CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mar 31 Mar 2009 17:16

Imagen

OWNED
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor acho » Mié 01 Abr 2009 18:38

Esta gente piensa que los demas somos tontos y solo intenta vender humo, yo no creo que Cesar Ferrando se ponga a falsificar un contrato (pienso que le sobra dinero como para hacer eso).

Por favor tenga un minimo de dignidad, aunque pienso que la perdieron toda hace mucho tiempo y DIMITAN.
acho
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 26 Mar 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Mié 01 Abr 2009 22:22

No sé si se ha comentado (si es así discúlpenme), el otro día en los deportes de CMT estaban enseñando el archivo del comunicado de Ferrando; y que tenían abierto en la barra de herramientas? Betandwin? El tuenti? El feisbus? Petardas?

Tenían abierto este santo foro :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Notapor ALBASUR » Jue 02 Abr 2009 08:44

JuanLUX escribió:En un comunicado de prensa con fecha de hoy, el ex-entrenador del Albacete Balompié desmonta uno a uno todos los argumentos y mentiras del Consejo de Administración presidido por Ubaldo González Garrote.

En unos minutos publicaremos en nuestro portal de noticias el citado comunicado.


Vale que los banderas son torpes y se equivocan muchas veces (y que lo mejor que podian hacer es marcharse para que entre el amigo de los periodistas), pero de verdad te crees que Cesar Ferrando no hecha mentiras y es un santo, porque con todo los respetos hay que ser muy inocente. Cesar Ferrando quiere perdonar ahora la misma cantidad que va a perder en el concurso de acreedores, porque sabe que el Albacete va a entrar en concurso y lo va a perder de todas formas y encima va a quedar bien.
Dicho esto, vuelvo a repetir lo de siempre, espero que el consejo se vaya y vuelva la paz social y volvamos a defender al club y a 120 familias y no al multimillonario de Ferrando!
:forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Notapor JuanLUX » Jue 02 Abr 2009 09:11

ALBASUR escribió:Vale que los banderas son torpes y se equivocan muchas veces (y que lo mejor que podian hacer es marcharse para que entre el amigo de los periodistas), pero de verdad te crees que Cesar Ferrando no hecha mentiras y es un santo, porque con todo los respetos hay que ser muy inocente.


No soy yo quien tiene que valorar la santidad de alguien o no, lo que tengo claro es que confio antes en la versión de alguien como César Ferrando que a un consejo de trileros que se ha ganado a pulso desde que entró con continuas mentiras su falta de credibilidad. Probablemente sea inocente pero mejor eso que ser tan iluso como para tragarme las ruedas de molino que Garrote, García Guerrero y Panadero me quieran vender desde el rencor, el resentimiento y la prepotencia.


ALBASUR escribió:Cesar Ferrando quiere perdonar ahora la misma cantidad que va a perder en el concurso de acreedores, porque sabe que el Albacete va a entrar en concurso y lo va a perder de todas formas y encima va a quedar bien.

Sabes lo que pasa, que antes de que se supiera que Garrote y cia habían solicitado Concurso de Acreedores ya teníamos noticias (y contrastadas) de que Ferrando había ofrecido esa rebaja, esa negociación en los plazos e incluso la forma de pago en acciones (hasta el presidente del Albacete lo reconoció en rueda de prensa). Por lo que el argumento de que lo hace ahora para quedar bien se cae por su propio peso.

ALBASUR escribió:Dicho esto, vuelvo a repetir lo de siempre, espero que el consejo se vaya y vuelva la paz social y volvamos a defender al club y a 120 familias y no al multimillonario de Ferrando! :forzaalba:

No confundas lo que es defender al club y lo que es defender a los banderas. Mal que les pese el Albacete no son los Ubaldo Boys y, creo que el 100% de los que censuramos la penosa gestión de este consejo lo hacemos siempre desde el afán de defender a nuestro equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: CÉSAR FERRANDO responde a las mentiras del consejo

Notapor elquesomecanico » Jue 02 Abr 2009 10:49

ALBASUR escribió:
JuanLUX escribió:En un comunicado de prensa con fecha de hoy, el ex-entrenador del Albacete Balompié desmonta uno a uno todos los argumentos y mentiras del Consejo de Administración presidido por Ubaldo González Garrote.

En unos minutos publicaremos en nuestro portal de noticias el citado comunicado.


Vale que los banderas son torpes y se equivocan muchas veces (y que lo mejor que podian hacer es marcharse para que entre el amigo de los periodistas), pero de verdad te crees que Cesar Ferrando no hecha mentiras y es un santo, porque con todo los respetos hay que ser muy inocente. Cesar Ferrando quiere perdonar ahora la misma cantidad que va a perder en el concurso de acreedores, porque sabe que el Albacete va a entrar en concurso y lo va a perder de todas formas y encima va a quedar bien.
Dicho esto, vuelvo a repetir lo de siempre, espero que el consejo se vaya y vuelva la paz social y volvamos a defender al club y a 120 familias y no al multimillonario de Ferrando!
:forzaalba:


ALBASUR escribió:
JuanLUX escribió:En un comunicado de prensa con fecha de hoy, el ex-entrenador del Albacete Balompié desmonta uno a uno todos los argumentos y mentiras del Consejo de Administración presidido por Ubaldo González Garrote.

En unos minutos publicaremos en nuestro portal de noticias el citado comunicado.


Vale que los banderas son torpes y se equivocan muchas veces (y que lo mejor que podian hacer es marcharse para que entre el amigo de los periodistas), pero de verdad te crees que Cesar Ferrando no hecha mentiras y es un santo, porque con todo los respetos hay que ser muy inocente. Cesar Ferrando quiere perdonar ahora la misma cantidad que va a perder en el concurso de acreedores, porque sabe que el Albacete va a entrar en concurso y lo va a perder de todas formas y encima va a quedar bien.
Dicho esto, vuelvo a repetir lo de siempre, espero que el consejo se vaya y vuelva la paz social y volvamos a defender al club y a 120 familias y no al multimillonario de Ferrando!
:forzaalba:


Pero... vamos a ver. Ferrando no es un santo pero aunque lo fuera lo que tiene Ferrando no es una bula papal, sino una sentencia judicial que le reconoce el derecho a cobrar una cantidades, sea santo o la reencarnación de Sauron de Mordor.

Y aunque Ferrando fuese tonto, sus abogados no lo son. La situación económica del Albacete es pública y notoria y para ellos era más cómodo cobrar una parte a buenas que hacerlo igualmente a malas.

¿Quieres evidencias claras de que la directiva tergiversa los hechos?

Hace muy pocos días Ferrando hace unas declaraciones ofreciéndose públicamente a rebajar un 30% y cobrar en cuatro años.

Inmediatamente Ubaldo llama a Ferrando y convoca una ruedad de prensa:

"aceptamos las condiciones de Cesar Ferrando y en consecuencia retiramos la solicitud de concurso"

Si Cesar Ferrando se echa atrás, queda como un guarro y la directiva nos pega una bofetada a todos por la vía de los hechos.

Si no se echa atrás... asunto resuelto y la directiva habría obrado tarde, pero bien.

¿Lo han hecho?

NO, UBALDO ESTÁ EN TURQUÍA, HACIENDO TURISMO FEDERATIVO POR ESTAMBUL.

¿Necesitas más?

No es de recibo suponer que Ferrando actua solo por quedar bien cuando ha hecho un ofrecimiento público y nadie en la directiva le ha tomado la palabra. Si la directiva tuviese alguna intención de negociar, lo ha tenido a huevo y han pasado, como pasaron de la mediación de Contreras.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Nicanor » Jue 02 Abr 2009 11:50

Ante la explosión de los últimos acontecimientos, la pregunta es: ¿Por qué no se van?

- No han solucionado los problemas económicos.
- En lo deportivo, llevamos dos años abajo. Al día de hoy, mismo puntos que Maifredi y el año pasado nos salvamos de milagro. Y los jugadores fichados NO SON VENDIBLES.
- Han creado una fractura social tremenda.
- Cada día va menos público al Carlos Blmonte.
- La opinión pública (generada en su mayor parte a través de la prensa) es horible.
- Un consejero (Gregorio) anuncia en un programa de T.V. que va a "pelear" por la renovación del etrenador cuando su presidente está en Turquía y cuando Máximo y Panadero están absolutamente en contra de dicha renovación. Esto manifiesta una clara división entre ellos.
- No paran de tergiversar noticias, incumplir promesas y generar mal ambiente.
- Etc., etc., etc., etc., etc... podríamos llenar páginas y páginas.

[b]¿POR QUÉ NO SE VAN DE UNA VEZ?[/b]

Y no me vale el argumento de "es que llega Carlos Parra". ¿Y qué? Como si viene Rita la Cantaora, peor que éstos no lo va a hacer.

Llevo tiempo diciéndolo... o los echamos YA o nos quedamos sin fútbol en Albacete. Claro, que a lo mejor es lo que quiere la mayor parte de la gente ante la enemistad y el odio creados por Bandera banca. Y no me digáis aquello de "Sí quiero al Alba, pero no a Bandera blanca", porque aunque suena bien es incierto. Hoy, queramos o no, BANDERA BLANCA ES EL ALBACETE BALOMPIÉ porque son los que dirigen, los que deciden. Nos gustará más o menos, pero es lo que hay.

Perdón por el ladrillazo, cada día me parezco más a Queso (lo digo con cariño).
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elquesomecanico » Jue 02 Abr 2009 22:32

Perdón por el ladrillazo, cada día me parezco más a Queso (lo digo con cariño).


Ufffff, que va, que va. Yo jamás pido perdón por mis alevosos ladrillazos :mrgreen: :grin:

Soy un ladrillero impenitente y sin remordimientos. :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados