NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Basti » Mié 01 Abr 2009 12:46

Claro que es por falta de previsión, porque si esto lo anuncian en Agosto, la gente seguramente no saca un abono para toda la temporada, si le sale más económico algún tipo de abonos de partidos. Pero si la medida es para recaudar dinero, aunque sea en perjuicio de los abonados, tampoco la veo tan mal. Y como ya he dicho en otros post, es una vergüenza el abandono que se le hace a los abonados desde la directiva cuando son ellos los que llevan dando la cara los últimos años.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor elquesomecanico » Mié 01 Abr 2009 19:00

Tampoco hay que verlo todo desde el punto de vista más negativo. A mi la idea no me parece mal en absoluto pues visto lo visto no estamos para hacer ascos ni a una mejora de la asistencia, ni a esos tres eurillos adicionales por cada nuevo espectador.

De cualquier manera esta medida no beneficia a cualquiera, beneficia al abonado que es quien puede obtener esa entrada adicional a bajo precio. No hablamos del precio de la entrada en taquilla, sino de un privlegio del que puede gozar el abonado frente a quien no lo es, que o es "enchufado" por un abonado o debe pagar la entrada a su precio normal. Como medida de fidelización y como forma de llenar el campo no me parece tan mala y a fin de cuentas es un privilegio del abonado el poder disponer de una entrada adicional a un precio simbólico para llevarse al fútbol al padre, al hijo, a la mujer o a la novia.

El abonado no es perjudicado realmente. Como medida excepcional que es, un abonado no puede contar con que si no se abona tarde o temprano podrá ir al fútbol por tres euros y en cualquier caso la medida solo se aplica a menos de media temporada. Los realmente perjudicados son los abonados mediante abonos 3-6-9, puesto que la mayoría conocerán a algún abonado que pudiera invitarles y están pagando por algo que podrían tener por un precio mínimo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 19:54

Me hace gracia la gente que se queja por esta medida, pero que no tiene abono, no dejando de ir sin embargo al fútbol durante toda la temporada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mié 01 Abr 2009 20:10

vanhuten escribió:Me hace gracia la gente que se queja por esta medida, pero que no tiene abono, no dejando de ir sin embargo al fútbol durante toda la temporada.

Y a mí :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 20:22

vanhuten escribió:Me hace gracia la gente que se queja por esta medida, pero que no tiene abono, no dejando de ir sin embargo al fútbol durante toda la temporada.


Y esto lo dices ¿por? ¿Ubaldo? ¿Panadero?.
Me gustaría saber si estás dos últimas temporadas estos dos han pagado su abono ojo, no pregunto si lo tienen, solo si lo han pagado.... :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 21:16

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Me hace gracia la gente que se queja por esta medida, pero que no tiene abono, no dejando de ir sin embargo al fútbol durante toda la temporada.


Y esto lo dices ¿por? ¿Ubaldo? ¿Panadero?.
Me gustaría saber si estás dos últimas temporadas estos dos han pagado su abono ojo, no pregunto si lo tienen, solo si lo han pagado.... :silbando:

Pues no lo se, de eso no tengo conocimiento. De todas formas, tampoco tengo conocimiento de si algún presidente en la historia del Albacete ha pagado religiosamente su abono en el palco. Lo dudo.

Lo digo por mucha gente, que va de superaficionada, y luego no se saca el abono, porque es más económico que me vayan prestando, e ir pasando al fútbol por la cara. Por eso, y por otras muchas cosas, ¡qué bueno es tener amistades!
:mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 22:09

vanhuten escribió:Lo digo por mucha gente, que va de superaficionada, y luego no se saca el abono, porque es más económico que me vayan prestando, e ir pasando al fútbol por la cara. Por eso, y por otras muchas cosas, ¡qué bueno es tener amistades! :mrgreen:

¿Y ese tirar la piedra y esconder la mano?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 22:13

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Lo digo por mucha gente, que va de superaficionada, y luego no se saca el abono, porque es más económico que me vayan prestando, e ir pasando al fútbol por la cara. Por eso, y por otras muchas cosas, ¡qué bueno es tener amistades! :mrgreen:

¿Y ese tirar la piedra y esconder la mano?

No escondo la mano, he sido yo quien lo ha dicho :mrgreen:

Has aplicado el incorrecto Juanlux, más bien es:

"Se dice el pecado, pero no el pecador".

Todos los que son ya lo saben, ya se han dado por aludidos, y ya está, simplemente quería comentar un asunto que me resulta gracioso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 22:17

¿Quién se ha dado por aludido?

Creo que sobre el tema solo hemos respondido Lui y un servidor y, yo llevo 28 años de abonado, los últimos 12 viviendo en Madrid y con dos puntos de Tribuna Marcador que uso menos que la bici estática que tengo en el garaje...

Y de Lui ya ni te hablo su carnet es más viejo que el Belmonte antiguo.... y sus vecinos de localidad están hasta las narices de sus paseitos increpando al Sr. Colegiado... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 22:35

JuanLUX escribió:¿Quién se ha dado por aludido?

No no, no me refería a vosotros, ya se que sois fieles :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mié 01 Abr 2009 22:52

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:¿Quién se ha dado por aludido?

No no, no me refería a vosotros, ya se que sois fieles :mrgreen:


¡Coñ*! dilo claro de una vez... ¿te refieres a Poveda?

Poveda yo no tengo entradas a precios reducidos para darte pero cuando quieras te pago una (sin reducción) y unas cañas, con un par de cojo.... y así de paso te conozco, que según creen algunos somos íntimos.

"El hombre valiente no es el que habla mucho sin decir nada sino el que dice sólo verdades" no se quien lo dijo... pero el tío era un rato listo (anda, pero si he sido yo :mrgreen:)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Mié 01 Abr 2009 22:57

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:¿Quién se ha dado por aludido?

No no, no me refería a vosotros, ya se que sois fieles :mrgreen:


¡Coñ*! dilo claro de una vez... ¿te refieres a Poveda?

Poveda yo no tengo entradas a precios reducidos para darte pero cuando quieras te pago una (sin reducción) y unas cañas, con un par de cojo.... y así de paso te conozco, que según creen algunos somos íntimos.

"El hombre valiente no es el que habla mucho sin decir nada sino el que dice sólo verdades" no se quien lo dijo... pero el tío era un rato listo (anda, pero si he sido yo :mrgreen:)
haber si nos conocemos y me pagas a mi unas cañas :silbando:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 23:02

O´hara escribió:
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:¿Quién se ha dado por aludido?

No no, no me refería a vosotros, ya se que sois fieles :mrgreen:


¡Coñ*! dilo claro de una vez... ¿te refieres a Poveda?

Poveda yo no tengo entradas a precios reducidos para darte pero cuando quieras te pago una (sin reducción) y unas cañas, con un par de cojo.... y así de paso te conozco, que según creen algunos somos íntimos.

"El hombre valiente no es el que habla mucho sin decir nada sino el que dice sólo verdades" no se quien lo dijo... pero el tío era un rato listo (anda, pero si he sido yo :mrgreen:)

Aiba, pues no había caído en Poveda, pero ya que lo dices, también :mrgreen:

Todos recordamos aquella foto con más de un abono. Ya se comentó, no recuerdo donde, eso es algo prohibido, ya que el abono es personal e intransferible...pero es que todo el mundo lo hace... pero no todo el mundo es tan inteligente como para ser mostrarse de una manera visiblemente orgullosa haciendo esa ilegalidad.

Esa es la profesionalidad de la prensa de Albacete, que ni respeta las normas del club del que informa (si la réplica se va a encaminar a una crítica que poco o nada tiene que ver con este asunto, como suele ser (excusar los errores de la prensa en errores del consejo), es mejor ahorrarlo)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ealba » Mié 01 Abr 2009 23:03

pues yo no tengo abono, por circunstancias, pero cuando puedo ir al futbol pues voy y punto y pago mi entrada y punto y me siento cada vez donde me apetece,jeje, no he ido en reducidas, conozco algunos abonados pero me parece de tener rostro llegar a un abonado que conoco lo justo para pedirle que me saque la entrada barata, llevo 2 temporadas para hacerme socio, a ver si la que viene puedo (yo también voy a ir a ley concursal :grin: )

:victory:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 23:08

vanhuten escribió:ya que el abono es personal e intransferible...

Te recuerdo que esta temporada, por primera vez en la historia reciente del Albacete Balompié, los pases de prensa ya NO SON ni personales ni intransferibles ni pone nombre alguno en los mismos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados