Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 31 Mar 2009 12:07

isluanju escribió:Se admiten ideas, a mí la que más me convence es la puerta de los palcos


Es el mejor sitio. Llegar antes que ellos y protestar cada vez que llegue y acceda un directivo y más cuando sean Panadero y Ubaldo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

DOMINGO 4.30 TODOS FUERA QUE SE NOS ESCUCHE

Notapor ivanxete » Mar 31 Mar 2009 15:45

vamos a hacer que se le caiga la cara de verguenza a este consejo el domingo, por que si no nos van a hundir con ellos en el fango, a las 4.30 vamos a cantar a voz en grito todos desde fuera su dimision a su cara, y llevaros pañuelos blancos para dentro de el campo cuantos mas saquemos mas se animara la gente a nustra causa "la salvación de nuestro alba", pues eso gritos y pañuelos, tememos una oportunidad unica. si no vereis que alguien compra el equipo y ..... no lo kiero ni pensar.
ivanxete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Ubicación: currante xd
Reputación: 0

Notapor elopinador » Mar 31 Mar 2009 16:32

Éstos son capaces de entrar por vestuarios mientras los esperamos en los palcos.... :grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor vanhuten » Mar 31 Mar 2009 16:41

Comprobaremos el próximo partido si es cierto que la afición pasa del tema mientras que no afecte a lo deportivo, o bien, que antes la situación no era tan grave como se pretendía pintar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 31 Mar 2009 17:17

No entiendo pq no os ha gustado mi idea :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09

Notapor AlBeR25 » Mar 31 Mar 2009 20:12

John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoritario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


N. del Admin: Atendiendo a las peticiones de distintos foreros se han separado estos mensajes de su hilo original



Creo que ahi os equivocais..
hay muuuuucha muuuuucha gente que somos racionales y los apoyamos.
:bye;
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor pizo gomez » Mar 31 Mar 2009 20:27

Dentro del respeto que me merece todas la opiniones,a la mucha gente que los apoyais,me parece muy bien,pero lo mejor que podeis hacer ,es hacer una gran colecta y recaudar ingresos y empezar a pagar a los proovedores, si vosotros fuiseis dueños de las empresas, os dejaran de pagar y ademas fuiseis a peder el 30% de deudad no os tocarian las pelo.... seamos serios, ya digo dentro del respeto,¡el cachondeo cuando eramos pequeños¡

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Re: DOMINGO 4.30 TODOS FUERA QUE SE NOS ESCUCHE

Notapor isluanju » Mar 31 Mar 2009 22:31

ivanxete escribió:vamos a hacer que se le caiga la cara de verguenza a este consejo el domingo, por que si no nos van a hundir con ellos en el fango, a las 4.30 vamos a cantar a voz en grito todos desde fuera su dimision a su cara, y llevaros pañuelos blancos para dentro de el campo cuantos mas saquemos mas se animara la gente a nustra causa "la salvación de nuestro alba", pues eso gritos y pañuelos, tememos una oportunidad unica. si no vereis que alguien compra el equipo y ..... no lo kiero ni pensar.


Efectivamente, les pediremos su dimisión y que se les caiga la cara de vergüenza, eso sí, no debe pasar de ahí, debe ser de forma pacífica y elegante y así darles un ejemplo de civismo, educación y sentido común, cosa que ellos no tienen.

De todos modos dudo mucho que entrén por ahí si saben que lo están esperando, pero toda la demás gente que vaya a los palcos sí que lo hará, ellos si así lo hicieran demostrarían que son unos cobardes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mar 31 Mar 2009 23:01

El domingo vamos a por ellos, "BANDERAS DIMISIÓN"

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
:forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Re: DOMINGO 4.30 TODOS FUERA QUE SE NOS ESCUCHE

Notapor vanhuten » Mar 31 Mar 2009 23:36

isluanju escribió:no debe pasar de ahí, debe ser de forma pacífica y elegante y así darles un ejemplo de civismo, educación y sentido común, cosa que ellos no tienen.

Buf! Pues no es eso difícil ni nada. Si resulta ser un ejemplo de todo eso que has dicho, es para hacerle un monumento a la afición el Alba. Todos sabemos que el anónimato que da el bullicio y un colectivo es usado por muchos sujetos para actuar como realmente son.

Lo que acabas de plantear es casi utópico.

Eso si, repito, si resulta ser de esa forma, es para hacer un gran monumento al jugador nº12 del Albacete Balompié S.A.D.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor lollipop » Mié 01 Abr 2009 00:32

Yo voto por una grán pitada al Consejo.
Así que.. todos los que podáis, llevaros silbatos, pitoss... y todo aquello que tengáis que arme follón.
El tema es hacer ruido, y hacernos oir.

Protesta pacífica, si.. que no implica que no podamos expresar nuestro malestar por todo lo que está aconteciendo en el seno del Albacete Balompié.

Ya está bién. Si no la mayoría.. si una amplia, muy amplia parte de la afición está ya muy cansada de la mentira y el desprecio con que este Consejo de Administración trata.. ya no solo al aficionado y accionista, si no también a toda esa masa de gente que vive del Albacete Balompié.. y está siendo ninguneada y engañada.

Ya lo dije al princiopio del post.. salvo quejarnos, nosotros, no podemos hacer otra cosa.
Pero si nos quejamos.. que se nos oiga !!!


AUPA ALBA !!!¡
Última edición por lollipop el Mié 01 Abr 2009 10:09, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Mariwini » Mié 01 Abr 2009 02:43

A ver si hay webs de poner ahora entradas a 3 euros... :mrgreen:

:grin: :grin:



Me parece genial..Una pena perdérmelo :oops:


AlBeR25 escribió:
John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoritario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


N. del Admin: Atendiendo a las peticiones de distintos foreros se han separado estos mensajes de su hilo original



Creo que ahi os equivocais..
hay muuuuucha muuuuucha gente que somos racionales y los apoyamos.
:bye;


Sin ánimo de ser tocatales...y sin entrar a puntualizar que está muy bien dicho...pues ha dicho el término "mayoritario",es decir...no todos (en los qe entra el grupo de "racionales")pero..si despues de todo lo que ha salido a la luz,despues de saberse que nos han mentido,que han gestionado pésimamente ciertos asuntos se les sigue apoyando a pesar de.....para mí eso sí que no es ser racional ..o ahora resulta que hay que darle una palmadita en la espalda al médico que le ha quitado un riñón a un paciente que iba a operarse de cataratas....:grogui: ...Claro que cada cual...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor jujolan » Mié 01 Abr 2009 07:33

Espero que la protesta no se encamine al "acordarse "de la madre de los consejeros y hacia los insultos graves,poco se demostraría con ello.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mié 01 Abr 2009 08:44

Vamos a ver, estamos avisando de lo que se pretende, y yo al menos SÍ QUE CONFÍO en el señorío y la elegancia de la afición del Alba, me hace gracia que algunos dudéis de ella después del comportamiento de ésta y la anterior temporada, totalmente comprensible, educada y pacífica con todo lo que pasa por no decir "pasota".

Repito, allí iremos a protestar contra el consejo, a pedirles su dimisión, eso sí, educadamente y como ya he dicho con la elegancia y el señorío que la afición del Alba ha demostrado tener toda su historia.

Si algún "cafre" aislado intenta pasarse de la raya para eso debemos estar todos los demás, para llamarle la atención e indicarle las "normas" de nuestra PROTESTA, vamos a protestar y a pedir una dimisión, no a buscar guerra, y éso lo debe tener muy claro todo el mundo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Abr 2009 09:58

Al final será un "nada de nada",no os calenteis la cabeza,irán "cuatro gatos" y los mismos de siempre,esos que de verdad les importa el devenir de este gran club.Los demás,seguirán impasivos,comiendo pipas y echandose unas risas de lo que se protesta.

Luego nos llaman paletos fuera de nuestra tierra y nos ofendemos,si es que hay mucho paleto en Albacete,que sigue importandole una mierda lo que pase dentro de su ciudad y siempre la crítica y sin embargo ensalza lo que pasa fuera.

Para poder querer a alguien,primero se ha de querer uno mismo y en esta ciudad hay poco sentimiento albacetista.Es así de triste,pero es lo que hay.

Yo si voy el domingo,estaré ahí y les diré a la p.. cara a estos impresentables, que han sido los que le están poniendo la puntilla al club de mis amores, que se vayan de una vez,si su única opción de mejorar las cosas es el ir haciendo más enemigos,el seguir mintiendo,el seguir yendo al juzgado para cualquier cosa y el dejar la imagen de mi querido club a la altura del betún allá por donde pasan.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados