Puntos Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Puntos Alba

Notapor 19alba40 » Mié 01 Abr 2009 12:05

Alguien sabe si eso de los puntos alba esta en funcionamiento.
Sirven para algo?
:forzaalba:
19alba40
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 01 Abr 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 01 Abr 2009 12:38

Sí funcionan, sí.

Sirven para que por cada 64 € que te gastes en cada establecimiento con punto Alba te rebajen el año que vienen un 1% del abono.

Si en una tienda gastas 64 € y en otra gastas 2500 €, el año que viene te sale el abono un 2% más barato :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bendito Foro » Mié 01 Abr 2009 14:46

Pos eso...
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor ROVANIEMI » Mié 01 Abr 2009 15:09

Resumiendo,una chorrada como la copa de un pino.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Para que se sirva de algo y el abono el año que viene te saliese algo más barato,te deberías de gastar:

-Un supuesto.

*25 establecimientos a 64 euros de gasto mínimo = 1600.00 euros.

*Con esos 1600.00 euros que supuestamente te has gastado,el año que viene te harían un 25 % de descuento sobre tu pase.En mi caso,si mi pase me cuesta 190.00 euros,me ahorraría 47.50 euros.

:( :( :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Mié 01 Abr 2009 16:36

Yo el año pasado por unas circustancias u otras gasté los 65€ mínimos en 4 establecimientos, cuando llegué a la sede para renovar mi abono me dijeron que ellos solo tenían constancia de 2 de esos sitios, yo les respondí que tenía que tener 4, me dijeron que eso era fabuloso, pero ellos solo tenían constancia de 2 y me iban a rebajar de 2. Haciendo un cálculo mental deduci que iba a perder por el no descuento 6€, una cantidad por la que no merece la pena discutir, aunque eso me demostró que la campaña es un fiasco y por tanto este año no le hago ni caso.

Aunque estuvo mal planificada desde el principio, establecimientos que salían en la campaña pero que cuando ibas decían que no habían oído hablar de eso, o que no te querían apuntar la cantidad porque ellos se habían inscrito despues de que tú te gastaras el dinero, o que apuntaban la cantidad con lápiz o simplemente ni informaron al club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Mié 01 Abr 2009 18:47

La campaña en sí no es mala idea. No creo que el Albacete pueda negociar grandes ventajas comerciales con los comercios asociados, de forma que ese descuentillo del 1%, bienvenido sea.

Otra cuestión es que la desidia de algunos establecimientos tire por tierra la campaña o la haga inutil. Si un establecimiento no informa debidamente pocas opciones le quedan al club. Acaso optar por algún sistema magnético tipo tarjeta "Travel Club" o "BP" que registre cada operación que sume descuentos, pero implementar un sistema así, dotando a los comercios de los lectores/grabadores magnéticos y modificando los abonos para que contengan una banda magnética me parece a priori poco viable económicamente.

A mi me parecen bien los puntos comerciales, que por sí solos no son un remedio milagroso pero que sí son una pequeña aportación más. Todo suma.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 30 Abr 2009 12:58

Con ideas como las del Real Oviedo creo que el Alba sacaría mucho más beneficio económico:

MARCA
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados