JORN.29: ALBACETE-HUESCA 21/03/09 18:30h CMT/ATV/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 21 Mar 2009 23:10

Claro que ellos no son el West Ham, pero nosotros no somos el Manchester, somos el Albacete. Tenemos lo que tenemos y pedir más sabiendo lo que había en el campo es de soñadores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Dom 22 Mar 2009 00:18

vanhuten escribió:Claro que ellos no son el West Ham, pero nosotros no somos el Manchester, somos el Albacete. Tenemos lo que tenemos y pedir más sabiendo lo que había en el campo es de soñadores.


la afición de Albacete es la que es, 5000 fieles con suerte, solo hemos pasado a cifras importantes en primera y ganando....es una pena pero es así.

Y no somos el Manchester, desde luego, estamos en donde podemos estar por plantilla, presupuesto y por desgracia, afición.
Aqui siempre estamos "jodidos" los de siempre, los que viven allí y los que nos desplazamos.

De momento 5 puntos por encima del descenso; nuestro puesto natural, entre el 12 y el 15; como ejemplo, los tres medios de más calidad de la plantilla:
Verza (año pasado en segunda b), Ibón y Merino (el año pasado ninguno titular indiscutible ni en el Castellón ni en Las Palmas), asi que.... y suerte que JIM ha metido a Ritchie.

Saludos y a puntuar en Vigo, que como diría el mejor periodista deportivo de Albacete, don Antonio Sánchez: pintan bastos en Balaidos.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Mariwini » Dom 22 Mar 2009 02:06

No voy a hacer mucho comentario al respecto del partido..simplemente no lo ha habido y el Huesca se ha agenciado hoy de forma oficial 3 puntos.

Qué loco está el tiempo,no????Hoy entraba la primavera y hacía más frío que ayer :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor xverso3 » Dom 22 Mar 2009 11:07

No pude ver el partido, y no puedo comentar nada respecto a el, pero si que me gustaria decir una cosa. Este partido era el partido que, en mi opinion, nos metia en zona tranquila, durante unas cuantas jornadas, ademas era, a priori facil, yo apsotaba por la victoria seguro, y este resultado yo creo que da que pensar y reflexionar. Porque ahora podriamos estar muy cerca de salvarnos y con esta constancia de jugadores yo creo que vamos a sufrir hasta la ultima jornada.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor O´hara » Dom 22 Mar 2009 11:24

Poco que comentar de este partido, sólo que si nos pilla otro enquipo un poquito mas "enchufao" que el Huesca nos hace una manita.

Pd: Un comentario sí, cojonudos los cambios (en general) ... :grogui:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor xverso3 » Dom 22 Mar 2009 11:26

Una pregunta, porque siempre es Merino uno de los cambios? No suele acabar casi nunca los partidos y no creo que sea por la edad, como el año pasao con Moran.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor O´hara » Dom 22 Mar 2009 11:31

xverso3 escribió:Una pregunta, porque siempre es Merino uno de los cambios? No suele acabar casi nunca los partidos y no creo que sea por la edad, como el año pasao con Moran.


Desde mi modesta opinión, creo que el señor Juan Ignacio trae los cambios ya pensados desde casa. :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor notorius » Dom 22 Mar 2009 14:11

"LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA"

a ver si repiten el mismo titular en la nodo-web


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Mar 2009 15:39

Es que nos han favorecido, xDDDD, anda que no hemos tenido potra, que podíamos estar a 2 del descenso. De todos modos eso no debe borrar la malísima imagen que dimos ayer.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Delcani » Dom 22 Mar 2009 17:27

Desastrosa primera mitad del Alba, y jugando a impulsos en la segunda...insuficiente para ganar a un Huesca muy bien plantado.
Se notó muchisimo la ausencia de Diego Costa, no solo porque no hubiese perdonado en alguna de las llegadas claras sino por todo el juego que aporta y la sensacion de peligro e inseguridad que crea en la defensa rival. Es imprescindible.
Soriano me ha decepcionado muchisimo, en este partido tenía que reivindicarse y ha estado sin ganas, lento...muy mal.
Hay que espabilarse, aún no podemos dramatizar pero si nos dormimos lo vamos a pasar muy mal.
La clave serán los 6 puntos que podemos lograr ante Alicante y Elche que nos visitan en Abril en los dos partidos consecutivos que jugaremos en el Carlos Belmonte. Habrá que estar a muerte para sacarlos.

PD: en el resumen del partido me ha parecido que cuando marca Rubén Castro pide perdon con las manos...no doy crédito...un buen gesto. Aunque será dificil que a la afición del Alba se nos quite el mal sabor de boca que nos dejó su pésima temporada aquí, me ha sorprendido positivamente.
Última edición por Delcani el Dom 22 Mar 2009 21:09, editado 1 vez en total
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 20:28

Para mí ayer el mayor culpable fue JIM, primero por el planteamiento, con una separación entre líneas muy grande entre los dos puntas y los del centro del campo, aparte de la alineación de Trotta que no está para ser titular; y luego por los cambios, ya que en ningún momento acertó a cambiar la dinámica del partido, sigue leyendo mal lo que pasa en el campo, porque cambia de cromos pero no de forma de jugar en el descanso y el problema estaba ahí arriba, en que había dos delanteros similares que se estorbaban y que hacían el mismo trabajo, por tanto uno sobraba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Dom 22 Mar 2009 22:23

El reportaje de Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Dom 22 Mar 2009 23:29

notorius escribió: "LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA"

a ver si repiten el mismo titular en la nodo-web


un saludo


:mrgreen:

www.albacetebalompie.com escribió:NO FUE NUESTRO DIA (0-2)


El Alba cedió en casa ante el Huesca en un mal día y se vio superado en la primera parte por el equipo visitante, periodo en el que lograría los dos goles en los minutos 25 y 42. En la reanudación hubo minutos que los nuestros dieron muestras de poder acometer la remontada, Toché gozó de una clara ocasión antes de que las esperanzas prácticamente se desvanecieron cuando el propioToché no acertó a transformar un penalti a once minutos del final. Verza lanzó posteriormente un balón al larguero en una falta al borde del área cometida sobre Belencoso. Partido para olvidar en una jornada en la que el resto de resultados que se dieron en otros campos fueron favorables para la clasificación de nuestro equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Richar » Lun 23 Mar 2009 09:47

El comentario del periodista en el resumen de tribuna preferente colgado en youtube alucinante, Verza a llevado el tempo del partido tocando :grogui: y que perra con JIM diciendo que la 1ª mitad han sido muy superiores, superiores si pero no sólo la 1ª mitad si no todo el partido, porque lo de la segunda parte un espejismo total y porque ellos se han hechado hacía tras, que si no. :,(
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor espontáneo » Lun 23 Mar 2009 13:04

Para mi, como para casi todos, partido penoso del alba al q no le salió absolutamente nada.

Este equipo sin Costa sólamente puede crear futbol con Merino e Ibón (y sólo a ratos Verza) ¿Alguién sabe por qué los quitaron en el descanso? Salvo que sea por lesión me parece inexplicable...

Tampoco me explico que un jugadorazo todo pundonor como es Kike estuviera viendo el partido en la grada, siendo el mejor lateral que tenemos.

El resto del equipo (aparte de los q nombro) me parece muy muy flojito y de nivel más de 2ªB que de 2ª.

Un saludo a todos.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados