CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Lun 30 Mar 2009 21:56

Se le ha llamado mucho a Ferrando pesetero, pero con esto se desmontan las acusaciones, no se nos olvide que nos subio a primera, le debemos esos 2 años viendo futbol de elite
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Abramovich » Lun 30 Mar 2009 22:15

Estamos ante un comunicado sencillamente demoledor. Posiblemente, en otras circunstancias, la detonación que, a buen seguro, producirán las palabras de Ferrando en la misma línea de flotación de la SAD, pudiera dar como resultado la convocatoria de una Junta Extraordinaria en la que, como mínimo, se pidieran explicaciones a los actuales dirigentes. No tengo, sin embargo, demasiada fe en que tal cosa ocurra. Espero, más bien, un contraataque virulento y barriobajero por parte del sector duro del Consejo, incidiendo en la acusación contra Contreras, ahora ampliada a Ferrando, de responsabilidad criminal en las decisiones que se tomaron en los últimos momentos del mandato del anterior presidente.

Ubaldo (perdón, Panadero) contra Contreras; Bandera Blanca contra el mundo. Una historia de revanchismo anunciado, desde el mismo momento en que tomaron las riendas del Albacete Balompié, enarbolando la bandera del pequeño accionista y de la supuesta democratización de las decisiones de la sociedad. Su política se convirtió en obsesión enfermiza: acabar con el modelo de los Consejos anteriores ha terminado por poner en juego la propia supervivencia de la entidad, por situar al borde del precipicio a la institución que, en mala hora, entraron a regir.

Ferrando desmonta, uno por uno, los endebles argumentos sobre los que Ubaldo ha montado su estrategia. Frente a la acusación de presunto expolio, el ex-entrenador no sólo desvela, con cantidades y plazos, cuál fue su oferta, sino que mantiene el deseo de alcanzar una solución negociada; claro que, por otro lado, deja claro, cuál es la voluntad de los actuales consejeros; tolerancia cero con los compromisos (presuntamente delictivos), firmados por Contreras. Se trata, sin duda, de una partida arriesgada: jugamos a poner todas las triquiñuelas legales en marcha para ganar tiempo de cara a que el juez de lo penal meta en la cárcel a Contreras, Ruiz y, ahora, Ferrando, momento en el cual Ubaldo será llevado a los altares como San Ubaldo, jurista y mártir, y se reivindicará ante sus colegas de Universidad. Al profesor asociado, el asesor de Ferrando (Vicente Montes, que ha tenido que lidiar, por ejemplo, con los directivos del Fenerbahce para conseguir el contrato de Luis Aragonás) le pega un sopapo de consideración al desvelar que el de Tavernes ofreció cobrar en acciones con derechos políticos y transmisibilidad limitada (o sea, sin poder votar en Junta durante un período y sin poder venderlas a otros accionistas), con lo que desmonta de cabo a rabo la paranoica acusación del Consejo de que "Ferrando quería apropiarse del club". La oferta de negociación de Ferrando hace que la entrada en concurso de acreedores resulte, al menos a día de hoy, una decisión caprichosa. Y, como se ha afirmado con argumentos en este foro, la entrada en el proceso concursal no es la mejor de las medidas, máxime cuando se está apuntando desde otros flancos hacia soluciones que buscan el refuerzo del capital social frente al riesgo para la entidad que supone someterse a la administración concursal.

Ubaldo, en pleno delirio mesiánico, dijo que "ha venido a salvar al Albacete". Ni más ni menos; ahora, repite que va a defender al Alba "por tierra, mar y aire". La salvación, de momento, habrá que confiarla a la fe. La línea de defensa numantina que se había propuesto se la han desmoronado Montes y Ferrando con un misil nuclear en forma de comunicado. ¿Por dónde va a salir ahora la web oficial? Me temo lo peor.

PD: Ruego a los foreros más expertos en derecho mercantil que me expliquen cuál es la situación de los acreedores preferentes en el concurso. ¿Cobran más? ¿Cobran antes? ¿O sólo tienen más peso en la junta de acreedores? ¿Los que tienen créditos contra la masa -créditos hipotecarios, por ejemplo- quedan en un segundo término? ¿Hasta cuánto están privilegiados los créditos de AEAT y Seg. Social? ¿Hasta cuánto los salarios?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pizo gomez » Lun 30 Mar 2009 22:22

Donde estan los agoreros que defienden a este consejo?,creo que con este comunicado solo les queda dimitir,como vengo diciendo el problema no el millon de euros de ferrando(por cierto ahora 100.000 euros mas por chuleria,que nosotros los accionista les podiamos pedir tambiem responsabilidades por mala gestion y que los pagaran ellos),sino los de 16 millones que hay de deuda y que han sido incapaces de reconducir.
Como dice el comunicado,por ir a la ley concursal para tapar sus miserias,van a joder a nuestras empresas albaceteñas que van a perder dinero para poder cobrar,cuando con sus esfuerzos y cariño al club ,han estado dispuestas y se ha jugado su patrimonio.
Me sigo preguntando hasta cuando la masa social tenemos que aguntar mas verguenzas,porque mañana en los periodicos nacionales cuando se difunda la noticia vamos a quedar a la altura de betun,por culpa de este consejo.
Que les queda por ver a los grandes accionistas para ya tomar una decision?
Es tanto el odio que llevan dentro este consejo,que no saben el daño que nos estan haciendo a todos los aficionados.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Nicanor » Lun 30 Mar 2009 22:54

El comunicado de César Ferrando, que imagino habrá redactado su abogado (Vicente Montes), es demoledor. Y lo es en el fondo y en las formas. Y lo ha escrito el mejor abogado de España en temas deportivos, no como el presidente del Albacete.

Para empezar, explica punto por punto lo sucedido a través de la sucesión cronológica de los acontecimientos. En los puntos 1 y 2 cuenta cuándo firmó y porqué finiquitó, aclarando la legalidad del asunto según un juez (sentencia 72/09) y por unos HECHOS PROBADOS.

En el punto 3 aclara que, pudiendo paralizar todas las gestiones deportivas del club a través de la RFEF, no quiso perjudicar al Albacete.

En el punto 4 habla de la negociación ofrecida por Ferrando y denegada por Ubaldo. Ojo, el 30 % menos y 4 años para pagar (más que en la Ley Concursal y sin fastidiar a los pequeños acreedores). En el punto 5 confiesa que Ubaldo se negó a “arreglar” cualquier cuestión derivada del consejo anterior. Pero… ¿No había venido a salvar al Albacete?

El punto 6 es tremendo. Se ofrecía a cobrar en acciones pero sin facultad para utilizarlas como voto e incluso con límites para venderlas. ¿Qué más quieres, Panadero?

En el punto 7 afirma que sigue queriendo negociar y así no permitir que el Alba caiga en la Ley Concursal. ¿Y este tío es el malo?

La despedida también tiene guasa, cuando dice que “todo lo que hice fue por defender mis intereses ante un Presidente que desde el inicio de su gestión, y sin conocerme, ni personal ni profesionalmente, se ha dedicado a injuriarme y calumniarme demostrando una nula capacidad de gestión y representación que el ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. merece”.

Muy bien, señor Ferrando. ¿Y ahora qué, señor Ubaldo?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor EXILIADO » Lun 30 Mar 2009 23:02

[
Pero ¿nos hemos vuelto todos locos?, ¿sabemos lo que son 840.000 euros?, hemos de tener en cuenta dos circunstancias, Ferrando SÓLO SE QUIERE A SÍ MISMO, ha engañado, engaña y engañará por dinero, ser marchó gratis (igual que Floro, por cierto), volvió cobrando lo que casi nadie cobraba ni en primera, se trajo a sus amigos (que cobraban un pastón), nos salvamos casi raspando (aunque se maquillara en los últimos partidos), le finiquitan y casualmente aparece un documento donde se le paga ¡por no descender a Segunda B, cuando el objetivo era ascender a primera¡, ¿realmente alguien cree que este personaje quiere al Albacete? ¿alguien sabe cuántas acciones tiene Ferrando del Albacete, creo que una o ninguna, este hombre, junto con aquél que ha avalado esto (que posiblemente se le puede considerar como un incauto o un infeliz, es decir Contreras) acabará con el Albacete, no olvidemos que lo que aquí se está discutiendo es la veracidad de un documento esencial en una relación laboral, cual es un contrato, documento versionado, y de dudosa catadura. Por cierto no comparto en absoluto la sentencia emitida por su señoría (recordemos que sus señorías no son dioses, no tienen el don de la certeza, se equivocan y mucho).
quote="DA VINCI"]Patada en las pelotas a los elementos del consejo ,a Ferrando le podemos reprochar muchas cosas pero que quiere este club mas que los banderolos es evidente,y no nos vale la excusa de que se lo va a llevar calentito porque yo haria exactamente lo mismo[/quote]
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor ealba » Lun 30 Mar 2009 23:07

era solo cuestión de tiempo que ferrando desmontara tal mentira, señores del sillon con ruedas, a ver si se dan cuenta que esta no es su casa y el belmonte no es su jardín, VAYANSE, de una p. vez, tienen a una afición entera engañada, una ciudad engañada y una provincia entera engañada, me gustaría verles dentro de 1 ó 2 años, cuando ya no sean amos y señores de un club de la lfp, cuando simplemente sean ciudadanos de a pie y vayan por la calle y puedan mirar al frente o al suelo y cuando oigan comentarios "mira ese es un banderolo de los que destruyó al alba (o al menos a punto estuvo)" me gustaría ver su conciencia si es que tienen después de oir comentarios como ese........

cuánto tardarán en sacar algún comunicado inútil para desmentir, es sólo esperar a que esas cabezas pensantes se les ocurra alguna chorrada.....

pd: me recuerdan al que vivia en el atico de 13 rue del percebe.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor The Punisher » Lun 30 Mar 2009 23:09

Pues que quieres que te diga..... Ubaldo se explica tarde, mal y nunca mientras que Ferrando expone las cosas con claridad y poniendo los puntos sobre las íeas. Ubaldo habla de hipótesis.... Ferrando de realidades.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor elopinador » Lun 30 Mar 2009 23:14

Antes lo he dicho, Ferrando mira por su interés no por el Albacete porque esa cantidad es muy elevada.

Aún así, también hemos de reconocer que nos hace un favor al aceptar cobrar menos de lo que cobraría en condiciones normales y todo porque el Señor Contreras tuvo un ataque de grandiosidad y le firmó ese contrato.

Veo bien que los banderas luchen por reducir la cantidad a pagar a Ferrando a la menor cifra posible, pero viendo que ya ni la Justicia nos da la razón, puede que sea momento de aceptar la opción menos mala.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor notorius » Lun 30 Mar 2009 23:17

EXILIADO escribió:[
Pero ¿nos hemos vuelto todos locos?, ¿sabemos lo que son 840.000 euros?, hemos de tener en cuenta dos circunstancias, Ferrando SÓLO SE QUIERE A SÍ MISMO, ha engañado, engaña y engañará por dinero, ser marchó gratis (igual que Floro, por cierto), volvió cobrando lo que casi nadie cobraba ni en primera, se trajo a sus amigos (que cobraban un pastón), nos salvamos casi raspando (aunque se maquillara en los últimos partidos), le finiquitan y casualmente aparece un documento donde se le paga ¡por no descender a Segunda B, cuando el objetivo era ascender a primera¡, ¿realmente alguien cree que este personaje quiere al Albacete? ¿alguien sabe cuántas acciones tiene Ferrando del Albacete, creo que una o ninguna, este hombre, junto con aquél que ha avalado esto (que posiblemente se le puede considerar como un incauto o un infeliz, es decir Contreras) acabará con el Albacete, no olvidemos que lo que aquí se está discutiendo es la veracidad de un documento esencial en una relación laboral, cual es un contrato, documento versionado, y de dudosa catadura. Por cierto no comparto en absoluto la sentencia emitida por su señoría (recordemos que sus señorías no son dioses, no tienen el don de la certeza, se equivocan y mucho).
quote="DA VINCI"]Patada en las pelotas a los elementos del consejo ,a Ferrando le podemos reprochar muchas cosas pero que quiere este club mas que los banderolos es evidente,y no nos vale la excusa de que se lo va a llevar calentito porque yo haria exactamente lo mismo
[/quote]

Ferrando hizo y hace lo que hariamos cualquiera de nosotros,defender nuestros intereses haciendo el menor daño posible a una entidad a la que quiere.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Nicanor » Lun 30 Mar 2009 23:18

elopinador escribió:Antes lo he dicho, Ferrando mira por su interés no por el Albacete porque esa cantidad es muy elevada.

Aún así, también hemos de reconocer que nos hace un favor al aceptar cobrar menos de lo que cobraría en condiciones normales y todo porque el Señor Contreras tuvo un ataque de grandiosidad y le firmó ese contrato.

Veo bien que los banderas luchen por reducir la cantidad a pagar a Ferrando a la menor cifra posible, pero viendo que ya ni la Justicia nos da la razón, puede que sea momento de aceptar la opción menos mala.


La opción menos mala es la dimisión en pleno del consejo. Aquí ya no hay vuelta atrás, los argumentos de Ferrando (BASADOS EN HECHOS PROBADOS) son tan demoledores frente a las mentiras de los banderas que no pueden seguir más tiempo ahí.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elopinador » Lun 30 Mar 2009 23:23

La opción menos mala económicamente hablando, que dimitan no creo que cambien nada porque Ferrando no iba a descontar más del 30% que ya está descontando.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor MaNNu » Mar 31 Mar 2009 08:10

Tras leer el comunicado de Ferrando me viene a la mente una sabia frase de un grandísimo personaje:

"¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA BOCA"



¡¡¡BANDERAS DIMISIÓN!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BARAKALDES » Mar 31 Mar 2009 14:10

Ver para creer!

CONSEJO DIMISION!! Hay que hacerse notar partido tras partido en el Belmonte.. yo creo que no saben que no les quiere nadie en Albacete!!


Y que estos cuatro "payasos" quieran acabar con el ALBA! :angryfire:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor rusty ryan » Mar 31 Mar 2009 14:29

Yo ya estoy hinchao, al partido del Elche voy con el pañuelo, clinex, calzoncillos viejos... no hay que dejar que este gentuzo se cargue el Alba.
Imagen
Buscando un casino para atracar.
rusty ryan
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Mar 31 Mar 2009 16:58

rusty ryan escribió:Yo ya estoy hinchao, al partido del Elche voy con el pañuelo, clinex, calzoncillos viejos... no hay que dejar que este gentuzo se cargue el Alba.

Pero lávalos antes, que se puede liar parda :mrgreen:

Pues si, Ferrando ha desmontado todos los argumentos de este consejo con un simple comunicado, así de fácil es hacerles quedar muy, pero que muy mal.

Ahora lo que no entiendo es lo de la ley concursal. ¿Entramos en concurso por el orgullo de los dirigentes de turno del Albacete Balompié? Lo peor de todo esto, no es el hecho en si (que ya es muy grave) es que han estado engañando a toda la afición, culpando de algo a una persona, que defiende sus intereses (en este asunto, ya lo hemos comentado, el que tiene la culpa no es el entrenador, sino el anterior presidente). Admitan sus errores señores, den la cara, aunque se caiga de vergüenza en el intento.

Sobre Ferrando, decir que ahora no se le puede tratar como "el salvador", este hombre, eso si, defendiendo sus intereses y no queriendo perjudicar, se va a forrar a costa del club "que quiere". Vale que no quiera hacer la puñeta por respeto a un club que se lo ha dado todo, pero lo del club "que quiere"... son mandangas. Si realmente lo quisiera, se olvidaría de este asunto y perdonaría todo lo que se le adeuda, parecido a Parri. Es decir, ?que no quiere molestar? Está claro por ese comunicado, ¿que quiere al club? Eso es mentira.

Respecto a la directiva: ya están tardando en hacer un comunicado ellos también, dando explicaciones de una situación tan embarazosa, o, de no hacerlo, convocar una junta extraordinaria, para presentar su dimisión delante de todos los accionistas. No tienen actualmente otra salida. Fuera o fuera.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados