COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Mar 03 Mar 2009 00:16

Parece que la conversación con Panadero en el Pasaje Lodares le ha sido fructífera.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Mar 03 Mar 2009 00:18

¿que sacan a cambio estos palmeros? :sex:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 00:22

isluanju escribió:No le estoy echando flores a Rubio por ello, más bien le estoy quitando méritos a Máximo por hacer éso, ya que algunos lo tachan de "bendito" por no haber cobrado por ejercer de entrenador, algo nada nuevo al menos por aquí.

Por otro lado, no estarás comparando la trayectoria de Rubio con la de Máximo ni quién es uno y otro en la historia del Alba...

No no no, no estoy hechando flores a Máximo por no haber cobrado, ni estoy diciendo que la trayectoria de Máximo sea bueno, ni mucho menos la comparo. No tergiverses mis palabras, una vez más, ya me estoy cansando.Tampoco digo que haya que renovarlo, de hecho en más de una ocasión he dicho, que con lo que cobra, yo no lo renovaría.

Lo que digo, es que hay que saber reconocer a alguien lo que hace bien, por muy mal que te caiga. No se puede presumir de objetividad si luego no se demuestra ni un ápice, creo que eso lo entendemos todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 03 Mar 2009 00:27

Máximo es cojonudo. Lo que me extraña es que, siendo el Director Deportivo más caro de la historia del club, el año pasado nos salvásemos como nos salvamos y este año estemos ahora mismo a 4 puntos de los puestos de descenso.
Si hace plantillas cojonudas...

Por no hablar de sus mentiras cada vez que abre la boca... (desde el primer día)

¡Homenaje a Máximo E. ya!, pitado por papalacios, por supuesto, que los ucranianos lo dejaron con la ganeta de pitar
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 00:29

Internete escribió:Máximo es cojonudo. Lo que me extraña es que, siendo el Director Deportivo más caro de la historia del club, el año pasado nos salvásemos como nos salvamos y este año estemos ahora mismo a 4 puntos de los puestos de descenso.
Si hace plantillas cojonudas...

Por no hablar de sus mentiras cada vez que abre la boca... (desde el primer día)

¡Homenaje a Máximo E. ya!, pitado por papalacios, por supuesto, que los ucranianos lo dejaron con la ganeta de pitar

Ya he dicho, si lees más arriba, que yo no lo renovaría.

Cuanto nos gustará tergiversar las palabras...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Mar 03 Mar 2009 00:32

vanhuten escribió:
Internete escribió:Máximo es cojonudo. Lo que me extraña es que, siendo el Director Deportivo más caro de la historia del club, el año pasado nos salvásemos como nos salvamos y este año estemos ahora mismo a 4 puntos de los puestos de descenso.
Si hace plantillas cojonudas...

Por no hablar de sus mentiras cada vez que abre la boca... (desde el primer día)

¡Homenaje a Máximo E. ya!, pitado por papalacios, por supuesto, que los ucranianos lo dejaron con la ganeta de pitar

Ya he dicho, si lees más arriba, que yo no lo renovaría.

Cuanto nos gustará tergiversar las palabras...

¿Tergiversar tus palabras? Para eso primero tendría que estar refiriéndome a algo tuyo. Y que yo sepa no hacía nada de eso.
¿Ves?, ahora te cito, porque si me estoy refiriendo a ti, pero antes no.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 03 Mar 2009 00:36

Internete escribió:
vanhuten escribió:
Internete escribió:Máximo es cojonudo. Lo que me extraña es que, siendo el Director Deportivo más caro de la historia del club, el año pasado nos salvásemos como nos salvamos y este año estemos ahora mismo a 4 puntos de los puestos de descenso.
Si hace plantillas cojonudas...

Por no hablar de sus mentiras cada vez que abre la boca... (desde el primer día)

¡Homenaje a Máximo E. ya!, pitado por papalacios, por supuesto, que los ucranianos lo dejaron con la ganeta de pitar

Ya he dicho, si lees más arriba, que yo no lo renovaría.

Cuanto nos gustará tergiversar las palabras...

¿Tergiversar tus palabras? Para eso primero tendría que estar refiriéndome a algo tuyo. Y que yo sepa no hacía nada de eso.
¿Ves?, ahora te cito, porque si me estoy refiriendo a ti, pero antes no.

Aaaaa, todo aclarado, pero si no te referías a eso, no se a que cuento venía. Soy un poco cortito por lo visto. :mrgreen:

PD: me gusta tu imagen, vi el cómic y me partía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 03 Mar 2009 15:55

La perla que soltó sobre la gestión económica de Argandoña no tiene desperdicio.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor oneway » Mar 03 Mar 2009 15:59

elimparcial escribió:La perla que soltó sobre la gestión económica de Argandoña no tiene desperdicio.


claro, porque argandoña y estos guardan muchas similitudes,entre otras que NO TENIAN NI IDEA DE QUE VA ESTO.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Mar 10 Mar 2009 12:52

Anoche llamó a "La Prórroga" un amigo de Máximo, no era Panadero, que pedía clemencia para el bueno de nuestro director deportivo. Decía que el hombre lo estaba pasando muy mal porque el otro día unos críos le insultaron por la calle... Y claro, culpó a los periodistas de que ésto pasara...

Claro, que ahí entró Franky y explicó que está muy mal insultar pero que un trabajador como él, que cobra lo que cobra en ese puesto de responsabilidad, primero tiene que aguantar "carros y carretas", y segundo debe dar explicaciones a los dueños del club de todo lo que hace, somos el único club del mundo en que el director deportivo no da explicaciones de sus gestiones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 19 Mar 2009 20:13

Esta noche a las 22:00 h. tertulia calentita: Pepe Huertas vs. Palacios.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Jue 19 Mar 2009 20:30

Ayyy piticli palacios bonico, ay pitiiiiiicli. Ayyyy piticli palacios, piticli boniiico pitiiicli, ayyyyy.

Es la mascota de los banderas, de vez en cuando "lo matan" tambien :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Jue 19 Mar 2009 20:31

elimparcial escribió:Esta noche a las 22:00 h. tertulia calentita: Pepe Huertas vs. Palacios.

:bye;


No me lo pierdo, supongo que estará interesante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Jue 19 Mar 2009 23:07

Despues de vista la prorroga de hoy solo se puede decir lo siguiente.

TONTO: El que hace o dice tonterias.

¡¡¡PAPALACIOS cada dia eres mas tonto!!!


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor pizo gomez » Jue 19 Mar 2009 23:20

Despues de ver y oir la sinceridad de Jose HUERTAS en la tertulia, en la cual desesmascara a Panadero de sus mentiras y atropellos a la aficcion y tra bajadores del Alba,no deberia seguir un minuto mas ni sentarse este sabado en el palco,porque los aficionados le tenemos que exigir que se marchen.

La ultima bravatura de este enemigo del alba,decirles otra vez a los trabajadores que reclamaban su mensualidad ,que el que no este de acuerdo que se marche.(Inpresentable).

Sres landete y gregorio aun estan a tiempo de no pasar a la historia de la mayor crisis institucional de Alba. :zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados