Detenidos 22 rumanos por robar ordenadores en Albacete y....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Detenidos 22 rumanos por robar ordenadores en Albacete y....

Notapor JuanLUX » Sab 11 Mar 2006 09:53

No veais aquí en la sierra de Madrid la marcha que llevaban.... no había ayuntamiento al que no le hubieran robado el ordenador... y con ellos la base de datos de vecinos, propiedades, etc... :? :?

Fuente: La Verdad de Albacete

Detenidos 22 rumanos por robar ordenadores en Albacete y en otras siete provincias

La Guardia Civil detuvo ayer a 22 rumanos como supuestos autores de más de 260 robos en Madrid, incluidos los ocurridos en edificios públicos de la sierra norte, así como en las provincias de Guadalajara, Cuenca, Albacete, Toledo, Segovia, Alicante y Murcia.

Según informó el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Constantino Méndez, los detenidos, entre los que se encuentran tres mujeres y con una edad media de entre 25 y 28 años y los dos hombres que la dirigían, son «auténticos profesionales del delito» y el valor del material informático podría superar los 300.000 euros. La Guardia Civil mantiene la operación abierta, con investigación de las zonas que han sufrido los robos, incluidas las provincias citadas donde fueron sustraídos igualmente vehículos y material informático, indicó el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Tomás Navarro.

Méndez explicó que se han llevado a cabo tres registros domiciliarios en Madrid, uno en la localidad de Arganda y dos más en Madrid capital, donde se han intervenido seis vehículos robados.

También se ha intervenido un arma corta, gran cantidad de dinero en efectivo, joyas y diverso material informático, entre el que destacan más de 200 ordenadores y 20 pantallas TFT, entre otros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados