Máximo cobra el 2 % de los traspasos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Dom 22 Mar 2009 20:11

Creo que muy a pesar, me he equivocado respecto a los consejeros landete y gregorio que los he estado defendiendo hasta ahora,pero me da la sensacion ultimamente creo son tan culpables como los otros,por consentir todos los demanes de panadero y luis maria,si no lo tendrian facil y se honestos,hacer lo que hizo rebaneque.
Si consienten la renovacion de maximo,creo que no podran mirar a la cara a la mayoria de la aficcion.
Nos deberiamos convocar y manifestar en la puerta de la sede,el martes,dia del consejo,para hacernos sentir y que la opinion publica tanto albaceteña o nacional se entere de las quejas de los aficionados.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Dom 22 Mar 2009 20:16

vanhuten escribió:Comprobado queda que "floreros" no son.


Bueno, esa es tu opinión, para mí siguen siendo "floreros".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 22 Mar 2009 21:41

pizo gomez escribió:Creo que muy a pesar, me he equivocado respecto a los consejeros landete y gregorio que los he estado defendiendo hasta ahora,pero me da la sensacion ultimamente creo son tan culpables como los otros,por consentir todos los demanes de panadero y luis maria,si no lo tendrian facil y se honestos,hacer lo que hizo rebaneque.
Si consienten la renovacion de maximo,creo que no podran mirar a la cara a la mayoria de la aficcion.
Nos deberiamos convocar y manifestar en la puerta de la sede,el martes,dia del consejo,para hacernos sentir y que la opinion publica tanto albaceteña o nacional se entere de las quejas de los aficionados.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

No se trata de consentir...es la democracia,otra cosa es si están o no conforme con la renovación y que harán si se produce
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Dom 22 Mar 2009 22:01

jujolan escribió:
pizo gomez escribió:Creo que muy a pesar, me he equivocado respecto a los consejeros landete y gregorio que los he estado defendiendo hasta ahora,pero me da la sensacion ultimamente creo son tan culpables como los otros,por consentir todos los demanes de panadero y luis maria,si no lo tendrian facil y se honestos,hacer lo que hizo rebaneque.
Si consienten la renovacion de maximo,creo que no podran mirar a la cara a la mayoria de la aficcion.
Nos deberiamos convocar y manifestar en la puerta de la sede,el martes,dia del consejo,para hacernos sentir y que la opinion publica tanto albaceteña o nacional se entere de las quejas de los aficionados.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

No se trata de consentir...es la democracia,otra cosa es si están o no conforme con la renovación y que harán si se produce


Yo no lo llamaría democracia. Está claro que los gestores llegan a la dirección del Club mediante una proceso democrático y bla, bla, bla pero eso lo único que hace es legitimarlos para tomar la decisión y responsabilizarlos de ella. Por lo tanto, no le llamemos democracia tampoco, llamémosle competencias. Y suya es la competencia de ofrecer, o no, la renovación al Sr. Hernández.

Ahora bien, que Máximo no es del agrado de un sector de la afición, en el que me incluyo, tampoco hay que ser un lince pa verlo. No me gustaría en absoluto que siguiera como director deportivo, lo tengo bastante claro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Lun 23 Mar 2009 08:26

Lui escribió:
jujolan escribió:
pizo gomez escribió:Creo que muy a pesar, me he equivocado respecto a los consejeros landete y gregorio que los he estado defendiendo hasta ahora,pero me da la sensacion ultimamente creo son tan culpables como los otros,por consentir todos los demanes de panadero y luis maria,si no lo tendrian facil y se honestos,hacer lo que hizo rebaneque.
Si consienten la renovacion de maximo,creo que no podran mirar a la cara a la mayoria de la aficcion.
Nos deberiamos convocar y manifestar en la puerta de la sede,el martes,dia del consejo,para hacernos sentir y que la opinion publica tanto albaceteña o nacional se entere de las quejas de los aficionados.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

No se trata de consentir...es la democracia,otra cosa es si están o no conforme con la renovación y que harán si se produce


Yo no lo llamaría democracia. Está claro que los gestores llegan a la dirección del Club mediante una proceso democrático y bla, bla, bla pero eso lo único que hace es legitimarlos para tomar la decisión y responsabilizarlos de ella. Por lo tanto, no le llamemos democracia tampoco, llamémosle competencias. Y suya es la competencia de ofrecer, o no, la renovación al Sr. Hernández.

Ahora bien, que Máximo no es del agrado de un sector de la afición, en el que me incluyo, tampoco hay que ser un lince pa verlo. No me gustaría en absoluto que siguiera como director deportivo, lo tengo bastante claro.


Me refiero a la democracia a la hora de votar los consejeros...que gane la mayoría de votos en cualquier asunto y decisión
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 23 Mar 2009 09:01

VICENTE ENGONGA escribió:
MaNNu escribió:
VICENTE ENGONGA escribió:Según he oido, el martes próximo Panadero llevará al consejo la renovación de Máximo. Si quieres al Albacete Balompie, acude a las 8 de la tarde a la puerta del club,con una consigna¡Alba si, Máximo no, Panadero fuera!

Tengo la piel del oso....puedo venderlo.


De todas formas, si no es Máximo, ¿a quién traerían éstos? Miedo me da pensarlo :(

Parte del consejo,querría a Santi Denia, creo que se ganaría con el cambio


¿Santi vendría con esta Directiva? ¿Cambiaría el Atleti por este Alba con quién hay mandando aquí?

Sí, se ganaría con el cambio, pero no creo que él estuviese por la labor. Igual me equivoco, pero... :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 23 Mar 2009 14:41

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Comprobado queda que "floreros" no son.


Bueno, esa es tu opinión, para mí siguen siendo "floreros".

Pues hombre. No te entiendo entonces. Se mantuvo al entrenador gracias a esos "floreros", y el mismo Rebanaque dijo que las votaciones se hacían de forma democrática. Cada uno tiene su voto. Si lo creímos cuando dijo que en realidad no se marchó por motivos personales, no nos quedan mas narices que creer eso también.

¿Que esos "floreros" piensan de otra forma y son minoría y por eso no se hace lo que ellos dicen? Eso es otra cosa, pero se llama "minoría", no "florero".

Respeto tu postura, pero no la entiendo isluanju ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 23 Mar 2009 15:09

Minoría, floreros, llámalos como quieras, el caso es que esa minoría por ejemplo quería a Santi como director deportivo y a Gómez como entrenador este verano, ¿están?, NO. Esa minoría dice no compartir la mayoría de las decisiones y actuaciones de los "Panadero boys", pero éstos siguen haciendo de las suyas, y a mí me da igual éso de que "nosotros no estamos de acuerdo y no somos así", pues si no estáis de acuerdo y hay discrepancias todos los días como así van manifestando que se marchen y así no estarán todos en el mismo saco, de lo contrario para mí siguen siendo todos iguales.

Y les digo "floreros" porque están pintados, es decir, ya pueden patalear que les va a dar igual, ni les hacen caso ni convencen a ningún compañero de consejo de que las decisiones que están tomando no son las correctas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Lun 23 Mar 2009 15:36

Creo que es muy evidente que el Consejo se divide en dos bandos, el Sector Duro y el Sector Blando y que el primero tiene más integrantes que el segundo, por eso se han tomado algunas decisiones que se han tomado, fuera de lugar, inpropias de un club pequeño, modesto y familiar.

Esto no quiere que se haga lo que ellos digan, supongo que para las decisiones importantes intentarán conseguir el mayor consenso posible pero si este no se produce lo mejor que pueden hacer los integrantes del Sector Blando es dimitir, dos personas ya lo han hecho en un gesto que les honra, sino lo hacen serán tan culpables como los otros de las decisiones que se toman.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Lun 23 Mar 2009 16:15

Se pregunta Poveda en el Gente "¿por qué Máximo se lleva el 2% de los traspasos de jugadores que no ha fichado él?", supongo que solo se refiera a Jaime...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 23 Mar 2009 19:48

isluanju escribió:Minoría, floreros, llámalos como quieras, el caso es que esa minoría por ejemplo quería a Santi como director deportivo y a Gómez como entrenador este verano, ¿están?, NO. Esa minoría dice no compartir la mayoría de las decisiones y actuaciones de los "Panadero boys", pero éstos siguen haciendo de las suyas, y a mí me da igual éso de que "nosotros no estamos de acuerdo y no somos así", pues si no estáis de acuerdo y hay discrepancias todos los días como así van manifestando que se marchen y así no estarán todos en el mismo saco, de lo contrario para mí siguen siendo todos iguales.

Y les digo "floreros" porque están pintados, es decir, ya pueden patalear que les va a dar igual, ni les hacen caso ni convencen a ningún compañero de consejo de que las decisiones que están tomando no son las correctas.

Bueno pero eso ya es una cuestión de moral. Si se están haciendo cosas que ni quiero ni me gustan en mi nombre y estoy ahí para intentar evitarlo, pero desde mi posición es imposible, pues lo más decente es abandonar el barco, porque sin mi seguirá el mismo rumbo que conmigo.

Respecto a lo de las comisiones que dice Poveda, refiriéndose, se supone a Jaime, Máximo es el que lo ha vendido, y el que ha llevado a cabo las negociaciones. Él no lo ha formado, pero si vendido. Es injusto, pero es así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Lun 23 Mar 2009 22:37

No son floreros segun vanhuten y les dices indecentes, no te entiendo.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Lun 23 Mar 2009 22:47

Erpepin escribió:No son floreros segun vanhuten y les dices indecentes, no te entiendo.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Es que no es lo mismo ser guapo que listo, o tonto que feo.

De todas formas formas no les he llamado indecentes, solo digo que de ser esa la situación, que no lo se, no sería moral.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Lun 23 Mar 2009 22:52

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:No son floreros segun vanhuten y les dices indecentes, no te entiendo.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Es que no es lo mismo ser guapo que listo, o tonto que feo.

De todas formas formas no les he llamado indecentes, solo digo que de ser esa la situación, que no lo se, no sería moral.


Oye pues los estas arreglando les llamas indecentes (Por que lo mas decente es abandonar el barco) e inmorales. Yo te creia amigo.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor jujolan » Lun 23 Mar 2009 22:59

vanuthen es del sector "duro" del foro :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados