Ultimátum a JIM: Si no se gana al Elche será destituido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ultimátum a JIM: Si no se gana al Elche será destituido

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 14:27

Ha dicho Tano Mora en CMT, que esta tarde hay un Consejo de Administración extraordinario (normalmente se reúnen los martes) en el que se va a tratar la destitución de Juan Ignacio.

Para el sector duro, la derrota con el vicecolista es la excusa perfecta. Confío en que el sector más cabal y pro-JIM se imponga y no cometamos un error que podría ser histórico.

[06/04/2009] - N. del Admin: Editado el título ya que finalmente parece ser que "solo" le han dado un ultimátum a JIM.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Esta tarde puede que JIM sea destituido

Notapor Delcani » Lun 06 Abr 2009 14:32

Plofffnikov escribió:Ha dicho Tano Mora en CMT, que esta tarde hay un Consejo de Administración extraordinario (normalmente se reúnen los martes) en el que se va a tratar la destitución de Juan Ignacio.

Para el sector duro, la derrota con el vicecolista es la excusa perfecta. Confío en que el sector más cabal y pro-JIM se imponga y no cometamos un error que podría ser histórico.


Yo repito que aunque me parece un descerebrado, no creo que ahora la solucion sea su destitución, sería un suicidio. Esperemos que se imponga la cordura y enderece el rumbo.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Esparrago forever » Lun 06 Abr 2009 14:38

Su destitución, otro error del consejo, si es que se produce,
¿otra vez Máximo al banquillo?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Chucho » Lun 06 Abr 2009 14:41

Desde luego que la solución de cesar a JIM, en mi opinión no es la mejor opción, y más porque la vuelta de Máximo al banquillo del Alba sería la guinda para desatar la guerra con los medios de comunicación... Otra cosa sería que la destitución provocara que Antonio Gómez fuera el encargado de sacar esto a flote, lo que no sería mal visto por la parte más sensata del consejo, pero que sería la sentencia para Máximo (soñar es gratis).
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Plofffnikov » Lun 06 Abr 2009 14:44

Sin duda, Máximo cogería el equipo, os queda alguna duda?

Lo que van a ser tremendas van a ser las ruedas de prensa, por si el club no tenía suficiente crispación ahora quitamos a una de las pocas figuras que mantenían la cordura y ponemos a un tipo que hace un año que no habla con ningún medio :shock:

Esto puede ser una estocada definitva para la institución, por la gloria de mi madre, Landete, y otros, convenced al Consejo, que la vamos a cagar!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 06 Abr 2009 15:11

Si se va ahora Juan Ignacio, se va el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 06 Abr 2009 15:19

Ya lo dije ayer, cesar a Juan Ignacio sería un suicidio mayúsculo. Espero equivocarme pero cada día nos parecemos más al Cádiz 2007-08.

Por coherencia y, después de lo que comentó el otro día en AB-TeVé el consejero Gregorio, si se consuma hoy el cese de JIM tanto el como el resto del núcleo blando deberían de abandonar la entidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Lun 06 Abr 2009 16:09

Ami este tio no me gusta. Al principio me dió buenas sensaciones pero esque cada semana que pasa me gusta menos.
No acierta con los onces titulares.
No acierta con lo cambios.
No acierta con la estrategia.
No acierta a ir a por los partidos y no ir de amarrategui total.
Por mi, que coja el equipo Antonio Gomz o Máximo, sinceramente aunque suene a locura, máximo no lo hizo tan mal el año pasado el tiempo que cogió al equipo. tra cosa es que no pueda ni ver a este hombre ni pueda soportar escuchar su nombre pero si esto soluciona algo, que lo hagan porque tenemos muy mala pinta, más que al Cadiz, nos vamos a parecer a la Ponferradina o algo de eso..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ravise » Lun 06 Abr 2009 16:45

Esparrago forever escribió:Su destitución, otro error del consejo, si es que se produce,
¿otra vez Máximo al banquillo?

Maximo hernandez no volverá a sentarse en el banquillo del albacete, porque tendria mucho que perder y poco que ganar.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ROVANIEMI » Lun 06 Abr 2009 17:35

Han traido ya a Andoni Goikoetxea ??????????



:shock: :shock: :shock: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Lun 06 Abr 2009 17:37

Yo estoy convencido de que si lo echan, nos vamos a 2ªB. Pero seguro vamos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Lun 06 Abr 2009 17:48

vanhuten escribió:Yo estoy convencido de que si lo echan, nos vamos a 2ªB. Pero seguro vamos.


Que va vanhuten,el tio camisas,seguro que nos salva.

:angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Lun 06 Abr 2009 17:51

Pero si lo echan, ¿le van a pagar el contrato o vamos a ir a juicio? :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Albadino » Lun 06 Abr 2009 18:12

Estoy de acuerdo con MarcosSalazar. El planteamiento que hizo JIM este domingo creo que está más que fundado para que lo echen. No puedes plantear un partido vital para tu equipo de la forma como lo hizo. No hay escusas de las bajas que teníamos, no podemos decir que es que nos falta Richie y, sobre todo, Costa; eso es engañarnos a nosotros mismos. Ese partido, aunque tuvieramos esas bajas, era de los que tienes que salir a comerte al rival, a dejarte los hue-os en el campo. La estrategia en el campo fue nefasta y los jugadores, ni estaban motivados, ni, creo, sabía colocarse. Si en los partidos fundamentales hace esos planteamientos, no quiero ni pensar lo que podemos ahcer cuando tengamos la soga al cuello porque el Alavés encarrile dos partidos seguidos. Ha demostrado ser un cobarde. También es verdad que la situación del club no es buena, que la Ley concursal nos amenaza, que no hay recursos económicos, pero, no podemos plantear de formatan cobarde esos partidos. Hemos metidos en estos 3 encuentros sin Costa, 0 GOLES; ¿qué pasa? ¿El Alba es olo Costa?
Me da mido que lo cesen, pero más miedo me da que sigamos con la rachas de derrotas. Un saludo.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Lun 06 Abr 2009 18:33

Lo normal es que lo echen: Todos pudimos ver la pañolada y escuchar los gritos de "fuera, fuera, fuera", "dimisión, dimisión" que lógicamente el Consejo interpreta que no iban hacia ellos, sino hacia el banquillo. Estaba clarísimo.
:grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados