¿Cerrada la Tienda del Alba en el estadio?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Mar 10 Mar 2009 23:19

COMO ES POSIBLE QUE HASTA HACE UNOS DIAS LOS EMPLEADOS DEL CLUC SIN COBRAR,LA POSIBLE SOLUCION DE IR A LA LEY CONCURSAL Y ESTOS SALVAPATRIAS GASTANDOSE EL DINERO EN CUÑAS EN LA RADIO PARA HACERSE PUBLICIDAD DE SU MEDIO DE COMUNICACION.

ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR POR MALGASTAR PATRIMONIO ECONOMICO DEL CLUC, SI ESTUVIERAMOS EN LA LEY CONCURSAL EL ADMINISTRADOR DIRIA QUE ES UN GASTO INUTIL, ES QUE NO QUEDA UNA MINIMA CORDURA,CON LO QUE COBRA EL DIRECTOR GENERAL Y EL DE COMUNICACION NO TIENEN SESERA PARA DECIRLE EL QUE HALLA PROPUESTO ESTE GASTO INUTIL :zete: :zete: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

N.del Admin: Amigo Pizo, te pedímos que por favor no escribas todo un mensaje en MAYÚSCULAS ya que en Internet esto se interpreta como que estás gritando. Gracias por tu colaboración
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor pizo gomez » Mar 10 Mar 2009 23:51

Ayer en el programa de vision seis, el invitado el abogado andre lopez , quiero recordar, criticaba al consejo , que como es posible tener unos gastos tan desorbitados en el director general y de comunicacion ya que a su parecer como el de la masa social del alba esta labores las podia hacer perfectamente algun administrativo del clu como al de comunicacion algun consejero,eso seria austeridad y sentido comun. :zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor elquesomecanico » Mar 10 Mar 2009 23:57

HAPPY_BATHEL escribió:He intentado, al menos en tres ocasiones en esta temporada, comprar unas bufandas del Alba en la tienda, antes de empezar el partido y !NO TENIAN!.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?


Pues... te vas a reir.

Busca algún puestecillo "pirata" de bufandas por los alrededores del estadio, cuando se ponen (no siempre lo hacen) puedes elegir modelo y todo.

En la tienda del club, ni lo intentes. La chica que atendía hace unas semanas me comentó que no había forma de que le llevasen bufandas oficiales para vender allí.

Si alguien entiende que sea más fácil comprarle una bufanda del Alba (con modelos a elegir) a un vendedor ambulante que adquirir la bufanda oficial en la tienda del club, que me lo explique.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Mar 2009 10:12

elquesomecanico escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:He intentado, al menos en tres ocasiones en esta temporada, comprar unas bufandas del Alba en la tienda, antes de empezar el partido y !NO TENIAN!.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?


Pues... te vas a reir.

Busca algún puestecillo "pirata" de bufandas por los alrededores del estadio, cuando se ponen (no siempre lo hacen) puedes elegir modelo y todo.

En la tienda del club, ni lo intentes. La chica que atendía hace unas semanas me comentó que no había forma de que le llevasen bufandas oficiales para vender allí.

Si alguien entiende que sea más fácil comprarle una bufanda del Alba (con modelos a elegir) a un vendedor ambulante que adquirir la bufanda oficial en la tienda del club, que me lo explique.


Pobre chica,si ni siquiera tenía camisetas,ni nada que poder ofrecer.

Lo dicho,en ese aspecto es LAMENTABLE.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jlgg10 » Mié 11 Mar 2009 12:29

Me imagino que en la tienda del club se habrá agotado esa 3ª equipación tan chula verde-kiwi-rotulador fosforito tan chula que lanzaron al principio.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pizo gomez » Mié 11 Mar 2009 17:16

Disculpad por la escritura en mayuscula, :victory: pero se me enciende la sangre ver ,como se gastan recursos del alba en beneficio de solo darse publicidad los salvapatrias de tierra,mar y aire.
Vuelvo a decir que,los trabajadores mal cobrando,los proevedores sin cobrar y acojonados ,que si se va a una ley concursal muchos perderian dinero despues de estar meses esperando el pago y estos señores poniendo cuñas en la radio y notas en los periodicos anunciado su imperio de comuninicacion.
¿Es que no hay diversidad de prensa en albacete para todos los gustos de informacion?
La tienda del alba ¿no estara cerrada por que no tienen liciencia para venta de articulos?,porque es de imaginar que la tienda estaria dada del alta,despues de cerrar la de la avda.de españa(es solo una suposicion), si alguien se puede informar seria de agradecer. :zete: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor elquesomecanico » Mié 11 Mar 2009 18:11

Bueno, igual la tienda se encontraba cerrada circunstancialmente y reabre. O igual abrió más tarde, aunque me extraña. No nos precipitemos dando por supuesto que la han liquidado, aunque no sería de extrañar.

En cualquier caso si el cierre es definitivo se podrían buscar alternativas, como la venta de material en el bar y quioscos del estado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor xverso3 » Mié 11 Mar 2009 18:28

HAPPY_BATHEL escribió:He intentado, al menos en tres ocasiones en esta temporada, comprar unas bufandas del Alba en la tienda, antes de empezar el partido y !NO TENIAN!.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?


Si kieres bufandas del Alba e visto esta tienda por internet.

http://www.futbol-world.com/?mode=view& ... redirect=4
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor TERMINATOR » Sab 14 Mar 2009 22:34

Vergonzoso lo del Alba en este aspecto. Lo que me faltaba por oir. Nunca he ido a la Tienda del Alba, bueno fui a la tienda en el stand de la feria, pero el club debería de tener un poco de consideración con este aspecto y poder facilitar a los aficionados las camisetas y la equipación necesaria. Seguro que en el Corte Inglés tienen camisetas y bufandas, pero es penoso.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Sab 14 Mar 2009 23:12

TERMINATOR escribió:Seguro que en el Corte Inglés tienen camisetas y bufandas, pero es penoso.


El Cortes Inglés de Albacete la única relación que tiene con la ciudad es la contaminación lumínica incomprensiblemente permitida por el Ayuntamiento. (Vamos, que no).
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ealba » Sab 14 Mar 2009 23:28

aiba, pues yo que me queria comprar el chandal y una bufanda o 2, sabeis donde puedo encontrar el chandal?? puesto que las bufandas las comprare a los que se ponen por ahi cerca...
realmente esto es vergonzoso, si se pararan a mirar equipos más pequeños que el alba e incluso mas grandes pero que estan en situaciones parecidas y vieran como no se dejan el dinero en chorradas, es que lees foros no oficiales de otros equipos y hablan de futbol, el tema económico y politico del club apenas lo tocan... en fin es lo que nos ha tocao...
:bufanda2: :bufanda3: me quedo con estas
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Dom 15 Mar 2009 15:36

roldisaur escribió:
TERMINATOR escribió:Seguro que en el Corte Inglés tienen camisetas y bufandas, pero es penoso.


El Cortes Inglés de Albacete la única relación que tiene con la ciudad es la contaminación lumínica incomprensiblemente permitida por el Ayuntamiento. (Vamos, que no).


VAmos, que tampoco he ido allí a comprarme nada. solo he estado una vez y no se si hay equipación del Alba. No quiero hacer publicidad, por supuesto
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Vie 27 Mar 2009 12:46

JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...


Mi especulación parece ser que no iba muy desencaminada..... me cuenta un primo mío que en el Centro Comercial Imaginalia han abierto hace varios meses una tienda de venta de camisetas de fútbol. Al parecer llevan CINCO o SEIS meses pidiendo camisetas del Albacete... y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLAS.

Y a todo esto, imagino que el pasado sábado la Tienda seguiría cerrada(seguramente por la falta de material). ¿No es el merchandising una de las importantes fuentes de ingresos del club? ¿Es que está tan preocupados de los juzgados que no tienen tiempo de pedir camisetas?. ¿O es que no se las sirven porque también han discutido con Luanvi?. A que acabamos tambien de juicio con estos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 27 Mar 2009 13:17

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...


Mi especulación parece ser que no iba muy desencaminada..... me cuenta un primo mío que en el Centro Comercial Imaginalia han abierto hace varios meses una tienda de venta de camisetas de fútbol. Al parecer llevan CINCO o SEIS meses pidiendo camisetas del Albacete... y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLAS.

Y a todo esto, imagino que el pasado sábado la Tienda seguiría cerrada(seguramente por la falta de material). ¿No es el merchandising una de las importantes fuentes de ingresos del club? ¿Es que está tan preocupados de los juzgados que no tienen tiempo de pedir camisetas?. ¿O es que no se las sirven porque también han discutido con Luanvi?. A que acabamos tambien de juicio con estos...


Yo puedo decir, que a no ser que ocurra un milagro,el año que viene Luanvi no nos vestirá,más que nada,porque no van a querer renovar el convenio con el Albacete.Porqué será???........No lo sé,pero blanco y en botella.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pippen » Vie 27 Mar 2009 13:29

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:No será más bien (y ojo aqui solo especulo) que si se ha cerrado la tienda es porque a lo mejor no se le pagan a los proveedores y estos no sirven material...


Mi especulación parece ser que no iba muy desencaminada..... me cuenta un primo mío que en el Centro Comercial Imaginalia han abierto hace varios meses una tienda de venta de camisetas de fútbol. Al parecer llevan CINCO o SEIS meses pidiendo camisetas del Albacete... y NO HAY MANERA DE CONSEGUIRLAS.

Y a todo esto, imagino que el pasado sábado la Tienda seguiría cerrada(seguramente por la falta de material). ¿No es el merchandising una de las importantes fuentes de ingresos del club? ¿Es que está tan preocupados de los juzgados que no tienen tiempo de pedir camisetas?. ¿O es que no se las sirven porque también han discutido con Luanvi?. A que acabamos tambien de juicio con estos...

La tienda el sabado estaba abierta, pero material bien poco. Bufandas llevan meses sin tener ninguna (y es de lo que mas reclama la gente cada dia) y no hay esperanzas de que vayan a traer en mucho tiempo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados