JORN.31: ALBACETE-ALICANTE 05/04/09 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Dom 05 Abr 2009 18:01

Esto es vergonzoso y asqueante.


Estoy que muerdo,no nos merecemos estar en esta categoría.Sin Diego Costa,no somos nada de nada,no tenemos mordiente arriba y la cosa pinta muy mal.Atentos,a los acontecimientos de la posible destitución de JIM.


BANDERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MarcosZalazar » Dom 05 Abr 2009 18:13

Que lo echen ya pr favor..y con él al consejo entero..VERGONZOSO¡¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 05 Abr 2009 18:18

MarcosZalazar escribió:Que lo echen ya pr favor..y con él al consejo entero..VERGONZOSO¡¡¡¡


Echar a JIM sería hoy un verdadero suicidio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Riberiño » Dom 05 Abr 2009 18:19

Con Diego Costa y más porque hoy el medio centro eran dos estatuas la de Verza que es un fiasco y la de Iker, que verguenza de jugadores, y yo se hecharia a JIM.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Juanda » Dom 05 Abr 2009 18:24

JuanLUX escribió:
MarcosZalazar escribió:Que lo echen ya pr favor..y con él al consejo entero..VERGONZOSO¡¡¡¡


Echar a JIM sería hoy un verdadero suicidio...


Echar a Juan Ignacio no tiene sentido, lo que tienen que hacer es echarse a ellos mismos de una puñetera vez.

Para los que dicen que nunca se oye nada en el Belmonte, hoy saliendo del campo en todos los corrillos se hablaba de juicios, ley concursal, panadero y compañía...

Además hoy han tenido suerte, la megafonía re ha roto desde que el tonto las narices del spiker se ha puesto a decir la alineación durante el minuto de silencio, hoy no han podido poner el himno bien fuerte.

¡¡¡Que se vayan ya!!!! o que alguno de los pintamonas de los grandes accionistas que tienen las uñas negras de rascárselos a dos manos haga algo, porque nos vamos al pozo, esto empieza a ser tan preocupante o más que lo del año pasado.
Última edición por Juanda el Dom 05 Abr 2009 18:34, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Riberiño » Dom 05 Abr 2009 18:34

:angryfire: Habrá que echarles a ellos por la parte que les corresponda, pero JIM tiene que salir de aquí urgentemente no vale ni para entrenar alevines no me jodais hombre.
Con el Albacete, hasta la médula.
Riberiño
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Ubicación: mi caaaaaasa.
Reputación: 0

Notapor Pippen » Dom 05 Abr 2009 18:47

Echar hoy a Juan Ignacio seria una decisión populista y desacertada. Este entrenador tendrá sus cosas buenas y malas como todos, se podrá equivocar en los cambios o no, pero hoy poco mas podria hacer con las bajas que tenia. No habia mas jugadores para el centro del campo y tenemos una defensa que no tiene nivel. Esto mas que su culpa es de los dirigentes que configuran la plantilla.
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor BARAKALDES » Dom 05 Abr 2009 18:53

Es absurdo preocuparse por esta derrota diran los Banderas. Mañana al entrar en la pagina oficial del club veremos como hay una pestaña con un comunicado que pone LOS RESULTADOS ACOMPAÑAN AL ALBA... Por lo que ellos hoy estaran tan tranquilos y esperaran a la semana que viene.
Mientras nosotros nos mosqueamos por dentro y sentimos una enorme impotancia al no poder hacer nada!

BANDERAS DIMISION YA! AHORA!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Abramovich » Dom 05 Abr 2009 18:55

Completamente de acuerdo; el partido de hoy señala con el dedo a una dirección deportiva a la que se pidió a gritos reforzar la defensa. Se echó demasiado de menos a Ritchie, Ibón y Costa.

Pienso que la destitución de JIM sería el último recurso, si desgraciadamente entráramos en puestos de descenso. Nunca antes.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Iniesta_24 » Dom 05 Abr 2009 19:01

Yo lo dije , justamente despues del partido contra el Tenerife . Yo si no juega Diego Costa , no voy , y contra el Huesca no fuí , y hoy contra el Alicante he ido ... pero no lo tenía que haber echo . Sin Costa de 9 puntos posibles , 1 punto . La semana que viene con Costa .... veremos y diremos ...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Dom 05 Abr 2009 19:02

Iniesta_24 escribió:Yo lo dije , justamente despues del partido contra el Tenerife . Yo si no juega Diego Costa , no voy , y contra el Huesca no fuí , y hoy contra el Alicante he ido ... pero no lo tenía que haber echo . Sin Costa de 9 puntos posibles , 1 punto . La semana que viene con Costa .... veremos y diremos ...



Lo cual dice poco en favor de la profesionalidad de Costa...

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Dom 05 Abr 2009 19:07

Abramovich escribió:Lo cual dice poco en favor de la profesionalidad de Costa...

La madrugada del viernes también dijo sobre la profesionalidad de unos cuantos; daban vergüenza ajena.

Ya puedo ser acusado de echar mierda.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Ana2000 » Dom 05 Abr 2009 19:22

A mí no me gusta especialmente JIM como entrenador, pero estoy convencida de que la responsabilidad sobre los problemas del Alba no es suya. Destituirlo ahora es un suicidio, como dice Juanlux, y es además una forma de poner cortinas de humo ante los verdaderos culpables.
Que den la cara los que tienen que darla, maldita sea! :angryfire:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor givalreca » Dom 05 Abr 2009 19:22

Vergonzoso, patético, lamentable, tristísimo, bochornoso, pésimo...

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Camarasa Amorós, ex vicepresidente del club, y de doña Catalina Carcelén, madre del ex técnico del club José Rodenas Carcelén y la megafonía en vez de informar a la afición se pone a decir la alineación del Alba... ¡que imagen más deprimente hemos dado! Un insulto a dos personas y a dos familias. Esto es para cantarle las cuarenta al responsable.

A partir de ahí la megafonía se ha estropeado (o el speaker no quería hablar por si la cagaba) ni ha dicho las alineaciones ni los cambios.

Pero centrémonos en lo esencial, en el fútbol. Este equipo son tres jugadores (Costa, Kitoko e Ibón) los demás se pueden ir a dormir. Ni una sola jugada de peligro, ni una, lo máximo ha sido un centro de Jaime que Toché ha enviado a las nubes. En defensa hemos estado muy flojos y el medio campo ni ha existido, quien vuelva a poner a Iker Begoña como centrocampista creo que debería ir pensando en retirarse del fútbol. Verza no sabe ni sacar las faltas.

En la segunda parte, JIM ha arriesgado algo sacando a dos puntas y hemos tenido algo más de peligro ¡hemos tenido 3 balones en el área! Claro que el más peligroso se ha ido por 4 o 5 metros, dicho esto no hace falta imaginar como hemos estado.

Soriano no entiendo como ha podido jugar en primera, Navas es inoperante, solo se ha ido una vez, Tarantino es un defensa que solo sabe dar pelotazos... Pero miras en el banquillo y te encuentras con un Xavi que eestá para el arrastre, un Crovetto que puede superar a Alex Perez y un Belencoso que, por muchas ganas que le eche, no esconde su poca calidad.

Mal veo al equipo y no porque un equipo de 2ªB nos haya metido dos goles, sino por la actitud de unos jugadores miedosos que no querían el balón y que no daban 2 pases seguidos.

¡Ojalá no tardemos en conseguir los 50 puntos!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MarcosZalazar » Dom 05 Abr 2009 20:11

JuanLUX escribió:
MarcosZalazar escribió:Que lo echen ya pr favor..y con él al consejo entero..VERGONZOSO¡¡¡¡


Echar a JIM sería hoy un verdadero suicidio...

He dicho a él..y al consejo entero..Vergonzoso¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados