JUICIO CÉSAR FERRANDO (El Alba deberá pagar en breves días)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Mar 2009 23:59

givalreca escribió:Seguramente sus planes son los que ya habeís comentado, vender el tanto por ciento de Kitoko, Agus, Alfredo Ortuño... de cualquier jugador, o cobrar lo del Liverpool y pagar a Ferrando, dejando a Camaño sin cobrar.


¿Y esperar la demanda de Camaño? ¿una huida hacia delante para ganar tiempo a la espera de qué? ¿del nuevo contrato televisivo tal vez?

Si esa es su intención no entiendo que buscan con esa estrategia.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 09 Mar 2009 09:07

elquesomecanico escribió:
givalreca escribió:Seguramente sus planes son los que ya habeís comentado, vender el tanto por ciento de Kitoko, Agus, Alfredo Ortuño... de cualquier jugador, o cobrar lo del Liverpool y pagar a Ferrando, dejando a Camaño sin cobrar.


¿Y esperar la demanda de Camaño? ¿una huida hacia delante para ganar tiempo a la espera de qué? ¿del nuevo contrato televisivo tal vez?

Si esa es su intención no entiendo que buscan con esa estrategia.


Y si Ferrando se digna a negociar porque, según él, tiene algo de sentimiento por el Alba y por la ciudad, pase, pero no esperéis que Caamaño fuese a negociar. Éste seguro que si puede hundirnos, lo hace.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Lun 09 Mar 2009 09:52

El tema no hay por donde cogerlo, pero a las malas no creo que sea la mejor forma de solucionarlo. Si te sale bien, pues de rositas, pero si te sale mal....... :bye;
Dice un refran de nuestro rico castellano: "vale más un mal acuerdo que un buen pleito"
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Lun 09 Mar 2009 11:51

The Punisher escribió:El tema no hay por donde cogerlo, pero a las malas no creo que sea la mejor forma de solucionarlo. Si te sale bien, pues de rositas, pero si te sale mal....... :bye;
Dice un refran de nuestro rico castellano: "vale más un mal acuerdo que un buen pleito"


Y muchos abogados tienen esa filosofía, pero nuestra directiva, presidida por un abogado, no.

Lo peor es que aunque algunos piensan que una sentencia contra Contreras podría eximir al Albacete de ciertos pagos u obligar a Contreras a asumirlos esto no tiene por que ser necesariamente así. De esta forma el Albacete está obligado a pagar ahora y esperar a que el juicio contra Contreras se resolviese en los términos más favorables, y aún así no tengo claro que el Albacete se librase sin más.

Estamos en un aprieto considerable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Lun 09 Mar 2009 15:41

elquesomecanico escribió: De esta forma el Albacete está obligado a pagar ahora y esperar a que el juicio contra Contreras se resolviese en los términos más favorables, y aún así no tengo claro que el Albacete se librase sin más.

Estamos en un aprieto considerable.


Teniendo en cuenta, además, que la justicia en el ámbito penal puede ser bastante lenta, y que en este asunto, creo, no sería inmediato un eventual pago de Contreras. En cualquier caso, llegado el momento, a lo mejor no había remedio.

Mi pregunta, ahora, es la siguiente: Si el juicio contra Contreras no prospera (todavía no ha sido ni siquiera admitida a trámite la petición del Albacete), ¿Contreras está legitimado para denunciar al Albacete?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Lun 09 Mar 2009 15:42

Abramovich escribió:Mi pregunta, ahora, es la siguiente: Si el juicio contra Contreras no prospera (todavía no ha sido ni siquiera admitida a trámite la petición del Albacete), ¿Contreras está legitimado para denunciar al Albacete?

Todo el mundo parece estarlo. :mrgreen:

Yo creo que si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mar 24 Mar 2009 14:23

Ha sido denegado por el Juzgado de Albacete el recurso de aclaración y complementación presentado por el Albacete Balompié.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Mar 24 Mar 2009 14:37

Ahora para recurrir la primera resolución del juzgado de Albacete no queda otra opción, si pretenden hacerlo, que la de ingresar el mencionado millón de €uros.. y tienen para ello solo un plazo de 5 días.

De no recurrir.. deben abonar a Cesar Ferrando la cantidad que se solicitaba, de 1´3 millones de €uros.

De no abonar dicha cantidad.. se procederá inmediatamente a embargar los ingresos del Albacete Balompié como pago de la citada deuda.

Además.. recordemos que el pasado 15 de marzo el Albacete Balompié debía abonar a Cesar Ferrando otros 200.000 mil €uros, lo cuales no fueron abonados.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Mar 24 Mar 2009 15:35

¿Vamos pasando ya al plan H? ¿Vamos calentando el aceite?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor albasit bpe » Mar 24 Mar 2009 17:51

Miedo me dan los planes de esta gente...son capaces de ir a la ley concursal y dejar tirado a medio Albacete por no pagar a Ferrando y no haber negociado con él....

Y que no digan que la ley concursal es culpa de los anteriores presidentes, que sabían perfectamente como estaba el club cuando lo cogieron y si no tenían soluciones para dirigir este desastre que no lo hubieran cogido. Que yo sepa nadie les apuntó con una pistola ni les obligó a cogerlo.

Antes que ley concursal que convoquen una junta extraordinaria, pongan su cargo a disposición de los accionistas y vean si hay otra vía para evitarla ó un proyecto serio de otra candidatura que pueda evitarla. ¡¡¡Pero que pregunten!!!.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Mar 24 Mar 2009 19:39

albasit bpe escribió:Antes que ley concursal que convoquen una junta extraordinaria, pongan su cargo a disposición de los accionistas y vean si hay otra vía para evitarla ó un proyecto serio de otra candidatura que pueda evitarla. ¡¡¡Pero que pregunten!!!.


Si tuvieran vergüenza actuarían así, pero como no sabemos qué pasa por la cabeza de esas cabezas pensantes, es decir, la cabeza pensante de Gargamell.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 25 Mar 2009 00:43

Demoledor el auto del juzgado al que ha tenido acceso Quesomecanico.com. En alguno de los párrafos del mismo hasta se leen comentarios reprobatorios por parte de la juez a la actitud de los rectores del club a la hora de presentar el recurso de aclaración.

En el siguiente enlace podéis leer nuestra noticia al respecto y, de igual forma tener acceso al documento completo con el auto judicial:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 25 Mar 2009 09:30

JuanLUX escribió:Demoledor el auto del juzgado al que ha tenido acceso Quesomecanico.com. En alguno de los párrafos del mismo hasta se leen comentarios reprobatorios por parte de la juez a la actitud de los rectores del club a la hora de presentar el recurso de aclaración.

¿En algunos párrafos? Ufffff, es que da hasta vergüenza. Es bochornoso. :shock:
Parece que la estrategia jurídica la haya preparado yo en lugar de un profesional de la materia.
Veamos ahora cual es el plan c. ¿Pudiera ser c...... oncurso? :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pcmsmomom » Mié 25 Mar 2009 12:48

De verdad que se me queda la cara de tonto con este tema.

Por una parte es COMPRENSIBLE Y NORMAL que Ferrando quiera todo lo que se le adeuda, por que se le prometio y asi se dejo por escrito, que aunque sea una burrada ya esta echo, pero es que la actitud de Ferrando para mi deja mucho que desear.

Vale que ya a ganado, a demostrado que tiene razon, y que deberia saber que este club siempre paga lo que debe, lo que pasa es que los diregentes actuales, NO ESTAN A LA ALTURA DE ESTE CLUB, y no por club grande, sino por club modesto y respetuoso con los demas, y ahora, no lo esta siendo.

Con la actual crisis economica, lo que Ferrando pide, es una cantidad desmesurada, que deberia saber que ningun club de 2ª Division puede pagar asi de buenas (quitando al Zaragoza).

Le hemos dado todo (Fama y Dinero), y todo esto lo a echo un club modesto, y copn unos socios que en lo que a patrimonio respecta no es muy grande, de echo, se de muschos socios que el proximo año no podran pagar su abono por falta de liquidez por que SI NO, NO COMEN NI ELLOS NI SUS HIJOS. y que ven que un tio, qu elo tiene todo, tiene en su mano quitarles una de las pocas ilusiones que tienen en la vida, que es ver cada domingo a su club de futbol.

Por eso digo, que Ferrando esta mordiendo la mano que le esta dando de comer, y que esta interponiendo sus intereses personales, por encima de los intereses de muchisimas personas, lo cual, creo que es una postura de persona bastante egoista.


ALBACETE BALOMPIE SI. BANDEROLOS NO.
FERRANDO, SE TE DARA LO QUE SE TE DEBE, PERO AHORA, NO PODEMOS, LO SENTIMOS.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Plofffnikov » Mié 25 Mar 2009 22:53

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Demoledor el auto del juzgado al que ha tenido acceso Quesomecanico.com. En alguno de los párrafos del mismo hasta se leen comentarios reprobatorios por parte de la juez a la actitud de los rectores del club a la hora de presentar el recurso de aclaración.

¿En algunos párrafos? Ufffff, es que da hasta vergüenza. Es bochornoso. :shock:
Parece que la estrategia jurídica la haya preparado yo en lugar de un profesional de la materia.
Veamos ahora cual es el plan c. ¿Pudiera ser c...... oncurso? :,(

Concurso? No descartes ver a Panadero en el Password o en el Euromillón o alguno de esos para pagar las averías que tenemos :grin:

Ahora en serio, no veo del todo mal que nos metamos en Ley Concursal, se nombra un Administrador Único, estos se tienen que ir, y por lo tanto, se acaban sueldos desorbitados (por ejemplo el de Máximo), y podemos sanear el club siguiendo en 2ª.
En definitiva, vivir con el cinturón apretado y sin mear fuera del tiesto, cosa que se ha hecho en el 80 % de la historia de nuestro club.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados