PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO EN EL BELMONTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO EN EL BELMONTE

Notapor franmasip » Jue 26 Mar 2009 23:21

Propongo a todos los que vayais al Carlos Belmote el próximo partido de llevaros unas pancartas en las que se leyeran una por una las grandes leyendas históricas de nuestro club: Juanito,Julián Rúbio,Zalazar,Catali,Conejo,etc..... y una bien grande donde se leyera: Juntos Podemos: Fuera Banderas Blancas
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ABBP » Jue 26 Mar 2009 23:27

Cuando las tengas hechas, repártelas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor peti » Jue 26 Mar 2009 23:35

hombre pero no podemos usar sus nombres así, que parece que ellos lanzan el mensaje y los ponemos en un compromiso (o nos metemos nosotros en un fregao jejejej).
Yo pondria mi nombre, mi numero de abonao y lo de fuera banderas blancas jejejej.
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor franmasip » Jue 26 Mar 2009 23:37

Cuando hablo de pancartas lo comento como algo propio,entiendo la crisis mundial donde estamos metidos pero con un poco de cabeza se puede hacer escrito en una sábana vieja o trapos o cartulinas.Vivo en Barcelona y creeme,por trabajo no puedo estar alli,pero a buen seguro que yo me lo llevaria.Hay que revelarse ya o ésto tiene un fin que todos conocemos.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor franmasip » Jue 26 Mar 2009 23:42

Toda historia del club es parte de nuestros corazones,ellos lo son y también añoramos la garra de ésos jugadores,pero el único significado a leer esos nombres es decir a todo el mundo que tenemos historia,grandes leyendas,grandes jugadores y un corazón que ni olvida ni desea estar en el olvido,necesitamos un cambio radical y comenzando por echar a ésta gente.Picar a los empresarios para que cojan el rumbo ¡ya!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Mar 2009 10:50

Bonita iniciativa,pero lo que pasará en el Belmonte,será lo de siempre...Unos cuantos que sí,que estaremos "berreando" y demostrando que nos importa algo lo que le pasa a nuestro club y los invitados a la fiesta,que se las trae al pairo.



VÁYASE SR.GONZÁLEZ,VÁYASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados