Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mié 01 Abr 2009 17:01

ROVANIEMI escribió:Al final será un "nada de nada",no os calenteis la cabeza,irán "cuatro gatos" y los mismos de siempre,esos que de verdad les importa el devenir de este gran club.Los demás,seguirán impasivos,comiendo pipas y echandose unas risas de lo que se protesta.

Luego nos llaman paletos fuera de nuestra tierra y nos ofendemos,si es que hay mucho paleto en Albacete,que sigue importandole una mierda lo que pase dentro de su ciudad y siempre la crítica y sin embargo ensalza lo que pasa fuera.

Para poder querer a alguien,primero se ha de querer uno mismo y en esta ciudad hay poco sentimiento albacetista.Es así de triste,pero es lo que hay.

Yo si voy el domingo,estaré ahí y les diré a la p.. cara a estos impresentables, que han sido los que le están poniendo la puntilla al club de mis amores, que se vayan de una vez,si su única opción de mejorar las cosas es el ir haciendo más enemigos,el seguir mintiendo,el seguir yendo al juzgado para cualquier cosa y el dejar la imagen de mi querido club a la altura del betún allá por donde pasan.

BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!



+1, no se puede ser mas claro, no podria coincidir contigo mas, los cuatro que sentimos los colores lo hacemos de verdad, yo no ire a la protesta por motivos ajenos a todo esto, pero si pudiese no dudes que lo haria, estare de corazon con los que vayais, y estare en el campo animando al Alba, ademas ahora que tenemos dos partiditos seguidos en casa
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor acho » Mié 01 Abr 2009 18:31

Me parece muy bien tu propuesta,ya esta bien de que se rian de la afición y siempre le hechen la culpa a los demas.
acho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 26 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 20:03

ROVANIEMI escribió:Luego nos llaman paletos fuera de nuestra tierra y nos ofendemos,si es que hay mucho paleto en Albacete,que sigue importandole una mierda lo que pase dentro de su ciudad y siempre la crítica y sin embargo ensalza lo que pasa fuera.

Esto es real como la vida misma:
Me preguntaba esta mañana una niña, de ya, 11 años. "¿De qué equipo eres?" Contesto, "yo, del Alba". A lo que me ha contestado la niña, "¿y eso que es?". Digo "Pues el Albacete, el equipo de fútbol". Responde "Aaa, pero que eres, ¿del Madrid o del Barça?". Yo me he quedado a cuadros.

Yo creo que este ejemplo veraz, textual y reciente (de esta misma mañana, ya digo) refleja muy bien el fondo del problema que tiene el club, incluso por encima de quien está al mando, ya que eso, en realidad es pasajero y solo un turno.

Ya se que no tiene mucho que ver con el título del hilo, pero esas palabras de ROVANIEMI me han hecho recordar, y creo que venía al cuento.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Abr 2009 21:18

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:Luego nos llaman paletos fuera de nuestra tierra y nos ofendemos,si es que hay mucho paleto en Albacete,que sigue importandole una mierda lo que pase dentro de su ciudad y siempre la crítica y sin embargo ensalza lo que pasa fuera.

Esto es real como la vida misma:
Me preguntaba esta mañana una niña, de ya, 11 años. "¿De qué equipo eres?" Contesto, "yo, del Alba". A lo que me ha contestado la niña, "¿y eso que es?". Digo "Pues el Albacete, el equipo de fútbol". Responde "Aaa, pero que eres, ¿del Madrid o del Barça?". Yo me he quedado a cuadros.

Yo creo que este ejemplo veraz, textual y reciente (de esta misma mañana, ya digo) refleja muy bien el fondo del problema que tiene el club, incluso por encima de quien está al mando, ya que eso, en realidad es pasajero y solo un turno.

Ya se que no tiene mucho que ver con el título del hilo, pero esas palabras de ROVANIEMI me han hecho recordar, y creo que venía al cuento.

Eso lo estoy yo viviendo todos los días, vanhu

Triste, muy triste.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 21:50

Esto que comentáis es un problema del sistema educativo que está muy mal.... :grogui:

No conocer a nuestro Alba es tamaña herejía que los padres de esa niña merecerían perder hasta puntos..
Última edición por JuanLUX el Mié 01 Abr 2009 21:59, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 21:53

JuanLUX escribió:Esto que comentáis es un problema del sistema educativo que está muy mal.... :grogui:

No creo que no saber que equipo de fútbol es el Alba, sea un problema de sistema educativo.

El sistema educativo no se tiene que ocupar de este tipo de cosas.

De momento, Fútbol no es una materia docente... de momento :mrgreen:

Vamos a dejar el tema del sistema educativo, al cual es muy fácil culpar de las cosas que no saben nuestros hijos, sin ser capaces de mirar de quién es realmente la culpa (padres, generalmente).

Este no es el tema, repito. Vamos a dejarlo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mié 01 Abr 2009 21:58

JuanLUX escribió:Esto que comentáis es un problema del sistema educativo que está muy mal.... :grogui:


No se deberá a mí :D......aquí en La Solana se conoce al Alba igual que al Madrid, Barcelona....ya me encargo yo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 22:02

Hombre le quería dar un cierto tono de coña... pero en el fondo hasta creo que llevo razón :mrgreen:

Desconocer tu tierra es desconocerlo todo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 22:05

JuanLUX escribió:Hombre le quería dar un cierto tono de coña... pero en el fondo hasta creo que llevo razón :mrgreen:

Desconocer tu tierra es desconocerlo todo.

En favor de la niña, hay que decir que es valenciana :mrgreen:

En cualquier caso, creeme, los profesores hacen todo lo posible por que los niños conozcan todo lo que de tiempo de su tierra, sin dejar al margen cosas más importantes que "la patria".

Bueno, estamos desvirtuando el hilo con esta historia. :mrgreen:

¿Entonces a las 16.15 me llevo el megáfono no? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Abr 2009 22:14

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Hombre le quería dar un cierto tono de coña... pero en el fondo hasta creo que llevo razón :mrgreen:

Desconocer tu tierra es desconocerlo todo.

En favor de la niña, hay que decir que es valenciana :mrgreen:

En cualquier caso, creeme, los profesores hacen todo lo posible por que los niños conozcan todo lo que de tiempo de su tierra, sin dejar al margen cosas más importantes que "la patria".

Bueno, estamos desvirtuando el hilo con esta historia. :mrgreen:

¿Entonces a las 16.15 me llevo el megáfono no? :mrgreen:

También hacen todo por evitar que hagan cosas que no se aprenden en la escuela, y que deberían enseñarles en sus casas, como un mínimo de respeto, educación...

Yo creo que el sentimiento de ser de tu tierra se tiene que mamar en casa desde pequeñito, escuchando a la gente mayor, visitando por ejemplo exposiciones, o parajes de nuestra tierra, y por supuesto interesarse por el Alba, aunque sea preguntarcada semana cómo ha quedado.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pizo gomez » Mié 01 Abr 2009 22:18

Esta tarde en el programa de Matias en la radio en ondacero ya dicho que el domingo se van a manifestar pacificamente un grupo de aficcionados en la entrada del campo para manisfestarle al consejo su malestar y pedirle su dimision ,es de esperar y agradecer que los demas medios tambien se hagan eco de la noticia y la traslanden para que todo el mundo que quiera manisfestar su malestar acuda alli.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor DA VINCI » Mié 01 Abr 2009 22:30

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Esto que comentáis es un problema del sistema educativo que está muy mal.... :grogui:

No creo que no saber que equipo de fútbol es el Alba, sea un problema de sistema educativo.

El sistema educativo no se tiene que ocupar de este tipo de cosas.

De momento, Fútbol no es una materia docente... de momento :mrgreen:

Vamos a dejar el tema del sistema educativo, al cual es muy fácil culpar de las cosas que no saben nuestros hijos, sin ser capaces de mirar de quién es realmente la culpa (padres, generalmente).

Este no es el tema, repito. Vamos a dejarlo.
Educacion para la Albacetefutboleria YAAAAAAAAAAAAAAAA
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 22:47

Claro que si, hay que implantar ya la asignatura de Fútbol en Albacete, obligatoriamente y urgentemente :mrgreen:

Los profesores no se pueden encargar de lo que los padres no quieren o pasan de enseñar, y si los padres pasan del fútbol, pues los hijos también lo harán. Esto es algo que viene de familia por lo general. A mi padre le gusta, a mi abuelo le gusta, a mi hermano le gusta... etc. Hay otras familias que "el verde" no se ha visto en la vida en la TV y así es imposible que les guste. Luego dicen, yo soy del Madrid, para chinchar al del Barça cuando pierde, o viceversa, o en muchos casos, para integrarse en el pensamiento más global.

Repito, esto ya son otros asuntos :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mié 01 Abr 2009 22:55

vanhuten escribió:Claro que si, hay que implantar ya la asignatura de Fútbol en Albacete, obligatoriamente y urgentemente :mrgreen:

Los profesores no se pueden encargar de lo que los padres no quieren o pasan de enseñar, y si los padres pasan del fútbol, pues los hijos también lo harán. Esto es algo que viene de familia por lo general. A mi padre le gusta, a mi abuelo le gusta, a mi hermano le gusta... etc. Hay otras familias que "el verde" no se ha visto en la vida en la TV y así es imposible que les guste. Luego dicen, yo soy del Madrid, para chinchar al del Barça cuando pierde, o viceversa, o en muchos casos, para integrarse en el pensamiento más global.

Repito, esto ya son otros asuntos :mrgreen:
Como van repartiendo entradas en los colegios repartieron en el de mi hija y la profe les dijo si os portais bien os doy una entrada para ver al Alba a lo que mi hija con 6 años salto y le dijo pues entonces yo puedo hacer lo que quiera porque tengo el abono :grin: ,por cierto la profe una señora mayor tambien es abonada al Alba y los lunes comentan la jornada del equipo blanco
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 23:06

DA VINCI, es niña tenía que ser muy lista :mrgreen: . Normal, es abonada del Alba :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados