Aquí la única verdad es..... la oficial

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Jun 2008 09:30

Massey Ferguson escribió:Aquí la única verdad es..........la que diga yo :grin:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Lun 23 Jun 2008 12:44

JuanLUX escribió:Interesante debate el mantenido por Abramovich y quesomecanico.

Me quedo con el punto de la tregua tras esta temporada de infarto tras infarto... y yo pregunto, ¿la tregua por parte de quien?. Ha sido finalizar la competición y a algunos se les ha henchido el orgullo (más aún) y recorren las cafeterías de Albacete con un trozo de periódico y el puesto 12 en "rotu fosforito", se van "escojonando" de Julián Rubio y su desdicha de 3 jornadas con el Cádiz, y empiezan a cobrar factura de toda aquella pieza que no se mueve al son que más les conviene.

Conviene tirar de hemeroteca y ver que decían los ahora "mandamalses" de este Albacete. Aunque lo intentaron eliminar, aún quedan en su página web las perlas de oposición con las que no obsequiaron:

El 11 de Febrero de 2007 Bandera Blanca decía:

http://www.banderablanca.net/comunicado ... cados7.htm

Resumiendo:

- Algo de un consejo de vigilancia. ¿Dónde está ese consejo que Vds. promulgaban?
- Algo de una moción de confianza ya que entonces no se sabía ni quien estaba en el consejo. ¿Es lo mismo que sucede ahora con la Sra. Emilia Milla?
- Una junta general sin delegación de acciones. ¿Cómo accedieron Vds. a la presidencia y aprobaron las cuentas en la última Junta General Ordinaria? ¿Con sus propias acciones o con alguna que otra delegación? ¿Para cuando una lista pública con el número de acciones que detenta cada accionista de la sociedad?
- Y por último un jugoso párrafo en el que exponen las razones por las que Contreras y su equipo debían dimitir:

Bandera Blanca el 11/02/2007 escribió:POR QUÉ DEBEN DE DIMITIR (.... después de explicar las cuentas)

Su falta de credibilidad en Albacete es total. Imaginamos que Vds., los del Consejo de Administracion, leen la prensa, oyen los medios de comunicación, leen los foros (www.foroalba.com y www.carlosbelmonte.com), pasean por la Calle Ancha, etc... . Podrán comprobar que todos pensamos igual y ninguno piensa como vds. mismos creen que lo están haciendo. Que lo fácil cuando se encuentran a los aficionados por la calle es darles la “palmadita” en la espalda y decirles lo bien que lo están haciendo, pero no hay más que echar un vistazo a cada una de las distintas secciones de la Sociedad Anónima y Deportiva, y ya verán, ya...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿Qué le habrá pasado a esta prensa de Albacete para que de poco más de un año a esta parte tenga intereses oscuros y no se que otra patraña más?

Por la boca muere el pez.


Pero ¿reesponder a la chulería con más chulería no es una irresponsabilidad monumental?

La directiva se retrata sola por sus actos. Que los banderas son unos mentirosos ya lo sabemos, pero ser moralmente reprobable no te hace ni buen ni mal gestor en el mundo empresarial, lamentable, pero así es.

Antes de que llegaran a la directiva y con mis limitados medios de información yo mismo decía que los Bandera Blanca no tenían crédito. Ahora no tienen mucho más, pero la repetición machacona de noticias contra el consejo y contra todo lo que dependa de ellos es ya demasiado burda como para pasarla por alto.

Si alguien va por las cafeterías de Albacete presumiendo de permanencia ¿acaso no es problema suyo? ¿ha de ser noticia u objeto de crítica toda acción o comportamiento personal solo porque lo protagonice un miembro de la directiva?

El juicio a esas cosas trasciende lo deportivo e incluso lo informativo.

¿Se van descojonando de Julían Rubio?

¿Y que? Es su opinión, es su problema. Cuando se descojonen de Julian Rubio en la web del Albacete, entonces será problema de todos. Lo que uno haga mientras toma churros es su problema personal.

No quiero forjar mi opinión por lo que uno diga mientras se toma el cortado.

y empiezan a cobrar factura de toda aquella pieza que no se mueve al son que más les conviene.


¡Madre mía! ¿pero que están haciendo? ¿recorren Albacete pistola en mano para ajustar cuentas? ¿o han optado por el secuestro express? Si así están las cosas no me extraña que nadie quiera hacer oposición... ¿o no?

Si toda su "factura" consiste en criticar a Julian Rubio mientras beben poleo, la situación es risible, y la crítica también.

Y lo peor Juanlux, tu exposición se fundamenta en un principio de acción-reacción que denota claramente la existencia de una guerra declarada en la que ningún bando parece dispuesto a hacer prisioneros. "Como el consejo se rie de Julián Rubio mientras se hace el aperitivo la prensa tiene que responder"

La directiva puede ser tan irresponsable como quiera, que ya recibirá por ello; pero la misión de la prensa es informar, no entrar en guerras de egos a ver quien puede más y lo tiene más gordo y largo (el orgullo). Si haber logrado la permanencia no es razón para darle una tregua a una afición hastiada y con ganas de celebrar algo por una vez, haga la directiva lo que haga mientras encarga el café con leche, mal vamos.

Mi opinión es que esto se está volviendo lentamente contra la prensa y que cuando las cosas se llevan al extremo de sembrar dudas sobre el trabajo del entrenador que te ha sacado del pozo, a entrar en lo que la directiva hace en las cafeterías o a no alentar, al menos por unos días, la euforia por una permanencia que era el objetivo de la temporada desede que empezó, es que no solo la directiva está haciendo mal las cosas.

Para construir el futuro hay que redefinir esta situación y establecer un criterio objetivo, base para la creación de una oposición firme, con independencia total de lo que los chavalines de Ubaldo hagan o dejen de hacer. No se si la prensa se da cuenta, pero en este juego de "yo hago y tú criticas" es la directiva la que marca el ritmo. Y quien marca el ritmo tiene un punto de ventaja.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Lun 23 Jun 2008 14:55

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor malote » Lun 23 Jun 2008 17:27

Abramovich escribió:
malote escribió:Dije que no iba a escribir mas, pero permitanme un comentario, jefe yo he cometido algun delito (y seguramente la mayoria de los que aqui escriben tambien, aunque solo sea no declarar algo a hacienda), y no he sido condenado, y eso no implica que no lo hiciese :bye;



¿Quién es tu jefe? A ver si nos dirigimos a la gente con educación, no cuesta nada.


No es lo mismo haber cometido un delito y ocultarlo (suponiendo que no declarar cualquier cosa a la AEAT fuera un delito, claro) que acusar falsamente a otro de haber cometido un delito. Eso es calumnia, y se solventa presentando una querella criminal. Ésto es, ahora mismo Contreras podría instar a JuanLUX a indicarle la identidad de Tetex o, en caso contrario, el foro podría enfrentarse a problemas legales, y empieza a haber decisiones judiciales sobre estas cuestiones.

Hay una línea que separa la crítica de la acusación penal. Y es bastante importante que seamos conscientes de algunos conceptos. A Contreras lo puedes "matar" a críticas, pero en el momento en que digas que ha robado, la has cagado, si se me permite.

Otro tema a considerar es la presunción de inocencia, que en España es un derecho fundamental. Pero hablar de derechos fundamentales en la Constitución no es objeto de este hilo.


Ruego al administrador tenga en cuenta este post y ruegue que este foro no se convierta en una ciudad sin ley.

:bye;


Como ya he dicho antes como demuestras que esa acusacion es verdadera, esta claro que pruebas no hay, pero es cierto que esa persona no ha cometido el delito de que lo acusa?, solo Dios lo sabra.

Tambien te podria decir que Antonio Lopez lleva ya unos cuantos años pagando con billetes de 200 euros cada vez que va a comprar a un comercio que yo me se, y no cuentas altas, si no simples compras de 10 o 20 euros, es mas, nunca ha pagado con un billete menor, esta claro que eso no es un delito, pero cuantos de vosotros veis circular billetes de esa clase tan amenudo?
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor murcielago blanco » Mié 25 Jun 2008 19:17

Sólo me gustaría decir, que los periodistas de Albacete, han sido unas malvas con Ubaldo.
Tuvieron en sus manos, una noticia de su vida personal, que en cualquier otro lugar hubiese salido a la luz, pasase lo que pasase.
Todos lo sabian, todos callaron, por respeto a el.
Cuando más llovía entre ellos, pasaron de la noticia, del corazón claro, vamos de las de su amigo Galiacho (el capitán araña).
Creo que en esta guerra, perderá el Albacete Balopié, porque que no lo duden los banderas, sin el apoyo de la prensa y sin el dinero de los accionistas, el campo nunca se hubiese llenado.
Ellos lo ven de otra forma... Así les irá.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Juanda » Mié 25 Jun 2008 19:39

Yo también le daría la vuelta al argumento.

A mi lo que diga la prensa me la suda, ellos sabrán lo que hacen con su trabajo y sus empresas les pedirán cuentas a sus profesionales.

También me da lo mismo lo que diga la directiva por la calle o en las cafeterías. Si son tan desgraciados de malmeter contra Julián Rubio sabiendo lo que ha pasado este hombre, pues allá irán con su alma, que a mi me da lo mismo.

Lo que no voy a consentir es que mi club de fútbol, del que soy socio y accionista, ponga en la pagina web barbaridades.

Creo que la directiva perdió una gran oportunidad, durante los ultimos dos meses de tregua, de haber acercado posturas con la prensa. Ellos sabían que en cuanto pitara el árbitro en final contra Las Palmas iban a tener guerra y no hicieron nada.

Ahí está la diferencia:
- Un periodista bajo su responsabilidad puede hacer lo que le salga del pijo.
- La directiva nos representa y no puede decir barbaridades publicamente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Web del Club

Notapor acho » Jue 26 Mar 2009 16:55

Solo cabe hacer una pregunta ¿Por qué desde la web oficial del club no se cuenta toda la verdad sobre las sentecias del Juzgado de lo Social?

No es cierto que han condenado al Alba a reconocer la relación laboral de los entrenadores despedidos ( Toril, Matias...) y por tanto a pagar a la Seguridad Social lo correspondiente desde esos años, entonces por que en la web se publica que el ALBA sale sin ninguna responsabilidad de los jucios ¿Es que van a pagar ese dinero de su bolsillo?
acho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 26 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 26 Mar 2009 16:57

La respuesta es facilísima, porque son y no me cansaré de decírselo unos

MENTIROSOS
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 26 Mar 2009 16:58

Porque toman a todos por tontos, imagino.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Mar 2009 17:00

vanhuten escribió:Porque toman a todos por tontos, imagino.


Por fín,entras en razón.

No es tarde,si la dicha es buena.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor albasit bpe » Jue 26 Mar 2009 17:13

Vanhuten, estoy de acuerdo contigo :shock: .....Y van dos veces hoy...

Nos cuelgan hoy un desmentido de la verdad de Albacete y sin embargo no se anuncia a los accionistas, abonados y aficionados de la decisión más importante de la historia del club. :grogui:

¡¡¡SE PUEDE SER MÁS SINVERGÜENZA!!!

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Jue 26 Mar 2009 17:29

ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:Porque toman a todos por tontos, imagino.


Por fín,entras en razón.

No es tarde,si la dicha es buena.

No creo que se trete de entrar en razón amigo ROVANIEMI. Antes las decisiones que se tomaban, aunque impopulares, eran susceptibles de opinión, como por ejemplo, no renovación de canteranos, despido de entrenadores de la ciudad deportiva...etc.

Ahora es cuando realmente ha quedado demostrada una incapacidad sospechada desde el primer día. NO el día de la anterior junta y publicación de cuentas. NO el día de la vetación a los medios.

Ahora es cuando realmente peligra esta institución, por, entre otros muchos factores, la incapacidad de este consejo, aunque no haya sido este el factor más relevante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 26 Mar 2009 17:33

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:Porque toman a todos por tontos, imagino.


Por fín,entras en razón.

No es tarde,si la dicha es buena.

No creo que se trete de entrar en razón amigo ROVANIEMI. Antes las decisiones que se tomaban, aunque impopulares, eran susceptibles de opinión, como por ejemplo, no renovación de canteranos, despido de entrenadores de la ciudad deportiva...etc.

Ahora es cuando realmente ha quedado demostrada una incapacidad sospechada desde el primer día. NO el día de la anterior junta y publicación de cuentas. NO el día de la vetación a los medios.

Ahora es cuando realmente peligra esta institución, por, entre otros muchos factores, la incapacidad de este consejo, aunque no haya sido este el factor más relevante.


Desde el primer dia, en el que se hicieron cargo del club,para ellos primaron sus intereses propios y no los del club para el que trabajaban.Parece,que nunca han comprendido que el equipo de fútbol y la entidad se llama Albacete Balompié y que no se llama Banderas C.F.

Si querían su cortijo particular,que hubieran montado un club nuevo y no destruir dia a dia una entidad modélica y con muchos años de historia,como el Albacete Balompié.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados