Diego Costa, sancionado por tres partidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Mar 17 Mar 2009 21:32

Normal que lo hayan sancionao,pero lo raro es que no hayan sido más partidos de sanción,asi que nos daremos con un canto en los dientes,dos partidos,pá tó lo que soltó por la boca...Es un gran jugador,pero se le va la pinza demasiado..

Forza Alba!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 17 Mar 2009 21:55

Pues lo suyo es que estuviera 3 partidos sin cobrar, eso si que le doleria. A ver si el que le sustituye lo hace tan bien que cuando pueda jugar entonces sea suplente.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Abramovich » Mar 17 Mar 2009 22:56

JuanLUX escribió:
OTRAS SUSPENSIONES

* Da Silva Costa “DIEGO COSTA” (Albacete) DOS PARTIDOS, en aplicación del
artículo 137.c), segundo párrafo, concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.
Artículo 137
Se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes:
[....]
c) Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio, siempre que la acción no constituya falta más grave.

Si aquellos términos o actitudes fueren dirigidos al árbitro principal con ocasión o como consecuencia de haber adoptado alguna decisión en el legíticimo ejercicio de su autoridad, la suspensión será, como mínimo, durante dos encuentros.
[....]



A ver si me lo explica alguien: si concurre circunstancia agravante (según se viene estudiando en la carrera de Derecho) se tendrá que agravar la pena, dentro del grado que marca la norma en el segundo párrafo - mínimo, 2 partidos, máximo 3 o un mes-. Por lo tanto, según la propia redacción del texto ("concurrencia de circunstancia agravante") nunca se podría sancionar con dos partidos, porque es el propio segundo párrafo el que impone tal sanción "como mínimo", es decir, en caso de que no haya circunstancia como la reincidencia, que agrave la conducta que se sanciona.

A pesar de que la jurisprudencia de los Comités lo diga así, yo no entiendo por qué "eres un hijo de puta" se considera menosprecio y no insulto (en cuyo caso la sanción sería la del art. 122, o sea de cuatro a doce partidos)

O sea, que parece que los "juristas" del Comité son de la promoción de Ubaldo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 17 Mar 2009 23:44

Abramovich escribió:A ver si me lo explica alguien: si concurre circunstancia agravante (según se viene estudiando en la carrera de Derecho) se tendrá que agravar la pena, dentro del grado que marca la norma en el segundo párrafo - mínimo, 2 partidos, máximo 3 o un mes-. Por lo tanto, según la propia redacción del texto ("concurrencia de circunstancia agravante") nunca se podría sancionar con dos partidos, porque es el propio segundo párrafo el que impone tal sanción "como mínimo", es decir, en caso de que no haya circunstancia como la reincidencia, que agrave la conducta que se sanciona.

A pesar de que la jurisprudencia de los Comités lo diga así, yo no entiendo por qué "eres un hijo de puta" se considera menosprecio y no insulto (en cuyo caso la sanción sería la del art. 122, o sea de cuatro a doce partidos)

O sea, que parece que los "juristas" del Comité son de la promoción de Ubaldo.


Si es que la justicia la tendríamos que administrar también los de ciencias :mrgreen:

Es reincidente y te vas al cástigo mínimo cuando, como bien dice Abramovich el Artículo 122 en su apartado b) lo deja bien claro:

b) Insultar u ofender al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, si fuera de forma reiterada y especialmente ostensible, salvo que constituya falta más grave.


Algunas reflexiones que se me ocurren:

- Llamar tres veces hdp ¿no es reiteración?, ¿hay que aplicar la ley de los grandes números acaso?
- ¿Qué es hacerlo de forma "especialmente ostensible"? ¿quitarle el micrófono al de la megafonía?,
- y ya por último aqui, solo se castiga gravemente cuando se insulte al árbitro, a los linieres, a las autoridades y demás... pero ¿si insultas a un rival? ¿qué pasa que su madre tiene menos categoría?

En este caso la aplicación laxa de la ley nos favorece, pero que no me fastidien, si es que Jesús Gil tenía razón... "la Justicia es un cachondeo"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 18 Mar 2009 10:07

Espero, que este tiempo fuera de los terrenos de juego y que su sustituto lo haga bien,haga que se le dé banquillazo y que se entere de una vez que no puede actuar así dentro de un campo de fútbol.

En el Atlético de Madrid,va a hacer la pretemporada,pero no creo que dispute ni un solo minuto en partido oficial con la camiseta rojiblanca.O empieza a amueblarse la cabeza,o va a pasar con más pena que gloria,en esto del fútbol.Es una lástima,que un pedazo de jugador como Costa,haga este tipo de cosas.

Mucha suerte para Jonathan Soriano y para Belencoso.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mié 18 Mar 2009 10:38

JuanLUX escribió:- ¿Qué es hacerlo de forma "especialmente ostensible"?

Debe ser lo que hago yo O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juan Ramon » Mié 18 Mar 2009 11:15

Q jugador tan bueno y q poca cabeza que tiene, un genio con mucho genio como decían en la tele
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor lagutrop » Mié 18 Mar 2009 13:29

Yo creo que buena parte de la culpa del comportamiento de este chaval la tiene JIM (en otras cosas está de 10), pero creo que le deja hacer lo que le da la gana.

Por cierto, ¿nadie ha reparado en el mosqueo que pilló Costa cuando Toché tiró el penalty de Tenerife?. Os recomiendo que lo mireís, ya que discute con Toché.

No debemos olvidar que este jugador, provocó la 5º amarilla antes de Navidad para irse al calorcito do Brasil (con permiso del club)

Ojalá Soriano sea una solución, aunque no olvideis que puede ser una oportunidad para sacar algún otro del filial.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 18 Mar 2009 13:41

lagutrop escribió:
Por cierto, ¿nadie ha reparado en el mosqueo que pilló Costa cuando Toché tiró el penalty de Tenerife?. Os recomiendo que lo mireís, ya que discute con Toché.


Eso ya lo hizo también con Verza el día del Nastic, se peleó por tirarlo con Verza, al final lo tiró Verza y lo metió bien. El útlimo penalti que tiró Costa fue gol de chiripa, porque el portero del Eibar se lo adivinó perfectamente.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juanda » Mié 18 Mar 2009 14:48

Pues no lo entiendo, le podrán quitar la amarilla por lo del portero, que efectivamente fue una gilipollez, pero se ve que el árbitro no apuntó en el acta lo de quitarse las espinilleras y enzarzarse con un rival cual chiquillo impertinente de primaria.

Todo un logro que con la que lió le hayan caido tres partidos y uno de ellos por cumplir ciclo.

Porque estaba ya expusado y el jugador del Tenerife lo que quería era que no perdiera tiempo, pero si en uno de esos manotazos el del Tenerife se tira al suelo...

Costa has tenido mucha suerte, pero eres muuuu tonto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Mié 18 Mar 2009 14:53

ABP-FANS escribió:que tiró Costa fue gol de chiripa, porque el portero del Eibar se lo adivinó perfectamente.


Castellon :mrgreen:

Como han comentado mas atras, la culpa de todo esto la tiene el entrenador por consentir, y claro, como se le consiente, pues lo seguira haciendo.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor TERMINATOR » Mié 18 Mar 2009 17:47

Me parecen pocos tres partidos, aunque espero que no lo echemos de menos
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juan Ramon » Mié 18 Mar 2009 22:09

Esperemos no echarlo de menos, a ver como se comportan Soriano y Belencoso, porque en el filial no hay ningún delantero que se esté saliendo, o si?

:zete:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor yAhAyA » Jue 19 Mar 2009 11:57

TERMINATOR escribió:aunque espero que no lo echemos de menos


+1
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ravise » Jue 19 Mar 2009 18:01

Me pareden pocos para la barbaridad que hizo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados