NO AL FÚTBOL "CASI" GRATIS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Vie 03 Abr 2009 05:33

No digasis tonterias. Yo también quiero al Alba tanto o más que Josemi.. y si me toca la moto (que por cierto, aún tienen que sortear la segunda).. no la devuelvo ni a tortas.


Por cierto.. yo no me he abonado este año.
En mi casa mi padre y yo llevabamos 18/19 años de abonados (accionistas ambos dos).. cuando entraron Ubaldo y Cía.. mi padre decidió.. que no se abonaba mientras esta gente (los Ubaldo Boys) estuvieran "manejando" el club (más listo que ninguno.. ya que conocía a varios de los "personajes" del consejo desde hace más tiempo que nosotross) y por convición, mal estar.. y desengaño decidió no abonarse.
Yo este año.. y tras el desastre deportivo e institucional del año pasado.. he seguido sus pasos. He de reconocer que se juntó con una no muy pudiente posición económica personal (a pesar de la cual podria haberme sacado el abono).. mejorada a lo largo de la temporada.. a pesar de ello.. y tras plantearme el abonarme o no a mitad de temporada.. desistí de ello, insistiendo en mi malestar hacia la institución.

Cansado, decepcionado, triaicionado, enganado.. decidí no abonarme. Sin embargo ello no ha hecho que mi cariñó por "mi equipo" haya desvanecido por ciencia infusa o por reacción expontanea inexplicable.
A pesar de tooodo ello.. esta temporada he faltado tan solo a 2-3 partidos en toda la temporada.

Si.. he estado yendo toda la temporada con el abono de ROVANIEMI, que se encuentra en mi cartera desde la primera jornada de liga. Ahí teneis a ROVA.. con abono.. y solo ha venido en toda la temporada a "2" partidos. Partidos que él utilizó su abono.. y yo consigné mis entradas correspondientes.

Mi pregunta es: por todo esto.. soy menos aficionado del Alba?? Quiero menos al Alba?? Lucho y me esfuerzo menos por el Alba que todos queremos???


Dice ROVA que es un friki.. puuuuff.. si hablamos practicamente a diario por teléfono.. y de lo único que hablamos es del Alba. Salimos por ahí.. y sin darnos cuenta.. el tema de conversación es el Alba. Aprovechamos la mínima oportunidad estés donde estés y con quién estéss para dejar bién alto el nombre de tu "único" equipo.. Dice ROVA, me llamán friki del Alba. Si.. y qué???
Es más y mejor aficionado ROVA por sacarse el abono y no venir en toda la temporada al Belmonte a ver al Alba? O soy yo menos y peor aficionado que él por no sacarme el abono e ir practicamente a todos los partidos del Alba??


Algunas veces no escucho más que tonterias de algunos de vosotr@s. El sentimiento y el cariño por tu equipo se lleva dentro del corazón.. y no en el bolsillo del aficionado.
Yo conozco gente abonada este año.. que le pregunto por quién es el máximo goleador del Alba este año.. los delanteros del Alba.. quién es el portero que está jugando últimamente en lugar de Jonathan... o quién es Jaime.. y ni saben como se llaman o quién es. Eso si, abonado.. y ni ha venido este año a ni un solo partido en toda la temporada.
Es mejor aficionado que muchos otros por el hecho de haberse abonado ¿???
Eso si.. le pregunto a mi padre.. y me dice hasta el nombre del chaval que jugó el domingo pasado de lateral derecho en el Alba "B" frente al Alcazar....


Lo dicho. Le pese a quién pese, y me da igual las críticas que reciba de algun@s de vosotr@ss.. pero yo el año que viene, y lo tengo decidido, mientras esta gentuza siga al mando del Albacete Balompié.. no me voy a abonar (no se.. luego a lo mejor cojo y me abono.. quien sabe... pero no creo. NO. Pero no puedo decir de este agua no beberé...).
Que no quiero al Albacete ¿?? Que cada uno piense lo que quiera.

Un día escribiendo en los foros.. un chaval.. por el hecho de no haberme abonado.. me dijo que no tenía derecho a opinar sobre el Alba.....
(.. me voy a quedar más ancho que pancho... Veste a zurrir mierdas con un látigo :latigo: )


Por cierto, y ya para terminar.. Yo este año no me he abonado como ya he comentado, y soy y seguiré siendo de las personas más críticas con la campaña de las 5 entradas por abonado de aquí a final de temporada. Ya que considero que se está ninguneando los derechos de los abonados del Albacete. Lo pensaba el año pasado como abonado.. y lo pienso este año como aficionado. Sin duda.. otra de las excusas para no abonarme este año, otra más.
Eso si.. tonto no soy.. quedan unos 5 partidos de liga en casa.. y si un día tengo que ir y sacarme una entrada de esas baratas.. lo haré como el resto. Tonto no.. faltaría más.
Última edición por lollipop el Vie 03 Abr 2009 14:23, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Vie 03 Abr 2009 07:40

John Travolta escribió:Por cierto.. yo no me he abonado este año.
Comooorrrrr??? Hereje, a la hogueraaaaa!!!!! :violent3:

John Travolta escribió:Si.. he estado yendo toda la temporada con el abono de ROVANIEMI, que se encuentra en mi cartera desde la primera jornada de liga.

Ahí va!!!! :shock: :shock: Y además convictos y confeso de una ilegalidad manifiesta!!!! Denuncia inmediata y la trena pero ya!!! :mrgreen:


pd: hazte una foro, tío.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Vie 03 Abr 2009 08:41

vanhuten escribió:Yo no estoy de acuerdo con la medida, por la falta de planificación... pero si no se hubiera sacado, no lo habría criticado :silbando:


Todavía no he visto ni una crítica de nadie por que no hayan entradas "casi regaladas" a los abonados durante un tramo de partidos tan largos. No quieras hacerte tampoco el mártir por que seas de los pocos que defiendes a esta chapuza de Consejo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Vie 03 Abr 2009 09:37

Sr. Vanhuten Tengo una pregunta para usted.

Vuelvo a hacer la pregunta, que no quedó contestada:

Lui escribió:
Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Vie 03 Abr 2009 10:27

John Travolta escribió:
Si.. he estado yendo toda la temporada con el abono de ROVANIEMI, que se encuentra en mi cartera desde la primera jornada de liga. Ahí teneis a ROVA.. con abono.. y solo ha venido en toda la temporada a "2" partidos. Partidos que él utilizó su abono.. y yo consigné mis entradas correspondientes.

Mi pregunta es: por todo esto.. soy menos aficionado del Alba?? Quiero menos al Alba?? Lucho y me esfuerzo menos por el Alba que todos queremos???


Dice ROVA que es un friki.. puuuuff.. si hablamos practicamente a diario por teléfono.. y de lo único que hablamos es del Alba. Salimos por ahí.. y sin darnos cuenta.. el tema de conversación es el Alba. Aprovechamos la mínima oportunidad estés donde estés y con quién estéss para dejar bién alto el nombre de tu "único" equipo.. Dice ROVA, me llamán friki del Alba. Si.. y qué???
Es más y mejor aficionado ROVA por sacarse el abono y no venir en toda la temporada al Belmonte a ver al Alba? O soy yo menos y peor aficionado que él por no sacarme el abono e ir practicamente a todos los partidos del Alba??




Yo quiero más al Alba,que tú......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo ya dije,que sería abonado de por vida(siempre que pudiera) del Albacete Balompié,pero el año que viene si siguen en el poder Los Banderas,no me abono ni de coña.Sí,soy un traidor y un hereje,pero me cago que con mi dinero,estos impresentables,se vayan de viaje,de comida o se lo gasten en reirse de los abonados.

Con esos 190 euros,me voy de viaje,me los gasto en calzoncillos o simplemente que se me pudran en el cuenta corriente.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 03 Abr 2009 11:29

Yo también le he puesto fecha de caducidad a mi condición de abonado para el mes de junio. El año pasaqdo pagué 5 abonos de Tribuna Marcador, y esta temporada he pagado 4 de marcador (la joía crisis). Pero la temporada que viene ni en pintura, oiga. A no ser que haya movimientos en la cumbre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor BARAKALDES » Vie 03 Abr 2009 12:35

roldisaur escribió:
josemi escribió:yo me saco el abono todos los años, y no me importan estas medidas,lo hago porque QUIERO AYUDAR A MI CLUB Y QUIERO AL ALBACETE.


Pues devuelve la moto y lo que saquen por ella que se lo quede el Albacete Balompié. Yo pago mi abono, el que quiera ir al fútbol que pague el abono o la entrada a precio normal, yo creo que este año no estamos en una situación extrema deportivamente como el año anterior y no hay porqué ir regalando nada.

¿Sabéis cuál es la mejor manera de llenar un estadio? Jugando bien al fútbol y ganando partidos, entonces no hace falta regalar entradas.



Asi es...
Yo estuve pensando este verano en hacerme con un abono para esta temporada pero como mucho podia ir dos partidos al año y no me merecia la pena!
Quiza una temporada de estas cuando ya tenga mi coche y tal me haga el abono pero leyendo esto (y diciendo que llevais toda la razon) se me quitan las ganas....
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Basti » Vie 03 Abr 2009 12:49

Yo estoy como la mayoría, este año he vuelto a sacar el abono, pese a que vivo en Ibiza, y solamente he podido ver este año un partido en directo. Y gracias a cbtv, que puedo ver algunos partidos porque no pilló CMTV. Pero como siga esta gente o cambien su sistema de gestión, que lo dudo, no vuelvo a sacar el abono, no estoy dispuesto a que se rían de mí, con mi dinero. Porque yo saco mi abono y aunque no pueda verlo doy el dinero agusto, no me importa dar dinero a este, mi club. Pero para que lo administre esta gente, nunca más.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Mariwini » Vie 03 Abr 2009 12:57

Travolta,llevas razón..

Pero lo que dice Roldisaur lleva más razón que un santo..Este año están regalando entradas por regalar,entonces , ¿para qué nos abonamos?.
A mí me parece genial que si tienes un abono lo uses,cómo no....
Pero a nivel general,están ninguneando al socio.Y para muestra un botón..y la fecha de caducidad que han dicho que tienen sus abonos dos aficionados como Rova y Wayne.Y yo el año que viene ya veremos si me lo saco.Tambien quiero mucho al alba,pero si a mitad de temporada van a poner entradas a 3 euros,pues me espero y ya empezaré a conseguirlas a 3 euros,porque ala larga me saldrá mucho más barato que el abono.Eso sin tener en cuenta los partidos en sábado,casi todos x D,que hay muchos que vienen fatal y que el abono se queda para nada.Y toda la vida se han pagado las entradas para ir al fútbol.Es como si se venden billetes de avión en enero,te compras de primera clase,a 500 euros,y luego llega marzo y venden de eso mismo a 50 euros.Pues lo mismo el que se ha sacado ese billete a 500 porque quería unas ventajas,se siente molesto y engañado.
No creo que el cariño se mida en dinero.Pero hay que decir que en plan mediamarkt ,"yo no soy tont@".
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor vanhuten » Vie 03 Abr 2009 14:16

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Yo no estoy de acuerdo con la medida, por la falta de planificación... pero si no se hubiera sacado, no lo habría criticado :silbando:


Todavía no he visto ni una crítica de nadie por que no hayan entradas "casi regaladas" a los abonados durante un tramo de partidos tan largos. No quieras hacerte tampoco el mártir por que seas de los pocos que defiendes a esta chapuza de Consejo.

Y dale, que no los defiendo, el hecho de que pares de repetirlo no va a hacer que sea cierto :mrgreen: A ver si voy a tener que acabar todos mis mensajes con BANDERAS DIMISIÓN. Ya los critico cuando creo que han hecho algo mal, cuando no, pues no.

Yo si que recuerdo, temporadas en las que no nos jugábamos nada, críticas a anteriores consejos por no adoptar medidas para llenar el estadio.

Por eso digo, que si no se hace mal, y si se hace también, teniendo poco que ver con este consejo esa afirmación.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Vie 03 Abr 2009 14:17

O´hara escribió:Sr. Vanhuten Tengo una pregunta para usted.

Vuelvo a hacer la pregunta, que no quedó contestada:

Lui escribió:
Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?

Que pesaditos :mrgreen:

Pues a mucha gente, no solo de este foro, que sin ser si quiera abonado (que menos) se dedica a criticar medidas como esta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Vie 03 Abr 2009 14:20

vanhuten escribió:
O´hara escribió:Sr. Vanhuten Tengo una pregunta para usted.

Vuelvo a hacer la pregunta, que no quedó contestada:

Lui escribió:
Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?

Que pesaditos :mrgreen:

Pues a mucha gente, no solo de este foro, que sin ser si quiera abonado (que menos) se dedica a criticar medidas como esta.


En singular, amigo, en singular. Yo te pregunto directamente cuando viene al caso y paso de risas. Y si no me contestas me da igual.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Vie 03 Abr 2009 14:23

Lui escribió:
vanhuten escribió:
O´hara escribió:Sr. Vanhuten Tengo una pregunta para usted.

Vuelvo a hacer la pregunta, que no quedó contestada:

Lui escribió:
Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?

Que pesaditos :mrgreen:

Pues a mucha gente, no solo de este foro, que sin ser si quiera abonado (que menos) se dedica a criticar medidas como esta.


En singular, amigo, en singular. Yo te pregunto directamente cuando viene al caso y paso de risas. Y si no me contestas me da igual.


Pero a mi no.

vanhuten escribió:Lo digo por mucha gente, que va de superaficionada, y luego no se saca el abono, porque es más económico que me vayan prestando, e ir pasando al fútbol por la cara. Por eso, y por otras muchas cosas, ¡qué bueno es tener amistades!
:mrgreen:

Sr. Vanhuten Tengo una pregunta para usted.

Vuelvo a hacer la pregunta, que no quedó contestada:

Lui escribió:
Y dale. Te lo digo otra vez: ¿De quién hablas?
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Vie 03 Abr 2009 14:26

Ya te he contestado O'hara, nombres y apellidos no te voy a dar, porque no creo que conozcas a las mismas personas que yo, y no te importa con quien me junto. :mrgreen: Lo tomas o lo dejas. :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Vie 03 Abr 2009 14:29

vanhuten escribió:Ya te he contestado O'hara, nombres y apellidos no te voy a dar, porque no creo que conozcas a las mismas personas que yo, y no te importa con quien me junto. :mrgreen: Lo tomas o lo dejas. :grin:


Lo mismo digo :silbando: . (ya te he contestado donde corresponde)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados