Concentración de Protesta. Domingo 05/04/09 (16:15h.)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Dom 05 Abr 2009 21:38

Para mi la protesta ha sido mayoritaria, pero igual el Consejo manipula y dice que eran criticas unicamente a los jugadores..., el caso es que irse antes del estadio, no animar al Alba, y sacar un pañuelo son todos ellos signos de disconformidad, y los dirigentes del Albacete deberian ser humildes y reconocer que la situacion no es buena, y que este club necesita como el comer un cambio en todos los sentidos, porque nos hundimos deportiva, economica e institucionalmente sin remisión.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor yAhAyA » Dom 05 Abr 2009 22:35

Cuanta gente en la concentración al final?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Abramovich » Dom 05 Abr 2009 22:43

No sé si cabe calificar la protesta de mayoritaria, pero quizá si sumamos algunas manifestaciones del público que han rodeado el ridículo de esta tarde, yo, al menos, la considero bastante significativa:

-Protesta con la pancarta de "consejo dimisión" en la puerta de palcos.

-Protesta tras el sonrojante espectáculo de la megafonía no respetando un minuto de silencio.

-Pitos en el descanso.

-Aplausos a la retirada de Tito.

-Marcar el Alicante el segundo gol, volverse algunos hacia el palco, salir apresuradamente otros, aplaudir el gol rival otros cuantos, gritar "fuera" y "dimisión" más de cuatro, fue todo uno. Pero me imagino que no le darán importancia.


Lo que yo tengo claro hoy, y no tengo ninguna duda ni me voy a retractar, es que en las circunstancias actuales, con este Consejo inepto y revanchista, el año que viene pueden contar con un asiento libre en preferencia. Después de dieciséis temporadas abonado, HASTA AQUÍ HE LLEGADO. Ya sé que un abono menos no es más que un número, y que lo podrán cubrir de sobra con la enorme demanda de carnets que se producirá, a buen seguro, el próximo mes de julio.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 05 Abr 2009 22:47

No te borres Abramovich. :(

Estoy de acuerdo contigo, la protesta ha sido significativa, pero no mayoritaria.

Como ya he escrito en otro post, es bueno que la afición empieze a manifestarse poco a poco.

Lo que no podemos esperar es que de buenas a primeras se monte una pañolada como la que le dedicó el Camp Nou a Gaspart. Vamos poco a poco, que antes de llover, chispea.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Delcani » Dom 05 Abr 2009 22:55

vanhuten escribió:No te borres Abramovich. :(

.


Yo estoy que me subo por las paredes despues de lo de esta tarde pero lo que tengo muy claro es que no se cuantos años más podré ir a Albacete a ver al Alba, pero mientras pueda no pienso dejar de abonarme.
Esta gente pasará, y por encima de todo está el Albacete Balompié.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor givalreca » Dom 05 Abr 2009 23:02

Pero ¿quién a día de hoy confía en un Consejo de Administración que ha demostrado una inoperancia, un revanchismo y unas pésimas formas imposibles de ver en un club pequeño y modesto como el Alba?

¿Alguien confía en el "plan de viabilidad" de los Banderas? Ese en el cual, presupuestan 1,9 mill de ingresos por publicidd, consiguen 0.9 mill y al ejercicio siguiente presupuestan aún más, que a su vez es el mismo en el que hay que pagar 1 mill de € a Hacienda cuando se presupuesta un superavtit de 0.1 mill, que luego se demostró que ni siquiera hubo superavit sino pérdidas.

¿Alguien confía en un Consejo de Administración, cuyo presidente ni está ni se le espera, que no se entera de los jugadores que hemos fichado, que dice que el concurso de acreedores es "provisional", que no gana un juicio, que ni siquiera sabe despedir a dos trabajadores...? Todo esto siendo abogado y profesor de Derecho.

¿Alguien confía en un Consejo de Administración que ha fichado a un Director Deportivo (despues de ningunear a un histórico como Julián Rubio) que ha confeccionado una plantilla incapaz de ganar dos partidos seguidos en dos años? Que el año pasado acabó a dos goles de un descenso que este año el equipo es solo un o dos jugadores.

¿Alguien confía en un Consejo de Administración que miente, manipula, engaña... y que tiene unas formas pésimas con los empleados y accionistas del club?


Ojalá y se marchen pronto.


Sobre la concentración, se ha reunido a un grupo bastante numeroso, a la hora de sujetar la pancarta y de salir ante las cámaras el número se ha reducido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor mou » Dom 05 Abr 2009 23:13

isluanju escribió:
John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


Estando de acuerdo contigo, ésto solo daría resultado si los que mandan tuvieran un poquito de vergüenza, pero como no la tienen "saben lo que tienen que hacer y no se van a mover ni un milímetro" (palabras de Ubaldo) pues será patalear.

Para mí la única solución es reunir el 5% que hace falta para convocar una Junta extraordinaria y allí buscar soluciones entre los dueños del club, los accionistas, los que allí vayan serán los únicos interesados en salvar esta situación.

yo solo tengo una duda, en caso de que los banderolos negros dejasen u puesto, que cabeza en su sano juicio seria capaz de hacerse con las riendas del club??????
mou
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom 14 Dic 2008
Reputación: 2

Notapor The Punisher » Dom 05 Abr 2009 23:24

mou escribió:
isluanju escribió:
John Travolta escribió:Creo que el próximo partido en casa.. deberiamos juntarnos todos los aficionados, socios y accionistas en el acceso principal de preferencia al Belmonte (palcos), y hacer una especie de manifestación masiva en post de pedir explicaciones y reponsabilidades.

Y hacer ver, y sentir, el pensamiento mayoriatario del aficionado y accionista del Albacete.

Creo que ya está bién.


Que podemos hacer?? Salvo quejarnos.. nada más.


Estando de acuerdo contigo, ésto solo daría resultado si los que mandan tuvieran un poquito de vergüenza, pero como no la tienen "saben lo que tienen que hacer y no se van a mover ni un milímetro" (palabras de Ubaldo) pues será patalear.

Para mí la única solución es reunir el 5% que hace falta para convocar una Junta extraordinaria y allí buscar soluciones entre los dueños del club, los accionistas, los que allí vayan serán los únicos interesados en salvar esta situación.

yo solo tengo una duda, en caso de que los banderolos negros dejasen u puesto, que cabeza en su sano juicio seria capaz de hacerse con las riendas del club??????


Pues recuerdo cuando hace dos años el club estaba en una situación que, según algunos, era mucho peor que la de ahora y hubo gente (algunos por desgracia) que quisieron agarrar el sillón y no parece que quieran soltarlo. Si la cosa estuviera tan mal ¿quien en su sano juicio quería seguir ahí sentado en la poltrona?
El Alba necesita dos cosas, una fuerte inyección económica que puede venir por una ampliación de capital de verdad y no manipulada y controlado como la hicieron los banderas y una enorme dosis de cordura para que el entorno sea una balsa de aceite en lugar de haber coseguido que al club lo tengan manía los periodistas, los jueces, los propios empleados, las instituciones, etc, etc.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 00:26

Bastante significativa (que no unánime) la protesta final, lo cual conociendo lo pasotas que somos en Albacete es bastante indicativo de que algo puede estar cambiando.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 00:34

The Punisher escribió:Pues recuerdo cuando hace dos años el club estaba en una situación que, según algunos, era mucho peor que la de ahora y hubo gente (algunos por desgracia) que quisieron agarrar el sillón y no parece que quieran soltarlo. Si la cosa estuviera tan mal ¿quien en su sano juicio quería seguir ahí sentado en la poltrona?
El Alba necesita dos cosas, una fuerte inyección económica que puede venir por una ampliación de capital de verdad y no manipulada y controlado como la hicieron los banderas y una enorme dosis de cordura para que el entorno sea una balsa de aceite en lugar de haber coseguido que al club lo tengan manía los periodistas, los jueces, los propios empleados, las instituciones, etc, etc.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, quitando lo de los periodistas. No creo que sea crucial, ni si quiera importante, para el desarrollo de la S.A.D. que los periodistas tengan más o menos facilidades para hacer su trabajo.

El resto del mensaje, chapó The Punisher.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 06 Abr 2009 10:34

mucho ruido
pocas nueces.
este cuento me suena
:forzaalba:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 11:09

¿Qué tal la "mani"? Me habría gustado ir, pero como ya comenté, vino un amigo de Alicante, y no lo iba a llevar al lío :mrgreen: .

¡Hacernos una crónica los asistentes!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Belencoso » Lun 06 Abr 2009 12:05

Estaré alli!
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 06 Abr 2009 12:26

juliansanchez escribió:Estaré alli!


Pues llegas a tiempo :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Lun 06 Abr 2009 13:33

Me voy un fin de semana y se lía parda.... :shock:

No me suelo meter mucho en estos charcos, pero no puedo permanecer ajeno a la polémica de convocatorias de concentraciones, comunicados y contracomunicados que hemos vivido estos días. Y lo hago, como es normal, mostrando mi oposición más frontal a la nota emitida el pasado sábado desde al Club a quien creo que no le compete identificar ni pedir que se haga identificar a nadie de puertas afuera del recinto deportivo.

Por cierto, que dada la afición a las leyes de nuestros dirigentes, me gustaria recordar que recabar información personal, directamente o a través de emisarios, oralmente o por escrito, con el fin que sea sin el consentimiento de los interesados infringe alguna que otra Ley vigente.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados