Clasificación SEGUNDA VUELTA/ Estadística Permanencia

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 24 Mar 2009 08:39

JuanLUX escribió:No me gusta nada el calendario que nos queda, ¿decirme sinceramente dónde veis claros los 15 puntos que nos hacen falta?
Los partidos que marco con (*) los doy casi por perdidos....
Y además espero que el Levante y el Salamanca se terminen de descolgar de la lucha por el ascenso y que en la ciudad charra no le guarden mucha tirria a JIM.

O en las próximas 5 jornadas (hasta el partido contra el Córdoba incluído) sacamos mínimo 11 puntos o lo podemos pasar muy muy mal, y no me gustaría jugarmelo todo a una carta frente al Alavés ...

J.30 CELTA-ALBA
J.31 ALBA-ALICANTE
J.32 ALBA-ELCHE
J.33 SALAMANCA-ALBA
J.34 ALBA-CÓRDOBA
J.35 RAYO-ALBA (*)
J.36 ALBA-LEVANTE
J.37 R.SOCIEDAD-ALBA (*)
J.38 ALBA-LAS PALMAS
J.39 ZARAGOZA-ALBA (*)
J.40 ALBA-MURCIA
J.41 HÉRCULES-ALBA (*)
J.42 ALBA-ALAVÉS


Imagino y quiero pensar que eso mismo pensarán los que están por debajo nuestro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 24 Mar 2009 09:23

JuanLUX escribió:No me gusta nada el calendario que nos queda, ¿decirme sinceramente dónde veis claros los 15 puntos que nos hacen falta?

J.31 ALBA-ALICANTE
J.32 ALBA-ELCHE
J.34 ALBA-CÓRDOBA
J.36 ALBA-LEVANTE
J.38 ALBA-LAS PALMAS
J.40 ALBA-MURCIA
J.42 ALBA-ALAVÉS


De estos siete que he dejado, todos en casa, ¿no crees que ganaremos mínimo 4?, más algún empate que saquemos no creo que tengamos problemas. Es más, a los tres de abajo los doy por sentenciados, solo queda una plaza para un montón de equipos entre los que esperemos no estar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Mar 24 Mar 2009 10:53

JuanLUX es pesimista, con un puntito gafe O_O , por naturaleza. Yo tampoco lo veo de color de rosa, pero me alineo más con la tesis de isluanju.

De cualquier modo, es muy patente que los dos partidos consecutivos en casa frente a Elche y Alicante nos van a dar la clave de como vamos a vivir el final del Campeonato. Tenemos que concienciarnos todos de ello. Los jugadores y JIM no pueden permitirse otro espectáculo en el terreno de juego como el del sábado. Una cosa es que no esté Costa y otra es que no exista el equipo entero.
Y nosotros en la grada tampoco, estemos 4, 5 o 6 mil, hay que empujar más, co*o.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Dom 29 Mar 2009 21:35

Con el punto de ayer ya estamos a 6 del Alavés, que marca la zona de descenso, y que ha palmado con el Hércules. Los vitorianos no sé si bajaran, pero los he visto 3 veces y son una auténtica banda. Lo cierto es que los de abajo siguen perdiendo y dándonos vida.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 30 Mar 2009 00:59

Los siguientes 2 partidos son asequibles y por ello muy importantes, por eso mismo es vital que salgan a no fallar, como si fuera una final, que no vuelva a pasar lo del Huesca.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Galway » Lun 30 Mar 2009 07:50

1º TENERIFE 21
2º RAYO VALLECANO 21
3º HERCULES 20
4º REAL ZARAGOZA 18
5º XEREZ 17
6º REAL SOCIEDAD 16
7º HUESCA 15
8º ELCHE 13
9º CÓRDOBA 12
10º SALAMANCA 12
11º CASTELLÓN 11
12º LEVANTE 11
13º REAL MURCIA 11
14º GIMNASTIC 11
15º ALBACETE 10
16º ALICANTE 9
17º ALAVES 8
18º GIRONA 8
19º EIBAR 7
20º LAS PALMAS 6
21º CELTA 5
22º SEVILLA AT. 3


J.31 ALBA-ALICANTE
J.32 ALBA-ELCHE
J.33 SALAMANCA-ALBA
J.34 ALBA-CÓRDOBA
J.35 RAYO-ALBA
J.36 ALBA-LEVANTE
J.37 R.SOCIEDAD-ALBA
J.38 ALBA-LAS PALMAS
J.39 ZARAGOZA-ALBA
J.40 ALBA-MURCIA
J.41 HÉRCULES-ALBA
J.42 ALBA-ALAVÉS

Gracias a que los de abajo están muy muy flojitos nos mantenemos en una posición cómoda a 6 ptos del descenso. De hacer pleno y sacar los 6 ptos en los 2 próximos partidos yo creo que estaría ya practicamente hecho.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ealba » Lun 30 Mar 2009 14:23

si os meteis, solo por gusto, en los foros de los equipos que están por debajo vais a ver que lo nuestro es gloria, hacen todo tipo de estadísticas, lo tienen mucho más chungo y encima parece que últimamente no avanzan nada sacado el alicante que parecía ver alguna luz pero nada.....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 30 Mar 2009 15:13

albaroda escribió:si os meteis, solo por gusto, en los foros de los equipos que están por debajo vais a ver que lo nuestro es gloria, hacen todo tipo de estadísticas, lo tienen mucho más chungo y encima parece que últimamente no avanzan nada sacado el alicante que parecía ver alguna luz pero nada.....


¿En foros de otros equipos? Es más fácil mirar solo 12 meses atrás en este mismo foro O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Lun 30 Mar 2009 16:32

Yo ahora mismo no veo la cosa complicada. Desde que famoso ultimatum a Juan Ignacio Martínez se han sumado bastantes puntos muy buenos y si no llegamos a pinchar con el Huesca estaríamos ya a tiro de piedra de la salvación. Ganando los dos partidos que tenemos en casa lo tenemos chupao, máxime viendo como están las cosas por abajo. Creo que entre los seis últimos se va a jugar todo el pescao, porque no veo que los que están por arriba vayan a pinchar tanto como para meterse abajo.
Desde luego la situación está mucho mejor que la temporada pasada, principalmente porque este año tenemos gol porque seguimos teniendo prácticamente las mismas deficiencias en la defensa, las bandas y el centro del campo, pero mirar la estadística de goles que llevabamos el año pasado (y quien los marcaba) y la que llevamos este año, la diferencia es abismal.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Mar 2009 21:42

Lo bueno es que ya hay dos equipos desahuciados, y otro que lleva camino, el año pasado sufrimos tanto, entre otras muchísimas cosas, pq había tanta igualdad que incluso el Ejido iba el último pero no terminaba de descolgarse, llegando a estar a 3 o 4 de la salvación en las últimas jornadas.

Tendrá que llover para volver a encontrar un colista con 44 puntos :shock:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Patxi_nerpio » Lun 30 Mar 2009 22:36

La salvación pasa por el Carlos Belmonte,contra el Alicante hay que ganar o ganar,y el siguiente contra el Elche,intentar ganar,o por lo menos no perder.

Y viendo el calendario,no creo que ganemos ni uno fuera de casa,ya que son todos contra rivales complicados y contra rivales,que son muy fuertes en su campo.

Estamos en una balsa de aceite,ya que el año pasado estabamos cien mil veces peor,la salvación es cuestión de tiempo,estoy seguro.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Richar » Mar 31 Mar 2009 15:17

Yo diria más bien que no pase lo del día del Celta, porque el Huesca fué un equipo bien plantado en el campo y con muy buen juego estando donde está por meritos propios, en cambio lo del Celta eso si que fué un monigote en nuestras manos al menos los 45 primeros minutos, otra cosa es que nosotros tengamos las manos de mantequilla incapaces de domar a ese monigote.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Dom 05 Abr 2009 20:20

Lui escribió:JuanLUX es pesimista, con un puntito gafe O_O , por naturaleza. Yo tampoco lo veo de color de rosa, pero me alineo más con la tesis de isluanju.


Gafe lo que tu quieras... pero yo siempre que voy al Belmonte o ganamos o como poco empatamos....

Ya tenemos deficit con respecto a mis cuentas de salvación. O ganamos frente a Elche, Córdoba y Las Palmas o nos podemos ir despidiendo...... :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juan Ramon » Mié 08 Abr 2009 11:11

Sigo pensando que los duelos de Elche, Levante y alaves, que no se jugaran nada, con algun empate fuera y algun resultado sospechoso como la victoria en Vallecas o en san Sebastian, nos dan la salvacion y si no al tiempo
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Galway » Lun 13 Abr 2009 07:40

1º XEREZ 26
2º TENERIFE 25
3º RAYO VALLECANO 25
4º HERCULES 23
5º REAL ZARAGOZA 22
6º REAL SOCIEDAD 18
7º ELCHE 16
8º SALAMANCA 16
9º HUESCA 15
10º CÓRDOBA 15
11º LEVANTE 14
12º GIMNASTIC 13
13º ALBACETE 13
14º CASTELLÓN 12
15º ALICANTE 12
16º REAL MURCIA 11
17º GIRONA 11
18º LAS PALMAS 10
19º ALAVES 9
20º EIBAR 8
21º CELTA 8
22º SEVILLA AT. 4

J.33 SALAMANCA-ALBA
J.34 ALBA-CÓRDOBA
J.35 RAYO-ALBA
J.36 ALBA-LEVANTE
J.37 R.SOCIEDAD-ALBA
J.38 ALBA-LAS PALMAS
J.39 ZARAGOZA-ALBA
J.40 ALBA-MURCIA
J.41 HÉRCULES-ALBA
J.42 ALBA-ALAVÉS

Sacando un punto por partido o 3 victorias y un empate fuera SALVADOS!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados