Máximo cobra el 2 % de los traspasos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 17 Mar 2009 17:12

isluanju escribió:Me estoy preguntando, si Máximo ha reconocido abiertamente que cobra el 2% de los traspasos, porque en su contrato está estipulado, también habrá cobrado el 2% del resto de operaciones que ha hecho, a saber:

- Calle: 1.100.000 euros.
- Parri: 700.000 euros.
- Cámara: 200.000 euros aproximadamente.
- Jaime: 1.800.000 euros.

Sumando todos estos traspasos, según las cifras que han salido en prensa, en total Máximo ha hecho traspasos por el valor de 3.800.000 euros aproximadamente. Si cobra el 2% de esta cantidad en total Máximo se ha llevado en comisiones en año y medio un total de 76.000 euros, es decir, algo más de 12.600 euros.

Normal por un lado que no tenga pensado irse y por otro que ande loco por vender a Ritchie.

Ahora saldrá alguno diciendo que Máximo ha conseguido para el Alba según estas cuentas los 3.800.000 euros mencionados anteriormente, pero claro, hay que recordar que estos traspasos han sido de jugadores bien valorados en el mercado por sus buenas campañas en el Alba y que él no ha fichado, por tanto, me parece un tanto vergonzoso, no por él, sino por el que se las firmó. ¿También piensa cobrar porcentaje del 50% que falta por vender de Agus?...

Pd: si me he equivocado en alguna cifra que alguien me corrija.


Ya nos engaño,cuando vino del Numancia,dónde tenía una nómina la mitad de lo cobra actualmente en el Albacete,si a esa nómina que asciende(por lo que se comenta) a unos 100.000 euros al año,le sumamos lo que ha ganado en esos traspados.En dos temporadas,Máximo Hernández,se va a llevar del Albacete Balompié,la friolera de 276.000 euros,o lo que es lo mismo,casi 50 millones de pesetas.......... :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor avaliente015 » Mar 17 Mar 2009 17:41

Yo lo que no entiendo esto de las comisiones. El mecánico se lleva una comisiónd el 2% por cambiar ruedas, a parte de lo que cobra?

El paleta, se lleva un 2%, por hacer una gabeta de mortero, a parte de su sueldo?

El maestro, se lleva un 2%, por cada ex alumno suyo que llegue a la universidad?

El dentista se lleva un 2%, a parte de su sueldo, por cada muela picada que saca??

Almenos, estos profesionales que he mencionado anteriormente, trabajan. Se puede decir lo mismo de Máximo?

Solo conozco un director deportivo, que trabaje menos que Maximo: Mijatovic!
:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 17 Mar 2009 17:42

Nicanor escribió:Máximo cobra el 2% de los traspasos sobre la venta de los futbolistas que él haya fichado. Esto quiere decir que de Parri, Calle, etc., no se ha llevado un duro.

Pero sí cobra del traspaso de Jaime, porque se entiende que él lo ha pasado al primer equipo, algo que es una injusticia con los Gómez, Toril, Molina, Andrés Martínez... que trabajaron en Jaime mucho más que Máximo. Años de esfuerzo en la cantera para que luego venga uno de Madrid y se lo lleve crudo. Muy bien, señor Ubaldo.


En ese caso amigo Nicanor (y gracias por corregirme) me alegro por un lado, pero me indigno por otro, me alegro de que no se haya llevado crudo lo de los demás traspasos, y me irrito por otro por llevarse 6 kilazos por un jugador que él ha conocido este año, un jugador que han criado y educado otros, para que ahora él se lo lleve "crudo".

Jaime no está en el primer equipo por él, está en el primer equipo primero por su anterior entrenador Toril junto al director del fútbol base Andrés Martínez, que fueron los que recomendaron que subiera al primer equipo, por mucho que lo niegue Panadero, y por otro por JIM, que ha apostado por él desde el primer momento que lo vio.

Ahora Panadero se cuelga las medallas de Jaime y Máximo no solo se las cuelga, se las lleva (6 kilos tienen la culpa).

Por cierto, ¿a Ritchie también lo ha subido él al primer equipo?..., entonces también sacará tajada por él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 17 Mar 2009 22:42

Y dale, hay que explicarlo otra vez.

Máximo no se lleva esa comisión por haber formado a Jaime, eso está claro que no lo ha hecho, y no he leído ninguna declaración colgándose esa medalla (si me equivoco, corregirme por favor).

Esa comisión (si, muy mal por decir que no habría comisiones) se la lleva por realizar la operación.

La venta al Udinese por esa cifra la ha conseguido él, que para eso es el director deportivo, no perico el de los palotes.

¿Que nos parece injusta una comisión de 2% por, simplemente, negociar un gran traspaso? Pues si, pero es lo que hay, y las negociaciones las ha llevado él, y e ahí el por qué de esa comisión, que, repito otra vez, no viene por formación del jugador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor kaiser » Mar 17 Mar 2009 23:28

ah y restarle , 20 € de la camisa que se dejo por la ciudad deportiva :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Plofffnikov » Mar 17 Mar 2009 23:39

kaiser escribió:ah y restarle , 20 € de la camisa que se dejo por la ciudad deportiva :grin:

Ahora seguro que la reutilizan de trapo del polvo, como hacen nuestras madres con las camisetas viejas de propaganda tipo "Pinturas Nieto" o "Cola Cao con Barcelona 92".

Veis como Máximo es buena gente y da bconstantes beneficios al club? :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Mié 18 Mar 2009 09:22

vanhuten escribió:Máximo no se lleva esa comisión por haber formado a Jaime, eso está claro que no lo ha hecho, y no he leído ninguna declaración colgándose esa medalla (si me equivoco, corregirme por favor).

Esa comisión (si, muy mal por decir que no habría comisiones) se la lleva por realizar la operación.

La venta al Udinese por esa cifra la ha conseguido él, que para eso es el director deportivo, no perico el de los palotes.


Nadie está diciendo que la comisión sea por haber formado a Jaime, éso ya sería la repera, todos sabemos que es por hacer la operación, pero como explica Nicanor se llevaría el 2% en jugadores que él ha fichado, con Jaime creo que no ha sido así, vuelvo a repetir que los responsables de que el chaval esté en el primer equipo son el director del fútbol base y su anterior entrenador, que son los que así lo aconsejaron, y por otro lado JIM que ha sido el que ha apostado por él.

Por otro lado, ¿la operación no la realizaron Quique Pina y Cordero que eran los intermediarios?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Mié 18 Mar 2009 09:48

vanhuten escribió:Y dale, hay que explicarlo otra vez.

Máximo no se lleva esa comisión por haber formado a Jaime, eso está claro que no lo ha hecho, y no he leído ninguna declaración colgándose esa medalla (si me equivoco, corregirme por favor).

Esa comisión (si, muy mal por decir que no habría comisiones) se la lleva por realizar la operación.

La venta al Udinese por esa cifra la ha conseguido él, que para eso es el director deportivo, no perico el de los palotes.

¿Que nos parece injusta una comisión de 2% por, simplemente, negociar un gran traspaso? Pues si, pero es lo que hay, y las negociaciones las ha llevado él, y e ahí el por qué de esa comisión, que, repito otra vez, no viene por formación del jugador.


Yo sí he oído a Máximo colgarse la medalla por el descubrimiento de Jaime. Lo dijo en "Radio Bandera" y afirmó sin rubor que Jaime es un descubrimiento suyo.

En cuanto a las comisiones, estimado Vanhuten, no se trata de legalidad/ilegalidad o moralidad/inmoralidad. Ni siquiera hablamos de dinero. Esto es más sencillo, se trata de "filosofía" de club y del proyectyo de intenciones presentado por "Bandera blanca". Ellos dijeron una y mil veces que en "su" Alba nadie cobraría comisiones. ¿Y ahora qué? Ese es el verdadero problema, que dijeron tantas y tantas mentiras y falsas promesas que ahora les están dejando con el trasero al aire continuamente. Y defraudaron a tanta gente...
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor VICENTE ENGONGA » Dom 22 Mar 2009 18:49

Según he oido, el martes próximo Panadero llevará al consejo la renovación de Máximo. Si quieres al Albacete Balompie, acude a las 8 de la tarde a la puerta del club,con una consigna¡Alba si, Máximo no, Panadero fuera!

Tengo la piel del oso....puedo venderlo.
VICENTE ENGONGA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 04 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Dom 22 Mar 2009 19:04

VICENTE ENGONGA escribió:Según he oido, el martes próximo Panadero llevará al consejo la renovación de Máximo. Si quieres al Albacete Balompie, acude a las 8 de la tarde a la puerta del club,con una consigna¡Alba si, Máximo no, Panadero fuera!

Tengo la piel del oso....puedo venderlo.


De todas formas, si no es Máximo, ¿a quién traerían éstos? Miedo me da pensarlo :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor VICENTE ENGONGA » Dom 22 Mar 2009 19:25

MaNNu escribió:
VICENTE ENGONGA escribió:Según he oido, el martes próximo Panadero llevará al consejo la renovación de Máximo. Si quieres al Albacete Balompie, acude a las 8 de la tarde a la puerta del club,con una consigna¡Alba si, Máximo no, Panadero fuera!

Tengo la piel del oso....puedo venderlo.


De todas formas, si no es Máximo, ¿a quién traerían éstos? Miedo me da pensarlo :(

Parte del consejo,querría a Santi Denia, creo que se ganaría con el cambio
VICENTE ENGONGA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 04 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 19:27

VICENTE ENGONGA escribió:Parte del consejo,querría a Santi Denia, creo que se ganaría con el cambio


Sí, los "consejeros del motín", es decir, los "floreros", los que no pintan nada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor VICENTE ENGONGA » Dom 22 Mar 2009 19:31

isluanju escribió:
VICENTE ENGONGA escribió:Parte del consejo,querría a Santi Denia, creo que se ganaría con el cambio


Sí, los "consejeros del motín", es decir, los "floreros", los que no pintan nada.

Los mismos que consiguieron que no echaran al entrenador el día del Sevilla..y antes
VICENTE ENGONGA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 04 Feb 2009
Reputación: 0

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 19:56

VICENTE ENGONGA escribió:Los mismos que consiguieron que no echaran al entrenador el día del Sevilla..y antes


Los mismos que siguen consintiendo todas las barbaridades de los Panadero, Luis María, etc.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 22 Mar 2009 20:08

isluanju escribió:
VICENTE ENGONGA escribió:Los mismos que consiguieron que no echaran al entrenador el día del Sevilla..y antes


Los mismos que siguen consintiendo todas las barbaridades de los Panadero, Luis María, etc.

Comprobado queda que "floreros" no son. Ahora bien, si consienten esas barbaridades, o bien, o no son barbaridades, o bien, no están al tanto de las barbaridades, o bien, lo saben y pasan de hacer algo. Algo tiene que pasar de esas tres.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados