Las mentiras/manipulaciones de la prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 21 Mar 2009 12:34

¿El medio de comunicacion del club se puede considerar prensa? porque si es asi, estoy de acuerdo con que hay manipulacion, porque medio mas manipulador que ese, no lo he conocido ni creo que lo conocere. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor vanhuten » Sab 21 Mar 2009 12:37

Sexto Sentido escribió:¿El medio de comunicacion del club se puede considerar prensa? porque si es asi, estoy de acuerdo con que hay manipulacion, porque medio mas manipulador que ese, no lo he conocido ni creo que lo conocere. :mrgreen:

El encargado es periodista, o sea que supongo que si.

Casi todos los medios barren para casa, solo que unos son más discretos que otros o lo hacen de una manera menos llamativa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mié 25 Mar 2009 22:45

Hace unos días otro juzgado de lo social de Albacete decidió no atender la demanda presentada por Matías, ex técnico de uno de los equipos de fútbol femenino de la entidad y no condenó al club a pago alguno. El litigio no ha terminado porque ahora la denuncia puede llegar al club por no haber cotizado por este entrenador a la Seguridad Social y el Alba se expone a una multa, si es atendida esta denuncia.
Si finalmente el club fuese denunciado por falta de cuotas a la Seguridad Social podría ir pensando de dar carpetazo a la cantera, el Alba y cualquier club de España, porque es evidente que los clubes no podrían soportar tener una relación laboral con todos sus entrenadores y colaboradores de base. De prosperar, sería un duro golpe a todas las canteras del fútbol nacional porque cualquier colaborador podría seguir el mismo camino.

Esto es parte de la propaganda Banderil en el periodico de La Verdad de hoy. Siguen sin enterarse que ellos no son el ombligo del mundo, puesto que las mayores canteras de España, tienen a sus entrenadores contratados como tales y estando LEGALIZADOS. Me parece increible que quieran echar mierda de esta manera tan rastrera sobre una persona que ha demostrado con creces haber estado siempre con la cantera, hasta que llegaron los "LISTOS" de turno intentando mofarse de todo el que no le bailase el agua. Si "ESTOS" quisieran al Alba la decima parte de lo que lo queremos los que intentamos denunciar estas tropelias, deberian haberse tragado su orgullo y negociando con todo el mundo se podría haber llegado a un acuerdo que no olvidemos nunca que los que no quisieron ningun tipo de negociacion fueron los "BANDEROLOS", desde el primero hasta el ultimo.

Ni JLH hubiese escrito mas mentiras en menos espacio.

Sigue asi Marino que si siguen ESTOS algun dia tendras tu premio.


:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Abramovich » Jue 26 Mar 2009 15:34

Pues, a riesgo de ser impopular, si la cantera no es sostenible, la SAD se tendría que plantear soluciones; porque se trata de una sociedad mercantil y está jugando con un patrimonio, y, en esta tesitura, en la que se enfrenta a la propia supervivencia si el concurso de acreedores fracasa, no se puede vender humo ni apelar a los mundos de Yupi. Se trata de tomar el toro por los cuernos.

Hubo una persona que hizo un análisis muy lúcido de la situación hace ya dos años, y no estaría de más volver sobre las reflexiones de Carlos Parra aun con la sensación de haber perdido el tiempo miserablemente.

Solución de Marino: que los entrenadores de fútbol base realicen un trabajo sin contrato ni Seguridad Social. ¿Explotación o esclavitud? No sé qué concepto de la relación laboral tiene este periodista.
:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBASUR » Lun 30 Mar 2009 10:35

vanhuten escribió:
Lui escribió:
vanhuten escribió: ¿Información veraz? Una VERGÜENZA.

¿Que se callan cosas? Pero si están a la que salta... que si Máximo va sin camisa, que si Ubaldo no perdió en realidad el avión... etc.

Son de vergüenza.


Dí que sí, Vanhuten. ¿Incluyes los canales oficiales del Club (Radio Alba, la revista y la Web oficial) en el mismo saco, supongo?
Porque si no me descojono vivo.

Claro que los incluyo en el mismo saco, que la política de comunicación del club es vergonzosa, falsa y manipulada es un hecho más que comprobado, y lo que es más, MÁS QUE COMENTADO EN ESTE FORO.

He abierto este hilo con el objetivo de hacer ver que no solo el club es el que miente y el que manipula, sino que la prensa deportiva del Albacete (generalizando, aunque no se debe hacer, por eso diré) en su mayoría también MIENTE y MANIPULA. Descojonate si quieres, pero sabes que llevo razón.

El hecho de que el club mienta y se comente hasta la saciedad, y en cambio la prensa deportiva mienta y manipule, como se ha comprobado en más de una y más de dos ocasiones, y no se diga ni mu, es muy curioso. Diré más, es significativo, lamentablemente.

Respecto a lo del famoso enganchón, el hecho de implicar a unas personas en una "trifulca" por el simple hecho de que "me lo ha dicho un pajarito" y sin comprobar si eso es cierto, y si las personas implicadas, lo estaban realmente, es muy lamentable y denota una falta de profesionalidad que el club no merece (si, al igual que este consejo, antes de que la réplica de encamine en este sentido).


Totalmente de acuerdo compañero, es lamentable que aunque el consejo sea muy malo (que lo es), no se comente que algunos periodistas son igual de malos y manipuladores. El otro dia en un programa de radio (Libre directo el Jueves), pude escuchar como periodistas que aparecian en este programa y que conocemos todos se reian de la posible desaparición del alba, a mi no me hace ninguna gracia!!!, y encima hablaba de que Ferrando es un santo y que habia querido perdonar casi todo el dinero al Alba, ja ja ja!, y en el programa de Matias Martinez que saca todos los Viernes un comentarista Murciano que dice todas las semanas que vamos a perder.

Fuera bandera blanca, periodistas y accionistas manipuladores!!, ya!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 14:35

¿Por qué Villaescusa manipula y trata de poner a la gente más en contra de este consejo con mentiras? No creo que sea necesario, ellos mismos caen mal por naturaleza, pero el hecho de que el "atleta" haga esto, hace que él también caiga mal.

¿Tan mal le cae este consejo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 14:49

Si el Villa le cae mal a los banderolos es que algo estará haciendo bien.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 16:55

y el mister les pidió a los periodistas que por la importancia del partido esta semana se hablase del partido...
¿cuanto tiempo le han dedicado al partido? 1min. partido 59min. al consejo.
si yo fuera el dueño de su empresa los HECHARIA A TODOS A LA CALLE.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor isluanju » Jue 02 Abr 2009 17:08

¿Entonces qué hacen?, ¿hablan del partido y omiten la posible entrada en el concurso de acreedores y el ya famoso hoy E.R.E.?, creo que estas dos últimas cosas son más importantes que el partido porque éste se puede perder, o no, y quedan muchos más, pero todo lo demás es hablar de la supervivencia del club o su desaparición.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor The Punisher » Jue 02 Abr 2009 17:49

josemi escribió:y el mister les pidió a los periodistas que por la importancia del partido esta semana se hablase del partido...
¿cuanto tiempo le han dedicado al partido? 1min. partido 59min. al consejo.
si yo fuera el dueño de su empresa los HECHARIA A TODOS A LA CALLE.


Que yo sepa el míster trabaja para el Albacete Balompié, no así ningún periodista de Albacete, que cada uno tiene su propia empresa, que defenderá sus intereses, no los del Albacete Balompié.
Por la cantidad de mensajes que viertes últimamente a favor del Consejo parece que la moto funciona muy bien....... :bye;
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 18:12

Error, no estoy a favor es mas, CREO QUE DEVERIAN DIMITIR, creo queelcamino que siguen no es el correcto.
Pero creo que a los periodistas tambien hay que hecharles de comer aparte.
Eso sí has acertado la moto cojonuda.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 18:14

pues lo de los juicios será importante, pero como bajemos a 2ºB ese si que es el JUICIO FINAL. Y no quiero ni pensar si perdemos con el Alicante y ganan los de abajo e ir a jugartelo a Rayo, Zaragoza....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor Nicanor » Jue 02 Abr 2009 18:15

josemi escribió:y el mister les pidió a los periodistas que por la importancia del partido esta semana se hablase del partido...
¿cuanto tiempo le han dedicado al partido? 1min. partido 59min. al consejo.
si yo fuera el dueño de su empresa los HECHARIA A TODOS A LA CALLE.


Mira, Josemi:

Para que esto funcionase como pretende el señor entrenador, los periodistas deberían tener la libertad para entrevistar (como así ha sido durante toda la vida) a los fubolistas que deseen. Pero si no pueden llamar por teléfono (es un ejemplo) a Alberto para preguntarle por su expulsión, tienen cuatro opciones:

1ª.- Criticar duramente al consejo por todo lo mal que lo está haciendo y así, de alguna forma, expresar su ira.
2ª.- Hablar de cuestiones extradeportivas, y aquí la relación juzgados-Alba es un chollo.
3ª- Llamar a los rivales (por ejemplo Tito, del Alicante).
4ª.- Hablar de voleibol.

Además. hoy por hoy, es más importante la posible desaparición del club que un partido de Liga.

P.D.- "Echaría" a la calle es sin h. Del verbo echar y no hacer. (Sin acritud).
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 20:39

Internete escribió:Si el Villa le cae mal a los banderolos es que algo estará haciendo bien.

Bueno, si mentir está bien... entonces si.

Se ha vuelto a pillar a Villaescusa en otra mentira, y aquí no pasa nada, alucinante.

Luego sale Máximo sin camisa en verano, y se lía parda.

Está bien criticar al consejo cuando lo hace mal, pero no admitir que Villaescusa miente, cuando está contrastado..

Lo dicho, luego yo defiendo lo indefendible...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Jue 02 Abr 2009 21:52

vanhuten escribió:
Internete escribió:Si el Villa le cae mal a los banderolos es que algo estará haciendo bien.

Bueno, si mentir está bien... entonces si.

Se ha vuelto a pillar a Villaescusa en otra mentira, y aquí no pasa nada, alucinante.

Luego sale Máximo sin camisa en verano, y se lía parda.

Está bien criticar al consejo cuando lo hace mal, pero no admitir que Villaescusa miente, cuando está contrastado..

Lo dicho, luego yo defiendo lo indefendible...

Me contestas con cosas que yo no he dicho, es alucinante. Veo que usas la táctica banderola de irte por los cerros de Úbeda.

Y ya te pregunto, ¿a qué mentira te refieres?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados