NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mar 17 Mar 2009 12:54

Me parece bien en partidos importantes para llenar el campo y ganar el partido antes de que empieze. Pero contra el Huesca no le encuentro el sentido.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Mar 17 Mar 2009 13:11

Riquelme escribió:Me parece bien en partidos importantes para llenar el campo y ganar el partido antes de que empieze. Pero contra el Huesca no le encuentro el sentido.


Como no sea por el puente de San José...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Mar 17 Mar 2009 15:32

A mi no me parece bien pero no porque se rebaje,no me parece bien que yo por ejemplo este pagando 270 euros y me salga el partido 14.21 euros..Este año personalmente solo he estado en 5 partidos como local,pero bueno ese no es problema del albacete,es problema mio,pero a lo que vamos,en albacete no hay apenas aficion al ALBA,y hay que llamar a la gente de alguna manera,y lo de los precios los veo bien,pero que nos rebajen a nosotros la cuota,porque sino el año que viene no se va abonar nadie.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor malote » Mar 17 Mar 2009 17:06

Pues a mi como si las regalan, al inicio de temporada pague X dinero por mi abono por unica y exclusivamente decision mia y para nada me siento engañado por nadie y menos me va a molestar lo que diga uno por que entre al futbol gratis.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor Electrik » Mar 17 Mar 2009 20:28

Galway escribió:Esta es la típica medida que si no se hace se exige, y si se hace recibe quejas.

Para mi buena medida, siempre que sea el socio el que saque las entradas más baratas y que sea el que se beneficie de ir acompañado.



No veo mal que se haga, pero en los partidos importantes, ya me diras que de importante tiene el partido del proximo sabado, si no luchamos ni por descender (y dios quiera que no luchemos) ni por ascender (y dios quiera que si luchemos :mrgreen: )

El año pasado ya consiguieron que los abonados pagaran de mas y luego vendran en verano abonate y tal, me abono si, pero motivos me dais para no hacerlo.

No al futbol de casi gorra sin sentido
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Plofffnikov » Mar 17 Mar 2009 23:34

Electrik escribió:
Galway escribió:Esta es la típica medida que si no se hace se exige, y si se hace recibe quejas.

Para mi buena medida, siempre que sea el socio el que saque las entradas más baratas y que sea el que se beneficie de ir acompañado.



No veo mal que se haga, pero en los partidos importantes, ya me diras que de importante tiene el partido del proximo sabado, si no luchamos ni por descender (y dios quiera que no luchemos) ni por ascender (y dios quiera que si luchemos :mrgreen: )

El año pasado ya consiguieron que los abonados pagaran de mas y luego vendran en verano abonate y tal, me abono si, pero motivos me dais para no hacerlo.

No al futbol de casi gorra sin sentido

Es que ese es el problema, los que vamos con nuestros santos cuernos a abonarnos en agosto, que somos los fieles de verdad, luego nos ningunean comparativamente con el resto.

Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 18 Mar 2009 10:02

Plofffnikov escribió:Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.


Si luego encima la mayoría celebra los goles del rival (llámese Real Madrid, Barça, Atleti...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Mié 18 Mar 2009 10:20

Plofffnikov escribió:
Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.


Por que vayas al campo todos los partidos y todos los años no creo que te convierta en un seguidor fiel a muerte, ni tampoco por que seas abonado, lo mismo lo vive mas y lo siente mas el que se queda en casa con un transistor en la oreja y no puede ir al estadio por X motivos, ya que un gran porcentaje de lso que acuden al carlos belmonte lo hacen por escapar de casa y la mujer y poder echar unos cuantos pelotazos, antes, durante y depues del partido, y el futbol les importa bien poco.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 18 Mar 2009 15:32

Claro que hay gente que no puede ir y le gustaría además de esos 4.000.

Luego cuando el equipo va bien, resulta que somos 12.000 (eso si, los demás 8.000 les importa bien poco como quede el Alba, y se están más pendientes de lo que refleja el videomarcador de sus queridos Madrid o Barça, que les representan). Es muy fácil subirse al carro y no tanto aguantar en él.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mié 18 Mar 2009 15:36

Plofffnikov escribió:Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.



¿Es factible y viable mantener un equipo en la LFP, con más aspiraciones que vivir en "territorio pelagra" de la clasificación, con 4000 personas asistiendo a un estadio con aforo de 17000?

El hecho de ser fiel no multiplica los ingresos, lamentablemente.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor TERMINATOR » Mié 18 Mar 2009 18:03

Totalmente de acuerdo con la mayoría de los foreros. No estoy conforme con que el futbol salga casi gratis con estas medidas tan "populares" con las que se quiere desmarcar la directiva. Siempre ocurre el mismo problema. en pleno mes de Agosto pegan el clavazo a los abonados y a mitad de temporada se suben al carro (si el equipo va bien) aquellos que entonces les empieza a gustar el equipo. Pero tambien hay que recordar que esta medida afecta a los abonados SOLAMENTE, no son los abonos basura del año pasdo de tres o cuatro partidos. No se si desgraciadamente o afortunadamente (pienso más en esto último) yo seguiré yendo todos los veranos con el palomazo que cae a sacar mi abono de tribuna marcador que llevo perpetuando desde hace ya más de 20 años y no me importa si sube o baja el abono, yo seguiré yendo, pero tambien es verdad que hay gente que tiene que barajar muchos números y a lo mejor se lo piensa. CONCLUSIÓN: Hay que crear más ilusión desde la directiva (que ya me parece una utopía), no vender tanto humo y dejarse de tanto sillon-ball y apoyar más a nuestro club que a los de AUDIOVISUAL SPORT. Necesitamos el apoyo de todos para hacer nuestro Alba más grande. :futbol1:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Mariwini » Jue 19 Mar 2009 04:54

Yo quiero mucho a mi Alba..
Pero más aún quiero a mi bolsillo...Y ahora en crisis más.. :mrgreen:

La próxima temporada se pueden ir olvidando de abono de servidora..Ya iré al futbol cuando pongan entradas a precio de cachondeo hacia nosotros...Y si quieren,que me llamen mal aficionada,nadie sabe lo que siento por el Albacete hasta el punto de levantar ese escudo,esa bandera en el Belgrado Arena en pleno festival de eurovisión...antes que la de España o la de ningún otro país...y cosa que volveré a hacer en Moscú...Igual parece una tontería...pero tal es mi sentimiento y mi orgullo por ese escudo que ni me lo pensé ni me lo pensaré..Para mi será todo un honor que el Kremlin tenga ante sí eso por lo que siento tanto..El escudo del Alba...Nadie se imagina lo que siento cuando alguien ha estado en Londres o en EE.UU y ha sacado su bufanda y se ha hecho la foto...El ALBA en todas partes,incluso en los sitios más lejanos...
Así que me llamen lo que quieran por decir esto...pero es lo que pienso;son 115 o 120 euros a lo sumo lo que es mi abono,que para mí supone un simple bolo en una boda,es decir,que no me supone demasiado..Pero con mi dinero no juega nadie,que una cosa es querer a tu equipo y otra que te tomen por tonto y te timen..Y que aun encima se crean que de verdad son los más intocables y superiores a todo...incluso cuando vas con el pañuelo a mostrar tu disconformidad y te miran con cara de chulería ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lennon_ab » Jue 19 Mar 2009 21:21

malote escribió:
Plofffnikov escribió:
Mátenme (como diría Luis Aragonés), pero prefiero un Belmonte de 4000 fieles a muerte que de 15.000 advenedizos, sacabarrigas y multiequipos, por muy bonico que quede ver el campo lleno.


Por que vayas al campo todos los partidos y todos los años no creo que te convierta en un seguidor fiel a muerte, ni tampoco por que seas abonado, lo mismo lo vive mas y lo siente mas el que se queda en casa con un transistor en la oreja y no puede ir al estadio por X motivos, ya que un gran porcentaje de lso que acuden al carlos belmonte lo hacen por escapar de casa y la mujer y poder echar unos cuantos pelotazos, antes, durante y depues del partido, y el futbol les importa bien poco.


Pues no estoy de acuerdo contigo, un fiel es una persona que va al futbol todos los dias, juegue el equipo como juegue, haga calor, frio, llueva, nieve o caigan chuzos de punta y a esos es a los que se refiere plofffnikov, y yo por cierto, apoyo lo que dice, que no digo que no haya fieles que en su casa lo pasen fatal y no puedan abonarse por lo que sea
Que haya algunos que lo hacen por escaparse de la mujer? que hagan lo que quieran pero pa eso no te gastas 300 euros en agosto, hay otras escapatorias, vamos, resumiendo que no comparto lo que dices y punto, y que los que son del Alba cuando va bien, se abonan cuando subimos y demas, son unos PINTAMONAS
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Sexto Sentido » Sab 21 Mar 2009 12:39

Al final todos los consejos regalan entradas y este, si eres amigo, no se comporta de forma distinta.
Alguno no se si habra necesitado hacerse socio este año para entrar al futbol. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Sab 21 Mar 2009 15:35

malote escribió:ya que un gran porcentaje de lso que acuden al carlos belmonte lo hacen por escapar de casa y la mujer y poder echar unos cuantos pelotazos, antes, durante y depues del partido, y el futbol les importa bien poco.


Interesante teoría :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados