JORN.31: ALBACETE-ALICANTE 05/04/09 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 05 Abr 2009 20:13

Este año no vamos a descender , hay cuatro equipos que no hacen nada , exceptuando el Alicante hoy aquí , pero el Alicante no me da la sensacion de que pueda conseguir 20 puntos más que algun equipo que esté abajo .
Este año no descendemos , pero más bien por deméritos de otros que por méritos nuestros . Si hay que sacar algo positivo de esto , son dos cosas , para mí claro ; Que la semana que viene vuelve Costa , y que seguimos a 5 puntos de la zona de descenso .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Dom 05 Abr 2009 20:14

Escribo 2 horas despues de salir del campo porque hoy he perdido los nervios, con el segund gol les he dicho lo que no hay en los escritos, pero esque era una sensacion de rabia, impotencia, verguenza...

Jugadores que no corrian, que daban el balon al contrario, que metian la pierna con mas miedo que una zorra, sigo muy quemado y lo digo

El enttrenador hace cambios desacertados, cambia a quien no tiene que cambiar, hace las cosas mal y tarde...

Para colmo tenemos a una banda de sinverguezas en el palco que estan haciendo de nuestro equipo su cortijo

Si ya todo esto es poco, durante el partido un tio que habia sentado debajo de mi le ha dicho a mi compañero del futbol de nose los años ya, que no gritara tanto que le molestaba en el oido :shock: pero que es esto por Dios

No se si seguir o dejarlo aqui porque hoy estoy muy muy muy DISGUSTADO
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Dom 05 Abr 2009 20:43

¿al final del partido la pañolada y los gritos de dimision dimision eran reales o son visiones mias?
BANDERAS DIMISION
MAXIMO JUBILACION
JIM a BENIDORM
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor cachonbullacuervos » Dom 05 Abr 2009 21:10

y su unica preocupacion es sin van a cobrar.....,son todos iguales, que termine este calvario cuando antes y nos dejen tranquilos, . MERCENARIOS :angryfire:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 05 Abr 2009 21:15

Los últimos dos partidos en casa han sido de vergüenza.

Este equipo son Costa y Kitoto, y si acaso Ibón o Merino cuando tienen un día bueno. Tristísima imagen ante un equipo que era muy muy muy inferior.
Verza y Jonathan Soriano son como sacar a mi abuela coja, y Jaime menos mal que ya lo hemos vendido. Lo de la defensa no sorprende a nadie.

MENOS MAL QUE VUELVE COSTA. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Dom 05 Abr 2009 21:47

Por muy chupón que sea Costa te "necesitamos" y para mí Cabrero no da más seguridad que Jónathan.Si los goles de hoy se los meten a Jonathan más de uno pediría su cabeza
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Delcani » Dom 05 Abr 2009 21:50

Lamentable, me quedo sin palabras para definir lo vivido esta tarde.
Hay jugadores que estaban echandose la siesta, por favor, que en el Albacete exigimos poco, pero no somos tontos...
Los que criticaban tanto a Diego Costa, espero que hayan visto la cruda realidad, sin él el Alba ofensivamente es de tercera división. Ojalá contra el Elche marque y nos saque de esta dinamica tan negativa.
Sin comentarios para Pablo Gil, Verza, Toché o Soriano, amén de los multiples errores de Merino o Navas...un despropósito.
No estoy de acuerdo en que echen a JIM, aunque de sobra sabemos que es un INUTIL, y que plantea los partidos sin cabeza, hoy por ejemplo sólo con Toché de inicio ante un equipo de los mas goleados...; en cualquier caso creo que echarlo ahora es un suicidio porque no hay recambio y con Costa, Ritchie, Ibón..el equipo gana enteros y esperemos salvar la categoria.
Pero lo peor de hoy es la sensación de tristeza de la afición, de ver como estamos asistiendo impotentes al hundimiento del club en todos los aspectos y nos estan matando la ilusión de ir al Carlos Belmonte...y los que pueden hacer algo...¿¿¿a que esperan???
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Impar » Dom 05 Abr 2009 22:01

Un completo resumen de Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Estebanovsky » Dom 05 Abr 2009 23:34

Partido penoso el hecho hoy por el Alba donde parece imprescindible la presencia de jugadores como: Ritchie, Ibón y, sobre todo, Diego Costa.

Nos ha dominado el Alicante hasta que han logrado su gol, a partir de ahí, han replegado líneas y buscando alguna contra que les ha dado el 0-2.

El Alicante ha marcado los tempos del partido, ha sido mejor y ha dejado a su portero sin mancharse el traje... y estamos hablando del penúltimo clasificado.

Jugando así no ganamos a nadie y ojito porque tenemos que sumar 13 puntos para llegar a los 50 y fuera de casa nos queda: Salamanca, Rayo, Real Sociedad, Zaragoza y Hércules... ya podemos hacer del Belmonte un fortín porque la cosa se pone fea y tenemos que arrimar TODOS el hombro y dejarnos de divisiones si no queremos ser el Cádiz del 2009.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 00:21

Quiero ser optimista, y pensar que hoy hemos tocado fondo, porque hacerlo peor es imposible. Vamos a levantar cabeza, y pensemos que tenemos otro partido en casa y que van a volver a jugar los buenos.

Colecciono crónicas de partidos del Alba de toda época y condición (friki que es uno) y dudo mucho que la del Alba-Alicante del 5 de Abril de 2009, si es que la guardo, la vaya a hojear muchas veces. Se quedará en un cajón durmiendo el sueño de los justos, y será olvidada rápidamente.

Referente a las protestas al final del partido, pienso que gran parte de la afición por fin ha explotado de verdad. Los que estábamos un poco escépticos con respecto al nivel de hartazgo de la afición con respecto a este Consejo, hoy lo hemos podido ver con nuestros propios ojos. Vendrá mañana Royo y dirá que absolutamente todo el estadio explotó en contra del Consejo, y luego sacarán los Banderas un comunicado diciendo que eran cuatro provocadores y enemigos del Albacete Balompié. Pero he estado en el campo, tengo mi cabecita más o menos bien amueblada y sé lo que ha ocurrido. Y como yo el 90 % de los aficionados cabales y que solo tienen intereses en que el equipo vaya bien.

También sé lo que ha ocurrido dentro del terreno de juego, y estamos bastante jodidos. No obstante, quiero ser optimista, y pensar que hoy se haya tocado fondo deportivamente. Institucionalmente, visto lo visto, aún podemos caer bastante más bajo. Con este Consejo todo es posible, menos la multiplicación de los panes y los peces, que nos vendría muy bien en esta época de crisis y semana de recogimiento.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 00:30

Plofffnikov escribió:Vendrá mañana Royo y dirá que absolutamente todo el estadio explotó en contra del Consejo, y luego sacarán los Banderas un comunicado diciendo que eran cuatro provocadores y enemigos del Albacete Balompié.

Ese es el problema, que menos mal que estuvimos en el campo y no nos hace falta creer a nadie... cada uno va a contar "su verdad", y el problema más grande aun es que se criticará a unos por hacerlo, y a los otros no.

Por cierto Plofffnikov, si colecciones crónicas, supongo que tendrás el libreto de todas las crónicas del Alba del diario Marca de primera división, que puso a disposición de todos los foreros que lo desearan un ex-forero, ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 00:40

vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Vendrá mañana Royo y dirá que absolutamente todo el estadio explotó en contra del Consejo, y luego sacarán los Banderas un comunicado diciendo que eran cuatro provocadores y enemigos del Albacete Balompié.

Ese es el problema, que menos mal que estuvimos en el campo y no nos hace falta creer a nadie... cada uno va a contar "su verdad", y el problema más grande aun es que se criticará a unos por hacerlo, y a los otros no.

Por cierto Plofffnikov, si colecciones crónicas, supongo que tendrás el libreto de todas las crónicas del Alba del diario Marca de primera división, que puso a disposición de todos los foreros que lo desearan un ex-forero, ¿no?

Se de lo que me hablas, es un libro amarillo, no? Lo encontré hace ya mucho tiempo (cuando empecé a ir a la Uni) de chiripa en la copistería de enfrente del campo (Master Copy?), pq fui a coger unas fotocopias y vi un escudo del Alba y pedí que me lo bajaran, de hecho ahí empecé a recopilar crónicas.

Lo que no sabía es que fue un forero, quién fue???? Está entre nosotros? Habría que pagarle unas cañas mínimo, que crack!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 00:44

En este foro, 47.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 00:49

Vale, muy activo no está, pero si me pudiera leer, muchísimas gracias! Gracias a ese hallazgo me picó el gusanillo de la historia del Alba. Siempre me había preguntado quién pudo recopilar eso y dejarlo ahí :shock:

Dejemos, otra vez más, de desvirtuar :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jlgg10 » Lun 06 Abr 2009 08:44

El año pasado equipos que estaban en la zona tranquila, al final cayeron (Granada 74 y Cádiz). Este año nosotros llevamos camino de ser uno de ellos porque encima nos están ganando todos los recién ascendidos.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados