Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ealba » Mié 01 Abr 2009 23:06

[quote=la profe una señora mayor tambien es abonada al Alba y los lunes comentan la jornada del equipo blanco[/quote]

pobre lizondo :grin: :grin: :grin: :grin:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Mariwini » Jue 02 Abr 2009 00:17

Jajajajaj..Me ha matao lo de la niña diciendo que puede hacer lo que quiera porque ella es abonada!!!!!!!Pero qué monaaa!!!!jajajajaja ^^
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Notapor ALBASUR » Jue 02 Abr 2009 08:52

John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


N. del Admin: Atendiendo a las peticiones de distintos foreros se han separado estos mensajes de su hilo original


Eso todos a manifestarnos contra el consejo (que son muy malos) y mientras que Ferrando y Vicente Montes se lleven todo lo que haya en el club y encima les facilitemos la jugada. Respeto la concentracion pero no pienso participar, yo voy a las Juntas de Accionistas que es donde se debe de ir para echar a esta gente. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Abr 2009 09:08

Bueno,ya que el hilo está más que desvirtuado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:..os voy a contar una cosa que me pasó ayer mismo y de lo que me siento tremendamente orgulloso y lleno de satisfacción.

Como todos sabeis,yo trabajo desde hace años en una Agencia de Viajes y toco todos los palos.Ayer mismo,atendí una llamada teléfonica en la que me preguntaban por unos servicios en Madrid.Enseguida,noté el acento de dicha persona y le comenté que tenía que ser de Albacete y él me contó que vivía en la misma capital.Esta persona, es la encargada de la sucursal en Albacete de una gran empresa valenciana,que suele trabajar con nosotros para todo el tema de viajes,tanto de empresa como a nível personal de sus empleados.

Yo enseguida,le comenté mi "sangre" manchega y la pasión que siento por aquella tierra y todo lo que le rodea.El hombre,socio del Alba se sorprendió que una persona que vivía en Valencia,fuese socio y accionista del Alba,que fuera a tantos y tantos partidos y que se sintiera tan orgulloso de su equipo de fútbol.En unas cuantas ocasiones,me dijo que estaba sorprendido y a la vez casi emocionado de que hubiese gente como yo y que me merecía un monumento....jejejeje.

Al final,le envié un email con todos mis datos(aparte de otro email con lo que me había pedido del trabajo) y le hablé de esta página web y de otras muchas cosas del Alba.Si finalmente,me acerco el domingo,seguramente quedaré con él y me tomaré una buena caña,ya que a él le hacía ilusión y por supuesto a mí también.

Todo lo que he contado es verídico y hace que cada día, me sienta más orgulloso de ser el conocido por todos/as por ser del Alba y por tener esta gran afición.

Un placer compartir con todos vosotros todo esto.

Un saludo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Notapor MaNNu » Jue 02 Abr 2009 09:21

ALBASUR escribió:yo voy a las Juntas de Accionistas que es donde se debe de ir para echar a esta gente. :forzaalba:


Eso si te dejan hablar los que mandan...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 02 Abr 2009 12:10

ROVANIEMI escribió:Al final,le envié un email con todos mis datos(aparte de otro email con lo que me había pedido del trabajo) y le hablé de esta página web y de otras muchas cosas del Alba.Si finalmente,me acerco el domingo,seguramente quedaré con él y me tomaré una buena caña,ya que a él le hacía ilusión y por supuesto a mí también.


Que mamón!!! A mi también me hace ilusión, nen.... :mrgreen:

Por cierto, tienes un MP :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor lollipop » Jue 02 Abr 2009 13:55

Acaban de leer y hacerse eco en la Cadena Cope.. de un comunicado emitido por un grupo de aficionados, que invita a todos los aficionados del Albacete Balompié que así lo deseen.. a unirse a la protesta contra el consejo de administración por la situación que estamos sufriendo actualmente.

Protesta que se producirá el próximo domingo 5 de abril a las 16:30h. junto al monolito que preside los accesos a preferencia y palcos del Carlos Belmonte.

Dos premisas se comentan en dicho comunicado, como son, ante todo: civismo y educación.. con el fin de manifestarnos pacificamente.

YA ESTÁ BIÉN !!¡

AUPA ALBA !!!¡
Última edición por lollipop el Jue 02 Abr 2009 15:15, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Abr 2009 15:12

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Al final,le envié un email con todos mis datos(aparte de otro email con lo que me había pedido del trabajo) y le hablé de esta página web y de otras muchas cosas del Alba.Si finalmente,me acerco el domingo,seguramente quedaré con él y me tomaré una buena caña,ya que a él le hacía ilusión y por supuesto a mí también.


Que mamón!!! A mi también me hace ilusión, nen.... :mrgreen:

Por cierto, tienes un MP :silbando:


Ya tienes contestado el MP.

La verdad es que mi nível de frikismo,cada día va más en aumento....jejejejejejejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A tí,te debo una caja entera de cervezas..... :grin: :grin:

Un saludo. :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Jue 02 Abr 2009 15:20

La protesta contra el consejo de administración.


Ojito con Pedro Lomo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor oneway » Jue 02 Abr 2009 15:24

esta vez no podemos fallar, no como siempre que se apuntan 5 y va 1. todos alli a protestar, eso si, pacificamente.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor josemi » Jue 02 Abr 2009 17:27

Yo no creo en estas cosas, lo útil seria junta extraordinaria discutirlo todo y si es necesario una mocion de censura, yo uniria fuerzas(acciones) para eso.
Lo de la concentracion no sirve para NADA.LO SIENTO.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor pizo gomez » Jue 02 Abr 2009 18:47

Eso de que no sieve para nada habria que matizarlo,cuando uno hace de corazon y estas convencido honestamnete de lo que hace,sirve sobre todo a nivel de sastifacion plena, e ir el domingo pacificamente a manifestarse y desmostrarle a este consejo que no tiene credibilidad ninguna y que esta engañando a la mayoria de la aficion ,es una manera tambien de decirles a los maximos accionista que que coj......estan esperando para convocar una asamblea extraodinaria para que entre todos busquemos lo mejor para el alba,donde no se consigue nada es con resignacion y a verlas venir.
Lo maximos accionista tienen la llave de la asamblea y la aficcion la fuerza para convocarla.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Jue 02 Abr 2009 21:48

John Travolta escribió:[i]Acaban de leer y hacerse eco en la Cadena Cope.. de un comunicado emitido por un grupo de aficionados, que invita a todos los aficionados del Albacete Balompié que así lo deseen.. a unirse a la protesta contra el consejo de administración por la situación que estamos sufriendo actualmente.


Nos acaba de llegar ese comunicado:

El próximo día 5 de abril, en los prolegómenos del partido que enfrentará a nuestro Alba contra el Alicante, sobre las 4.30 de la tarde, tendrá lugar junto al monolito del Carlos Belmonte una concentración de protesta contra la situación actual del Albacete Bpié. La misma sólo tendrá como objetivo pedir la dimisión del actual Consejo de Administración del club, por la ineptitud que están demostrando en la gestión del mismo y por el ninguneo al que nos tienen sometidos a aficionados, socios y accionistas día tras día, tomando decisiones sin contar con nosotros y lo que es más grave, sin dar explicación veraz alguna.

También, queremos dejar claro, que la concentración será en todo momento pacífica, sin insultos ni amenazas hacia nadie y como hemos señalado anteriormente con el único fin de expresar nuestra opinión y nuestro malestar hacia todo lo que está aconteciendo con nuestro querido Alba.

Asimismo, hacemos un llamamiento a toda la afición del Alba que comparta estas ideas para que se una a nosotros el día y hora señalados con dos premisas, educación y civismo, solo así tendremos credibilidad y conseguiremos que se nos respete. Una vez llegada la hora del partido todos nos dirigiremos hacia nuestros asientos y uniremos fuerzas para lo más importante, animar a nuestro equipo en este partido tan importante. ¡AUPA ALBA!

Fdo: UN GRUPO DE AFICIONADOS DEL ALBA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:02

Enhorabuena por el comunicado.

Lo primero a la hora de mostrar esa disconformidad es llamar al orden y al respeto, y hacer mucho incapié en eso, ya que si no, dirán "pues si este gentuzo es el que quiere que nos vayamos, mejor nos quedamos". No no, hay que ser muy, pero que muy pacífico.

Si alguien "sobresale" por encima del resto, hay que señalarlo, y de alguna manera excluirlo de la protesta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Jue 02 Abr 2009 22:19

tù no vas a ir vanhu? :mrgreen:

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados