Ubaldo demanda a Paco Villaescusa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Ubaldo demanda a Paco Villaescusa

Notapor givalreca » Mié 01 Abr 2009 23:39

JuanLUX escribió:Acabamos de conocer la siguiente noticia:

Continúa el permanente periplo del Alba en los juzgados
Demanda al periodista Paco Villaescusa

El todavía presidente del Albacete, Ubaldo González Garrote, ha demandado al periodista Francisco Villaescusa, director del programa deportivo “Libre Directo” de Radio Chinchilla, por un presunto delito de injurias. Según la citación judicial, el periodista profirió ofensivas e injuriosas expresiones contra el presidente Ubaldo González Garrote en su programa del pasado 12 de diciembre de 2008. En la misma demanda, también ha sido citado el director de Radio Chinchilla, Marto Ejido. Ubaldo solicita una indemnización de 33.000 euros.

Según Ubaldo, Villaescusa llamó al presidente del Albacete, entre otras cosas, “figurón” en repetidas ocasiones y dijo que “se hace fotos de cualquier manera que luego son colgadas en Internet para que todo el mundo lo vea en paños menores, no tiene vergüenza”. El acto de conciliación tendrá lugar el próximo día 8 de mayo a las 11:00 horas en el Juzgado de 1ª Instancia nº 2.

Tras 17 años de experiencia profesional en el Diario MARCA, Radio 2.000, Radio Chinchilla, Televisión Albacete, Visión 6, El Pueblo de Albacete, AB TeVe y otros medios de comunicación, es la primera ocasión en la que Paco Villaescusa tiene que presentarse ante un juez acusado de presuntas injurias.


Es evidente que el Sr. Garrote es abogado por vocación.... o eso, o le "pone" lo de ir a los juzgados....

Veremos si esta vez el juez o la jueza no le vuelve a dar un repasito jurídico por que la figura de las injurias yo creía que era por otras cosas...


Cada día pienso, lo han hecho horriblemente mal no pueden hacerlo peor, pero me equivoco, cada día este Consejo se supera en incompetencia, en rencor, en despotismo, en chulería...

Ya no es que denuncie al periodista, sino que tambien denuncia a Marto Ejido, Director de Radio Chinchilla, ¿qué tiene que ver él? Si la radio es municipal ¿por qué no demanda de paso al Excmo. Ayutamiento de Chinchilla? La verdad es que no me extrañaría viendo su afán de notoriedad y su afición por convertir esta Sociedad Anónima Deportiva en una Sociedad Anónima Judicial.

A este paso el Alba va a ser un club odiado, ya no en la ciudad, sino en toda la provincia.

Sobre la demanda a Villaescusa, yo que él estaría muy tranquilo, solo hace falta ver los precedentes que hay para afirmar que sus palabras ni son insultos ni injurias, además sabe que cuenta con el apoyo de todos sus amigos y el de la ciudad en general.

Por cierto, ¿por qué airea el teórico y todavía presidente del Alba esta noticia? Creo que él menos que a nadie le interesa que TODOS los medios de comunicación publiquen la siguiente frase dicha por Villa: se hace fotos de cualquier manera que luego son colgadas en Internet para que todo el mundo lo vea en paños menores, no tiene vergüenza. Yo si fuera él intentaría ocultarlo en vez de darle más publicidad, a este paso si había alguien en Albacete que no lo sabía se va a enterar.

Ubaldo, sinceramente, por tu bien, vete a casa, tienes a toda una ciudad en tu contra y ahora vas a conseguir que un pueblo, Chinchilla, esté en contra tuya tambien.

PD: Ni hace falta decir que tanto Paco Villaescusa, como Marto Ejido como la radio en general cuentan con todo mi apoyo.
Última edición por givalreca el Mié 01 Abr 2009 23:41, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 01 Abr 2009 23:41

cerrarelarmario escribió:Al final este presidente va a conseguir que se hagan 5000 fotocopias de las fotos y se las tiren en el campo.

Animo Villa :bye;

Bufff, calla calla. ¡5000 denuncias! Tendrían que construir una sala de juzgados solo para él :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Mié 01 Abr 2009 23:47

este tío es más tonto que pichote, cómo hemos llegado a que este tío sea presidente del Alba :shock:

en lugar de intentar salvar al equipo que se va a pique por su torpeza se dedica a estos menesteres y a irse de vacaciones con la selección

que se vaya a su casa YA que no va a dejar ni el solar!!!!!!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBASUR » Jue 02 Abr 2009 09:01

Tiembla Europa escribió:este tío es más tonto que pichote, cómo hemos llegado a que este tío sea presidente del Alba :shock:

en lugar de intentar salvar al equipo que se va a pique por su torpeza se dedica a estos menesteres y a irse de vacaciones con la selección

que se vaya a su casa YA que no va a dejar ni el solar!!!!!!!!


Muy mal hecho lo de la seleccion, pero respeto lo del Villaescusa porque esta todo el dia insultandole, lo que no esta justificado a pesar d lo malos que son, esta en su derecho :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Abr 2009 09:19

Cuando piensas, que ya no pueden hacer cosas peores y sin sentido,van y mejoran el número del circo.

Vaya espérpento de personajes,que se dediquen a arreglar el patio de su casa,que dejen de hacer viajes para vivir la "pasión Turca",que se dejen de su chulería,despotismo y cabezonería.

Por cierto,que haga pública Ubaldo dicha foto,así que todo el mundo,le dé la razón al Villa o a "pelazos"...............jajajajajajaja.

Lo que tenía que hacer el Villa,es denunciarlo por divulgación de fotografías adulteras a través de la red.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 02 Abr 2009 09:21

Cuidado con lo que escribis aquí que Ubaldo igual se querella contra medio Albacete :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor carletess » Jue 02 Abr 2009 09:45

Me parece a mi que Garrote con esto solo ha conseguido "agitar el avispero" ... y va a salir perdiendo...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor H. Kewell » Jue 02 Abr 2009 10:02

Acaso lo que ha dicho es mentria? casi todos han visto las fotos, y es vergonzoso.

Si demando por injurias y calumnias... yo mismo como accionista podria demanadar a Ubaldo por todas las injurias y calumnias que ha dicho siendo presidente y engañandonos a todos los accionistas, no?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor elquesomecanico » Jue 02 Abr 2009 10:21

¿Seguro que "Garrote" es apellido? Parece mote, por lo que le gusta resolver sus asuntos a bastonazos.

Con la de cosas que se han dicho no de extrañaría nada que haya razones fundadas para demandar por injurias a Villaescusa... y a medio Albacete. ¡Foreros, los proximos semos nosotros! :mrgreen:

Pues vale, 6 meses de multa por injurias con publicidad a unos, pongamos, 10 euros de multa diaria = 1800 €, que paga Radio Chinchilla y santas pascuas. Eso en el peor de los casos.

Las cosas que puedan decirse (y publicarse a título informativo sin incurrir por tanto en injurias) de cuanto aflore en el juicio... no tienen precio.

Para todo lo demás, MASTERCARD. :mrgreen:

-¿Es cierto señor Villaescusa que a propósito de unas fotos eróticas del señor Ubaldo desnudo usted hizo el comentario...?

-Señoría, esas fotografías, que circulan por internet libremente y en las que puede verse al señor Ubaldo...

No es que llegar a ese punto me parezca bien y de hecho es bastante lamentable. Pero cuando se tienen tantos muertos en el armario no es inteligente promover un juicio contra quien te llame cafre. Y para calificar las injurias hay que remover a los muertos del armario primero, así que de ahí puede salir de todo.

En fin. Dicen que el Observatorio Europeo para el Empleo va a calificar Albacete como "zona de especial interés para juristas" "fondo de empleo para letrados especialistas en Derecho Mercantil y Derecho Laboral" y que se prepara una directiva comunitaria que va a prohibir que los Bandera Blanca abandonen la directiva del Albacete pues garantizan el empleo de la mitad de los titulados universitarios en Derecho durante los próximos 30 años. Parece ser además que esta va a ser la principal aportación de España a la cumbre del G20, como "medida exitosa para la promoción laboral de los titulados superiores"; Obama ha mostrado mucho interés...

Que sea lo que el juez diga y Ubaldo sabrá ¿sabrá? lo que hace. Estamos solos, aislados, enfrentados a medio mundo y (ojalá el juez nos declare) en concurso de acreedores.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Nicanor » Jue 02 Abr 2009 11:27

Todo esto es más sencillo. Si Ubaldo se siente injuriado por Paco Villaescusa, lo que tiene que hacer (yo al menos lo haría así) es llamarlo y arreglar las cosas con un café o una caña por medio. Aunque el periodista tiene pinta de ser un burreras, lo llevo escuchando varios años y no me parece mala gente.

Pero el problema no es el periodista y sus apreciaciones (a mí, personalmente no me parecen injurias y sí brotes de grosería, y eso no es delito). El problema es la intransigencia, soberbia y prepotencia del presidente y su afán por llevarlo todo al juzgado.

En cualquier caso, y pase lo que pase, aquí tiene mucho más que perder Ubaldo que Villaescusa, porque lo van a poner verde el resto de la prensa día sí y día también. Y a mí no me gustaría que mis hijos y mis nietos me vieran esas famosas fotos.

Insisto, y sin querer disculpar las malas formas de Villaescusa, UBALDO NO HA MEDIDO FUERZAS y va a salir traquilado (y nunca mejor dicho en el caso de Pelazos).
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor PUNCHO » Jue 02 Abr 2009 11:39

De que fotos estais hablando ?? :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 02 Abr 2009 11:44

Por fin he comprendido por qué tanta demanda y juicios en el seno del Albacete Balompié.

¿La cabeza pensante de Bandera Blanca no era Galiacho? ¿Y este personajillo no se dedica al mundo del corazón y la farándula?

Pues eso, Bandera Blanca está ahora en su salsa igual que Julian Muñoz, la Pantoja, Belén Esteban o el clan Pajares.

Con chorras al aire de por medio y todo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Iniesta_24 » Jue 02 Abr 2009 11:47

Eso eso ¿ de que fotos se estan hablando ? Aquí nadie ha visto "esas famosas" fotos .
Por cierto , Francisco Villa Escusa tiene todo mi apoyo .
Ubaldo deja de malmeter y vete a dar clases .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Galway » Jue 02 Abr 2009 12:05

Esto es como un partido de tenis. Tú me haces, yo te digo, tu me dices, yo te doy mala prensa a nivel nacional, tu me prohíbes, yo te insulto, tú me denuncias..., y así hasta ver quién la tiene más larga (no sé si el símil es acertado :mrgreen: )

La mierda engendra mierda, y para mi empatan a tontos los 2: Ubaldo por no demotrar la categoría que se le presupone a un presidente del Albacete y Villaescusa por entrar al trapo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor lollipop » Jue 02 Abr 2009 12:43

PUNCHO escribió:De que fotos estais hablando ?? :grin: :grin:

Aquí todos.. o casi todo hemos visto esas fotos.

Pregunta para JuanLUX:
¿ Que pasaría si las subieremos al foro para que los que no las han disfrutado.. lo hagan también ??
(que yo sepa no es un robado posado......)
Pregunto.. habría algún problema. :grin: :grin: :mrgreen:


PD: JuanLUX, consultalo con un abogado y nos cuentasss......... :victory:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados