NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 13:49

Internete escribió:
vanhuten escribió:Todos recordamos aquella foto con más de un abono. Ya se comentó, no recuerdo donde, eso es algo prohibido, ya que el abono es personal e intransferible...pero es que todo el mundo lo hace... pero no todo el mundo es tan inteligente como para ser mostrarse de una manera visiblemente orgullosa haciendo esa ilegalidad.

Desde el club tampoco es que pongan muchos impedimentos en eso, porque yo tengo 2 carnets a mi nombre.

Sería "hilar" muy fino si pusieran pegas...

No miento cuando digo que es ilegal, y si te piden el dni en la puerta y no coincide con el abono, estás fuera, simplemente. Ahora la culpa de que haya pillos la va a tener también el consejo... a cada uno lo que le corresponde.

Un ejemplo que razonadamente acabará con el debate este... si uno hace algo ilegal, la culpa no es de la policía por no impedirlo, sino del que lo hace, que sabe que no se debe.

Una pena que Villaescusa no pueda decir lo mismo de sus declaraciones... MENTIROSO.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 13:54

Pobres banderolos, con lo buenos que sois y lo que se mete la gente con vosotros...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 14:08

Afortunados periodistas, con lo malos que sois, y lo poco que se mete la gente con vosotros, como se nota que teneis la pluma para hacer daño a quien quereis (y no me refiero solo a bandera blanca).

Yo tengo una pregunta, ¿para ser periodista, hay que tener la carrera o basta con informar a la gente de cosas? Para ser maestro por ejemplo, y que me paguen por ello, necesito una carrera, pera ser medico y que me paguen por ello, necesito tener una carrera... ¿para ser periodista? Ya sabemos que no.

Las cagadas, o mentiras, o manipulaciones de la prensa, siempre se enmascaran en los muchos errores del consejo. A cada uno lo que le toca, unos mentirosos, no justifican a otros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 14:19

vanhuten escribió:Luego soy yo el que defiende lo indefendible... O_O Dar un repasito a lo escrito.

El mensaje de jujolan por lo visto no lo ha leido nadie. ¿¡Villaescusa mintiendo!? Que barbaridad.

Es que se trata de ir al fútbol gratis. De hecho, tu comentario
vanhuten escribió:Me hace gracia la gente que se queja por esta medida, pero que no tiene abono, no dejando de ir sin embargo al fútbol durante toda la temporada.

(que por cierto no has aclarado) y es el que ha promivido la discusión, se enmarca dentro del tema. Pero al final, que raro, ya estamos hablando de otros temas... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 14:32

Lui escribió:Es que se trata de ir al fútbol gratis. De hecho, tu comentario

Es que no se trata de eso, criticamos que se tomen estas medidas de precios reducidos (no gratis) y en cambio un señor que pasa por la cara, es hasta gracioso...

Lui escribió:(que por cierto no has aclarado) y es el que ha promivido la discusión, se enmarca dentro del tema. Pero al final, que raro, ya estamos hablando de otros temas... O_O

No, hablamos de las entradas reducidas, y de que aun así, hay gente que pasa por la cara... lo que pasa es que es un periodista quien lo hace... aaaaaaaaaaaa, entonces nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 15:12

vanhuten escribió:Es que no se trata de eso, criticamos que se tomen estas medidas de precios reducidos (no gratis) y en cambio un señor que pasa por la cara, es hasta gracioso...

¿Quién pasa por la cara? Porque, que yo sepa, entrar con un pase de prensa no es entrar por la cara. Ahora, si se trata de tocar las pelotas y prohibir la entrada aun esgrimiendo ese documento (eso de los niños de seis años que en otro debate usas como argumento y que comparto, ojo) pues adelante.

vanhuten escribió:No, hablamos de las entradas reducidas, y de que aun así, hay gente que pasa por la cara... lo que pasa es que es un periodista quien lo hace... aaaaaaaaaaaa, entonces nada.


Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?
Porque, te repito, el periodista entra con un pase de prensa. Otro cantar sería que entrase con un abono regalado NOMINATIVO. Pero ese no es el caso.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Jue 02 Abr 2009 15:56

John Travolta escribió:
www.albacetebalompie.com escribió:'TRAÉTELOS AL BELMONTE': LA CAMPAÑA DE PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS, HASTA FINAL DE TEMPORADA A 3,5 y 8 EUROS

El Albacete Balompié SAD mantendrá hasta final de temporada la oferta de entradas a precios reducidos para los abonados del club, que de este modo podrán retirar hasta 5 entradas por carné de abonado a 3 (Gol), 5 (Marcador-Tribuna Marcador) y 8 euros (Preferencia) de las que se pueden beneficiar sus familiares, allegados y amigos. Con esta medida, que ha sido secundada por otros clubes de la LFP, el club pretende llevar más aficionados al estadio para apoyar al equipo y ayudar a lograr el objetivo deportivo de la permanencia cuanto antes. Este mismo asunto es el principal contenido de la portada del nuevo número de AUPA ALBA, que próximamente estará ya disponible en versión PDF en esta misma web.


¿Hasta final de temporada? ¿Para qué? ¿Para no ver lo patético de las gradas vacías? ¿Para aumentar una miaja los beneficios de esta temporada?

No lo entiendo, la verdad...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 02 Abr 2009 16:28

www.albacetebalompie.com escribió:'TRAÉTELOS AL BELMONTE': LA CAMPAÑA DE PRECIOS REDUCIDOS PARA ABONADOS, HASTA FINAL DE TEMPORADA A 3,5 y 8 EUROS

El Albacete Balompié SAD mantendrá hasta final de temporada la oferta de entradas a precios reducidos para los abonados del club, que de este modo podrán retirar hasta 5 entradas por carné de abonado a 3 (Gol), 5 (Marcador-Tribuna Marcador) y 8 euros (Preferencia) de las que se pueden beneficiar sus familiares, allegados y amigos. Con esta medida, que ha sido secundada por otros clubes de la LFP, el club pretende llevar más aficionados al estadio para apoyar al equipo y ayudar a lograr el objetivo deportivo de la permanencia cuanto antes. Este mismo asunto es el principal contenido de la portada del nuevo número de AUPA ALBA, que próximamente estará ya disponible en versión PDF en esta misma web.


Vuelven a tropezar en la misma piedra, al finalizar la temporada pasada se les criticó y mucho por parte de los abonados ante esta medida, y éso que era mucho más entendible que en la actualidad por la situación del equipo en lo deportivo y la importancia de llenar el campo. Y ahora, van y toman la misma medida hasta FINAL DE TEMPORADA sin saber qué marcha va a coger el equipo de aquí al final de la misma...

A mí me parece que ésta puede ser una medida de emergencia, pero no una normal habitual, a ver con qué cara vas este verano a los abonados a pedirles que renueven el abono si saben que a partir de marzo pueden ir al fútbol por 3 euros...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 17:01

yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 17:04

a tu hijo te gastas lo que sea por una tonteria por que le quieres...
el que regatea por unos euros....mal amor es ese :silbando:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor isluanju » Jue 02 Abr 2009 17:04

josemi escribió:yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.


Hombre, yo también lo hago, pero puede que haya gente que no va tan sobrada de dinero y prefiere ir al fútbol por 3, 5 u 8 euros que sacarse el abono por 300 ó 500 y que luego aparte le televisen todos los partidos.

Lo suyo sería lo que tú dices, pero hay mucha gente que se siente engañada por el trato discriminatorio hacia los abonados este año y el pasado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 19:12

josemi escribió:yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.

Yo me saco el mío, otros tres más que apenas utilizo y me gasto la pasta llevando gente al campo con las entradas baratas. Y todo ello no es óbice para que me toque las pelotas y así lo exprese.

josemi escribió:a tu hijo te gastas lo que sea por una tonteria por que le quieres...
el que regatea por unos euros....mal amor es ese :silbando:

Malísimo el ejemplo. Primero, porque no puedes medir la intensidad de un sentimiento en dinero. Dicho lo cual, segundo: porque yo a mi hijo le regateo hasta el céntimo.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 20:45

Esta es una de esas medidas, que si se saca, se critica, y si no se hace, se critica por no llevarse a cabo....

Yo no estoy de acuerdo con la medida, por la falta de planificación... pero si no se hubiera sacado, no lo habría criticado :silbando:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Jue 02 Abr 2009 22:42

josemi escribió:yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.


Pues devuelve la moto y lo que saquen por ella que se lo quede el Albacete Balompié. Yo pago mi abono, el que quiera ir al fútbol que pague el abono o la entrada a precio normal, yo creo que este año no estamos en una situación extrema deportivamente como el año anterior y no hay porqué ir regalando nada.

¿Sabéis cuál es la mejor manera de llenar un estadio? Jugando bien al fútbol y ganando partidos, entonces no hace falta regalar entradas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Mariwini » Vie 03 Abr 2009 01:08

roldisaur escribió:
josemi escribió:yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.


Pues devuelve la moto y lo que saquen por ella que se lo quede el Albacete Balompié. Yo pago mi abono, el que quiera ir al fútbol que pague el abono o la entrada a precio normal, yo creo que este año no estamos en una situación extrema deportivamente como el año anterior y no hay porqué ir regalando nada.

¿Sabéis cuál es la mejor manera de llenar un estadio? Jugando bien al fútbol y ganando partidos, entonces no hace falta regalar entradas.


:adorar:

Mejor explicado,imposible. :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados