceteño.

¿Alguna manipulación más?

En este caso no hablo de manipulación. No he comentado nada de ello.

Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.


¿Y a nosotros qué nos importa si se han aprovechado de ésto para irse a Italia? Que le pidan responsabilidades sus jefes, que son los que les pagan.

Tus argumentos cada vez son más insostenibles tan solo para defender lo indefendible...

Y dale. Ya se que responden ante sus jefes, pero tengo derecho a opinar, leñe.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 16 Mar 2009 15:37

Habrá que echarle la "culpa" también a una gran política de comunicación y relaciones con los medios, que no hace otra cosa que darles facilidades a todos (igualico Juan Munera que JLH, igualico), hablar absolutamente para todo el mundo, no desfallecer a pesar del encaje de bolillos que tienen que hacer todos los directivos para buscar patrocinios, para fichar; en definitiva, una gestión responsable. Han conseguido, como decía otro forero, que los periodistas locales acudan al Pabellón con asiduidad; creo que un fin de fiesta como la Final Four merece la pena.

:bye; :bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Electrik » Lun 16 Mar 2009 15:53

vanhuten escribió:Ahora bien, mi opinión: si la final four, se hubiera jugado en Alicante, por ejemplo, no se yo si el desplazamiento hubiera sido tan grande... Italia es muy bonita.


Con mas razon aun, es mas, si se hubiera celebrado en Alicante ademas de periodistas jugadoras y cuerpo tecnico, muchos albaceteños hubiesemos acudido en masa a apoyar, me apuesto contigo lo que quieras.

Vas mal desencaminado atacando por ahí
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Lun 16 Mar 2009 16:34

Siguen siendo enemigos de Albacete y del Albacete por irse a Italia a cubrir una final europea donde participa un equipo de nuestra ciudad... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 16:36

vanhuten escribió:Y dale. Ya se que responden ante sus jefes, pero tengo derecho a opinar, leñe.


Claro que tienes derecho a opinar, pero no entiendo esas opinión en un tema que no viene nada a cuento con lo aquí discutido. Solo la entiendo si esa "opinión" es una manera de atacar (desacertadamente) a la prensa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Lun 16 Mar 2009 16:54

MaNNu escribió:
malote escribió:Oido cocina y entendido, veo que te fijas bien en los que se hace por esa zona.


No es que me fije, es que son cosas que se ven cuando has estado tantos años en una misma zona. Es como lo de conocer a gente de por allí, que sin fijarte, si los ves en otra parte de la ciudad sabes de qué los conoces.


Si la verdad que en Albacete no tenemos muchos sitios a los que ir.

Pero los que hicieron y sacaron la pancarta no es que lleven mucho tiempo poniendose en esa zona.

Y ahora te pregunto yo, que actitud te parece mas violenta, la de los aficionados dirigiendose al palco pidiendo su dimision con todo tipo de palabras y gestos mal sonantes o una pancarta???, por que viendo algunas imagenes de los que se acercaron en un partido se ven hasta volar bolas de papel.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 17:34

malote escribió:Y ahora te pregunto yo, que actitud te parece mas violenta, la de los aficionados dirigiendose al palco pidiendo su dimision con todo tipo de palabras y gestos mal sonantes o una pancarta???


Hombe, comparando situaciones, desde luego la primera es más violenta. Pero los que tienen fama por acciones mucho más violentas que esa protesta son los de la pancarta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 16 Mar 2009 21:28

MaNNu escribió:
malote escribió:Y ahora te pregunto yo, que actitud te parece mas violenta, la de los aficionados dirigiendose al palco pidiendo su dimision con todo tipo de palabras y gestos mal sonantes o una pancarta???


Hombe, comparando situaciones, desde luego la primera es más violenta. Pero los que tienen fama por acciones mucho más violentas que esa protesta son los de la pancarta.

Eso es falso, los de la pancarta no han protagonizao actos violentos. Sus compañías si, pero ellos no.

Una reclamación o protesta se tiene que hacer desde la educación y el sentido común, y no valen las escusas de "es que sus compañías...". Es una forma de quitar valor, y es lo que hizo la prensa. Quitar valor ante una pequeña manifestación en su contra, porque no interesaba. A nadie le gusta que le critiquen y hay que saber encajarlo (y si no que se lo pregunten al consejo, un ejemplo de no saber encajar críticas, al igual que la prensa en esa en concreto).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 17 Mar 2009 09:21

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
malote escribió:Y ahora te pregunto yo, que actitud te parece mas violenta, la de los aficionados dirigiendose al palco pidiendo su dimision con todo tipo de palabras y gestos mal sonantes o una pancarta???


Hombe, comparando situaciones, desde luego la primera es más violenta. Pero los que tienen fama por acciones mucho más violentas que esa protesta son los de la pancarta.

Eso es falso, los de la pancarta no han protagonizao actos violentos. Sus compañías si, pero ellos no.


La verdad es que muchas vueltas a este tema, pero yo personalmente no recuerdo que se le tildasen de violentos a los dos que sacaron esa pancarta. De hecho, recuerdo a Villaescusa hablando del tema en su programa y lo que hizo fue darle un "tirón de orejas" a piraña por aquello, pues creo que lo conoce personalmente o algo así. No lo sé.

El caso es que si algún periodista los tildó de violentos entiendo que lo hiciese al grupo en general, pues no se supo quién sacó la pancarta hasta algún día después. Si en un partido ves que aparece esa pancarta en dicho grupo, lo normal es pensar que la ha hecho dicho grupo, y si ese grupo tiene fama de violento, lo normal es decir que los que han sacado la pancarta sean los violentos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Sab 21 Mar 2009 10:37

Me uno a Julián García y rompo una lanza a favor de la pensa local deportiva.

PRENSA DEPORTIVA LOCAL: A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Julián García*

A la hora de escribir este artículo, he querido esperar a que la presidenta del Club Voleibol Albacete, Teresa Ruiz, os agradeciera la cobertura informativa que habéis dispensado a esta entidad con motivo de la Final Four disputada hace unos días en Italia que, por otro lado, no difiere mucho de la que ofrecéis normalmente a este club y al resto de clubes deportivos de Albacete.

Me resulta más fácil esbozar una letras ahora que cuando el Club Tenis Albacete organiza algún evento de importancia. Hace tiempo que tenía pensado escribir sobre la prensa deportiva de la capital, pues rara vez se agradece el esfuerzo que los redactores deportivos realizan día tras día en pos de una buena información, a todos los niveles, ya sea de competición ó deporte base.

El ejemplo más claro es el alto grado de difusión que se está dando a los Juegos Deportivos Municipales ó al circuito de carreras populares de la Diputación. Quien escribe está muy al tanto de lo que ocurre en el deporte local y el seguimiento que se hace desde los diversos medios de comunicación y he observado que en los últimos tiempos hay mucha más información de otros deportes que no son fútbol, lo cual me alegra enormemente, aunque reconozco que a día de hoy, y seguramente durante muchos años más, este deporte seguirá siendo el rey de la información deportiva, a nivel local, provincial o nacional.

Sin embargo, para mí, es especialmente relevante que en los últimos meses algunas radios y periódicos abran la información deportiva local con alguna noticia que no sea relativa al Albacete Balompié, y el voleibol lo está consiguiendo.

Por ello, quiero animar a los directores de los medios locales para que sigan apoyando nuestro deporte, tal y como lo están haciendo hasta ahora, para que no olviden que en Albacete, además de un gran equipo de fútbol, hay voleibol, baloncesto, atletismo, fútbol sala, natación, un circuito de velocidad, un trofeo internacional de tenis y muchos otros deportes y actividades deportivas que también merecen atención informativa.

El ejemplo que habéis dado acompañando al Club Voleibol Albacete ha estado a la altura de las circunstancias y es digno de reconocimiento, pues me consta que en la mayoría de los casos ha ido acompañado de un esfuerzo económico, por lo que el agradecimiento aún es mayor.

Aunque evidentemente es el Club Voleibol Albacete quien os agradece esta ayuda, como deportista y representante de un club deportivo, quiero manifestar y hacer público ese agradecimiento, porque también en el Club Tenis Albacete estamos muy satisfechos del cariño y la relación que mantenemos con la prensa deportiva local desde hace muchos años.

*Julián García es director técnico del Club de Tenis Albacete y ex presidente de la Asociación de Clubes de Competición de Albacete (Adecab)

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... D6EA0F3E3C
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 21 Mar 2009 11:13

Este hombre conoce como funcionan las cosas mucho mejor que los dirigentes del Alba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Sab 21 Mar 2009 11:16

BAstante más inteligente que Ubaldo...lo fichamos de presidente dle Alba?... :grin:

O también es enemigo de Albacete y del Albacete por dar su opinión sobre la prensa deportiva de nuestra ciudad?

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados