Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Notapor lollipop » Jue 26 Mar 2009 17:01

Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


N. del Admin: Atendiendo a las peticiones de distintos foreros se han separado estos mensajes de su hilo original
Última edición por lollipop el Mié 01 Abr 2009 00:34, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Jue 26 Mar 2009 17:19

John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


Me parece muy buena idea para que por fin se vea el sentir de la afición y, además, faltan 10 días aún para dicho partido, por lo que es tiempo suficiente para publicitarlo.

Solo falta que se mueva dicha protesta por los medios de comunicación, foros de internet o incluso por los famosos Tuenti o Facebook.

Siempre desde el respeto y el señorío que caracteriza a esta afición, poder decirles a la cara lo que pensamos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 26 Mar 2009 17:21

John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


Estando de acuerdo contigo, ésto solo daría resultado si los que mandan tuvieran un poquito de vergüenza, pero como no la tienen "saben lo que tienen que hacer y no se van a mover ni un milímetro" (palabras de Ubaldo) pues será patalear.

Para mí la única solución es reunir el 5% que hace falta para convocar una Junta extraordinaria y allí buscar soluciones entre los dueños del club, los accionistas, los que allí vayan serán los únicos interesados en salvar esta situación.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Jue 26 Mar 2009 17:25

Tan culpables los banderas como el pasotismo de los accionistas que les han permitido estar al frente de la entidad cuando han demostrado dia si y otro también que no estaban capacitados para ello......

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor pizo gomez » Jue 26 Mar 2009 17:40

Amigos foreros hoy es un dia triste para la familia del alba,despues de la noticia del ir a la ley de concurso, no tenia ganas ni de contectarme, pero no me resigno y estoy muy dolido,porque me siento engañado totalmente,soy accionista por lo cual voy a pelear hasta la estenuacion para que consejo se vaya.
Estoy totalmente de acuerdo de la manifestacion del proximo partido contra el consejo o bien en las puertas o una marcha desde el parque,necesitamos la ayuda de las peñas,que son parte importante del alba,como de los medios de comunicacion que deben estar a la altura y ayudarnos en la difusion de la manifestacion a realizar.
Tenemos que forzar a algun maximo accionista para que convoque una junta extraordinaria y hay que decidir entre todos el futuro del alba,porque alternativas hay.(no nos van a vender la moto ,que por un millon de euros mas de perdidas del caso ferrando tenemos que ir a la ley concursal,señores que llevan ya dos años y no han generado nada, !que para ir al concurso no hacian falta hacernos sufrir estos dos años!)
Por todo eso OS PIDO amigos foreros que nos involucremos todos,y que este hilo este siempre caliente hasta el proximo partido en casa.
TODOS JUNTOS PODEMOS ECHAR A ESTE CONSEJO.DIMISION.(incluidos landete y gregorio que son tan culpables como los demas)
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor jujolan » Jue 26 Mar 2009 17:46

Situación generada por este y otros consejos que muchos lo han visto por la" ventana" y han mirado a otro lado.Que esto no se ha hecho en un día...viene de atrás.
Como el cuento ...que viene el lobo y al final...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 26 Mar 2009 17:47

Ni marchas ni leche, una hora antes del partido todos allí, en la puerta de los palcos, por donde entran, a gritarles lo que nosotros, la afición pensamos de ellos. El partido será sábado y televisado, según comentaron el lunes en Radio CLM, con lo cual aun tendrá más repercusión. A las 5.30 todos en la puerta del campo a pedir explicaciones.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 26 Mar 2009 18:05

Si le parece bién a JuanLUX, estaría bién cortar el post desde donde se hace el llamamiento.. y abrir uno nuevo anexo a este, en el que la gente pueda valorar positiva o negativamente esta idea, esta iniciativa, matizarla.. y ver si se lleva a cabo entre todos.

Creo que es la hora de hacernos escuchar. Ya está bién de tanto lloriaquear por los foros.

Y como comentan.. se podría hablar con quién proceda, y si están de acuerdo, movilizar a las peñas que así estén de acuerdo en ello. Y hacer esto extensible a todos los aficionados del Alba.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor elopinador » Jue 26 Mar 2009 18:07

Me parece una acertadísima idea ésta última. Y si se puede avisar a algún medio como CMT para que lo grabe mejor.

Ahora sí que no se escapan..
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor franmasip » Jue 26 Mar 2009 21:53

Apuesto por desde que abren las puertas del estadio gritar y gritar lo de ¡fuera,fuera! y con pancartas del estilo: ¡ la única bandera que queremos es la de nuestro Alba! y otra que diga ¡ estamos presos de una Junta Directiva! Hay que manifestarse delante de todo el mundo ¡ ya !
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor pizo gomez » Jue 26 Mar 2009 22:47

Vergonzante rueda de prensa,con sonrisas incluidas con lo serio de tema y siguiendo con las incongruencias del presidente,por un lado dice que desde que llegaron no paran de pagar para estar al dia a la familia del alba,trabajadores,proovedores,etc y por otro lado dice que va a la ley concursal para que todo el mundo cobre,¿en que quedamos se les paga y no se le debe o seguimos mintiendo?
Que le pregunten a lo provedores,trabajadores,tecnicos de la fundacion,etc ,si se les debe dinero.
Para ir a ley concursal,no hacia falta hacernos sufrir estos dos años y por cierto el murcia se acogio a ley concursal,anunciadolo de antemano a su masa social y por supuesto cambiando de consejo.
Son las 22.41 y este consejo sigue sin DIMITIR.

Por cierto la risa me han recordado las misma que aquel dia del partido que muchos aficionados pidieron la dimision de consejo y hubo algun consejero y director deportivo que bajaron del palco riendose de la situacion,si no hagamos memoria.

Son las 22.45 y este consejo sigue sin DIMITIR.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor franmasip » Jue 26 Mar 2009 23:01

Los jugadores también deberian mojarse y pronunciarse,la afición manda ante todo y si dicha afición estamos histéricos de tantas barbaridades por parte del club creo que deberian comentar su opinión.La prensa manchega,la verdadera prensa manchega tendria que publicar entrevistas con los jugadores y ex-jugadores y sacar éste problema a flote.
No es normal que nadie se pronuncie y veamos morir agónicamente a éste Alba,no somos un club cualquiera,somos el Albacete Balompié.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Plofffnikov » Jue 26 Mar 2009 23:04

Yo propongo secuestrar una cofradía en Semana Santa y con los trajes hacernos pasar por miembros del KKK, e irnos a la puerta de los palcos portando esvásticas al aire y cruces en llamas.

Resumiendo, que no se hará na de na. El Alba nos importa a 4, el Alba institucional nos importa a 2.5.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pizo gomez » Jue 26 Mar 2009 23:30

Son las 23.29 y el consejo sigue sin dimitir,

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 27 Mar 2009 08:10

franmasip escribió:La prensa manchega,la verdadera prensa manchega tendria que publicar entrevistas con los jugadores y ex-jugadores y sacar éste problema a flote.


Las entrevistas a jugadores fuera de rueda de prensa están prohibidas por el club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados