NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 01 Abr 2009 23:09

vanhuten escribió:Todos recordamos aquella foto con más de un abono. Ya se comentó, no recuerdo donde, eso es algo prohibido, ya que el abono es personal e intransferible...pero es que todo el mundo lo hace... pero no todo el mundo es tan inteligente como para ser mostrarse de una manera visiblemente orgullosa haciendo esa ilegalidad.

¿a que lo denuncian también? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Mié 01 Abr 2009 23:14

Poveda al "truyo" ¡¡ESTA MISMA MAÑANA¡¡¡ :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 23:16

Lui escribió:
vanhuten escribió:Todos recordamos aquella foto con más de un abono. Ya se comentó, no recuerdo donde, eso es algo prohibido, ya que el abono es personal e intransferible...pero es que todo el mundo lo hace... pero no todo el mundo es tan inteligente como para ser mostrarse de una manera visiblemente orgullosa haciendo esa ilegalidad.

¿a que lo denuncian también? :mrgreen:

Pues no entiendo el cachondeo, creo que lo pone en el abono, e incluso hubo una época en la era Contreras que les dio por pedir el DNI en la entrada el campo a algunas personas sospechosas de usar un carnet de otra persona (a mi primo le pasó el partido del Betis y se le retiró el abono y no entró obviamente).

Como lo ha hecho Poveda (lo hace mucha mas gente, pero ya digo, mucha gente mea en la calle, pero pillan a pocos, y esos pocos les cae una multa curiosa) parece que ya no pasa nada.

Si lo hiciera un amigo de Ubaldo, hasta se abre un post, y se les empieza a llamar sinvergüenzas y caraduras a diestro y siniestro. No me cabe duda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 01 Abr 2009 23:28

Vanhuten ya lo he comentado antes. El pase de prensa de este año no es nominal... lo hicieron así los banderas para cercenar un poco más el acceso a la información...

Tuve la oportunidad de ver los carnets que portaba Poveda aquel día y eran todos menos uno pases de prensa cedidos por otros medios. Entró al estadio con un pase de prensa por lo que no incumplió ninguna norma ni cometió ninguna ilegalidad. Solo presumió de tener carnets :grin:

Por cierto el DNI se ha pedido siempre de manera selectiva (cuando había dudas) para aquellos abonos de precio reducido asociados a la edad o a la condición del abonado (juveniles, niños, estudiantes universitarios, etc..).

A mi personalmente me lo pidieron aquellos años que siendo universitario costaba más barato... Debe ser que no daba la pinta de universitario :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 23:31

JuanLUX escribió:Tuve la oportunidad de ver los carnets que portaba Poveda aquel día y eran todos menos uno pases de prensa cedidos por otros medios. Entró al estadio con un pase de prensa por lo que no incumplió ninguna norma ni cometió ninguna ilegalidad. Solo presumió de tener carnets

Sin comentarios...

Bueno, solo dos... creía que no conocías a ningún periodista de Albacete...

...y, repito, si eso lo hace un amigote de Ubaldo, se lía una muy grande.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Mié 01 Abr 2009 23:51

Paco Villaescusa dijo en un programa que Severiano Landete ha estado pasando 10 años con un pase de Onda Cero, y al final ya no comentaba los partidos.

No tiene importancia 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Jue 02 Abr 2009 00:42

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Tuve la oportunidad de ver los carnets que portaba Poveda aquel día y eran todos menos uno pases de prensa cedidos por otros medios. Entró al estadio con un pase de prensa por lo que no incumplió ninguna norma ni cometió ninguna ilegalidad. Solo presumió de tener carnets

Sin comentarios...

Bueno, solo dos... creía que no conocías a ningún periodista de Albacete...

...y, repito, si eso lo hace un amigote de Ubaldo, se lía una muy grande.


Otro comentario:

Nunca he negado conocer a periodistas, de hecho es público y notorio que desde que este foro nació, se nos ha requerido por parte de diversos medios en distintas oportunidades para dar nuestra opinión sobre nuestro equipo y o esta página web.

También puedes leer semanalmente una pequeña colaboración de quien suscribe en la publicación "Gente de Albacete" firmada con este mismo nick. Es por tanto evidente que nunca he ocultado (ni tengo razones para hacerlo) conocer a algunos de los profesionales de los medios de comunicación de Albacete aunque solo sea de haber hablado con ellos en alguna entrevista, o de vista.

Lo que siempre he querido dejar claro es que en absoluto tengo la estrecha relación personal o de amistad con todos ellos que algunos han querido utilizar para hablar de intereses o tratos de favor, o para buscar una supuesta línea de opinión en el foro. Fijate tu que por conocer conozco hasta a Javier León Herrera y a Ubaldo González y con el primero colaboré desinteresadamente toda la temporada pasada en la revista Aupa Alba cosa que como ya te digo solo he repetido en un sitio más: el semanal Gente.

Vuelvo a preguntar ¿qué ilegalidad cometió Poveda?. Los juzgados están "calientes"..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 02 Abr 2009 05:45

cerrarelarmario escribió:Paco Villaescusa dijo en un programa que Severiano Landete ha estado pasando 10 años con un pase de Onda Cero, y al final ya no comentaba los partidos.

No tiene importancia 8)

Otra mentira más....del periodista,porque yo le escuchaba por la radio hasta que fue consejero.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 08:38

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Tuve la oportunidad de ver los carnets que portaba Poveda aquel día y eran todos menos uno pases de prensa cedidos por otros medios. Entró al estadio con un pase de prensa por lo que no incumplió ninguna norma ni cometió ninguna ilegalidad. Solo presumió de tener carnets

Sin comentarios...

No se qué comentarios das a entender que te ahorras porque JuanLUX dice lo que hay: casualmente ese día pasaba por allí :mrgreen: y también los vi.
De cualquier modo, si Poveda o tú o alguien quisiese mis abonos se los prestaría asumiento compartir celda, que no ducha, si nos denuncian. :grin: .
Al fin y al cabo, aun incurriendo en ilegalidad manifiesta, estoy llevando un espectador al Belmonte, ¿no? Que luego se nos llena la boca con lo de las entradas baratas... (que baratas son, pero las pagamos nosotros también).

vanhuten escribió:...y, repito, si eso lo hace un amigote de Ubaldo, se lía una muy grande.


¿Entrar con un pase de prensa, dices? Pues claro que sí: parda se iba a liar!!! Porque por la jeta igual van ya unos cuantos... como han ido siempre (apostillo para evitarte la réplica :mrgreen: )
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Jue 02 Abr 2009 09:17

vanhuten escribió:Si lo hiciera un amigo de Ubaldo, hasta se abre un post, y se les empieza a llamar sinvergüenzas y caraduras a diestro y siniestro. No me cabe duda.


¿Y no lo hacen ya? En vez de con abonos con entradas para los palcos. Solo hay que ver lo que se junta antes de los partidos al lado del monolito de las puertas de palco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 02 Abr 2009 10:33

Lui escribió:
vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:Tuve la oportunidad de ver los carnets que portaba Poveda aquel día y eran todos menos uno pases de prensa cedidos por otros medios. Entró al estadio con un pase de prensa por lo que no incumplió ninguna norma ni cometió ninguna ilegalidad. Solo presumió de tener carnets

Sin comentarios...

No se qué comentarios das a entender que te ahorras porque JuanLUX dice lo que hay: casualmente ese día pasaba por allí :mrgreen: y también los vi.
De cualquier modo, si Poveda o tú o alguien quisiese mis abonos se los prestaría asumiento compartir celda, que no ducha, si nos denuncian. :grin: .
Al fin y al cabo, aun incurriendo en ilegalidad manifiesta, estoy llevando un espectador al Belmonte, ¿no? Que luego se nos llena la boca con lo de las entradas baratas... (que baratas son, pero las pagamos nosotros también).

vanhuten escribió:...y, repito, si eso lo hace un amigote de Ubaldo, se lía una muy grande.


¿Entrar con un pase de prensa, dices? Pues claro que sí: parda se iba a liar!!! Porque por la jeta igual van ya unos cuantos... como han ido siempre (apostillo para evitarte la réplica :mrgreen: )


¿Compartir celda... pero no ducha?

Las duchas son comunes... :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 12:27

elquesomecanico escribió:¿Compartir celda... pero no ducha?

Las duchas son comunes... :mrgreen:


En el espacio, queso, pero no tienen por qué serlo en el tiempo... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor lollipop » Jue 02 Abr 2009 13:06

www.albacetebalompie.com escribió:'TRAÉTELOS AL BELMONTE': LA CAMPAÑA DE PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS, HASTA FINAL DE TEMPORADA A 3,5 y 8 EUROS

El Albacete Balompié SAD mantendrá hasta final de temporada la oferta de entradas a precios reducidos para los abonados del club, que de este modo podrán retirar hasta 5 entradas por carné de abonado a 3 (Gol), 5 (Marcador-Tribuna Marcador) y 8 euros (Preferencia) de las que se pueden beneficiar sus familiares, allegados y amigos. Con esta medida, que ha sido secundada por otros clubes de la LFP, el club pretende llevar más aficionados al estadio para apoyar al equipo y ayudar a lograr el objetivo deportivo de la permanencia cuanto antes. Este mismo asunto es el principal contenido de la portada del nuevo número de AUPA ALBA, que próximamente estará ya disponible en versión PDF en esta misma web.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 13:29

Luego soy yo el que defiende lo indefendible... O_O Dar un repasito a lo escrito.

El mensaje de jujolan por lo visto no lo ha leido nadie. ¿¡Villaescusa mintiendo!? Que barbaridad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 13:36

vanhuten escribió:Todos recordamos aquella foto con más de un abono. Ya se comentó, no recuerdo donde, eso es algo prohibido, ya que el abono es personal e intransferible...pero es que todo el mundo lo hace... pero no todo el mundo es tan inteligente como para ser mostrarse de una manera visiblemente orgullosa haciendo esa ilegalidad.

Desde el club tampoco es que pongan muchos impedimentos en eso, porque yo tengo 2 carnets a mi nombre.

Sería "hilar" muy fino si pusieran pegas...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados

cron