JORN.30: CELTA-ALBACETE 28/03/09 18:30 TVG/CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 28 Mar 2009 21:02

ROVANIEMI escribió:Del equipo,destacar que hemos sufrido mucho en la segunda parte.Que el Celta,no tiene equipo para mucho más,que seguimos echando mucho de menos a Diego Costa,que Jaime está muy chupón,Verza sigue horrible,Toché solo arriba es una isla difícil de cazar un buen balón y que Marco Navas sigue sin saber centrar.

Odo ROVENIEMI, te habrás quedado a gusto. Algo bueno habrán hecho al haber sacado un empate jugando con 8 ¿no? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Sab 28 Mar 2009 21:02

JuanLUX escribió:
Lizondo en el Acta escribió:1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 44 el jugador (28 ) Kitoko, Richie fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 58 el jugador (28 ) Kitoko, Richie fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 66 el jugador (5) Mainz Garcia, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 67 el jugador (14) Trotta , Diego Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 78 el jugador (18 ) Garcia Rabasco, Jose Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 86 el jugador (14) Trotta , Diego Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

B.- EXPULSIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 58 el jugador (28 ) Kitoko, Richie fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 86 el jugador (14) Trotta , Diego Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 88 el jugador (7) Aguilar Leiva, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: entrar con el pie en forma de plancha con una fuerza desproporcionada a la altura del tobillo de un contrario, en la disputa del balón.


Lamentable la explicación de la expulsión de Alberto y sobre todo,que todos los argumentos de las amarillas,son por el mismo motivo.Ya que los árbitros,cobran una pasta,se podrían calentar un poco más los cascos y no hacer copia y pega...

LIZONDO VETE A LA NEVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Sab 28 Mar 2009 21:05

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:Del equipo,destacar que hemos sufrido mucho en la segunda parte.Que el Celta,no tiene equipo para mucho más,que seguimos echando mucho de menos a Diego Costa,que Jaime está muy chupón,Verza sigue horrible,Toché solo arriba es una isla difícil de cazar un buen balón y que Marco Navas sigue sin saber centrar.

Odo ROVENIEMI, te habrás quedado a gusto. Algo bueno habrán hecho al haber sacado un empate jugando con 8 ¿no? :mrgreen:


No he dicho que el empate sea malo,todo lo contrario,han defendido como jabatos en la segunda parte y han sabido mantener la portería a cero,ante el insistente acoso de Lizondo Cortés de querer beneficiar al Celta.

Bajo mi modesta opinión,creo que los jugadores citados,sobre todo en la primera parte,me han parecido que tienen un nível bajo para seguir jugando y que o tienen pocas ganas o es que no dan más de sí.

Un saludo y sobre todo buen punto el conseguido.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elopinador » Sab 28 Mar 2009 21:08

Que sí que sí, que Lizondo muy mal.. bueno no, peor!
Pero el equipo en la primera parte no ha aprovechado la debilidad del Celta.
En la segunda parte éstos han despertado y no nos han marcado gol en un par de ocasiones porque se nos ha aparecido la virgen en todas sus versiones.
Luego Ritchie, hasta él mismo lo ha reconocido, la segunda era amarilla... pues macho, si ya sabes que llevas una no provoques que te puedan sacar la segunda.
Luego las otras dos expulsiones en el 87 y en el descuento y no han influido en el marcador porque no nos han metio y tampoco íbamos a meter ni con 10 ni con 8.
Y si a eso le sumamos el palo y el larguero seguidos que han dado...

Sólo hay una cosa que no me ha quedado clara... el penalty a Jaime lo era?

AUPA ALBA!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Lui » Sab 28 Mar 2009 21:11

vanhuten escribió:Del árbitro también tienen la culpa Ubaldo, Pandero & cia. :mrgreen:

Pues porque ya no existe la recusación, pero con un presidente tan bien relacionado como el nustro es para que este tío no se vuelva a cruzar en nuestro camino. Nunca.

Lizondo es un pobre hombre. Está clarísimo, y sin verlo en consulta, que este tipejo tiene algún tipo de problema de índole emocional, no puedo precisar si derivado de alguna anomalía estructural o de origen psicológico. Que la tiene pequeña o algo así y no lo ha superao, vamos....

Viendo el desarrollo del partido, logicamente he sentido rabia al principio. Pero prometo que cuando ha ido intensificando el show, viendolo manipulado, desencajado y proximo al ataque de ansia, lo que he sentido por él ha sido lástima. Porque no actua como una persona normal y capaz sino como alguien con taras patentes..

En el hilo de la radio ya he dicho que Vicente se hacía las cejas. Independientemente de haber sentido pena por él, yo le habría hecho hoy las ingles brasileñas con agua fuerte, a ver si espabila el muy cazurro.

Del penalti a Jaime, ni hablo. Pero que hay que recurrir hasta los fueras de banda me parece impepinable.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ealba » Sab 28 Mar 2009 21:58

es lamentable ver a un "personajillo" por no llamarlo de una manera que me saquen amarilla arbitrando un partido profesional (por decir algo) es muy triste echar a perder un partido por un (si lo digo me banean), pero en fin....

muy mal alante, toché es un gran jugador cuando tiene apoyo, cuando no lo tiene sólo es un ente, cuando marco navas centraba los pocos que había en la grada detrás del portero se tapaban la cara, verza merece jugar en el b, jaime merece ser cambiado por jhonatan, seguro que juega más que el en esa posición y que co..... hace peña en el banquillo??

8 contra 12 = 1 punto más que sorprendente
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Lui » Sab 28 Mar 2009 22:54

Concurso de pareados (valen asonantes). Tema: Lizondo. Empiezo yo.

Lizondo, me pones cachondo. :sex:
Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cachonbullacuervos » Dom 29 Mar 2009 10:46

Dos partidos sin Diego Costa, dos partidos sin goles :silbando:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Dom 29 Mar 2009 11:00

cachonbullacuervos escribió:Dos partidos sin Diego Costa, dos partidos sin goles :silbando:



"No hase falta deci nada masss" Como decia Shuster..
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Plofffnikov » Dom 29 Mar 2009 14:29

Estas cosas no pasarían si se pudiera recusar a los árbitros como hace años. Para quién no lo sepa, esto es que a principio de temporada los clubes sacaban una lista de árbitros que no les podrían pitar en todo el año. Así se intentaba evitar que ciertos árbitros malos (eso son casi todos) y además con manía persecutoria contra algún equipo (caso de Lizondo) los perjudicasen deliberadamente.

Además, en lo que a justicia se refiere, tb se puede recusar a un juez, que al fin y al cabo es como si fuera un árbitro.

En cuanto al partido, creo que solo se puede enjuiciar la primera parte, que fue la disputada en condiciones normales, y no me gustó, tuvimos un manojo de nervios enfrente y no nos lo terminamos de creer. Quizá les pesó que jugaban contra todo un Celta de Vigo, que hoy en día tiene el nombre y poco más.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Iniesta_24 » Dom 29 Mar 2009 16:39

Plofffnikov escribió:Estas cosas no pasarían si se pudiera recusar a los árbitros como hace años. Para quién no lo sepa, esto es que a principio de temporada los clubes sacaban una lista de árbitros que no les podrían pitar en todo el año. Así se intentaba evitar que ciertos árbitros malos (eso son casi todos) y además con manía persecutoria contra algún equipo (caso de Lizondo) los perjudicasen deliberadamente.

Además, en lo que a justicia se refiere, tb se puede recusar a un juez, que al fin y al cabo es como si fuera un árbitro.

En cuanto al partido, creo que solo se puede enjuiciar la primera parte, que fue la disputada en condiciones normales, y no me gustó, tuvimos un manojo de nervios enfrente y no nos lo terminamos de creer. Quizá les pesó que jugaban contra todo un Celta de Vigo, que hoy en día tiene el nombre y poco más.

En lo que te refieres al nombre .. al Huesca tambien le pesó no ?? Lo del nombre en el futbol ... ya no tiene valor , y menos cuando faltan tan pocas jornadas
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 29 Mar 2009 18:02

Se me había olvidado colgar el enlace al resumen "combinado" que habíamos colgado hace unas horas:



En la parte final del mismo ponemos imágenes de las dos tarjetas a Ritchie y del penalty a Jaime.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Dom 29 Mar 2009 18:41

¿QUE PAJAROS SON ESOS QUE SE VEN VOLAR TODO EL RATO POR BALAIDOS?
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lennon_ab » Dom 29 Mar 2009 18:51

DA VINCI escribió:¿QUE PAJAROS SON ESOS QUE SE VEN VOLAR TODO EL RATO POR BALAIDOS?


los de la pelicula de Hitchcock que vienen a por Lizondo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ealba » Dom 29 Mar 2009 18:56

yo creo que son gaviotas, no?? se le podian haber cagao al lizondo ese en la cabeza
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados