CV Albacete 08/09

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 11 Mar 2009 08:26

El Club Voleibol Albacete se coloca como líder provisional de la Superliga, después de vencer este martes al Jamper Aguere (2-3), en un encuentro de suma igualdad por parte de ambos contendientes.
La verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 13 Mar 2009 16:00

La Verdad escribió:El CV Albacete vuela hacia la Final Four

José Luis Royo

Imagen
José Miguel Esparcia

El Club Voleibol Albacete viaja hoy hasta Jesi en Italia, donde tiene previsto llegar a mediodía para citarse con la historia. El conjunto manchego afronta este fin de semana la disputa de la Final Four de la Challenge Cup en la que no parte como favorito, aunque tiene la intención de dar la sorpresa y alzarse con un título europeo en su primera presencia en una final.

El conjunto dirigido por Chema Rodríguez trabajó ayer en doble sesión en el Pabellón del Parque, aunque el trabajo fue más encaminado a la recuperación de las jugadoras que a otra cosa. Y es que, el duro calendario está pasando factura a las manchegas que llegan a Jesi con la gasolina justa tras haber tenido que viajar a Tenerife para jugar el pasado martes ante el Jamper Aguere.

El técnico albaceteño reconocía ayer a La Verdad que el equipo viaja a Italia «con toda la ilusión del mundo y con ganas de que nos salgan las cosas bien», aunque «lo que más me preocupa ahora mismo es que el equipo recupere porque ahora mismo estamos muy cansadas, y espero que el equipo llegue entonado al sábado».

Rodríguez reconoce que «justitos va a llegar el equipo, aunque espero que una vez que estemos allí todo el mundo va a dar lo que lleva dentro para que todo salga bien». De todas formas, el entrenador de las manchegas considera que «más que los partidos, lo que nos mata son los viajes. Mañana -por hoy- tenemos que entrenar obligatoriamente porque hay cambio de balón y vamos a darle prioridad al descanso».

Lo cierto es que el calendario está dejando sin fuerzas a las manchegas, pero no hay más remedio que aguantar. «El calendario ha venido así, el mes de febrero ha sido muy duro, el de marzo vuelve a ser muy duro, pero las cosa son así».


El rival de mañana
El CV Albacete se mide en la segunda semifinal al Panathinaikos griego, un equipo al que ya tiene muy estudiado Chema Rodríguez y del que habla maravillas. «Es un equipo con mucho potencial, sobretodo por las bandas, tanto Tocko, como Georgina, como Tomasevic, son jugadoras con un gran potencial en ataque, le pegan muy duro al balón, tienen mucha técnica, atacan todas las variantes, la central es Marisa Fernández, ya la conocemos, con mucha altura, llega bien al bloqueo, la otra central es más rápida, aunque parece que va tener algunas molestias, pero no sabemos cómo va a llegar. Tendremos que trabajar mucho con el saque, ser muy agresivos desde todas nuestras líneas para debilitar la construcción de su juego, si marcan ellas el ritmo del juego lo vamos a pasar muy mal».

Sin bajas
A pesar del cansancio y de tener a muchas jugadoras tocadas, «Sandell tiene un pequeño tirón en el adductor, Beni Fernández tiene un esguince en un dedo, Olaya Pazo arrastra en el cuádriceps, Carvalho tiene molestias en la rodilla, son cosas que a estas alturas de la temporada van saliendo y más con el calendario que llevamos», parece que no va a tener problemas para contar con todas sus jugadoras de cara a la Final Four. «Si no hay ninguna novedad de aquí al sábado, van a estar todas para jugar». De todas formas, el CV Albacete está teniendo suerte con las lesiones esta temporada y «no hemos tenido ningún contratiempo gordo, esperemos que siga así hasta final de temporada y que, aunque haya molestias, que las jugadoras lleguen a este último partido en condiciones».

Así pues, la suerte está echada y todo hace indicar que el gran rival de CV Albacete será el cansancio físico después de un mes de competición en el que las manchegas no han parado de jugar partidos y de viajar sin parar.
Última edición por givalreca el Vie 13 Mar 2009 16:10, editado 3 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Vie 13 Mar 2009 16:00

La Tribuna de Albacete escribió:Cita con la historia en Italia

La plantilla del CV Albacete partió hacia la localidad italiana de Jesi, sede de la ‘Final Four’ de la Copa Challenge.

Alejandro Gómez

La plantilla y cuerpo técnico del CV Albacete iniciaron en la noche de ayer el viaje hacia la localidad italiana de Jesi, en la que vivirán una ocasión histórica con la disputa de la Final Four de Copa Challenge, la primera fase final de una competición europea que juega el equipo manchego tras nueve participaciones continentales.

La plantilla manchega, que ayer realizó sus dos últimas sesiones de entrenamiento en el Pabellón del Parque, partió en la madrugada de ayer hacia Valencia, donde a primera hora de la mañana tenía previsto tomar un vuelo en dirección a Bolonia.

En esa ciudad, se le unirá un grupo de en torno a 20 personas (con directivos, aficionados y representantes de los medios de comunicación, como es el caso de este diario, que hará un completo seguimiento del evento) para emprender un viaje por carretera de unos 200 kilómetros hasta Jesi.

Si todo sale según lo previsto, la llegada a la pequeña localidad italiana será a primera hora de la tarde y, a las 17 horas, las jugadoras de Chema Rodríguez tendrán su primera toma de contacto con la cancha del Palatricolli, el pabellón que acoge el evento y en el que mañana disputarán la segunda semifinal, ante el Panathinaikos de Atenas (19 horas).

El CV Albacete dispondrá de una y hora media de entrenamiento, y después sus integrantes intentarán descansar lo máximo posible, para volver a entrenarse mañana a las 11 horas. Después, y tras la comida, volverán al pabellón para presenciar el transcurso de la primera semifinal, entre el Monteschiavo Jesi y el Leningradka San Petersburgo (16 horas).


EXPECTACIÓN. La ilusión que ha generado este evento en el entorno del club es más que evidente, aunque se intenta que esto no suponga un exceso de presión para los jugadoras.

Además, el cuadro de emparejamientos ha sido relativamente benévolo con las manchegas y el enfrentamiento ante el Panathinaikos ha sido acogido de un buen grado. El técnico, Chema Rodríguez, ya otorgó el favoritismo a las helenas, «aunque sólo sea por su experiencia», pero el nivel del conjunto ateniense parece algo inferior a los equipos ruso y italiano, con el añadido, en el caso del segundo, de que contará con el apoyo de su público en un pabellón con capacidad para cerca de 4.000 personas.

Por tanto, el CV Albacete viaja con la ilusión y la incertidumbre del debutante, pero también con ganas de dejar su nombre lo más alto posible en la clasificación final de una competición de creación reciente (tras la reestructuración de los torneos continentales realizada en 2007) y que tiene como único ganador de su historia al Vafifbank de Estambul.



La Tribuna de Albacete escribió:Chema Rodríguez: «Vamos a Italia sin presión, pero a por todas»

El entrenador del CV Albacete quiere que su equipo «disfrute» de esta ocasión histórica.

Alejandro Gómez

Imagen
Arturo Perez

El entrenador del Club Voleibol Albacete, Chema Rodríguez, dirigió ayer sus dos últimas sesiones de entrenamiento en el Pabellón del Parque, antes de partir hacia tierras italianas.

En la jornada de ayer, dos eran las principales preocupaciones del técnico albaceteño: paliar la falta de descanso de sus jugadoras, por el gran número de encuentros acumulados, e intentar que éstas no acusen un exceso de presión en la competición continental, por la lógica expectación que la Final Four ha generado en el entorno del club manchego.

De hecho, el propio técnico reconocía que la disputa del encuentro liguero del martes ante el Aguere ha sido todo un contratiempo para una preparación normal y, por ello, preparó sesiones de trabajo centradas en la recuperación y el estudio de su rival en la semifinal de mañana, el Panathinaikos de Atenas.

Así, ayer Rodríguez aseguraba que «el equipo se encuentra muy cansado y, sobre todo, nos ha afectado tener que hacer el viaje a Canarias, más que la propia duración del partido».

En cualquier caso, el encuentro ante el Aguere también dejó sensaciones positivas como la actuación de la joven Brandy Magee, que parece adaptarse rápido al nivel de la competición y disputó todo el encuentro, para dar descanso a la fatigada Daniela Patiño, que sólo tuvo que entrar en la parte final para sustituir a la lesionada Mirtha Uribe.

«A Brandy le vino muy bien, porque además hizo un muy buen partido, y a Daniela aún más, porque es muy importante para nosotros, pero ha tenido muchas molestias y debemos reservarla todo lo que podamos», aseguraba el técnico, que además confirmó que el golpe sufrido por Uribe fue poco más que un susto: «la inflamación del ojo remitió y ha entrenado con normalidad».

Con todo ello, y pese a los inconvenientes mencionados, parece que el preparador manchego podrá contar en Jesi con todas sus jugadoras.

Del mismo modo, confía en Rodríguez en aprovechar las dos sesiones de entrenamiento previstas por la organización (en la tarde de hoy y mañana por la mañana) para terminar de preparar su enfrentamiento de semifinales ante el Panathinaikos.

El conjunto albaceteño, que vivirá su primera experiencia a este nivel, no parte como favorito en las quinielas de los expertos, sino más bien todo lo contrario. Por ello, avisa el técnico de que «vamos a viajar sin ningún tipo de presión, conscientes de que esto es un premio que el equipo se ha ganado y hay que disfrutarlo. Sin embargo, ya hemos demostrado que somos un bloque competitivo y siempre vamos a por todas, por lo que intentaremos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente».

«Nuestro pensamiento ahora está sólo en el partido de semifinales, en rendir al máximo e intentar aprovechar cualquier debilidad del Panathinaikos», añadió.

Para este compromiso, la expedición manchega viaja además con la tranquilidad de dejar los deberes bien hechos en la competición doméstica en la que, a falta del último encuentro de liga regular ante el Universidad de Burgos, ya se ha asegurado la ventaja de cancha en la eliminatoria de cuartos de final. «Ese era un objetivo muy importante para nosotros y, cuando volvamos de Italia, ya empezaremos a hacer cuentas sobre nuestro posible rival del play-off», concluyó Rodríguez.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Vie 13 Mar 2009 16:14

La semifinal de la Final Four se jugará mañana a las 19:00h y será restransmitida por varias emisoras de radio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Sab 14 Mar 2009 21:31

La Agencia EFE escribió:El C.V. Albacete perdió hoy por 3-0 frente al Panathinaikos griego en la segunda semifinal de la Fase final de la Copa Challenge de voleibol femenino, que se disputa en la ciudad italiana de Jesi.

Los parciales del encuentro, que duró 68 minutos, fueron: 15-25 (18 minutos), 21-25 (24) y 20:25 (26).

En la primera semifinal, el equipo anfitrión, Vini Monteschiavo Jesi, se impuso por 3-1 al Leningradka San Petersburgo, que mañana a las 12.00 horas disputará el tercer puesto del torneo al equipo español.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 14 Mar 2009 23:10

JuanLUX escribió:
La Agencia EFE escribió:El C.V. Albacete perdió hoy por 3-0 frente al Panathinaikos griego en la segunda semifinal de la Fase final de la Copa Challenge de voleibol femenino, que se disputa en la ciudad italiana de Jesi.

Los parciales del encuentro, que duró 68 minutos, fueron: 15-25 (18 minutos), 21-25 (24) y 20:25 (26).

En la primera semifinal, el equipo anfitrión, Vini Monteschiavo Jesi, se impuso por 3-1 al Leningradka San Petersburgo, que mañana a las 12.00 horas disputará el tercer puesto del torneo al equipo español.


:( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Tiembla Europa » Dom 15 Mar 2009 23:27

enhorabuena de todos modos al CV Albacete por llevar el nombre de nuestra ciudad y a nuestro deporte a una "final four" europea nada más y nada menos

esto se merece un reconocimiento por parte de todos incluidas las instituciones locales y regionales

:victory:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ABBP » Lun 16 Mar 2009 00:54

Hemos quedado terceros, no? :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 16 Mar 2009 01:14

roldisaur escribió:Hemos quedado terceros, no? :bye;

Cuartos. Pero como si hubiésemos ganado :) . No se puede hacer más con tan poco. Luego algunos se quejan de presupuestos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 16 Mar 2009 10:44

Todo Albacete debe estar orgulloso del equipo y de las jugadoras.

Enhorabuena al mejor equipo albaceteño.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 16 Mar 2009 18:11

¡Enhorabuena al primer equipo de Albacete!

Han llegado más lejos que nadie y con menos dinero y reconocimiento que otros equipos de la ciudad... ejem...

Este va por el "Alba" del Voley femenino :forzaalba:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Mar 17 Mar 2009 01:18

La Verdad escribió:CHEMA RODRIGUEZ: «La experiencia es inolvidable y puede hacer que el club crezca a todos los niveles»

JL Royo

Imagen
Esparcia

Terminó la Final Four de la Challenge Cup de voleibol femenino y el entrenador albaceteño Chema Rodríguez hace balance de lo vivido estos días en Italia. El entrenador cree que el CV Albacete está al máximo nivel y que no se valora lo suficiente.

-¿Qué valoración hace de la Final Four, se queda con la sensación de haber podido hacer algo más?

-Es una experiencia única que no sé si vamos a volver a vivir. Yo como entrenador no sé si la voy a volver a vivir, la jugadoras, como profesionales, no saben si la van a volver a vivir y el club no sabe si la va a volver a vivir. Creo que es una experiencia bonita, de la que se tienen que aprender muchas cosas, de la que tenemos muchas conclusiones positivas que sacar, tanto de lo bueno como de lo malo y aprender de esto para el futuro y para la parte final de la liga.

-Ahora llega un calendario más tranquilo y van a tener tiempo, no de descansar, sino de entrenar.

-Sobre todo esta semana, la de antes de Burgos y la de la preparación hasta mitad de la semana siguiente vamos a dedicarle todo al aspecto táctico y al aspecto físico, tenemos que llegar en punto a los play off, hay que llegar fuertes y vamos a tener que apretar. Tenemos nueve días para trabajar bien antes del primer cruce de los play off, vamos a ver si los aprovechamos, recuperamos a alguna jugadora como Daniela Patiño y alguna otra más para que lleguen bien a los play off.

Rivales en la Superliga

-De los rivales que pueden tocar en los play off por el título, cuál prefiere?

-Me da igual porque en le caso de quedar terceros como es prácticamente seguro, podrían ser Tenerife, Cantur o Menorca, cualquiera de los tres tiene potencial para ganarnos y a cualquiera de los tres les podemos ganar como ya hemos hecho en liga. Lo que pasa es lo play off son otra historia, te juegas todo en una semana, pueden influir muchos factores, no puedes tener un día malo y eso tendremos que trabajarlo para llegar bien al primer partido, nos toque quien nos toque.

-Se ha demostrado, tanto en la Copa de la Reina como en la Challenge, que al equipo le puede la presión en los momentos trascendentales.

-Sí, es posible que en los momentos importantes el equipo a lo mejor acuse un poco cierta tensión o no sepa canalizar bien esa tensión porque hay mucha gente joven, que todavía no tiene experiencia en estas ligas, hay gente que no haba jugado nunca una Copa de la Reina, que, evidentemente no habían jugado nunca una competición europea y muchísimo menos una Final Four, por lo tanto para toda esta gente, asimilar esto es complicado. En la semifinal de la Copa de la Reina, no se perdió la cara al partido aunque no se jugó bien, luchamos hasta el final. Ante el Panathinaikos no pasó eso, mientras que contra le Leningradka se jugó sin presión, sabíamos que teníamos mucho que ganar y poco que perder y eso es importante.

-¿Le ilusiona todo lo que se ha vivido en la Final Four alrededor del equipo?

-Para mí es una experiencia inolvidable, que vengan tantos medios de comunicación, que venga gente de Albacete para transmitir lo que ha pasado en Italia en prensa, radio, televisión, es algo a lo que no estamos acostumbrados a convivir y nos llena mucho. Al igual que esos aficionados que se han pagado de su bolsillo para ir a disfrutar de ese momento pude ser algo que puede hacer que crezca el club a todos los niveles.
Mucho nivel.


-Ahora mismo el CV Albacete es el primer club de la provincia y el segundo de la región, ¿se valora?

-Después del Balonmano Ciudad Real que ha sido campeón de Europa, no hay ningún equipo en Castilla-La Mancha que esté a nuestro nivel. En los puestos altos en la Superliga que es la máxima categoría nacional de este deporte, en competición europea, llegando a una final a cuatro, llegando a semifinales en la Copa de la Reina, vamos a disputar unos play off por el título..., estamos en lo máximo, no hay más. Analizándolo fríamente, a nivel femenino no se puede ir más arriba, se pueden subir dos puestos y ser primeros. Hemos estados durante gran parte de la temporada líderes de la competición en la que estamos. Esto lo he hablado con periodistas y si el Albacete Balompié llega a estar un año en competición europea un año, a la ciudad habrá que darle la vuelta, posiblemente habría que hacer una Circunvalación nueva, ampliar el campo de fútbol, quitar el sembrador y poner no s qué... Lo entiendo porque no movemos la masa social que mueve el fútbol, pero creo que las chicas necesitan algún reconocimiento público porque si hay gente que no sigue el voleibol me parece muy bien, pero a nivel deportivo este equipo está en lo máximo, no hay más por arriba.

Poco dinero

-Y todo esto con un presupuesto mínimo.

-Sí, lamentablemente, haciendo la junta directiva encaje de bolillos para poder pagar mensualidades, para fichar jugadoras, para poder pagar al cuerpo técnico, para intentar hacer un equipo competitivo y estar entre los mejores. Las cosas se están haciendo con mucho trabajo y a lo mejor un año no toca la flauta, te fallan dos fichajes y el equipo en vez de estar entre los cinco primeros está entre los ocho, y eso no es un fracaso, sino que simplemente el club trabaja en función del margen económico que tiene, si no tenemos mayor ayuda, principalmente de empresa privada, que es lo que nos haría falta para pode estar compitiendo por títulos, no por estar sólo entre las mejores, sino por ganar títulos.

-Los rivales de la Final Four disputada en Italia han sido el Jesi, uno de los mejores equipos de la liga italiana, el Panathinaikos, que el nombre ya lo dice todo y el Leningradka del voleibol ruso que ahora mismo tiene muchísimo dinero, no siente envidia?

-Cuando ves enfrente jugadoras de es calidad y sabiendo los sueldos que cobran, claro que te da envidia como entrenador de no poder tener una jugadora así, pero al mismo tiempo siento orgullo ver con las jugadoras que tenemos, siendo honrados y trabajadores fíjate hasta dónde hemos llegado. Somos un equipo que tiene cuatro o cinco jugadoras que han estado en categorías menores y están compitiendo en la Superliga y en competición europea han llegado hasta la final. Con trabajo salen las cosas, pero sí que da un poco de envidia ver un equipo como el de Jesi o como el de las rusas, pero todo eso a nosotros se nos queda muy lejos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Electrik » Mar 17 Mar 2009 19:27

http://www.marca.com/2009/03/17/mas_deportes/otros_deportes/1237309872.html escribió:
Primera edicion de la liga europea femenina de voleibol.

La selección será local en Albacete, Murcia y Madrid

El sexteto español debutará entre el 29 y 31 de mayo en el Pabellón Deportivo Universitario de Albacete frente a Grecia

Las ciudades de Albacete, Murcia y Madrid han sido designadas como sedes para los partidos que jugará la selección femenina de España en la Liga Europea.

Esta competición es el principal torneo continental de selecciones nacionales de carácter anual y se celebra este año por primera vez en categoría femenina, mientras que la masculina vivirá su sexta edición.

Para esta primera edición, España parte con la intención de clasificarse para la 'Final Four', que se celebrará en Rumanía, y se encuentra encuadrada en el grupo A, junto con las selecciones de Bulgaria, Serbia y Grecia.

Así, las españolas debutarán en el torneo el fin de semana del 22 al 24 de mayo, en Bulgaria. La semana siguiente (29 al 31 de mayo), las pupilas de Gido Vermeulen reciben a Grecia en un doble enfrentamiento que se disputará en el Pabellón Deportivo Universitario de Albacete.

En la tercera jornada, España viaja a Serbia. Posteriormente, en el fin de semana del 12 al 14 de junio, el combinado nacional recibe al equipo serbio en Murcia, en dos partidos que se celebrarán el viernes y el sábado.

Las nacionales se desplazarán a Grecia la siguiente semana y posteriormente cerrarán la primera fase de la competición ante Bulgaria, el fin de semana del 26 al 28 de junio en Madrid.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor CDC » Lun 06 Abr 2009 09:23

El CV Albacete ya está en semifinales de la Superliga y se ha asegurado una plaza para la competición europea de la próxima campaña.

Lo consiguió después de vencer por 3-2 al Tenerife Marichal en el último partido de los cuartos de final. Un partido agónico y espectacular, que tuve la suerte de ver.

El Palma Volley, segundo de la liga regular, será el rival en semifinales, que se disputan al mejor de cinco partidos. Los encuentros en casa (tercero y cuarto de la ronda, si éste último fuera necesario) serán el 18 y 19 de abril. Dado que el Alba juega fuera de casa, al equipo le vendría genial un poco de apoyo extra, para agradecer la gran temporada que están realizando.

Por cierto, hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro y, por fin, me he decidido a escribir.
CDC
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 22 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor Tiembla Europa » Mar 07 Abr 2009 15:00

seguiremos con atención el acontecimiento, un nuevo hito de las chicas del voley para Albacete

muchas suerte!!!

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados